Toro de la Vega en Tordesillas, sí o no?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Festejo del Toro de la Vega
77%
273
4%
15
18%
63
1%
4
Hay 355 votos.
unilordx escribió:
clero escribió:El video, para el que lo quiera ver como se lo cargan, no se si se ha puesto ya.
No se que es mas lamentable, si los defensores de esto, si los 4 trogloditas que sacaron a hombros al salvaje que se cargo al toro o a los retrasados que gritaban "yo soy español" a los antitaurinos.

Viéndolo entiendo porque ha sido declarado nulo, el tío ha entrado por detrás cuando debe hacerlo de frente para exponerse a que el toro se defienda.
Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.

Todos los "festejos" o como cojones los denominéis que provocan agresión, tanto sea vejación, tortura o ejecución es lamentable y despreciable. No sé qué os corre por las venas, desde luego moralidad, cero.

Lo más gracioso es cuando se intenta esta gente escudar o darle la vuelta a la tortilla conque si los que repudiamos estos actos nos gusta comer carne,. La madre que me parió. XDXDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.

Espero que os pongan 50 toros en un recinto cerrado a unos cuantos para echarnos unas risas. Vais a pasar las de Caín...
The Prophet escribió:
unilordx escribió:
clero escribió:El video, para el que lo quiera ver como se lo cargan, no se si se ha puesto ya.
No se que es mas lamentable, si los defensores de esto, si los 4 trogloditas que sacaron a hombros al salvaje que se cargo al toro o a los retrasados que gritaban "yo soy español" a los antitaurinos.

Viéndolo entiendo porque ha sido declarado nulo, el tío ha entrado por detrás cuando debe hacerlo de frente para exponerse a que el toro se defienda.
Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.

Todos los "festejos" o como cojones los denominéis que provocan agresión, tanto sea vejación, tortura o ejecución es lamentable y despreciable. No sé qué os corre por las venas, desde luego moralidad, cero.

Lo más gracioso es cuando se intenta esta gente escudar o darle la vuelta a la tortilla conque si los que repudiamos estos actos nos gusta comer carne,. La madre que me parió. XDXDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.

Espero que os pongan 50 toros en un recinto cerrado a unos cuantos para echarnos unas risas. Vais a pasar las de Caín...

De hecho yo podría decir que tengo más moralidad que la mayoría de aquí, puesto que empatizo con los que están en contra como con los que están a favor XD. Tu puedes repudiar el acto pero no puedes (o no debes) repudiar a la persona porque no esté de acuerdo contigo.
De la misma manera tu puedes repudiar al PP pero no puedes/debes repudiar al votante del PP, podrás tratar de convencerle de que su opción no es buena pero no lo vas a hacer si empiezas y terminas menospreciándole.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Te lo dije antes pero pasaste de contestar: no puedes comparar matar animales para obtener sus recursos con torturar. Matar con el menor sufrimiento posible para obtener comida o pieles no es lo mismo que torturar, que es contra lo que se opone la mayor parte de la gente.

Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...
La madre que me parió. XDXDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.

Claro claro... Y algunos estáis un poco ciegos y no os dais cuenta de que no se come por necesidad o no se viste por necesidad... Vestir puedes vestir otros tipo de tejidos y comer los estudios demuestran que comemos en exceso la carne... Y lo entiendo, está riquísima y esa es la razón principal por la que se consume...

Pero bueno, lo que he dicho antes, es muy fácil exigir a los demás que dejen de hacer algo que no te gusta... Más difícil es ser consecuente y dejar ciertas cosas para empezar a serlo... Sois capaces de dar la vuelta a las cosas y decir que es más grave la tortura que el asesinato... En fin, lo dicho, que durmáis bien con el castillo de incongruencias que habéis construido...
dogboyz escribió:Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...

Hace 3 o 5 años muchos desconocíamos esa "fiesta" como comprenderás no se puede protestar contra lo que se desconoce.
Soto_ST escribió:
dogboyz escribió:Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...

Hace 3 o 5 años muchos desconocíamos esa "fiesta" como comprenderás no se puede protestar contra lo que se desconoce.

Claro, los toros como son cosa de hace poco...
Claro, como los antitaurinos son cosa de hace poco...
Luego ves lo que es el concurso en si o la practica y que cojones tiene eso de bonito?

