› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:clero escribió:El video, para el que lo quiera ver como se lo cargan, no se si se ha puesto ya.
No se que es mas lamentable, si los defensores de esto, si los 4 trogloditas que sacaron a hombros al salvaje que se cargo al toro o a los retrasados que gritaban "yo soy español" a los antitaurinos.
Viéndolo entiendo porque ha sido declarado nulo, el tío ha entrado por detrás cuando debe hacerlo de frente para exponerse a que el toro se defienda.
Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.
The Prophet escribió:unilordx escribió:clero escribió:El video, para el que lo quiera ver como se lo cargan, no se si se ha puesto ya.
No se que es mas lamentable, si los defensores de esto, si los 4 trogloditas que sacaron a hombros al salvaje que se cargo al toro o a los retrasados que gritaban "yo soy español" a los antitaurinos.
Viéndolo entiendo porque ha sido declarado nulo, el tío ha entrado por detrás cuando debe hacerlo de frente para exponerse a que el toro se defienda.
Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.
Todos los "festejos" o como cojones los denominéis que provocan agresión, tanto sea vejación, tortura o ejecución es lamentable y despreciable. No sé qué os corre por las venas, desde luego moralidad, cero.
Lo más gracioso es cuando se intenta esta gente escudar o darle la vuelta a la tortilla conque si los que repudiamos estos actos nos gusta comer carne,. La madre que me parió. XDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.
Espero que os pongan 50 toros en un recinto cerrado a unos cuantos para echarnos unas risas. Vais a pasar las de Caín...
Te lo dije antes pero pasaste de contestar: no puedes comparar matar animales para obtener sus recursos con torturar. Matar con el menor sufrimiento posible para obtener comida o pieles no es lo mismo que torturar, que es contra lo que se opone la mayor parte de la gente.
La madre que me parió. XDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.
dogboyz escribió:Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...
Soto_ST escribió:dogboyz escribió:Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...
Hace 3 o 5 años muchos desconocíamos esa "fiesta" como comprenderás no se puede protestar contra lo que se desconoce.
retroviciado escribió:nabilyify escribió:No, y los que opináis que sí sois auténtica basura humana. Sádicos.
Compañero creo que hay que respetar a todo el mundo, solo déjame que exponga un punto de vista no se si será tu caso pero muchas de las personas que escribimos por aquí tenemos teléfonos móviles cuyos componentes se extraen de minas en Países del tercer mundo, son muchas las muertes que se originan en dichas explotaciones niños mujeres que perecen para que en Países más ricos tengamos mejores teléfonos y podamos cambiarlos cada año por uno más moderno pero claro como eso no está de moda no sale en la tele hacemos como que no existe, pero es real empresas millonarias explotan a seres humanos sólo por dinero.
Microfil escribió:Este tipo de fiestas deben transformarse sin perder la esencia que en teoría es demostrar valentía de los mozos locales. Se puede hacer sin tener que hacer daño.
clamp escribió:Luego ves lo que es el concurso en si o la practica y que cojones tiene eso de bonito?
Cientos de personas detras de un animal para acorralarlo y pinchandolo con lanzas hasta morir.
Lo piensas friamente y dices, que tiene eso de artistico, cultural o bonito?
Una paletada, eso es lo que es.
dogboyz escribió:Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...
dogboyz escribió:Te lo dije antes pero pasaste de contestar: no puedes comparar matar animales para obtener sus recursos con torturar. Matar con el menor sufrimiento posible para obtener comida o pieles no es lo mismo que torturar, que es contra lo que se opone la mayor parte de la gente.
Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...La madre que me parió. XDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.
Claro claro... Y algunos estáis un poco ciegos y no os dais cuenta de que no se come por necesidad o no se viste por necesidad... Vestir puedes vestir otros tipo de tejidos y comer los estudios demuestran que comemos en exceso la carne... Y lo entiendo, está riquísima y esa es la razón principal por la que se consume...
Pero bueno, lo que he dicho antes, es muy fácil exigir a los demás que dejen de hacer algo que no te gusta... Más difícil es ser consecuente y dejar ciertas cosas para empezar a serlo... Sois capaces de dar la vuelta a las cosas y decir que es más grave la tortura que el asesinato... En fin, lo dicho, que durmáis bien con el castillo de incongruencias que habéis construido...
Este cabrón se merece sufrir y mucho, ojalá que en un día o dos ponga las noticias y me entere de que le han quemado la casa con él dentro, menudo sentimiento de placer y alegría tendré si eso ocurre.
Krazy_8 escribió:Ah, y dudo mucho, pero muchísimo, que alguno de nosotros tenga ropa hecha por un animal en casa... Yo al menos no, pero es que vamos, dudo que nadie de aquí la tenga, a ver si te vas a pensar que los foreros vamos vestidos con botas de cocodrilo y abrigos de visón. Yo tengo camisetas y camisas de algodón, vaqueros, bambas de tela... Pero vamos, no voy por ahí con bufandas de zorro.
