http://imgur.com/a/hzmz01. Sugerencia: No se si es posible cambiar la disposición de los caracteres especiales, de tal modo que te queden a la derecha con las minúsculas 0,1,2...8,9 y cambiar a mayúsculas que aparezcan los simbolos ( o al revés )(Quizás sea mucho trabajo, ya he leido el tute que os da hacer modificaciones ahí). Otra cosa, la solución de empezar en minúsculas, queda algo molesto tener que cambiar para meter el primer caracter mayúsculo...
2. Sugerencia: Light -> Nata
3. Ahí tienes dos saltos de línea, creo que el primero sobraría.
4. Revisar: "es un bien de equipo" -> "objeto que debe ser "equipado"." ( te lo pongo con comillas en relación a 21 )
5. Revisar: Info -> Ayuda ( aunque supongo que está así a propósito )
6. "Aunque insista en que no vayas, te escaparás de tu habitación"
7. Revisar: Igual interesa poner un salto de línea antes de la comida (Filete) para forzar evitar la ? sola.
8. "Sabes," -> "¿Sabes?,"
9. Revisar: "su artículos"
10. "He sido..." -> "Estaba..." ( después de recibir la hostia de la madre de Porky )
11. "tenmos" -> "tenemos"
12. Revisar: A la S le pasa algo... xD
13. "No me hacen nada de gracia..." -> "No me hacen ninguna gracia..."
14,15. Sugerencia: Eliminar el es en "Nuestra Sociedad es conveniente", así hacemos un juego de palabras: "Nuestra Sociedad Conveniente" "Nuestra Conveniente Sociedad"
16. "Esto" -> "esto"
17. Sugerencia: Cuando estudiaba esto "cae" en el examen xD
18. "escarba" -> "rebusca"
19. "verdad ." -> eliminar el espacio "verdad."
20. Sugerencia: "¿Qué era?" -> "¿Que qué era?" ( está emocinado hablando de las mariposas mágicas, así enfatizamos más todavía )
21. Revisar: "al lado" ( imagino que lo dejas con comillas para indicar que es un dato importante )
Saludos.