Cientos de personas detras de un animal para acorralarlo y pinchandolo con lanzas hasta morir.

Lo piensas friamente y dices, que tiene eso de artistico, cultural o bonito?

Una paletada, eso es lo que es.
retroviciado escribió:
nabilyify escribió:No, y los que opináis que sí sois auténtica basura humana. Sádicos.

Compañero creo que hay que respetar a todo el mundo, solo déjame que exponga un punto de vista no se si será tu caso pero muchas de las personas que escribimos por aquí tenemos teléfonos móviles cuyos componentes se extraen de minas en Países del tercer mundo, son muchas las muertes que se originan en dichas explotaciones niños mujeres que perecen para que en Países más ricos tengamos mejores teléfonos y podamos cambiarlos cada año por uno más moderno pero claro como eso no está de moda no sale en la tele hacemos como que no existe, pero es real empresas millonarias explotan a seres humanos sólo por dinero.

Eso es algo indirecto. Yo cuando compró un teléfono móvil no me viene en grande, ha sido fabricado gracias a la explotación de personas. Además que yo no disfruto, ni me parece bien que se explote a niños(Que por cierto tengo un teléfono de gama baja), pero es que en la sociedad capitalista en la que vivimos necesito tener un teléfono móvil y es lo que hay.

Cuando una persona ve el toro de la vega siendo alanzeado y lo disfruta es una pedazo de basura [+furioso] [+furioso] , lo siento pero no puedo respetar a una persona que disfruta maltratando a un animal,es mi forma de ser.

Un saludo. [beer]
Este tipo de fiestas deben transformarse sin perder la esencia que en teoría es demostrar valentía de los mozos locales. Se puede hacer sin tener que hacer daño.
Microfil escribió:Este tipo de fiestas deben transformarse sin perder la esencia que en teoría es demostrar valentía de los mozos locales. Se puede hacer sin tener que hacer daño.

Pero será más díficil si tienes a unos medios y una sociedad azuzada por ellos en llamarlos catetos y sádicos entre otras lindezas.
clamp escribió:Luego ves lo que es el concurso en si o la practica y que cojones tiene eso de bonito?

Cientos de personas detras de un animal para acorralarlo y pinchandolo con lanzas hasta morir.

Lo piensas friamente y dices, que tiene eso de artistico, cultural o bonito?

Una paletada, eso es lo que es.

No esperes que tenga sentido siendo una tradición, ser tradición implica tener siglos de retraso.

Toma hace seis

http://elpais.com/diario/2009/09/16/portada/1253052008_850215.html

Ahora puede seguir con tu cruzada, pero al menos te informas un poquito antes de hablar.

Y si quieres mas antiguas mueves el culo y las buscas tu, que haberlas haylas
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
bueno, ya pueden cerrar el hilo, por lo menos hasta el año que viene.
gracias por su colaboracion, saludos. [fumando]
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
dogboyz escribió:
Te lo dije antes pero pasaste de contestar: no puedes comparar matar animales para obtener sus recursos con torturar. Matar con el menor sufrimiento posible para obtener comida o pieles no es lo mismo que torturar, que es contra lo que se opone la mayor parte de la gente.

Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...
La madre que me parió. XDXDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.

Claro claro... Y algunos estáis un poco ciegos y no os dais cuenta de que no se come por necesidad o no se viste por necesidad... Vestir puedes vestir otros tipo de tejidos y comer los estudios demuestran que comemos en exceso la carne... Y lo entiendo, está riquísima y esa es la razón principal por la que se consume...

Pero bueno, lo que he dicho antes, es muy fácil exigir a los demás que dejen de hacer algo que no te gusta... Más difícil es ser consecuente y dejar ciertas cosas para empezar a serlo... Sois capaces de dar la vuelta a las cosas y decir que es más grave la tortura que el asesinato... En fin, lo dicho, que durmáis bien con el castillo de incongruencias que habéis construido...

Pues sinceramente sí, en muchas ocasiones es más grave la tortura que el asesinato. Imagínate la tortura más bestia que exista y luego a ver si la cambias o no por un tiro en la cabeza, que es escuchar un "pum" y fuera, nada de dolor.

