Tráfico realizará controles de droga a los conductores "todos los días y a todas horas"

13, 4, 5, 6, 7
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Das positivo aunque lleves dias sin fumar y esto lo saben todos los canis que hallan intentado entrar en el ejercito ( te hacen la prueba de la orina ) que daban positivo varios dias despues de haver fumado , ncluso uno me comento que tubo que probo a tomar leche con unas gotas de lejia XD y dio positivo , lo que no se como va el tema de la saliva pero sera parecido , no?
Otro tema es ese ... en sangre si eres consumidor habitual ...vamos a dar siempre ... en sangre lo que mas dura es el cannabis ... muchos meses ...

Y tampoco aciertan a decirte si estas bajo los efectos de el , ni cuanto llebas ni nada ...

Absurdo , INjusta , y por que no vale para nada ... Sobrada del 15 que ya no saben que hacer para distraer a la gente de los verdedaderos problemas que tenemoss...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Maestro Thalmus escribió:Das positivo aunque lleves dias sin fumar y esto lo saben todos los canis que hallan intentado entrar en el ejercito ( te hacen la prueba de la orina ) que daban positivo varios dias despues de haver fumado , ncluso uno me comento que tubo que probo a tomar leche con unas gotas de lejia XD y dio positivo , lo que no se como va el tema de la saliva pero sera parecido , no?

Una cosa es que se detecte que has consumido una sustancia y otra que estés bajo sus efectos. La marihuana puede durar hasta 6 meses en el organismo, pero evidentemente no estas 6 meses fumado.
SuperTolkien escribió:
pspv2.5fr150c escribió:
dark_hunter escribió:Sí que los han metido.

No , no los an metido ... o donde lo dice ? o lo mismo es que no lo he visto ...puedes indicarme donde y que psicofarmacos?

SuperTolkien escribió:A mi me gustaría ver la efectividad que tiene el trasto ese. Si yo me fumo un porro hoy, mañana daré positivo?

Segun la de trafico decia detectable entre 1 y 2 horas ....segun algunas fuentes , puede llegar asta las 12 horas ... , vamos nada serio , ni concluyente...

Si son dos horas entonces no hay problema. Basta con andar con un poco de ojo y listo. Si te da al de 12 horas pues control sanguíneo, no hay mas. Supongo que en la sangre si podrán precisar mas.

Pero pongamos que te paran, te hacen chupar el palito y das positivo, a mí no me da la gana pegarme la excursión al hospital a que me pinchen sin que lo diga un juez (es mi cuerpo, namas faltaría que no me pudiera negar a que una aguja lo atraviese), y tampoco me parece de recibo que con la prueba de saliva, que no es concluyente, me puedan clavar 500€ y 6 puntos.

Es como si cada vez que pasas un control de aduanas te puedieran meter un dedo por el culo, pues mucha gente cada vez que pase un control podrá verse obligada a perder un par de horas en el hospital si no quiere resignarse a perder 500€. No es nada justo, solo espero que si lo implementan los agentes se les de bien identificar cuando alguien no va en condiciones y solo lo hagan cuando hace falta, por que si lo hacen de forma arbitraria como los de alcoholemia podemos perder mucho tiempo y dinero.

Y quien va a hacerse cargo de pagar las visitas y los análisis de la gente detenida? La seguridad social? :-?
Entonces, a ver si me aclaro. Si me fumo mi canutillo de despues de cenar para irme a dormir y al dia siguiente me voy a trabajar tan fresco, me paran y doy positivo. Me multan? Es asi realmente? o depende del poli que te toque?
el analisis de sangre lo pagas tu si das positivo. de hedho segun la ley hay que pagarlo por adelantado, pero creo que no lo hacen.

si das negativo no se quien se hacve cargo o interior o sanidad.
polipeta escribió:Entonces, a ver si me aclaro. Si me fumo mi canutillo de despues de cenar para irme a dormir y al dia siguiente me voy a trabajar tan fresco, me paran y doy positivo. Me multan? Es asi realmente? o depende del poli que te toque?

