Toro de la Vega en Tordesillas, sí o no?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Festejo del Toro de la Vega
77%
273
4%
15
18%
63
1%
4
Hay 355 votos.
Excepto que no lo están, de la misma manera que no puedes manifestarte y boicotear una procesión, la cabalgata de reyes, los encierros de los sanfermines o la fiesta del patrón de tu pueblo. Si te fijas en toda la noticia las autoridades lo que velan es que la celebración se realice con el mínimo conflicto, tu manifestación no puede en ningún momento interrumpir el acto.

Uno de los abolicionistas que han tratado de parar el torneo ha hablado después de que el toro pasara: "Podía haber sido una masacre. No pueden soltar al toro hasta desalojarnos. Es una auténtica imprudencia.

No era un indefenso animal? XD
unilordx escribió:No era un indefenso animal? XD

Eres un trol con certificado de pedigree.
Imagen

En ese pueblo igual todos los catetos piensan como este...
Por supuesto que no. Eso ni es arte, ni es tradición, ni es nada.
Dato curioso, Franco prohibió esto por considerarlo una barbaria, con la democracia reapareció... cosas que sólo ocurren en España.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Imagen

En ese pueblo igual todos los catetos piensan como este...

se le ve un tio entero,culto y sosegao.esa foto me dice muchas cosas...

que grado de sanguineidad de primos tenian sus padres.
unilordx escribió:Vienen a la fiesta a boicotearla y habrá que darles palmas encima.

No, lo normal seria no actuar como un atajo de orangutanes.

Pues si que ha sido rápido, para que luego digan que largo sufrimiento y demás

Hombre, no diria yo que aguantar 10 minutos de puñaladas, golpes y demas sea sufrimiento rapido.
Y si se declara nulo... tenemos derecho a soltar al supuesto verdugo y lancearle los antitaurinos?
RealChrono escribió:
unilordx escribió:Vienen a la fiesta a boicotearla y habrá que darles palmas encima.

Hombre, no diria yo que aguantar 10 minutos de puñaladas, golpes y demas sea sufrimiento rapido.

Y sin embargo los boicoteadores actuaron como tales provocando, poniéndose en medio (hasta cuando salió el toro, pero la imprudencia no era de los que estaban en la zona de salida cuando salía, era de los organizadores XD)

Han sido 20min. cuando lo leí creí que había sido mucho menos así que si que se habrá llevado 4-5 lanzazos. No se de donde sacas los "golpes y demás" solo se puede atacar al toro de uno en uno y con la lanza, a pie o a caballo.
Tengo claro que no, con todo el respeto para todo el mundo, pero no creo que lancear a un animal sea bueno, ni respetuoso para el animal.

Tradiciones hay muchas, algunas buenas otras malas. Yo creo que esta es de las malas.
redscare escribió:Me parece alucinante que en pleno 2015 esto todavía suscite algún debate.

AMÉN
unilordx escribió:Y sin embargo los boicoteadores actuaron como tales provocando, poniéndose en medio (hasta cuando salió el toro, pero la imprudencia no era de los que estaban en la zona de salida cuando salía, era de los organizadores XD)

Han sido 20min. cuando lo leí creí que había sido mucho menos así que si que se habrá llevado 4-5 lanzazos. No se de donde sacas los "golpes y demás" solo se puede atacar al toro de uno en uno y con la lanza, a pie o a caballo.

Entre agredir fisicamente a una persona e intentar boicotear o provocar hay una sutil diferencia.
Y lo de los golpes es asi, igual que lo de herir al animal sin intencion de matarlo. Las normas seran las que quieras, pero despues se cometen infracciones.

Esto es como si te digo que en futbol no se pueden pegar patadas o tocar la pelota con las manos.
Eso es maltrato animal.
Y no estoy de acuerdo con esas fiestas llenas de asesinos de animales.
Lo que tienen que hacer es prohibirlas.
Aqui en las Islas Canarias llevan prohibidas desde hace tiempo.
Tambien me parece lamentable que ahora usen al toro para intereses politicos algunos sinverguenzas que no van a hacer nada por ningun toro ni por ningun hombre, mujer o niño de este pais.
No me gusta el toro de Tordesillas pero creo que le hacemos flaco favor dándole tanta publicidad.
[erick] escribió:No me gusta el toro de Tordesillas pero creo que le hacemos flaco favor dándole tanta publicidad.

