› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Pues por lo que tu mismo has dicho, porque antes no se conocía. Ten en cuenta que ni siquiera hoy en día dejan entrar a los periodistas, todo va por cámara oculta.
setes escribió:Mira he votado que no y soy un amante nato de los animales es mas mi mejor y fiel amigo es mi leal doberman turko pero lo que no entiendo es ese señalamiento a tordesillas si llevan años haciendolo creo que mas de la mitad de la poblacion no sabia ni hacia nada hace 5 o 10 años como los periodistas joder que si estamos en el siglo xxi es para todo no solo para reaccionar ahora en mucha gente veo ipocresia de subir a un barco y ojo no justifico para nada el ASESINATO de ese pobre animal solo que no encajo este revuelo ahora y no haber hecho nada antes joder
dark_hunter escribió:Los zoos ya se critican, supongo que porque a diferencia de lo que piensas, se puede actuar en más de dos cosas a la vez.
@ntuan escribió:No creo que mi mensaje te diera pie a saber lo que pienso.
Por cierto, no pienso votar, falta una opcion que considero imprescindible: "hay otras cosas mas importantes de lo que me deba preocupar".
¿ME voy a hacer activista de algo de esto?, obviamente no, antes lucharia por la deforestacion del amazonas, lucharia en contra de la corrupcion, en contra de las injusticias... y si algun utopico dia se acabaran los principales males del mundo, tal vez aportaria mi grano de arena en temas mucho menos importantes como los toros, zoo´s y similares, pero una cosa tengo muy clara, el no dejarme llevar por el sensacionalismo barato y lobby´s que esten de moda para sentirme realizado, dejando de lado temas mucho mas importantes.
dark_hunter escribió:Por cierto, no pienso votar, falta una opcion que considero imprescindible: "hay otras cosas mas importantes de lo que me deba preocupar".
Da a entender que porque haya cosas más importantes no nos podemos preocupar por esto.
Alonso707 escribió:¿Y si mi fiesta fuera rebanar las cabezas de estos monos?
Vaya soplapollez de hilo y respuestas del OP. Con semejantes cambios y nulas respuestas es imposible que esto dure abierto mucho más.
setes escribió:Mira he votado que no y soy un amante nato de los animales es mas mi mejor y fiel amigo es mi leal doberman turko pero lo que no entiendo es ese señalamiento a tordesillas si llevan años haciendolo creo que mas de la mitad de la poblacion no sabia ni hacia nada hace 5 o 10 años como los periodistas joder que si estamos en el siglo xxi es para todo no solo para reaccionar ahora en mucha gente veo ipocresia de subir a un barco y ojo no justifico para nada el ASESINATO de ese pobre animal solo que no encajo este revuelo ahora y no haber hecho nada antes joder
Ashtyr escribió:No se si se ha puesto ya en el hilo
Bueno espero que ya que es tan bocas fuera a verlo a la RAE, este es el nivel del pueblo de paletos
Para los que dicen que si esclavitud y demás, eso es en personas, no en animales, si queremos compararlos estamos afirmando que ambos son iguales, si ambos son iguales pues tenemos un problema permitiendo los mataderos, y algo que no se ha mencionado solo de pasada en este hilo por ahora, la experimentación científica con animales. PACMA está en contra de todo ello, para vuestra información.
ludop escribió:
@ntuan escribió:setes escribió:Mira he votado que no y soy un amante nato de los animales es mas mi mejor y fiel amigo es mi leal doberman turko pero lo que no entiendo es ese señalamiento a tordesillas si llevan años haciendolo creo que mas de la mitad de la poblacion no sabia ni hacia nada hace 5 o 10 años como los periodistas joder que si estamos en el siglo xxi es para todo no solo para reaccionar ahora en mucha gente veo ipocresia de subir a un barco y ojo no justifico para nada el ASESINATO de ese pobre animal solo que no encajo este revuelo ahora y no haber hecho nada antes joder
La gente se guia por el sensacionalismo, este tema de tordesillas se puso de moda y por ende aparecieron activistas hasta debajo de las piedras.
Cuando acaben con los toros, pondran de moda el sensacionalismo por la tortura de los animales de los zoo´s y la gente hara boicot y demas cosas, sobre todo poniendo en redes sociales fotografias de leones moribundos y demas.
Eso si, lo que me parece una vergüenza (repito), es el desmesurado apoyo a estos colectivos, cuando otros temas infinitamente mas importantes no tienen ni el 1% de repercusion.
Por cierto, no pienso votar, falta una opcion que considero imprescindible: "hay otras cosas mas importantes de lo que me deba preocupar".
drow25 escribió:ludop escribió:
Si es que dan vergüenza ajena, parecen los paletos que salian de enemigos en el Resident Evil 4, ahora entiendo a Capcom cuando situo la trama del juego en España.
keli_2234 escribió:drow25 escribió:ludop escribió:
Si es que dan vergüenza ajena, parecen los paletos que salian de enemigos en el Resident Evil 4, ahora entiendo a Capcom cuando situo la trama del juego en España.
toda la razon
pero lo penoso era que a los catetos de aqui les ponian el acento equivocado
A que si guate?
mingui escribió:Despues quieren que nos de pena que un toro se lleve para el otro barrio a una persona.