Si que te multan, por que te harán chupar el palito y lo más probable es que des positivo, si encuentras a un poli majo igual te ve bien y te deja seguir, sino te pondrán una multa, en este punto si no te dan la opción de ir a un hospital a hacerte un análisis de sangre puedes pedírselo tú, este segundo análisis es más preciso y se hace en un hospital, aun así puedes dar un falso positivo pero durante menos tiempo que en el de saliva, es bastante probable que habiendo fumado el día anterior, en este segundo des negativo y te libres de la multa. De todas formas habrás perdido al menos dos horas y pasado un mal rato.
Entonces, a ver si me aclaro. Si me fumo mi canutillo de despues de cenar para irme a dormir y al dia siguiente me voy a trabajar tan fresco, me paran y doy positivo. Me multan? Es asi realmente? o depende del poli que te toque?

Es que aquí se están presuponiendo muchas cosas, como que darás positivo aunque tengas 0,000000000000000000001 picogramos en sangre. Cosa que obviamente no es así.

No se por qué hay tanta queja, si diera positivo siempre pues vais a poder recurrir la multa, si solo da cuando tienes una dosis suficiente pues va a haber mayor seguridad en la carretera.
BeRReKà escribió:
SuperTolkien escribió:
pspv2.5fr150c escribió:
No , no los an metido ... o donde lo dice ? o lo mismo es que no lo he visto ...puedes indicarme donde y que psicofarmacos?

Segun la de trafico decia detectable entre 1 y 2 horas ....segun algunas fuentes , puede llegar asta las 12 horas ... , vamos nada serio , ni concluyente...

Si son dos horas entonces no hay problema. Basta con andar con un poco de ojo y listo. Si te da al de 12 horas pues control sanguíneo, no hay mas. Supongo que en la sangre si podrán precisar mas.

Pero pongamos que te paran, te hacen chupar el palito y das positivo, a mí no me da la gana pegarme la excursión al hospital a que me pinchen sin que lo diga un juez (es mi cuerpo, namas faltaría que no me pudiera negar a que una aguja lo atraviese), y tampoco me parece de recibo que con la prueba de saliva, que no es concluyente, me puedan clavar 500€ y 6 puntos.

Es como si cada vez que pasas un control de aduanas te puedieran meter un dedo por el culo, pues mucha gente cada vez que pase un control podrá verse obligada a perder un par de horas en el hospital si no quiere resignarse a perder 500€. No es nada justo, solo espero que si lo implementan los agentes se les de bien identificar cuando alguien no va en condiciones y solo lo hagan cuando hace falta, por que si lo hacen de forma arbitraria como los de alcoholemia podemos perder mucho tiempo y dinero.

Y quien va a hacerse cargo de pagar las visitas y los análisis de la gente detenida? La seguridad social? :-?

tu trankilo, que no esta el estado como para tirar dinero en pruebas sanguineas negativas...

Si el cacharro no es eficar tendran que quitarlo de la circulación, no hay mas...
Menudo revuelo....
Creo recordar que aproximadamente a las 2 horas despues de habertelo fumao ya no das positivo lo que si que no detecta el test es la cantidad osea que sera igual si fumas 1 que 80 [fumando]
dark_hunter escribió:
NO es que sean suposiciones es que lo se de 1º mano que puedes dar opiaceos por codeina...

Obvio, es que la codeina es un opiaceo...

Aqui el problema es que estos aparatos solo hagan mediciones cualitativas y no cuantitativas. En ese caso el numero de positivos se aumentaria exponencialmente. Imaginaos que por tomarte un botellin con la comida ya das positivo un test de alcoholemia.