Krazy_8 escribió:
Ah, y dudo mucho, pero muchísimo, que alguno de nosotros tenga ropa hecha por un animal en casa... Yo al menos no, pero es que vamos, dudo que nadie de aquí la tenga, a ver si te vas a pensar que los foreros vamos vestidos con botas de cocodrilo y abrigos de visón. Yo tengo camisetas y camisas de algodón, vaqueros, bambas de tela... Pero vamos, no voy por ahí con bufandas de zorro.
zibergazte escribió:Hostias, gente defendiendo esta salvajada en EOL..
dogboyz escribió:Te lo dije antes pero pasaste de contestar: no puedes comparar matar animales para obtener sus recursos con torturar. Matar con el menor sufrimiento posible para obtener comida o pieles no es lo mismo que torturar, que es contra lo que se opone la mayor parte de la gente.
Puedo comentarlo y lo hago... La suerte que tengo es que como dije no veo la tele y por lo tanto no me veo influenciado por su publicidad... ¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...La madre que me parió. XDXD. No saben aún lo que es matar por necesidad y lo que es matar por entretenimiento del personal. Deshumanizados estáis.
Claro claro... Y algunos estáis un poco ciegos y no os dais cuenta de que no se come por necesidad o no se viste por necesidad... Vestir puedes vestir otros tipo de tejidos y comer los estudios demuestran que comemos en exceso la carne... Y lo entiendo, está riquísima y esa es la razón principal por la que se consume...
Pero bueno, lo que he dicho antes, es muy fácil exigir a los demás que dejen de hacer algo que no te gusta... Más difícil es ser consecuente y dejar ciertas cosas para empezar a serlo... Sois capaces de dar la vuelta a las cosas y decir que es más grave la tortura que el asesinato... En fin, lo dicho, que durmáis bien con el castillo de incongruencias que habéis construido...
dogboyz escribió:Claro, los vaqueros como están hechos de plástico de toda la vida...
dogboyz escribió:Krazy_8 escribió:
Ah, y dudo mucho, pero muchísimo, que alguno de nosotros tenga ropa hecha por un animal en casa... Yo al menos no, pero es que vamos, dudo que nadie de aquí la tenga, a ver si te vas a pensar que los foreros vamos vestidos con botas de cocodrilo y abrigos de visón. Yo tengo camisetas y camisas de algodón, vaqueros, bambas de tela... Pero vamos, no voy por ahí con bufandas de zorro.
Claro, los vaqueros como están hechos de plástico de toda la vida...
flipe escribió:De que animal se obtienen los vaqueros?
El pantalón vaquero [...] es un pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim.
dogboyz escribió:Kbks que buena gente eres... Si estuvieramos hablando de humanos sería francamente monstruoso tu comentario.
¿Dónde estaban los anti-taurinos hace 3 años, 5 años o más? A nadie le importaba demasiado...
LLioncurt escribió:flipe escribió:De que animal se obtienen los vaqueros?
Según wikipedia:El pantalón vaquero [...] es un pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim.
Pero claro, no sabemos qué tipo de vida tuvo el algodón antes de ser sacrificado.
mr.siniestro escribió:LLioncurt escribió:flipe escribió:De que animal se obtienen los vaqueros?
Según wikipedia:El pantalón vaquero [...] es un pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim.
Pero claro, no sabemos qué tipo de vida tuvo el algodón antes de ser sacrificado.
Al igual va gente así por la calle :
Krazy_8 escribió:A todos los enterados:
1.- Existe el cuero sintético.
2.- Casi todos los vaqueros que lleva normalmente la gente están hechos de algodón y/o poliéster, pobres vacas, lo que habrán tenido que sufrir para conseguir el algodón...
unilordx escribió:La verdad es que le damos muchas vueltas a unos argumentos enrevesadísimos .
En el fondo es:
-Fiesta perfectamente legal y protegida (incluso la Comisión Europea indicó que en todo caso compete al Estado Miembro decidir y no a ellos)
A- Me parece bien
B- No me parece bien
En el momento es que A se reduzca tanto que la fiesta no tenga sentido, desaparecerá. Alternativamente buscar medios legales (apelar a los partidos de turno, etc) para pedir que lo prohíban/sanciones/quiten subvenciones...
Mientras tanto tanto A debe respetar a B como B debe respetar a A, y hacer lo contrario es de totalitarios.
PD: con lo de los vaqueros me llevo riendo un rato porque sabía que no tenía nada que ver con el cuero o las vacas .
manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
Krazy_8 escribió:unilordx escribió:La verdad es que le damos muchas vueltas a unos argumentos enrevesadísimos .
En el fondo es:
-Fiesta perfectamente legal y protegida (incluso la Comisión Europea indicó que en todo caso compete al Estado Miembro decidir y no a ellos)
A- Me parece bien
B- No me parece bien
En el momento es que A se reduzca tanto que la fiesta no tenga sentido, desaparecerá. Alternativamente buscar medios legales (apelar a los partidos de turno, etc) para pedir que lo prohíban/sanciones/quiten subvenciones...
Mientras tanto tanto A debe respetar a B como B debe respetar a A, y hacer lo contrario es de totalitarios.