Bueno espero que ya que es tan bocas fuera a verlo a la RAE, este es el nivel del pueblo de paletos
thadeusx escribió:setes escribió:Mira he votado que no y soy un amante nato de los animales es mas mi mejor y fiel amigo es mi leal doberman turko pero lo que no entiendo es ese señalamiento a tordesillas si llevan años haciendolo creo que mas de la mitad de la poblacion no sabia ni hacia nada hace 5 o 10 años como los periodistas joder que si estamos en el siglo xxi es para todo no solo para reaccionar ahora en mucha gente veo ipocresia de subir a un barco y ojo no justifico para nada el ASESINATO de ese pobre animal solo que no encajo este revuelo ahora y no haber hecho nada antes joder
Ya se ha comentado hace unas páginas que esa afirmación es mentira poniendo un enlace pero como veo que ese argumento es cíclico (ya sea por no leer o por pasar de las respuestas probando si cuela) dejo unos ejemplos...
2007
http://www.20minutos.es/noticia/274325/ ... itaurinos/
2008
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/3 ... 85992.html
2009
http://www.20minutos.es/noticia/517639/ ... toro/vega/
http://www.abc.es/20090913/nacional-cas ... 31522.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 12928.html
En 7 u 8 páginas imagino que alguien volverá a decir eso de "es que eso de las protestas es una moda de ahora"
1Saludo
setes escribió:thadeusx escribió:setes escribió:Mira he votado que no y soy un amante nato de los animales es mas mi mejor y fiel amigo es mi leal doberman turko pero lo que no entiendo es ese señalamiento a tordesillas si llevan años haciendolo creo que mas de la mitad de la poblacion no sabia ni hacia nada hace 5 o 10 años como los periodistas joder que si estamos en el siglo xxi es para todo no solo para reaccionar ahora en mucha gente veo ipocresia de subir a un barco y ojo no justifico para nada el ASESINATO de ese pobre animal solo que no encajo este revuelo ahora y no haber hecho nada antes joder
Ya se ha comentado hace unas páginas que esa afirmación es mentira poniendo un enlace pero como veo que ese argumento es cíclico (ya sea por no leer o por pasar de las respuestas probando si cuela) dejo unos ejemplos...
2007
http://www.20minutos.es/noticia/274325/ ... itaurinos/
2008
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/3 ... 85992.html
2009
http://www.20minutos.es/noticia/517639/ ... toro/vega/
http://www.abc.es/20090913/nacional-cas ... 31522.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 12928.html
En 7 u 8 páginas imagino que alguien volverá a decir eso de "es que eso de las protestas es una moda de ahora"
1Saludo
Perdona pero es una puta moda aparte de lo que le pase al toro ahora les a dado por eso en vez de proteger más a los perros abandonados o el lince ibérico o el lobo que eso si que lleva toda la vida. Aparte no se diferencia mucho el toro de Tordesillas a una corrida el destino del pobre toro es el mismo.
rampopo escribió:estamos en contra de todo eso, no solo del toro de la vega.
Altear escribió:rampopo escribió:estamos en contra de todo eso, no solo del toro de la vega.
Sssssshhh! Calla!
Que uno sólo se puede quejar de una cosa!
Johny27 escribió:Y encima el tío ese ha puesto su cuenta protegida, a lo cobarde. ¿Por qué no me extraña?
Cody_Travers escribió:No, y nadie en su sano jucio deberia estar deacuerdo, tambien era tradicion en roma los gladiadores. que vuelvan a abrir el coliseo por esa regla de tres
el tema de los toros en general pues lo mismo, que pongan a dos toreros en la plaza y que se maten, si total a la gente le tira los cojones solo quiere ver sangre
unilordx escribió:
"Dijo alguien escondido en el anonimato de su nick en un foro"
unilordx escribió:Sobre lo de solo quejarse de una cosa, es cierto, alguien puede quejarse de más de una, pero creo que el enfoque está mal hecho. Lo preocupante es que haya despertado más alarma y movilización social y en las redes que por ejemplo casos de corrupción o de violencia de género, que también generan alarma, pero estoy seguro que si comparamos impresiones de unos y otros casos, el del Toro de la Vega tiene más, lo que arrojaría la escalofriante conclusión de que la población esta más preocupada o da más importancia a si matan a UN TORO (singular) que el que el número de agresiones por género hayan aumentado o que los políticos se lleven dinero público a manos llenas.
Por dar un caso aún más concreto, parece que a los catalanes les importa un carajo que los de CIU hayan arramblado durante años el famoso 3% comparado con que mataran o no a Rompesuelas.
unilordx escribió:Johny27 escribió:Y encima el tío ese ha puesto su cuenta protegida, a lo cobarde. ¿Por qué no me extraña?