Tambien, no se por que la gente se alarma porque equiparen fumarse un porro con meterse una raya, cuando lo primero es susceptible de provocar mas riesgos cuando se conduce. Es mas, diria que es mas arriesgado conducir muy cansado que habiendo tomado una cantidad media-baja de algun estimulante sin mayor incidencia, pero bueno.
IDM12 escribió:
dark_hunter escribió:
NO es que sean suposiciones es que lo se de 1º mano que puedes dar opiaceos por codeina...

Aqui el problema es que estos aparatos solo hagan mediciones cualitativas y no cuantitativas. En ese caso el numero de positivos se aumentaria exponencialmente. Imaginaos que por tomarte un botellin con la comida ya das positivo un test de alcoholemia.

Tambien, no se por que la gente se alarma porque equiparen fumarse un porro con meterse una raya, cuando lo primero es susceptible de provocar mas riesgos cuando se conduce. Es mas, diria que es mas arriesgado conducir muy cansado que habiendo tomado una cantidad media-baja de algun estimulante sin mayor incidencia, pero bueno.
De hecho en el prospecto de un medicamento con codeina pone que no se debe conducir mientras se toma el tratamiento, por tanto si te pillan y das positivo es logico que te multen.

Ademas ingerida via oral el 10% de la codeina se sintetiza en el hígado como morfina.

Que es la sustancia que realmente "droga".
Es que no debemos olvidar que muchos medicamentos son drogas. Pero vamos que uno puede coger el coche tranquilo, si nadie muere por conducir, en todo caso a otros. Otra cosa seria el uso de armas, en mi vida se me ocurriria dejar un arma en un consumidor de habitual de drogas, pero un coche es diferente.
Simplemente hay que observar la naturaleza de estos nuevos controles y justamente cuando se ha implementado (en el mayor momento de crisis en españa) que con tal solo atar un par de cabos no se encuentra otra justificacion que el afan recaudatorio.

Obviamente estos nuevos controles estan estudiados para "engañar" a la gente y hacerles pensar que por haber fumado el dia anterior no pasa nada, cuando los que controlan de este tema saben que van a usar los mismos metodos de antaño y que antes daban positivos habiendo fumado dias antes, no dos horas antes.

Sinceramente espero estar equivocado en lo que digo, pero me temo que es asi, por logica.
IDM12 escribió:
dark_hunter escribió:

Aunque sean cualitativos da igual, todos tienen un umbral, si se ajusta para que de a partir de cierta cantidad aunque no puedan precisarla es suficiente.

PD: arregla las citas que lo de que la codeina es un opiáceo lo he dicho yo xD.

Obviamente estos nuevos controles estan estudiados para "engañar" a la gente y hacerles pensar que por haber fumado el dia anterior no pasa nada, cuando los que controlan de este tema saben que van a usar los mismos metodos de antaño y que antes daban positivos habiendo fumado dias antes, no dos horas antes.

Sinceramente espero estar equivocado en lo que digo, pero me temo que es asi, por logica.

Pues si es así recurriras la multa y no tendrás que pagarla, puro trámite. Pero como efectivamente esto seguramente sea para recaudar dudo que sea así y no darás positivo por haber fumado hace una semana.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
sacado de la web de Concateno, los ke ponen los aparatos para el test

¿Cuánto “duran” las drogas en la saliva?

Bajo petición damos información más detallada. Como referencia, las drogas en saliva duran de unas 24h a 48h. Aproximadamente igual que en sangre. El tiempo durante el cual se obtiene un resultado positivo en el test, variará en función de la sustancia, la cantidad administrada, el metabolismo del individuo y el punto de corte de la técnica.

y este es el aparato ke utiliza la DGT para sus test, el Cozart DDS2
http://concateno.es/index.php?lang=es&s ... b0577564e0

ke da positivo con THC a partir de 25ng/ml, con lo ke si, si te has fumado un porrillo hace unas cuantas horas aunke ya no estés bajo la influencia del THC vas a seguir dando positivo y te va a caer la multa

y evidentemente si te hacen el análisis de sangre estás más jodido porke te detectarán incluso lo de días anteriores

