O´Neill escribió:Con lo que comentas y por lo que esta viendo, me da la sensación que el creador de sd2snes no tiene mucho interés en mejorar las prestaciones del cartucho.
Che pero el 6 de Mayo sacaron el nuevo Firmware para la SD2SNES, v0.1.7e.
What’s new:
[*] Fixed a long standing critical DAC timing quirk causing audio distortion with MSU1 on any revision except Rev.G
[*] Fixed a clock glitch on SD card access from FPGA that could lead to audio/video distortion with MSU1
[*] Properly map SRAM to Banks f0-ff instead of f0-fb in Mode 20 (“LoROM”) memory map
[*] Added support for headered bsxbios.bin too
[*] Slight SD card read performance optimization for MSU1 (avoid unaligned reads)
[*] Change initial SRAM fill value (courtesy of devinacker) – fixes Ken Griffey Jr., Ou-Chan, and possibly other games that don’t perform a proper SRAM content sanity check
[*] Always start game on PPU2 field 0. This doesn’t fix any known issue but is put in for compatibility’s sake.
En fin yo mientras juego al Star Ocean con traduccion de Dejap en mi SD2SNES :v
Videoplayer98 escribió:Buenas a todos, primero decir que tenéis aquí montado un buen hilo y que me ha ayudado bastante.
Me gustaría saber si alguno ha tenido experiencias probando las grandiosas traducciones de Magno en una Raspberry Pi con Recalbox, y que tal os ha ido.
(también me podéis comentar si habéis usado Retropie o algún otro)
Van perfectas las traducciones en retropie, son casi todo lo mismo proba y vas a ver que andan perfecto. Yo tengo una raspberry Pi B+