› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tacramir escribió:Yo creo que mas que prohibirlo es concienciar a la gente. Con prohibir, solo tienes a gente descontenta y que muy probable, en un cortijo privado lo hagan de forma subterfugia unos cuantos señoritos.
Es como la droga, esta prohibida, pero prohibirla no soluciona gran cosa, pues el que quiera sabe donde pillar, disminuye mas el consumo la educación que la prohibición.
Saludos
por pura empatía, simplemente, para mi que muera un humano es mas grave a que muera 1 animal, y no empecemos con bin laden, hitler, aznar o de juana chaos, hablamos de un humano normal...es que tener que explicar esto a gente mentalmente sana es de coñaseaman escribió:SLAYER_G.3 escribió:LLioncurt escribió:Bueno, quien dice un mendigo, dice un cristiano. ¿O acaso no te das cuenta que lo que busca la gente que va al toreo no se diferencia mucho de lo que buscaban los que iban a ver a leones merendándose a esclavos en el circo romano? O lo que busca la gente que ve una película de Steven Seagal. Con la diferencia que Steven Seagal no tortura a nadie para hacer sus películas.
Hombre, yo sigo diciendo que comparar a personas con animales es un error total, sinceramente, no voy a defender la tauromaquia, de hecho creo que va a desaparecer de aqui a unos años, por pura lógica, pero intenta ver las cosas como son, la vida humana esta por encima de la vida animal, tio, es asi, que antes se hacía lo mismo con personas? puede ser, pero compararme una persona con un toro... ahi para mi perdeis la razón...
¿Y por qué no se puede comparar?
¿Por qué la vida humana esta por encima de otro ser vivo?
Razónamelo.
Dj_Nacho escribió:@unilordx se te ve el plumero . Esas reglas atentan contra la inteleigencia humana y el sentido común (no hace falta ser muy listo para darse cuenta de las intenciones...), no son más que excusas para justificar el maltrato y el asesinato de un animal con el que tanto disfruta esta gente, porque eso es lo que hacen, llamemos a las cosas por su nombre y sin eufemismos taurinos de la España cañí, que ya somos mayorcitos. Y sí, seguramente España sería un país mejor si toda esa gente estuviera muerta o en prisión por cometer esos crímenes, pero vivimos en un país donde al maltrato se le llama arte.
Espero que nunca nadie decida hacer "arte" contigo o con alguien que te importe, deberías entenderlo según tu criterio, y si no te gusta ya sabes, no vayas a verlo. Yo desde luego estaría totalmente en contra...
dogboyz escribió:Comer es necesario... Otro que deja de lado el tema de vestir... ¿qué excusa te inventas para vestir animal pudiendo vestir otras cosas? Los antitaurinos pueden divertirse con otras cosas, pero igual que tú optan por lo animal.
nabilyify escribió:No, y los que opináis que sí sois auténtica basura humana. Sádicos.
Krazy_8 escribió:Este es el hijo de la gran puta que incluso saltándose incluso las normas del propio torneo, para demostrar aún más que a estos cabronazos neandertales sólo les importa matar al toro por matar:
La difundo porque no tenéis que dejar que viva tranquilos. Si sois de Tordesillas o cerca de allí y os queda algo de humanidad no dejaréis que este tío viva tranquilo: Reventadle los cristales de su casa a pedradas, quemadle el coche, dadle algún susto casual pero no dejéis que viva tranquilo, ya que la justicia no le va a hacer pagar su crimen al menos enseñémosle la atrocidad de sus actos, que nunca jamás vuelva a pisar la calle sin sentir miedo de que le pueda pasar algo.
SLAYER_G.3 escribió:Krazy_8 escribió:Este es el hijo de la gran puta que incluso saltándose incluso las normas del propio torneo, para demostrar aún más que a estos cabronazos neandertales sólo les importa matar al toro por matar:
La difundo porque no tenéis que dejar que viva tranquilos. Si sois de Tordesillas o cerca de allí y os queda algo de humanidad no dejaréis que este tío viva tranquilo: Reventadle los cristales de su casa a pedradas, quemadle el coche, dadle algún susto casual pero no dejéis que viva tranquilo, ya que la justicia no le va a hacer pagar su crimen al menos enseñémosle la atrocidad de sus actos, que nunca jamás vuelva a pisar la calle sin sentir miedo de que le pueda pasar algo.