Y cualquier médico te dirá que para una dieta equilibrada se necesita carne. Sí, se puede vivir perfectamente sin comer carne, y sí, puede que comamos en exceso pero eso no quita de que comer carne sea una necesidad.

Ah, y dudo mucho, pero muchísimo, que alguno de nosotros tenga ropa hecha por un animal en casa... Yo al menos no, pero es que vamos, dudo que nadie de aquí la tenga, a ver si te vas a pensar que los foreros vamos vestidos con botas de cocodrilo y abrigos de visón. Yo tengo camisetas y camisas de algodón, vaqueros, bambas de tela... Pero vamos, no voy por ahí con bufandas de zorro.

Y te contaré una experiencia personal mía... Recuerdo ser muy pequeño y estar en casa de mis abuelos y la tele puesta en una corrida de toros. Ya viéndola recuerdo encontrarme mal hasta sentir náuseas, de preguntarme porqué hacían eso y no encontrar explicación, de "odiar" lo que estaba viendo", y desde ese momento, aun cuando ni siquiera conocía la palabra, recuerdo ser anti-taurino. Pero en cambio hasta que no se produjo el Toro de la Vega de 2012 y uno de mis contactos lo colgó por Facebook no me enteré de que esta aberración existía. Llámame incluto, desinformado o lo que te dé la gana, he vivido toda mi vida en Barcelona y no miro mucho lo que haga el resto de España, y por supuesto la odié desde el primer momento pero es que es eso, estamos en 2015 y sólo sé que existe desde el 2012, que vi por Facebook una imagen de: "Todos con Volante" o algo así y vi que más abajo ponía "Toro de la Vega|Tordesillas" y cliqué, y ahí me enteré de que existía... ¿Me vas a llamar hipócrita por no estar en contra durante toda mi vida de algo que no conocía que existía hasta hace 3 años? Bueno sí, claro que lo vas a hacer, llevas haciendo el ridículo todo el post como para parar ahora...

Por cierto, vuelvo a poner esta foto por última vez, al menos por hoy:

Imagen

Este cabrón se merece sufrir y mucho, ojalá que en un día o dos ponga las noticias y me entere de que le han quemado la casa con él dentro, menudo sentimiento de placer y alegría tendré si eso ocurre.
Hostias, gente defendiendo esta salvajada en EOL.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de ver cómo han matado al toro de este año en un vídeo. Me parece una autentica salvajada el linchamiento al pobre animal que no sabe ni donde está. Por no hablar de esa estocada final por el lateral por parte de un cobarde.
Krazy_8 escribió:Ah, y dudo mucho, pero muchísimo, que alguno de nosotros tenga ropa hecha por un animal en casa... Yo al menos no, pero es que vamos, dudo que nadie de aquí la tenga, a ver si te vas a pensar que los foreros vamos vestidos con botas de cocodrilo y abrigos de visón. Yo tengo camisetas y camisas de algodón, vaqueros, bambas de tela... Pero vamos, no voy por ahí con bufandas de zorro.

Se te olvida un tipo de ropa que se hace con pieles de animales: el cuero. Yo en cambio dudo mucho que no haya foreros con algo de ropa de cuero, quizás botas, quizás un cinturón o una chaqueta. Ahora bien, el cuero mayormente se obtiene de las vacas, de las misma vacas de las que sale la carne de vacuno, por lo que esas mismas vacas van a ser sacrificadas para obtener su carne se use o no el cuero. Precisamente los tipos de ropas de piel a los que te refieres y que cada dia están más y más en desuso son aquellos obtenidos de animales que se sacrifican solo para obtener ropa. La sociedad ve con malos ojos que se sacrifiquen animales solo para obtener pieles, peor no aprovechar la piel de que aquellos animales sacrificados para obtener carne
Recuerdo cuando era pequeño, que mi padre me contaba muy abiertamente que en España hay muchisimas fiestas populares realmente peculiares. Es evidente que en 25 años las cosas han cambiado mucho, pero sigo pensando que antes de que muchos de nosotros nacieramos, el motivo o la razon por las cuales se "celebraban" estos festejos tenia que tener otro sentido.