Entonces si le estamos haciendo un flaco favor es bueno, ¿no? [carcajad]

Realmente es positivo alertar de cosas como esta, porque gran parte de los españoles están en contra de actividades así. De todas formas la solución es bien simple: Se cortan las ayudas a Tordesillas para fiestas y semejantes hasta que no corten esta matanza. Cuando el dinero vuela... [bye]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ashtyr escribió:
dogboyz escribió:A mí no me gusta pero tampoco me gustan otras muchas cosas y lo respeto... Padres, hijos y abuelos han mamado esa tradición durante siglos, es muy fácil cuestionar una tradición desde fuera y no soy quién para cuestionarla... Si no te gusta no mires.

Tur argumentacion es increible, si no te gusta no mires y es tradicion.

vale pues derecho de pernada, ablacion, matrimonios pactados con niñas etc etc etc te saludan.

y si no te gustan no mires, que eran tradicion, que vuelvan!!, si es que se ha ido alguno.

Pero bueno viendo el nivel de tus intervenciones, no espero gran cosa de ti la verdad.

La gente que viste ropa de animales no mira las decenas de documentales que hay sobre el tema... Es increible como el ser humano se sugestiona a sí mismo para que en su cabeza esté todo bien cuando tiene incongruencias por todas partes...
Imagen
Para mí sinceramente es un absurdo... Estar en contra de la tortura animal pero justificar que se sigan matando animales GRATUITAMENTE, sí GRATUITAMENTE para vestir. Y que se siga comiendo por gusto, sí POR GUSTO animales...

Torturar a un animal es gratuito... Matarlo para vestirte también... Y hay mucha gente que piensa que matarlo para comer también... Ahora haz oídos sordos a todo lo que te he dicho y sigue pensando que lo que haces tú esta bien y lo que hacen otros está mal...

Estamos hablando de animales, ya sé que para algunos las personas y los animales somos iguales... Pero para mí no y para la legislación tampoco.
largeroliker escribió:
[erick] escribió:No me gusta el toro de Tordesillas pero creo que le hacemos flaco favor dándole tanta publicidad.

Entonces si le estamos haciendo un flaco favor es bueno, ¿no? [carcajad]

Realmente es positivo alertar de cosas como esta, porque gran parte de los españoles están en contra de actividades así. De todas formas la solución es bien simple: Se cortan las ayudas a Tordesillas para fiestas y semejantes hasta que no corten esta matanza. Cuando el dinero vuela... [bye]

Me refería al pobre toro, que flaco favor le hacemos si publicitamos tanto esta localidad.

La partidas para la celebración del "evento" no se puede cortar porque son las destinadas a las fiestas. Eso si, es de las pocas cosas que se pueden hacer sin contar con nadie y el PSOE lo podía haber cortado y no ha querido por cobardía absoluta.
Pues a ver si se acaba de una puta vez, aunque no me fio del PSOE nada:

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... p0bRhwJc2/
dogboyz escribió:
Ashtyr escribió:
dogboyz escribió:A mí no me gusta pero tampoco me gustan otras muchas cosas y lo respeto... Padres, hijos y abuelos han mamado esa tradición durante siglos, es muy fácil cuestionar una tradición desde fuera y no soy quién para cuestionarla... Si no te gusta no mires.

Tur argumentacion es increible, si no te gusta no mires y es tradicion.

vale pues derecho de pernada, ablacion, matrimonios pactados con niñas etc etc etc te saludan.

y si no te gustan no mires, que eran tradicion, que vuelvan!!, si es que se ha ido alguno.

Pero bueno viendo el nivel de tus intervenciones, no espero gran cosa de ti la verdad.

La gente que viste ropa de animales no mira las decenas de documentales que hay sobre el tema... Es increible como el ser humano se sugestiona a sí mismo para que en su cabeza esté todo bien cuando tiene incongruencias por todas partes...
Imagen
Para mí sinceramente es un absurdo... Estar en contra de la tortura animal pero justificar que se sigan matando animales GRATUITAMENTE, sí GRATUITAMENTE para vestir. Y que se siga comiendo por gusto, sí POR GUSTO animales...

Torturar a un animal es gratuito... Matarlo para vestirte también... Y hay mucha gente que piensa que matarlo para comer también... Ahora haz oídos sordos a todo lo que te he dicho y sigue pensando que lo que haces tú esta bien y lo que hacen otros está mal...

Estamos hablando de animales, ya sé que para algunos las personas y los animales somos iguales... Pero para mí no y para la legislación tampoco.

