Kasios escribió:De que solo "hay 10 cartuchos" no se lo cree ni el tato.
De verdad que cada vez que hablas, te dejas en evidencia
Aún estamos esperandoy deseando ver tus habilidades de cómo metes el Star Ocean en español en una de esas timo-placas que te vendieron los de retrostage
Yo mandé a fabricar 10 placas solamente, y los Gerber los tengo solo yo, así que si hay más de 10 repros por ahí, ole por la gente que haya conseguido replicar mi placa o en su caso, la gente que se las haya ingeniado para meter la tradu en otro tipo de placas.
Kasios escribió:Hay muchos, date cuenta de que aqui hay negocio montado, a 60€ el juego pelado cobran directo, luego ya entramos si eso en la especulación bananera que tambien lo hay
Hay negocio que estás fomentando tú, ¿no? Tienes un cartucho de un juego que viniste aquí mostrándolo como fruto de tu esfuerzo ("el que la sigue la sigue lo consigue" o algo así dijiste) y en vez de disfrutarlo y valorarlo, intentas desacreditar a los demás lanzando una afirmación falsa para crear controversia.
Y encima te quejas del negocio cuando has contribuido a él pagando 60€.
Es francamente difícil mantener una conversación coherente contigo.
wang_lu escribió:Ahora veo mucho pique y chulerías, supongo que por envidia y esas mierdas.
Totalmente de acuerdo. Si la gente en vez de llenar de mal rollo los hilos se dedicara a ser "normal" y llevarse bien, otro gallo cantaría. Mucha gente se crea enemigos pero luego quiere tener privilegios que, como es lógico, sólo tienen gente con la que me llevo bien y que son de mi círculo. A un tío que ha estado 1 mes betatesteando el juego no le voy a decir "pues ahora te jodes y te quedas sin traducción"... y así con otra gente de este foro y de fuera de él que tienen la traducción.
Y ahora saldrá el de siempre diciendo que "esto es una secta", que "hay mucho amiguismo", que si bla bla bla...
Pues así es la vida, al que genera malos rollos encima no querrá tener "premios".
wang_lu escribió:Tarde o temprano
@Magno conseguirá usar el SDD-1 y saldrá la rom pública. Normalmente acaba saliendo con el tiempo. Así que un poco de paciencia y listo.
¿Crees que tengo ganas de dedicar mi poco tiempo libre a hacer un parche que no voy a disfrutar y en el que no tengo el más mínimo interés?