Así ke los ke estén en modo cabeza cuadrada ke se enteren otra vez,
Conducir bajo la influencia de las drogas = multa = correcto
Dar positivo pero NO estar bajo influencia de las drogas = multa = afán recaudatorio
thafestco escribió:
Dar positivo pero NO estar bajo influencia de las drogas = multa = afán recaudatorio

Pues mala suerte,no fumes o fuméis,muy sencillo,ya esta bien de hablar de horas e historias,todo es por afán recaudatorio,todo,los radares ocultos o móviles son para recaudar en muchos sitios porque son muy sencillos caer en las "trampas",pues esto lo mismo,parecemos victimas pero el que se fuma los porretes es uno mismo,ellos no obligan a ser también como dices unos cabezas cuadradas los que fumen.
ke da positivo con THC a partir de 25ng/ml, con lo ke si, si te has fumado un porrillo hace unas cuantas horas aunke ya no estés bajo la influencia del THC vas a seguir dando positivo y te va a caer la multa

¿Pero a las 2 horas que concentración hay en saliva?
Me parece una buena medida.

Si os hacen el test y sale positivo pero vosotros pensáis que ya no estáis bajo los efectos de dicha sustancia, siempre podéis pedir un análisis de sangre, y estos tests los paga el Estado en caso de que salgan negativos.

Yo conozco a bastante gente que se pasó del alcohol al cannabis para que no les multasen si los paraban en un control.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
la codeina da positivo?
si yo suelo beber algo de jarabe de vez en cuando aunque no tenga tos por el tema de los miedos
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
A ver, jamás he dado positivo en un control ya ke no bebo, soy lo ke se dice el taxista del grupo y por lo tanto cuando tengo ke conducir tampoco fumo (antes fumaba bastante, ahora esporádicamente pensando en dejarlo definitivamente en mi cumpleaños, aunke ahora ya tengo excusa para dejarlo antes) Con lo ke realmente esta medida me va a dar igual, pero es de mentes cerradas ver ke la medida no va a ser justa por lo ke hemos repetido cien veces, dar positivo no es igual a conducir bajo la influencia de las drogas

y decís ke la gente pida un análisis de sangre, donde la cosa se vuelve peor porke ahí se detecta incluso lo del día anterior

dark_hunter, con un porrillo "light" de unos 16mg de thc sobrepasas los 0.5ng/ml durante unas 3 horas o más (dependiendo del metabolismo de la persona) con lo ke a las 2 horas evidentemente sobrepasas con creces el 0.25 ke tienen como corte los nuevos aparatos

si alguien conoce algún hachís o marihuana ke te deje ciego 2 horas o 3 (sin llegar ya a las tantas horas ke puedes dar positivo) ya me podía haber avisado de su existencia antes de ke decidiese dejarlo XD

lo ke yo digo es ke esto es tan justo como si los controles de alcoholemia los hiciesen por saliva, bebes y un par de horas después das positivo, pero soplas y ¡magia! no pasas del límite, en el caso de las drogas deberían tener también un límite para ke no pasen esas cosas
thafestco escribió:
si alguien conoce algún hachís o marihuana ke te deje ciego 2 horas o 3 (sin llegar ya a las tantas horas ke puedes dar positivo) ya me podía haber avisado de su existencia antes de ke decidiese dejarlo XD

Pues variedades potentes a mi si me han dejado ko 2 o 3 horas, no creo que sea tiempo suficiente para cojer el coche, pero es obvio que depende de lo que fumes y de la propia persona.
dejong escribió:
thafestco escribió:

Pues mala suerte,no fumes o fuméis,muy sencillo,ya esta bien de hablar de horas e historias,todo es por afán recaudatorio,todo,los radares ocultos o móviles son para recaudar en muchos sitios porque son muy sencillos caer en las "trampas",pues esto lo mismo,parecemos victimas pero el que se fuma los porretes es uno mismo,ellos no obligan a ser también como dices unos cabezas cuadradas los que fumen.

ya estamos, ¿que carajos os importa a vosotros loq eu haga cada uno?

si es como dicen, pq primero era que en sangre no salia, ahora que sí, ahora que dura 24/48h en saliva...

