josete2k escribió:1. Es imposible de solventar... Pasa lo mismo en batalla al acabar...
...
Como puse la misma rutina en la mariposa mágica, ha heredado sus bugs.
Lo de la mariposa, me pareció leer que habías tocado algo que reportó
@raulpuro (creo), pero no sabía exactamente que. El de batalla lo había visto una vez sí, no lo anoté y se me había olvidado :). Y ahora que hago memoria hay algo más, cuando matan a todo el grupo, pero no se exactamente el qué. ( creo recordar que es algo así como que te matan primero a Ness y luego ya a los otros miembros, creo que te cambia la frase y te la lía con el número, pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria )
http://imgur.com/a/FkHkA1. "Por" -> "por"
2. [s]"Infierno" -> "infierno"[/s] olvida, consultado y esta ok
3. "SanMartín" -> "San Martín" ( aunque si provoca un salto de línea, lo dejaría así)
4. evitar la coma al inicio de línea // "del piso 4?" -> "del cuarto piso?", no tenemos el º verdad? :)
5. idem, revisar "4to piso" // Revisar "Cliente Ness" por "Sr. Ness" o similar
6. Esto creo que lo has tocado recientemente para evitar el corte en el precio, el efecto que hace es este, muchos saltos de línea. Se podría meter un salto de línea después de "compre tu" , y el objeto + precio en la siguiente línea? Seguramente ya lo has considerado.
7. "Vuelve pronto." -> Se despide, pero continua la conversación. Lo he provocado comprando un objeto, y cancelando cuando te pregunta quien lo llevará. Ese texto se podría modificar si no se utilizase en otro lugar... cosa que no creo :) . Otros vendedores lo hacen en el C.Cial Fourside.
8. "Disco Místico" cuando tiene letra "A,B,C...." provoca una línea en blanco. No molesta, si hay que cambiar muchas cosas la dejaría como está.