Veo que no respondes a otras tradiciones que cita el compañero.

En nombre de la tradición, aceptas ablación, derecho a pernada, y miles de barbaridades que se hacen en el mundo?

Ya cuando acabas comparando que matar a un animal para alimentarse es igual de malo que torturarlo públicamente en un festejo donde todo el mundo vitorea a los torturadores, pues bueno, apaga y vámonos
yo no estoy a favor, pero visto lo visto hasta me alegra sentir que por lo menos yo he evolucionado un poco respecto a nuestros ancestros primates. El eslabón perdido igual esta mas cerca de lo que muchos creen.
Veo que no respondes a otras tradiciones que cita el compañero.

En nombre de la tradición, aceptas ablación, derecho a pernada, y miles de barbaridades que se hacen en el mundo?

Ya cuando acabas comparando que matar a un animal para alimentarse es igual de malo que torturarlo públicamente en un festejo donde todo el mundo vitorea a los torturadores, pues bueno, apaga y vámonos

He dicho que para mí un animal no es igual que una persona... Y te he hablado de vestido también, veo que coges lo que te interesa... Lo que yo digo, escuchamos solo lo que nos interesa sin darnos cuenta como "método de defensa" y para evitar incongruencias... Pero lamentablemente algunos las tenéis y por doquier.

Y encima vais de moralistas... Sí os ayuda a dormir por las noches pues genial, pero sois tan malos como los antitaurinos...
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
dogboyz escribió:Para mí sinceramente es un absurdo... Estar en contra de la tortura animal pero justificar que se sigan matando animales GRATUITAMENTE, sí GRATUITAMENTE para vestir. Y que se siga comiendo por gusto, sí POR GUSTO animales...

Ehhh... Perdona, es que no he entendido... Matar a un animal con un mínimo de sufrimiento y después usar su cadáver para consumo humano (para comida, ropa, lo que sea) es igual de malo que hacer que sufra y después básicamente tirarlo a la basura? Porque la carne de ese toro no se podrá usar para mucho, con todo el estrés de la tortura de 10 minutos, como mucho, se podrá triturar su carne para usarla como pienso o abono.
dogboyz escribió:Torturar a un animal es gratuito... Matarlo para vestirte también... Y hay mucha gente que piensa que matarlo para comer también... Ahora haz oídos sordos a todo lo que te he dicho y sigue pensando que lo que haces tú esta bien y lo que hacen otros está mal...

Bonito tu quoque.

Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o de la falacia ad personam (cfr. Perelman) o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.
La naturaleza también mata por necesidad, y así deberíamos ser nosotros.
Matar para comer o vestirnos, es legitimo, matar por diversión, no.(cuando digo vestirnos, no hablo de extravagancias, mayoritariamente, usamos el algodol y telas sintéticas, hemos evolucionado mucho en este aspecto).

Y me imagino que lo de no necesidad de carne no te ha hecho plantearte que deberán desaparecer todos los bosques para poder satisfacer el nivel de consumo de cultivos no? xD
Otro año más que matan al toro fuera de la Vega, en la zona de indulto.

Y hay que respetar tradiciones?

A más de uno le metía una lanza en el cuello, panda de retrógradas e inútiles.
Matar para comer o vestirnos, es legitimo, matar por diversión, no.(cuando digo vestirnos, no hablo de extravagancias, mayoritariamente, usamos el algodol y telas sintéticas, hemos evolucionado mucho en este aspecto)

No porque no es necesario matar para vestirnos... En la edad media quizás, pero ya ha dejado de serlo hace tiempo... Comer un filetón por gusto, al día siguiente otro, después vas a casa de los partientes y por no hacerles el feo te comes otro... Si tú eso lo calificas como necesidad pues tú mismo, para mí no lo es.
Nero418 escribió:Otro año más que matan al toro fuera de la Vega, en la zona de indulto.

Si, curioso, cuando precisamente se ha habierto este post haciendo referenica a las reglas ¿en un intento de demostrarnos que la barbarie no es tal?. Sin embargo, como bien dices se ha declarado nulo por infringir no una, si no hasta tres de las reglas.

Sin embargo, la muerte se ha declarado nula, ya que los participantes han incumplido tres puntos del reglamento y, por ello, se estudian sanciones administrativas. En concreto, lo han lanceado desde la espalda, lo ha hecho más de una persona y la acción se ejecutó en una zona no permitida.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 36184.html
Hicks-81 escribió:
Nero418 escribió:Otro año más que matan al toro fuera de la Vega, en la zona de indulto.