Si yo el sabado en MI casa me quiero hacer uno y el lunes me paran y me da positivo es a todas luces es injusto

Y mira que me tendria que dar igual esto pq no fumo ya, pero es que a todas luces es injusto. Para aquellos que van al volante y fumando pues fantástico.

Yo lo entiendo para aquel que se fuma 20 porros al dia y coge el coche, pues oye, pero también no es lo mismo hacerte 7 rayas y beber que lo hacen muchos pq la euforia que generan es destructiva al voalnte.
dark_hunter, con un porrillo "light" de unos 16mg de thc sobrepasas los 0.5ng/ml durante unas 3 horas o más (dependiendo del metabolismo de la persona) con lo ke a las 2 horas evidentemente sobrepasas con creces el 0.25 ke tienen como corte los nuevos aparatos

Tenía que haber especificado más, ¿tienes algún link que así lo indique?

Lo digo porque en estos temas hay que tener cuidado y no me creo lo que diga cualquiera, sin menospreciar.

Si es como tu dices eso solo beneficia a los que fumen, porque será muy fácilmente recurrible. Me extraña entonces que sea así porque esta medida se hace claramente para recaudar.

si alguien conoce algún hachís o marihuana ke te deje ciego 2 horas o 3 (sin llegar ya a las tantas horas ke puedes dar positivo) ya me podía haber avisado de su existencia antes de ke decidiese dejarlo

Bueno, tampoco conozco yo cerveza que te ponga ciego durante 2 o 3 horas tomándote 3 latas y más de uno se ha llevado un buen susto en un control después de una comida familiar.

si es como dicen, pq primero era que en sangre no salia, ahora que sí, ahora que dura 24/48h en saliva...

No es que en sangre no salga, es que en sangre puedes determinar la dosis exacta. Aunque por algún link que ha puesto alguien antes parece ser que también lo puedes hacer con la saliva (pero en laboratorio, no en carretera).

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tal vez lo que voy a decir os parezca muy fuerte pero ahí va:

Para mi mas que la culpa séa de la droga o el alcohol es de la irresponsabilidad de cada uno, me explico...

Vale que esas sustancias pueden influir pero cada persona tiene sus limites, a lo mejor uno con una cerveza está todo ciego y otro con 3 va perfectamente, lo que tenía que haber son controles de ineptitud porque además de ser un peligro un tio que va borracho en coche, también es un peligro un tio que va a 90km/h por la ciudad, o la tipa que va maquillandose y hablando por telefono mientras conduce, o el camionero que se mete en la autovía a 40km/h, el que va todo agresivo, la que va indecisa.. etc...

Solo por curiosidad, alguien sabe o hay por algún lado datos de pocentajes de accidentes por sustancias y accidentes por otros factores? ojo no es para justificar, ya dije que una sustancia ayuda pero tengo curiosidad.
Noriko escribió:Tal vez lo que voy a decir os parezca muy fuerte pero ahí va:

Para mi mas que la culpa séa de la droga o el alcohol es de la irresponsabilidad de cada uno, me explico...

Vale que esas sustancias pueden influir pero cada persona tiene sus limites, a lo mejor uno con una cerveza está todo ciego y otro con 3 va perfectamente, lo que tenía que haber son controles de ineptitud porque además de ser un peligro un tio que va borracho en coche, también es un peligro un tio que va a 90km/h por la ciudad, o la tipa que va maquillandose y hablando por telefono mientras conduce, o el camionero que se mete en la autovía a 40km/h, el que va todo agresivo, la que va indecisa.. etc...