Tampoco os paseis...xD, que luego vienen los disgustos....
De todas maneras, causa mas agresividad en el hilo esto que los miles de refugiados o los crimenes... es de una extrañeza bastante grande...
unilordx escribió:SLAYER_G.3 escribió:Krazy_8 escribió:Este es el hijo de la gran puta que incluso saltándose incluso las normas del propio torneo, para demostrar aún más que a estos cabronazos neandertales sólo les importa matar al toro por matar:
De todas maneras, causa mas agresividad en el hilo esto que los miles de refugiados o los crimenes... es de una extrañeza bastante grande...
Tu crees que alguien se ha dado cuenta de que los que voten algo que no sea Si/No a secas está manifestando que le dan igual las normas del foro? (por aquello de no insultar a los que opinan distinto y tal)
Para lo de la empatia hombre/animal yo siempre sugiero la balanza:
Tienes una balanza con un ser humano random a un lado, completo desconocido, al otro un animal random, desconocido, un cerdo mismo por similitud de peso. Tienes 5 seg para salvar a uno y solo a uno, cual elegirías?
unilordx escribió:SLAYER_G.3 escribió:Krazy_8 escribió:Este es el hijo de la gran puta que incluso saltándose incluso las normas del propio torneo, para demostrar aún más que a estos cabronazos neandertales sólo les importa matar al toro por matar:
Tu crees que alguien se ha dado cuenta de que los que voten algo que no sea Si/No a secas está manifestando que le dan igual las normas del foro? (por aquello de no insultar a los que opinan distinto y tal)
Para lo de la empatia hombre/animal yo siempre sugiero la balanza:
Tienes una balanza con un ser humano random a un lado, completo desconocido, al otro un animal random, desconocido, un cerdo mismo por similitud de peso. Tienes 5 seg para salvar a uno y solo a uno, cual elegirías?
unilordx escribió:Para lo de la empatia hombre/animal yo siempre sugiero la balanza:
Patchanka escribió:unilordx escribió:Para lo de la empatia hombre/animal yo siempre sugiero la balanza:
Vaya, así que si no mataban al toro hoy iban a matar a uno cualquiera allí en la plaza? Joder, eso lo cambia todo.
dark_hunter escribió:Este hilo es para enmarcarTu crees que alguien se ha dado cuenta de que los que voten algo que no sea Si/No a secas está manifestando que le dan igual las normas del foro? (por aquello de no insultar a los que opinan distinto y tal)
No se están saltando ninguna norma.Tienes una balanza con un ser humano random a un lado, completo desconocido, al otro un animal random, desconocido, un cerdo mismo por similitud de peso. Tienes 5 seg para salvar a uno y solo a uno, cual elegirías?
Al ser humano, por eso me permito ir dando patadas a los perros, clavando palillos en los ojos a los gatos y tirando piedras a los pájaros, con mucho arte, eso sí.
SLAYER_G.3 escribió:pero pensais antes de escribir o escribis con la bilis rezumando? esta hablando de eso? o esta hablando de otra cosa queno tiene nada que ver?
unilordx escribió:Si salvas al ser humano aceptas que tiene mas valor la vida humana que la animal. Esto no esta reñido con respetar la integridad de los animales.
Patchanka escribió:SLAYER_G.3 escribió:pero pensais antes de escribir o escribis con la bilis rezumando? esta hablando de eso? o esta hablando de otra cosa queno tiene nada que ver?
No sé. Piensas tú antes de escribir? Porque lo que los imbéciles han hecho hoy en Tordesillas no tiene nada que ver con eso de "la balanza" y "la empatía hombre/animal"...unilordx escribió:Si salvas al ser humano aceptas que tiene mas valor la vida humana que la animal. Esto no esta reñido con respetar la integridad de los animales.
Siguiendo por ese raciocinio, la única manera de probar que las dos vidas valen lo mismo para ti es dejar que mueran los dos.