Si, curioso, cuando precisamente se ha habierto este post haciendo referenica a las reglas ¿en un intento de demostrarnos que la barbarie no es tal?. Sin embargo, como bien dices se ha declarado nulo por infringir no una, si no hasta tres de las reglas.

Sin embargo, la muerte se ha declarado nula, ya que los participantes han incumplido tres puntos del reglamento y, por ello, se estudian sanciones administrativas. En concreto, lo han lanceado desde la espalda, lo ha hecho más de una persona y la acción se ejecutó en una zona no permitida.

Ah que es nula la muerte, vaya hombre, entonces resucitan al toro y le piden disculpas o como va eso?

Anda que les den por culo a los retrasados de este pueblo y/o fuera que apoyan semejante barbarie.
dogboyz escribió:
Matar para comer o vestirnos, es legitimo, matar por diversión, no.(cuando digo vestirnos, no hablo de extravagancias, mayoritariamente, usamos el algodol y telas sintéticas, hemos evolucionado mucho en este aspecto)

No porque no es necesario matar para vestirnos... En la edad media quizás, pero ya ha dejado de serlo hace tiempo... Comer un filetón por gusto, al día siguiente otro, después vas a casa de los partientes y por no hacerles el feo te comes otro... Si tú eso lo calificas como necesidad pues tú mismo, para mí no lo es.

No, yo sigo una dieta mediterránea con carne, pescado, verduras, legumbres etc. y me visto con ropa de algodol o poliester, y no mato por diversión como la gentuza esta.
En todo caso, intentar comparar a la persona que acostumbra a ir al McDonalds con la que disfruta viendo sangre en este espectáculo disfrutando de ver como sufre un animal muchísimo mas de lo necesario para morir me parece ridículo. No se, compáralo con peleas de perros o gallos o gatos que esta mas aproximado, o compáralo con la gente que tortura perros por diversión, son mas parecidos..
Me gustaría saber que pensaría un taurino si alguno de estos, cogiese su mascota y la reventase a pinchazos.
Hicks-81 escribió:

En realidad las reglas las había puesto porque algunos tienen la idea de que la fiesta consiste en 200 personas con lanzas tirándose hacia el toro a clavárselas. Las reglas aunque no deban saltarse, como en todo, siempre hay alguien que se las salta, y que por tanto debe recibir su sanción, que puede ser hasta la prohibición de participar en años siguientes.
Yo puedo explicar o poner las reglas y tu seguir pensando que es una barbarie, pero hazlo sabiendo sobre lo que opinas, no lo que te venden magnificado.
La muerte no es nula sino el torneo y el vencedor, que estais obcecados XD.
Pues nada que revivan al toro que el torneo es nulo y lo repitan mañana.
Mariló Montero (que sigue trabajando en la televisión pública [360º] ) ha opinado sobre el Toro de la Vega diciendo que "Rompesuelas ha vivido muy bien, y comer carne es un hábito español".

http://www.vertele.com/noticias/marilo-rompesuelas-ha-vivido-muy-bien-y-comer-carne-es-un-habito-espanol/

Demostrando su estupidez una vez más y que su puesto debe de mantenerlo por otras cosas...
unilordx escribió:En realidad las reglas las había puesto porque algunos tienen la idea de que la fiesta consiste en 200 personas con lanzas tirándose hacia el toro a clavárselas. Las reglas aunque no deban saltarse, como en todo, siempre hay alguien que se las salta, y que por tanto debe recibir su sanción, que puede ser hasta la prohibición de participar en años siguientes.
Yo puedo explicar o poner las reglas y tu seguir pensando que es una barbarie, pero hazlo sabiendo sobre lo que opinas, no lo que te venden magnificado.

No, si yo tengo constancia de en que consiste el toro, antes de que las pusiese ya estaba al tanto del "reglamento", pero las reglas ni ahorran sufrimiento al animal, ni dicen nada para algunos participantes, en 2014 también fue declarado nulo, en 2012 igual... al final no deja de ser una panda de salvajes buscando la "gloria" de pegarle una lanzada a un animal acorralado y asustado por una muchedumbre.
figmare escribió:Mariló Montero (que sigue trabajando en la televisión público [360º] ) ha opinado sobre el Toro de la Vega diciendo que "Rompesuelas ha vivido muy bien, y comer carne es un hábito español".

http://www.vertele.com/noticias/marilo-rompesuelas-ha-vivido-muy-bien-y-comer-carne-es-un-habito-espanol/

Demostrando su estupidez una vez más y que su puesto debe de mantenerlo por otras cosas...