Johny27 escribió:unilordx escribió:Johny27 escribió:Y encima el tío ese ha puesto su cuenta protegida, a lo cobarde. ¿Por qué no me extraña?
Si quieres te digo mis datos por privado y vienes a verme. Lo mismo que te digo por aquí te lo digo a la cara. No soy un cobarde como los que defienden esto. Y tranquilo, me puedes seguro, que no puedo andar sin ayuda.
Altear escribió:Si no das datos concretos de todas esas cosas que hagan que sean algo más que unas impresiones tuyas, todo este párrafo no vale para nada
unilordx escribió:Johny27 escribió:Y encima el tío ese ha puesto su cuenta protegida, a lo cobarde. ¿Por qué no me extraña?
"Dijo alguien escondido en el anonimato de su nick en un foro"Cody_Travers escribió:No, y nadie en su sano jucio deberia estar deacuerdo, tambien era tradicion en roma los gladiadores. que vuelvan a abrir el coliseo por esa regla de tres
el tema de los toros en general pues lo mismo, que pongan a dos toreros en la plaza y que se maten, si total a la gente le tira los cojones solo quiere ver sangre
Una vez más, animales y personas no son iguales, y si la gente quisiera ver sangre se iría a un matadero (o compraría una asadura de cerdo, eso si que es tener gusto por la sangre ). Y me abstendría de usar "sano juicio" o "sentido común" puesto que en general no suele ser muy común. En EEUU una persona con "sentido común" tendría un arma en su casa, y esa misma persona "en su sano juicio" no dudaría en usarla si alguien trata de entrar en su casa a robar. Ambas cosas son impensables de hacer aquí por la mayoría de los españoles.
Sobre lo de solo quejarse de una cosa, es cierto, alguien puede quejarse de más de una, pero creo que el enfoque está mal halarma Lo preocupante es que haya despertado más alarma y movilización social y en las redes que por ejemplo casos de corrupción o de violencia de género, que también generan alarma , pero estoy seguro que si comparamos impresiones de unos y otros casos, el del Toro de la Vega tiene más, lo que arrojaría la escalofriante conclusión de que la población esta más preocupada o da más importancia a si matan a UN TORO (singular) que el que el número de agresiones por género hayan aumentado o que los políticos se lleven dinero público a manos llenas.
Por dar un caso aún más concreto, parece que a los catalanes les importa un carajo que los de CIU hayan arramblado durante años el famoso 3% comparado con que mataran o no a Rompesuelas.
unilordx escribió:Johny27 escribió:Si quieres te digo mis datos por privado y vienes a verme. Lo mismo que te digo por aquí te lo digo a la cara. No soy un cobarde como los que defienden esto. Y tranquilo, me puedes seguro, que no puedo andar sin ayuda.
Hombre, es que estás criticando que alguien tenga su cuenta como protegida, es un opción perfectamente normal, de la misma manera que el anonimato de los nick es para darte tu propia privacidad. Hay gente que defiende esto que ha sido amenazada de muerte, hasta el punto que han denunciado (y conseguido que condenen) al que les ha amenazado.
Por cierto como últimamente esta la ley muy quisquillosa con los tuiteros, tanto a Pérez Reverte como al otro se les podría denunciar por amenaza y apología de la violencia (a las personas). Espero que no te hayas tomado esto como un ataque personal, porque alguno lo ha interpretado así y no era mi intención, sino que es perfectamente legítimo usar las herramientas que nos brindan los foros o twitter para proteger nuestra privacidad.
Jaquen escribió:ese tweet pone que es del 2012?
unilordx escribió:Jaquen escribió:ese tweet pone que es del 2012?
Es que es de 2012 al parecer, los de este año son mas moderados.
1- "Hoy, los héroes de Tordesillas vuelven a hacer épica,asombrando al mundo con su valerosa gesta anual. Esos machotes. "
2- "Tordesillas simboliza hoy, como nunca, la España ruin de chusma, linchamiento e infamia. Toros o seres humanos, es nuestra vieja fiesta."
Ambos tuvieron muchos menos RT que el de 2012 de lo que podríamos deducir que desear a alguien que sufra una herida de pitón mola mas que simplemente criticar e insultar a los oriundos, pero los salvajes son estos últimos por matar un toro al año. Y que un hater en 2012 diga algo quiere decir que todos son como el, cosa que entiendo, yo por ejemplo tampoco me acercaría a, no se, nadie con un carne de club de fútbol o asiduo a esos espectáculos, ya que fijo que es un hincha peligroso y violento, como me han mostrado ya los medios varias veces.
kbks escribió:Es decir, el primero puede ser buena o mala persona, pero el segundo es un retrógrado sadico.
Hicks-81 escribió:kbks escribió:Es decir, el primero puede ser buena o mala persona, pero el segundo es un retrógrado sadico.
Discrepo. El segundo puede, por mucho que nos duela, simplemente no tener empatia con los animales y ser una persona comprometida y atenta con sus seres queridos u otras personas de la sociedad.