Aun recuerdo cuando me contaba que por la zona de Aragon (no me digais por donde) en un pueblo en fiestas, se tiraba una cabra desde el campanario. Lo curioso, es que yo de chaval no veia mal el "acto" en si mismo, porque intentaba entender que el motivo por el que se hacia, debia tener algun sentido.

Actualmente, teniendo presente que la gente ya no es tan supersticiosa, este tipo de actos dejan de tener ningun sentido .... pero yo soy de los que no puedo tampoco opinar mucho, porque no comprendo el nivel de "garrulidad" que tiene mucha gente al ver el futbol, cuando a mi me da incluso mas asco que el propio toro de la vega (no por lo que sucede, si no por lo que pasa cuando el toro pilla a alguien).

Por consiguiente, a mi sinceramente me da igual, porque al final, voy a seguir comprando carne en los supermercados, y se perfectamente como llega hasta mi cocina, ... y si el pobre animal ha sufrido o no, no cambia el hecho de que vaya a comermelo. En el caso del festejo, no comparto la felicidad de los que maltratan al animal, pero tampoco le veo sentido que haya animales con "derechos" y otros sin ellos, por tanto, .... hay mucho que pensar en todo esto.
Qué poco le queda a esta mierda sádica de tradición...
En contra totalmente

Me cuesta incluso el plantearme como puede haber gente que aparte de no estar en contra de matar por diversion, disfruta con ello
Krazy_8 escribió:
Ah, y dudo mucho, pero muchísimo, que alguno de nosotros tenga ropa hecha por un animal en casa... Yo al menos no, pero es que vamos, dudo que nadie de aquí la tenga, a ver si te vas a pensar que los foreros vamos vestidos con botas de cocodrilo y abrigos de visón. Yo tengo camisetas y camisas de algodón, vaqueros, bambas de tela... Pero vamos, no voy por ahí con bufandas de zorro.

Claro, los vaqueros como están hechos de plástico de toda la vida...
zibergazte escribió:Hostias, gente defendiendo esta salvajada en EOL.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, con una simple mirada ves sus argumentos: coméis carne, veis cuatro, donde estabais hace cuatro años.

Me gusta sobre todo la de "es que veis la tortura peor que la muerte". Dogboyz, sabes cual es la diferencia entre las dos? La muerte es lo que tu o yo desearíamos a los 5 segundos de pasar la tortura que ha pasado ese toro. De todos modos tu argumento hace aguas por mas sitios: nosotros no comparamos tortura con asesinato, comparamos "tortura+recreación en el proceso+muerte" con "obtención de recursos+muerte lo mas indolora posible".
Kbks que buena gente eres... Si estuvieramos hablando de humanos sería francamente monstruoso tu comentario.
dogboyz escribió:

Y lo que no te interesa lo obvias claro.

No se come por necesidad no, es un negocio de los laboratorios carnicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dogboyz escribió:Claro, los vaqueros como están hechos de plástico de toda la vida...

Los vaqueros si son de cuero (aunque todos los mios son de algodon, no tengo ni uno de cuero [+risas] [carcajad] ) este se obtiene de la piel de los mismos animales de los que se obtiene la carne, y dado que el consumo de carne es necesario aunque algunos insistan en lo contrario, por lo que no hay ningún sentido en acabar con la producción de cuero. Lo que no se debe mantener es el sacrificio de animales con unico fin de obtener su piel, como para obtener la piel de zorro, pero tras sacrificar a vacas para obtener carne su piel se aprovecha para el cuero, si tiran la piel a la basura no se va a reducir la cantidad de vacas sacrificadas

PD: Extrictamente hablando si los vaqueros son de cuero ya no son vaqueros sino pantalones de cuero , y lo que tiene la mayoría de la gente en sus casas son vaqueros de algodon y poliester y no pantalones de cuero porque los segundos son más caros [poraki]
dogboyz escribió:
Krazy_8 escribió:

Claro, los vaqueros como están hechos de plástico de toda la vida...

Joder, ya me has hecho levantarme a mirar y me has convencido. TODOS mis vaqueros están hechos con algodón cruelmente asesinado, con un veintipico por cien de poliestireno. Y UNO DE ELLOS TIENE UN 1% DE ELASTANO. Sin duda el elastano fue torturado y sufrió cada segundo de su vida.
De que animal se obtienen los vaqueros? ¬_¬
flipe escribió:De que animal se obtienen los vaqueros? ¬_¬

Según wikipedia:
El pantalón vaquero [...] es un pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim.