Solo por curiosidad, alguien sabe o hay por algún lado datos de pocentajes de accidentes por sustancias y accidentes por otros factores? ojo no es para justificar, ya dije que una sustancia ayuda pero tengo curiosidad.

Por otras drogas no se, pero en 2010, el 40% de los muertos por accidentes de tráfico estaban bajo los efectos del alcohol. Ahora empieza a sumar el resto de accidentes no mortales, o la gente que murió sin estar bajo los efectos del alcohol pero sí de otras drogas.
Educacion Vial desde bien pequeñitos eso es lo que hace falta y no tanta gilipollez , que yo recuerde en toda mi vida la unica educacion vial que recibi fue un año ir a una especie de Karts enanos que nos enseñaron 4 cosas y ni eso . Si en vez de tanta tonteria enseñaran a la gente desde bien pequeños lo que pasa con los coches y los peligros que tienen la gente estaria mucho mas concienciada y no enseñar a la gente a conducir cuando tenemos 18 años y estamos mas tontos que otra cosa , no quiero generalizar pero vamos yo me incluyo que con 18 años estas "mas palla que paca" ....

Yo soy consumidor desde hace mas de 10 años de porros , y bueno , me rio en quien diga que si me fumo un peta en mi casa a las 5 de la tarde a las 6 no soy apto para conducir ... Y luego si me sancionaran economicamente pues ya apaga y vamonos . Esto es afan recaudatorio puro y duro , ni mas ni menos , que tenemos que tragar ? Por supuesto , pero me fastidia que no tengan ni zorra ni los propios que hacen las leyes .
la medida me parece perfecta, es una forma de que la sociedad se concience y no beba si tiene que conducir y tampoco consuman, si sabéis que vais a dar positivo incluso consumiendo 2 días antes, no cojáis el coche ... así de simple.

Cada vez que pongo la TV y hablan de muertos y mas muertos por el abuso del alcohol y las drogas me pongo negro .... y luego piensas en la gente que han dejado atrás pro su IRRESPONSABILIDAD y ese es el verdadero drama, el que se jode es el que se queda, no el que se va [decaio] [decaio]
shooting_star escribió:la medida me parece perfecta, es una forma de que la sociedad se concience y no beba si tiene que conducir y tampoco consuman, si sabéis que vais a dar positivo incluso consumiendo 2 días antes, no cojáis el coche ... así de simple.

Cada vez que pongo la TV y hablan de muertos y mas muertos por el abuso del alcohol y las drogas me pongo negro .... y luego piensas en la gente que han dejado atrás pro su IRRESPONSABILIDAD y ese es el verdadero drama, el que se jode es el que se queda, no el que se va [decaio] [decaio]

pero que drogas pq yo creo que son más culpables la coca y el acohol de los que salen de fiesta.

y sabeis quien no lo hara pues al final gente corriente, que si le gsuta fumarse un porro un sabado o un domingo y no quiere lios no lo hará el cani de mierda se la soplará, y si se ostia no será por el porro, será por el alcohol, las rayas, las anfetas que se meten y que les dará igual coger el coche que no.

no sé pq me tendria que joder yo si un sabado quiero fumar y estar preocupado el lunes por si me joden vivo.
shooting_star escribió:la medida me parece perfecta, es una forma de que la sociedad se concience y no beba si tiene que conducir y tampoco consuman, si sabéis que vais a dar positivo incluso consumiendo 2 días antes, no cojáis el coche ... así de simple.

Así de simple?? pero no te das cuenta que es totalmente injusto?? Si yo el sábado por la noche me quiero fumar un peta y el lunes cojo el coche, ya no estoy bajo los efectos de nada. SIn embargo doy positivo. Tu ves justo eso??

Así de simple dice.
danaang escribió:

Así de simple?? pero no te das cuenta que es totalmente injusto?? Si yo el sábado por la noche me quiero fumar un peta y el lunes cojo el coche, ya no estoy bajo los efectos de nada. SIn embargo doy positivo. Tu ves justo eso??