No ha dicho ninguna mentira sin embargo, ha vivido el toro bien? Sí
Es un hábito comer carne (no solo en España)? Sí

Otra cosa es que eso justifique algo, pero para interpretar ya tenemos a nuestros talibanes de Twitter.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta "tradición" (junto con muchas otras relacionadas con maltrato a los animales) es el mejor ejemplo del atraso, analfabetismo, incultura y barbarie que aun hay en España. Es el síntoma mas claro de que seguimos siendo un país de garrulos, un país atrasado con muchísima gente con mentalidad medieval.

Solo hay que ver a muchos de los habitantes de ese pueblo que salen en las noticias, garrulos, pueblerinos que parecen salidos de la edad media con garrotes y bastones que no saben ni hablar y que no respetan ni a los periodistas.

No me he puesto a mirarlo pero estoy casi seguro de que en países avanzados con los que nos queremos comparar (Inglaterra, Alemania, Francia, EEUU, Suecia, Dinamarca, Holanda, etc...) no existen estas "tradiciones" consentidas y avaladas no solo por políticos y leyes, sino por una proporción bastante alta de la sociedad.

Este tipo de cosas no se pueden prohibir con leyes o mediante la fuerza, solo queda esperar que nuestra sociedad siga avanzando y evolucionando y que cada vez haya menos gente ignorante y con mentalidad medieval como los habitantes de Tordesillas y que este tipo de "tradiciones" terminen por desaparecer gracias a la evolución de los propios españoles y no a través de prohibiciones y leyes.
No, pienso que debemos dar un ejemplo como sociedad, que luego nos quejamos de otras culturas por ser muy cerrados y absolutistas.
Las corridas y los correcalles rollo San Fermines en mi opinión tienen un pase. Matar a un toro con lanzas, lanzar a una cabra de un campanario, etc. es una salvajada se mire por donde se mire. Tampoco entiendo que en algunas comunidades o territorios se prohíban las corridas y se permitan los encierros de pueblo, correbous y tal. Es totalmente surrealista e hipócrita
unilordx escribió:
figmare escribió:Mariló Montero (que sigue trabajando en la televisión pública [360º] ) ha opinado sobre el Toro de la Vega diciendo que "Rompesuelas ha vivido muy bien, y comer carne es un hábito español".

No ha dicho ninguna mentira sin embargo, ha vivido el toro bien? Sí
Es un hábito comer carne (no solo en España)? Sí

Otra cosa es que eso justifique algo, pero para interpretar ya tenemos a nuestros talibanes de Twitter.

Es que su intención es justificar el salvaje y cruel asesinato diciendo que el toro ha vivido bien (¿y?, ella lleva viviendo bien a costa de dinero público y diciendo paridas a cada rato que demuestra lo idiota que es y no se le aporrea en la plaza de ningún pueblo) y lo de comer carne, cuando un animal es para consumo dudo muchísimo que para matarlo lo hagan entre una multitud de personas pinchándole con lanzas durante media hora hasta desangrarlo.
Lo curioso es que cuantos más programas les dedica Cuatro y la Sexta más en contra esta la gente... Igual que ocurre con Cataluña, cuanta más publicidad hacen sus medios más independentistas nacen...

La influencia de los medios es brutal y la impersonalidad de la gente ya ni te cuento... Yo por suerte no veo la tele, prefiero leer libros.
dogboyz escribió:

Comer es necesario, igual tu eres capaz de mantenerte del aire, de ser asi, adelante.

Y no todos comemos carne todos los dias, asi que la demagogia barata la puedes dejar a un lado si quieres tener un poco de credibilidad, aunque esto tambien lo vas a tener dificil.
flipe escribió:
dogboyz escribió:

Comer es necesario, igual tu eres capaz de mantenerte del aire, de ser asi, adelante.

Y no todos comemos carne todos los dias, asi que la demagogia barata la puedes dejar a un lado si quieres tener un poco de credibilidad, aunque esto tambien lo vas a tener dificil.