Pero claro, no sabemos qué tipo de vida tuvo el algodón antes de ser sacrificado.
dogboyz escribió:Kbks que buena gente eres... Si estuvieramos hablando de humanos sería francamente monstruoso tu comentario.

Al menos reconoce que has metido la pata con
¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...

No intentes desvirtuar dando a entender que las protestas son una moda y cuando te refutan sueltes bombas de humo como si nunca hubiese pasado para seguramente en 7 páginas decir lo mismo a la espera que nadie se haya fijado.
1Saludo
LLioncurt escribió:

Según wikipedia:
El pantalón vaquero [...] es un pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim.

Pero claro, no sabemos qué tipo de vida tuvo el algodón antes de ser sacrificado.

Al igual va gente así por la calle :

Imagen

XD XD XD
mr.siniestro escribió:
LLioncurt escribió:

Según wikipedia:

Al igual va gente así por la calle :

Imagen

XD XD XD

La piel de ese pantalón es tan auténtica como la pistola de agua que lleva en la funda [+risas] [+risas] [+risas]
A todos los enterados:

1.- Existe el cuero sintético.

2.- Casi todos los vaqueros que lleva normalmente la gente están hechos de algodón y/o poliéster, pobres vacas, lo que habrán tenido que sufrir para conseguir el algodón...
Fotografían el momento de la punzada final en Tordesillas 2015.

Imagen
La verdad es que le damos muchas vueltas a unos argumentos enrevesadísimos XD.

En el fondo es:

-Fiesta perfectamente legal y protegida (incluso la Comisión Europea indicó que en todo caso compete al Estado Miembro decidir y no a ellos)

A- Me parece bien
B- No me parece bien

En el momento es que A se reduzca tanto que la fiesta no tenga sentido, desaparecerá. Alternativamente buscar medios legales (apelar a los partidos de turno, etc) para pedir que lo prohíban/sanciones/quiten subvenciones...

Mientras tanto tanto A debe respetar a B como B debe respetar a A, y hacer lo contrario es de totalitarios.

PD: con lo de los vaqueros me llevo riendo un rato porque sabía que no tenía nada que ver con el cuero o las vacas XD.
Radicalmente en contra de esto y de otras "tradiciones" semejantes,solo espero,deseo y votare para que estas barbaries desaparezcan lo antes posible.
manucabal está baneado por "Flamer"
Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
Krazy_8 escribió:A todos los enterados:

1.- Existe el cuero sintético.

2.- Casi todos los vaqueros que lleva normalmente la gente están hechos de algodón y/o poliéster, pobres vacas, lo que habrán tenido que sufrir para conseguir el algodón...

A ver, que lo del cuero lo he dicho yo, para matizar que si que hay producos de ropa obtenidos de animales que la gente común consume. Pero el cuero no es un argumento valido para llamar hipocritas por el hecho de que se obtiene de las vacas sacrificadas para obtener carne. Por lo que si admitimos que la carne es necesaria (que lo es) no se puede recriminar usar ropa de cuero. En definitiva, no se puede recriminar el uso de ropa hecha con pieles de animales utilizados en la industria carnica, esas vacas se van a sacrificar para obtener su carne usen o no su piel para hacer cuero, y es normal aprovechar todo lo posible de un animal sacrificado ¿Para que obtener solo hamburguesas de una vaca pudiendo obtener hamburguesas y unos zapatos de la misma vaca? Por eso la sociedad no ve con malos ojos el cuero, porque es ilogico ver el cuero con malos ojos y la carne con buenos ojos, o los dos están bien o los dos están mal. Y por si no ha quedado claro mi postura...los dos están bien
unilordx escribió:La verdad es que le damos muchas vueltas a unos argumentos enrevesadísimos XD.

En el fondo es:

-Fiesta perfectamente legal y protegida (incluso la Comisión Europea indicó que en todo caso compete al Estado Miembro decidir y no a ellos)

A- Me parece bien
B- No me parece bien

En el momento es que A se reduzca tanto que la fiesta no tenga sentido, desaparecerá. Alternativamente buscar medios legales (apelar a los partidos de turno, etc) para pedir que lo prohíban/sanciones/quiten subvenciones...