SLAYER_G.3 escribió:Krazy_8 escribió:Este es el hijo de la gran puta que incluso saltándose incluso las normas del propio torneo, para demostrar aún más que a estos cabronazos neandertales sólo les importa matar al toro por matar:
Krazy_8 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Krazy_8 escribió:Este es el hijo de la gran puta que incluso saltándose incluso las normas del propio torneo, para demostrar aún más que a estos cabronazos neandertales sólo les importa matar al toro por matar:
¿Pasarnos? A un hijo de puta que merecería estar muerto no creo que reventarle la casa a pedradas o quemarle el coche sea pasarse, sinceramente...
unilordx escribió:En efecto, es así, si para ti valen lo mismo no serás capaz de decidir en los 5 seg. y morirán los 2.
SLAYER_G.3 escribió:si, es pasarse, la verdad, difundir la foto de un menda para que sea linchado publicamente es pasarse dos pueblos...
Patchanka escribió:unilordx escribió:En efecto, es así, si para ti valen lo mismo no serás capaz de decidir en los 5 seg. y morirán los 2.
No necesariamente. Incluso en tu ejemplo (un cerdo y un humano con el mismo peso), es más sencillo salvar al humano. Si está consciente, te ayudará; si no está, es más sencillo arrastrar a un humano que a un cerdo.
Así que, en una situación extrema como la que pusiste, elegir al humano puede simplemente significar que, aunque piensas que las dos vidas valen lo mismo, es mejor salvar una que ninguna, y la decisión lógica es salvar al que se pueda salvar.
Además, tener más empatía por el humano no significa que la vida del cerdo no tenga valor, no nos sintamos tristes por él y no pensemos que, si la situación fuera distinta (30s en vez de 5s para salvar a los dos), podríamos haber salvado a los dos.
SLAYER_G.3 escribió:por pura empatía, simplemente, para mi que muera un humano es mas grave a que muera 1 animal, y no empecemos con bin laden, hitler, aznar o de juana chaos, hablamos de un humano normal...es que tener que explicar esto a gente mentalmente sana es de coñaseaman escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hombre, yo sigo diciendo que comparar a personas con animales es un error total, sinceramente, no voy a defender la tauromaquia, de hecho creo que va a desaparecer de aqui a unos años, por pura lógica, pero intenta ver las cosas como son, la vida humana esta por encima de la vida animal, tio, es asi, que antes se hacía lo mismo con personas? puede ser, pero compararme una persona con un toro... ahi para mi perdeis la razón...
¿Y por qué no se puede comparar?
¿Por qué la vida humana esta por encima de otro ser vivo?
Razónamelo.
clero escribió:El video, para el que lo quiera ver como se lo cargan, no se si se ha puesto ya.
No se que es mas lamentable, si los defensores de esto, si los 4 trogloditas que sacaron a hombros al salvaje que se cargo al toro o a los retrasados que gritaban "yo soy español" a los antitaurinos.
unilordx escribió:Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.
unilordx escribió:clero escribió:El video, para el que lo quiera ver como se lo cargan, no se si se ha puesto ya.
No se que es mas lamentable, si los defensores de esto, si los 4 trogloditas que sacaron a hombros al salvaje que se cargo al toro o a los retrasados que gritaban "yo soy español" a los antitaurinos.
Viéndolo entiendo porque ha sido declarado nulo, el tío ha entrado por detrás cuando debe hacerlo de frente para exponerse a que el toro se defienda.
Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.
jorcoval escribió:unilordx escribió:Lo que no me cuadra es como esto es un espectáculo lamentable pero una corrida no, cuando el toro de las corridas le cansan, le hacen perrerías, le pican y le clavan banderillas antes de cargárselo. Aquí directamente tras el paseo al campo se va uno a uno con la lanza de frente (o debería) y el animal en plenas facultades.
A mí me parecen ambos dos lamentables. Y, en general, todo divertimento a partir del sufrimiento ajeno.
Pero es cierto que hoy hay muchos medios rasgándose las vestiduras por el toro de la Vega y luego elogian las corridas de toros