Comer es necesario... Otro que deja de lado el tema de vestir... ¿qué excusa te inventas para vestir animal pudiendo vestir otras cosas? Los antitaurinos pueden divertirse con otras cosas, pero igual que tú optan por lo animal.
No hay mas que ver la cara de garrulos que tienen los Protaurinos [boing]
dogboyz escribió:Comer es necesario... Otro que deja de lado el tema de vestir... ¿qué excusa te inventas para vestir animal pudiendo vestir otras cosas? Los antitaurinos pueden divertirse con otras cosas, pero igual que tú optan por lo animal.

No se que me quieres decir con eso, los antitaurinos por lo general no estan a favor de matar animales para vestirse, y por si me vienes a decir que la abuela fuma, no tengo absolutamente ninguna prenda de ropa fabricada a partir de materia prima animal que les suponga un sufrimiento, asi que te puedes buscar otra excusa para justificar lo injustificable.

Es que vamos, estan las peleterias cerrando una tras otra porque ya practicamente nadie compra piel y tu intentas justificar esa barbarie con este argumento.
dogboyz escribió:Lo curioso es que cuantos más programas les dedica Cuatro y la Sexta más en contra esta la gente... Igual que ocurre con Cataluña, cuanta más publicidad hacen sus medios más independentistas nacen...

La influencia de los medios es brutal y la impersonalidad de la gente ya ni te cuento... Yo por suerte no veo la tele, prefiero leer libros.

Yo ni sabía de la existencia de esta barbarie hasta que salió en la prensa. Por lo tanto no estaba en contra... Porque no imaginaba que pudiese existir algo así.

Yo por mi parte no quiero pertenecer a un país que permite y financia cosas como esta.

Y no soy ningún radical animalista; no estoy en contra de los encierros y correbous, aunque no me gusten. Pero es que esta "fiesta" es un espectáculo bochornoso, y los que participan en ella me parecen que tienen problemas mentales serios, así como una falta de empatía acojonante.
Soto_ST escribió:
dogboyz escribió:Lo curioso es que cuantos más programas les dedica Cuatro y la Sexta más en contra esta la gente... Igual que ocurre con Cataluña, cuanta más publicidad hacen sus medios más independentistas nacen...

Yo ni sabía de la existencia de esta barbarie hasta que salió en la prensa. Por lo tanto no estaba en contra... Porque no imaginaba que pudiese existir algo así.

Yo por mi parte no quiero pertenecer a un país que permite y financia cosas como esta.

Y no soy ningún radical animalista; no estoy en contra de los encierros y correbous, aunque no me gusten. Pero es que esta "fiesta" es un espectáculo bochornoso, y los que participan en ella me parecen que tienen problemas mentales serios, así como una falta de empatía acojonante.

Totalmente de acuerdo, y saber que esta gente tiene derecho a votar.... El que disfruta con el este espectáculo que se lo haga mirar ya que posiblemente tenga un retraso grave...
Lo bueno de hoy es que cada vez que alguno de estos diga "Es que no somos taurinos para ver la sangre", se le linkea la noticia de la anulacion del toro de la vega y fuera.
Es lo unico que les gusta, la sangre, el sufrimiento y la tortura; no dejeis que os digan lo contrario.
España pais de ignorancia, vino, toros, putas y dos ostias a la mujer. En el fondo, en cómputo global como país, tenemos lo que nos merecemos.

Una persona que disfruta con la violencia es un peligro para la sociedad y para la gente de su alrededor, y si encima la llama arte, échate a temblar.
unilordx escribió:En realidad las reglas las había puesto porque algunos tienen la idea de que la fiesta consiste en 200 personas con lanzas tirándose hacia el toro a clavárselas. Las reglas aunque no deban saltarse, como en todo, siempre hay alguien que se las salta, y que por tanto debe recibir su sanción, que puede ser hasta la prohibición de participar en años siguientes.

No, en realidad lo de las reglas lo has puesto para decir "eh, que somos civilizados y hay unas normas y se cumplen".
Tampoco has tardado en volver a sacar a relucir esas reglas para dejar entrever que otro user se ha inventado lo de los golpes ya que eh, hay unas reglas.
unilordx escribió:
RealChrono escribió:

Y sin embargo los boicoteadores actuaron como tales provocando, poniéndose en medio (hasta cuando salió el toro, pero la imprudencia no era de los que estaban en la zona de salida cuando salía, era de los organizadores XD)

Venga por favor.Con lo fácil que es que reconozcáis que os mola el morbo de la sangre y poder desfogaros con un ser vivo y ya está.
Así no os tenéis que esconder detrás de argumentos que se tambalean.
1Saludo
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68