Mientras tanto tanto A debe respetar a B como B debe respetar a A, y hacer lo contrario es de totalitarios.

PD: con lo de los vaqueros me llevo riendo un rato porque sabía que no tenía nada que ver con el cuero o las vacas XD.

Que no, que esta gente no merece respeto coño, que estan torturando a animales inocentes hasta la muerte por diversión, ¿pero cómo tenéis los cojones de pedirme que respete ese crimen? ¿También tenemos que respetar que en África le mutilen el coño a niñas de 4 años porque es tradición allí?

manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.

Mira, este argumento es una subnormalidad profunda que pone tu nivel intelectual a la par que el de los retrasados mentales de Tordesillas. Esto no es un partido de fútbol o un concierto, aquí se está torturando a un animal inocente hasta la muerte por diversión.

Con un partido de fútbol sí que puedes decir eso de "si no te gusta no vayas" porque no hace daño a nadie, simplemente pues eso, a mí no me gusta el fútbol, jamás pagaré por ver un partido, pero si a ti te gusta y quieres ir a ver un partido pues oye, bien por ti, jamás verás que yo diga nada.

Es como un concierto, no hace daño a nadie, a mí a lo mejor el grupo que toca me parece una puta mierda, pero si a ti te mola y quieres ir al concierto pues perfecto, pásatelo bien, no te voy a decir nada.

Pero en casos como las corridas de toros o el Toro de la Vega eso no sirve, se ha de luchar para que las quiten, porque se está torturando a un animal.

¿Tan bajos sois y tan poca humanidad tenéis como para pedirnos que respetemos el maltrato animal? En serio, ¿qué cojones tenéis en la cabeza? ¿Qué mierdas os pasa para pedirnos que respetos la tortura a un animal inocente? Lo pregunto en serio, porque sinceramente no lo entiendo.
Krazy_8 escribió:
unilordx escribió:La verdad es que le damos muchas vueltas a unos argumentos enrevesadísimos XD.

En el fondo es:

A- Me parece bien
B- No me parece bien

Que no, que esta gente no merece respeto coño, que estan torturando a animales inocentes hasta la muerte por diversión, ¿pero cómo tenéis los cojones de pedirme que respete ese crimen? ¿También tenemos que respetar que en África le mutilen el coño a niñas de 4 años porque es tradición allí?

manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.

Mira, este argumento es una subnormalidad profunda que pone tu nivel intelectual a la par que el de los retrasados mentales de Tordesillas. Esto no es un partido de fútbol o un concierto, aquí se está torturando a un animal inocente hasta la muerte por diversión.

Con un partido de fútbol sí que puedes decir eso de "si no te gusta no vayas" porque no hace daño a nadie, simplemente pues eso, a mí no me gusta el fútbol, jamás pagaré por ver un partido, pero si a ti te gusta y quieres ir a ver un partido pues oye, bien por ti, jamás verás que yo diga nada.

Es como un concierto, no hace daño a nadie, a mí a lo mejor el grupo que toca me parece una puta mierda, pero si a ti te mola y quieres ir al concierto pues perfecto, pásatelo bien, no te voy a decir nada.

Pero en casos como las corridas de toros o el Toro de la Vega eso no sirve, se ha de luchar para que las quiten, porque se está torturando a un animal.

¿Tan bajos sois y tan poca humanidad tenéis como para pedirnos que respetemos el maltrato animal? En serio, ¿qué cojones tenéis en la cabeza? ¿Qué mierdas os pasa para pedirnos que respetos la tortura a un animal inocente? Lo pregunto en serio, porque sinceramente no lo entiendo.

Quieras o no ahí esta y siempre que haya gente que lo respete vaya o no vaya se seguirá haciendo. Fin
Y escribo sin insultar [bye]
manucabal escribió:
Krazy_8 escribió:

En el fondo es:

A- Me parece bien
B- No me parece bien

Quieras o no ahí esta y siempre que haya gente que lo respete vaya o no vaya se seguirá haciendo. Fin
Y escribo sin insultar [bye]

Tranquilo, que cada vez somos mas los que demostramos tener neuronas corazón y no respetamos estas barbaries.