Así de simple dice.

+1
Espero tambien que a esos que se saltan semaforos, no ponen intermitentes, o invaden carril tambien les quiten puntos y los levanten en peso..

Me parece absurdo salvo que se parece y sancione a la persona que consuma en dentro de las 24h, no despues y dependiendo de que consumas.
Como se pone la gente jaja haya cada cual,pero que casualidad que todos solo fumen su porrito el sábado,domingo....cuando yo toda la gente que conozco y he conocido que fuma porros lo hace a cualquier hora sin importarle nada mas y no se fuman solo uno,en cambio aquí todos los que están comentando solo fuman el sábado,ya ves que injusticia,pobrecitos que pueden ser multados cuando no quieren reconocer que están fumando drogas,da igual el día que lo hagan,son drogas y en eso consiste esto,en que haya mas gente que vaya dejándolo o si no pues multa.
dejong escribió:Como se pone la gente jaja haya cada cual,pero que casualidad que todos solo fumen su porrito el sábado,domingo....cuando yo toda la gente que conozco y he conocido que fuma porros lo hace a cualquier hora sin importarle nada mas y no se fuman solo uno,en cambio aquí todos los que están comentando solo fuman el sábado,ya ves que injusticia,pobrecitos que pueden ser multados cuando no quieren reconocer que están fumando drogas,da igual el día que lo hagan,son drogas y en eso consiste esto,en que haya mas gente que vaya dejándolo o si no pues multa.

quiza tenga que ver con las edades con los que te juntas, eh digo yo

con 18 el 90% de mis conoidos de mas o menos mi edad fumaban con asiduidad ahora con 26 (yo) con mas o menos los mismos conocidos no llegara ni al 20% los que siguen dandole caña al canuto
dejong escribió:
thafestco escribió:

Pues mala suerte,no fumes o fuméis,muy sencillo

Que estupidez, dios mio. Si mañana te multan por beber cocacola, tu aceptarias de buen gusto seguro.

Que asco de juventud que en vez de pensar acepta sumisa lo que le viene impuesto.

Triste.

dejong escribió:Como se pone la gente jaja haya cada cual,pero que casualidad que todos solo fumen su porrito el sábado,domingo....cuando yo toda la gente que conozco y he conocido que fuma porros lo hace a cualquier hora sin importarle nada mas y no se fuman solo uno,en cambio aquí todos los que están comentando solo fuman el sábado,ya ves que injusticia,pobrecitos que pueden ser multados cuando no quieren reconocer que están fumando drogas,da igual el día que lo hagan,son drogas y en eso consiste esto,en que haya mas gente que vaya dejándolo o si no pues multa.

No había leído este mensaje, si no ni me molesto en contestar. Madura un poquillo chaval, que no te hará mal.

Entonces que es, para educar? que son, ¿mis padres? Yo me drogo lo que me sale de los cojones.
BeRReKà escribió:

Entonces que es, para educar? que son, ¿mis padres? Yo me drogo lo que me sale de los cojones.

A mi como si te pinchas hasta la sobredosis pero no pretendas que no me importe encontrarme contigo en la carretera. Si por mi fuera ni rastro drogas en nadie que estè conduciendo (el alcohol incluido eh)

¿y tu afirmas que el que dice que fuma los sabados esta mientiendo o simplemente has venido a trollear?
martuka_pzm escribió:
BeRReKà escribió:

A mi como si te pinchas hasta la sobredosis pero no pretendas que no me importe encontrarme contigo en la carretera. Si por mi fuera ni rastro drogas en nadie que estè conduciendo (el alcohol incluido eh)

Pues lo llevas jodido, por que no hay nadie en este mundo que no tenga drogas en su cuerpo. Lo que hay que haces es diferenciar entre tener drogas en el organismo y estar bajo los efectos de dicha droga, que es muy diferente.
martuka_pzm escribió:
BeRReKà escribió:

Es que una cosa no quita la otra, tranquila que a mi nunca me verás conduciendo en malas condiciones, incluso apostaria a que sí más despierto que la inmensa mayoria.