PD: con lo de los vaqueros me llevo riendo un rato porque sabía que no tenía nada que ver con el cuero o las vacas .
Que no, que esta gente no merece respeto coño, que estan torturando a animales inocentes hasta la muerte por diversión, ¿pero cómo tenéis los cojones de pedirme que respete ese crimen? ¿También tenemos que respetar que en África le mutilen el coño a niñas de 4 años porque es tradición allí?manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
Mira, este argumento es una subnormalidad profunda que pone tu nivel intelectual a la par que el de los retrasados mentales de Tordesillas. Esto no es un partido de fútbol o un concierto, aquí se está torturando a un animal inocente hasta la muerte por diversión.
Con un partido de fútbol sí que puedes decir eso de "si no te gusta no vayas" porque no hace daño a nadie, simplemente pues eso, a mí no me gusta el fútbol, jamás pagaré por ver un partido, pero si a ti te gusta y quieres ir a ver un partido pues oye, bien por ti, jamás verás que yo diga nada.
Es como un concierto, no hace daño a nadie, a mí a lo mejor el grupo que toca me parece una puta mierda, pero si a ti te mola y quieres ir al concierto pues perfecto, pásatelo bien, no te voy a decir nada.
Pero en casos como las corridas de toros o el Toro de la Vega eso no sirve, se ha de luchar para que las quiten, porque se está torturando a un animal.
¿Tan bajos sois y tan poca humanidad tenéis como para pedirnos que respetemos el maltrato animal? En serio, ¿qué cojones tenéis en la cabeza? ¿Qué mierdas os pasa para pedirnos que respetos la tortura a un animal inocente? Lo pregunto en serio, porque sinceramente no lo entiendo.
manucabal escribió:Krazy_8 escribió:unilordx escribió:La verdad es que le damos muchas vueltas a unos argumentos enrevesadísimos .
En el fondo es:
A- Me parece bien
B- No me parece bien
Que no, que esta gente no merece respeto coño, que estan torturando a animales inocentes hasta la muerte por diversión, ¿pero cómo tenéis los cojones de pedirme que respete ese crimen? ¿También tenemos que respetar que en África le mutilen el coño a niñas de 4 años porque es tradición allí?manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
Mira, este argumento es una subnormalidad profunda que pone tu nivel intelectual a la par que el de los retrasados mentales de Tordesillas. Esto no es un partido de fútbol o un concierto, aquí se está torturando a un animal inocente hasta la muerte por diversión.
Con un partido de fútbol sí que puedes decir eso de "si no te gusta no vayas" porque no hace daño a nadie, simplemente pues eso, a mí no me gusta el fútbol, jamás pagaré por ver un partido, pero si a ti te gusta y quieres ir a ver un partido pues oye, bien por ti, jamás verás que yo diga nada.
Es como un concierto, no hace daño a nadie, a mí a lo mejor el grupo que toca me parece una puta mierda, pero si a ti te mola y quieres ir al concierto pues perfecto, pásatelo bien, no te voy a decir nada.
Pero en casos como las corridas de toros o el Toro de la Vega eso no sirve, se ha de luchar para que las quiten, porque se está torturando a un animal.
¿Tan bajos sois y tan poca humanidad tenéis como para pedirnos que respetemos el maltrato animal? En serio, ¿qué cojones tenéis en la cabeza? ¿Qué mierdas os pasa para pedirnos que respetos la tortura a un animal inocente? Lo pregunto en serio, porque sinceramente no lo entiendo.
Quieras o no ahí esta y siempre que haya gente que lo respete vaya o no vaya se seguirá haciendo. Fin
Y escribo sin insultar
manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
rokyle escribió:manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
También es tradición matar a pedradas a una mujer si habla con otro hombre en algunos países.
Respeta a la gente que lo hace. Es tradición.
manucabal escribió:rokyle escribió:manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
También es tradición matar a pedradas a una mujer si habla con otro hombre en algunos países.
Y lo respeto si es su tradicion y no meto las narices, siempre que no lo hagan en mi pais por supuesto
Krazy_8 escribió:Que no, que esta gente no merece respeto coño, que estan torturando a animales inocentes hasta la muerte por diversión, ¿pero cómo tenéis los cojones de pedirme que respete ese crimen? ¿También tenemos que respetar que en África le mutilen el coño a niñas de 4 años porque es tradición allí?
rokyle escribió:manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
unilordx escribió:No, no es tradición, es una pena según su sistema jurídico. Obviamente puedes estar en contra de su sistema jurídico y parecerte terrible. Al menos a mi me lo parece.
manucabal escribió:rokyle escribió:manucabal escribió:Es una tradicion como lo son las corridas de toros, que te gustan pues ves, que no te gusta pues no vayas pero respeta a la gente que va.
Y lo respeto si es su tradicion y no meto las narices, siempre que no lo hagan en mi pais por supuesto
aven96 escribió:En qué país vivimos dios mío, en que país.
Pedrito a ver si se te enciende la bombilla y consigues hacer algo bien.