Y no te creas que eres mejor persona que yo por escribir sin insultar porque al pedir respeto por el maltrato animal ya has demostrado que de persona no tienes nada. Y yo insulto con motivos, todo el que practique y/o apoye el maltrato animal es un hijo de la gran puta de tres pares de cojones, y nunca se me caerán los anillos por decirlo ni me cansaré de repetirlo.

También es tradición matar a pedradas a una mujer si habla con otro hombre en algunos países.

Respeta a la gente que lo hace. Es tradición.
rokyle escribió:

También es tradición matar a pedradas a una mujer si habla con otro hombre en algunos países.

Y lo respeto si es su tradicion y no meto las narices, siempre que no lo hagan en mi pais por supuesto
manucabal escribió:
rokyle escribió:

Y lo respeto si es su tradicion y no meto las narices, siempre que no lo hagan en mi pais por supuesto

Nada mas que añadir. Esta es la gente con la que estáis discutiendo.
Krazy_8 escribió:Que no, que esta gente no merece respeto coño, que estan torturando a animales inocentes hasta la muerte por diversión, ¿pero cómo tenéis los cojones de pedirme que respete ese crimen? ¿También tenemos que respetar que en África le mutilen el coño a niñas de 4 años porque es tradición allí?

No porque es a un ser humano, ahora si me dices que humanos y animales son iguales supongo que estarás en contra de la castración de animales en todas sus formas, que al fin y al cabo es mutilar a un animal. Hay un episodio de Rick y Morty sobre eso, vedlo XD.

rokyle escribió:

No, no es tradición, es una pena según su sistema jurídico. Obviamente puedes estar en contra de su sistema jurídico y parecerte terrible. Al menos a mi me lo parece.
unilordx escribió:No, no es tradición, es una pena según su sistema jurídico. Obviamente puedes estar en contra de su sistema jurídico y parecerte terrible. Al menos a mi me lo parece.

Lo cambiamos por ablación de clítoris si lo prefieres. Seguir usando la dialéctica para esquivar el hecho de que sois unos hipócritas no te va a ayudar.
No quiero que fiestas culturales como esta formen parte de mi cultura y menos la imagen a países exteriores. Menos mal que soy de Catalunya, y ya falta menos para no formar parte de cosas como estas.
manucabal escribió:
rokyle escribió:

Y si alguna vez lo hacen en tu país pero tú no lo ves, ni te enteras, ni te salpica.... ¿no?

En fin, al margen del tema taurino, me parece una barbaridad tu razonamiento.
Lo que está mal, está mal aquí, y y a 3000 km. Afirmar lo contrario es muy mezquino. Al margen de ideologías.
Y no es una opinión, es una obviedad. Si no lo ves, estás muy confundido.
Perdón por el off-topic, pero me ha parecido muy fuerte esto.
No,no,no,no Y mil veces NO hasta que me revienten los dedos.
No hay cabida en esta sociedad que se pretende ""civilizada"" este tipo de tradiciones, es ya un clamor popular, trasciende a rojos y fachas, se trata de humanidad, se trata de sentir pena por un animal al que se le pone en un campo y se le rovoca un dolor atroz lanzada a lanzada hasta el momento final, y todo señores para.....que? Para que fin? Con que puta escusa, con que puto motivo TU, tordesillano te crees con el derecho y la moral de hacerle eso a un animal? Sinceramente, no es un animal lo que han matado hoy, hoy los animales son todos y cada uno de aquellos los que hacen participe esta mierda, esos que sin misericordia alguna son capaces de ir lanza en mano a provocarle la muerte y sufrimiento a un ser inocente, señores, NO hay excusa no es prohibirlo por gusto, es que con estas cosas JAMAS vamos a ir hacia adelante JAMAS, y luego nos quejamos, venga ya hombre, si hay gente asi, no se que esperais.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
aven96 escribió:En qué país vivimos dios mío, en que país.
Pedrito a ver si se te enciende la bombilla y consigues hacer algo bien.

Pedrito no va a hacer nada Y LO SABES ¿Hizo algo zapatitos? Pues ya sabes
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8