Pero no pretenderás que me jodan cada vez que cruzo un control por que me gusta fumarme un porro por las noches, por las tardes, o cuando me salga de mis santos cojones. Que aqui con la excusa de que es para educar ya te pueden meter un dedo por el culo y sino no haberte metido nada que a todo el mundo le parece bien.
Veo muchos diciendo "esto esta de puta madre, a favor etc...." pues yo estoy totalmente en contra, no puede ser que alguien fume alguna sustancia hace 3 días y le salga a los 3 días que va bajo los efectos de las drogas ya que es una ridiculez, es lo mismo que si me tomara una copa y diera positivo a los 3 días, entonces habría aquí mucho menos hipócrita, y ojo porque no fumo, pero no me parece bien recaudar por recaudar, es como si digo que todos los radares de velocidad están bien y son solo para salvar vidas.... venga por favor
Quizás se haya entendido mal,yo digo que esto aparte de recaudar también parece que es para re-educar a algunas personas para que se vean obligados a dejar de fumar por la necesidad de coger un coche para el trabajo o lo que sea,si os importa mas un porro que un trabajo o la salud pues ya es cosa de cada uno,pero hay tantas cosas injustas que que le vamos hacer,pues asumirlas porque de momento nos gobiernan panderetas,si fumas o bebes pues habrá apechugar con lo que se hace,yo hace mucho que deje de fumar,también de beber por salud,no puedo tomar ni una gota de alcohol,pues no pasa nada,es lo que hay y hay que hacerse a la idea.
En estos tiempos en que todos los niños de 15 años ya están en los parques fumando porros,los mas mayorcitos ya saben lo que tienen que hacer pero si que hay que cortar un poco todo lo que se esta moviendo en la juventud,porque si no hacen normas va a ver muertes a destajos y esta norma viene también por eso,me apuesto lo que sea (aparte de recaudar),porque toda la juventud de 18 años ahora van con lo coches como a todo gas,que lo van a pagar los mayores y algo mas responsables pues también pero y que le hacemos,pues habrá que cambiar el chip,en otros países hay normas hasta peores,te multan hasta por escupir y aquí las calles parecen selvas.....aquí también pondremos el grito en el cielo por no dejar tirar una colilla al suelo en vez de cambiar la moral,civismo y comportamiento nuestro,que es mas bien lo que se tiene que hacer y dejarse de mirar las horas que un porro o una raya esta en mi cuerpo.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pues me acaban de parar al salir del Gym un control policial de alcohol y documentación.

Todo en orden, circule por favor.
Pues entonces no me saco el carnet... [qmparto] [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
me imagino lo gracioso que seria si a cualquiera de estos que estan tan orgullosos les dicen que la proxima es poner que a partir de 0,01 de alcohol en los ultimos 2 dias fuera multable y con 500lerus y 6 puntacos. Y si, fumo porros y nunca bebo, no se por que la droga de unos es mejor que la de otros.

sabeis que? que me estoy pensando mas que los porros dejar el coche. Me jode mas la salud, me cuesta mas dinero y encima les estoy pagando UNA PUTA PASTA en impuestos de circulacion y gasolina pa que se lo gasten en mas controlcitos, en el puto urdangarin y en bankia.

Por culo a todos, coñoya.
Cuando te sacas el carnet de conducir tienes que hacerte una revisión médica que comprueba tus reflejos y tal con maquinitas. No podrían hacerte ese mismo test si das positivo en algo? En EEUU el polícia prueba tu sobriedad de diferentes formas ( alfabeto o contar hacia atrás , andar en línea recta , equilibrio... ) ya podrían aqui hacer lo mismo.

A mi me parece perfecto que multen a la gente que conduce drogada por que es un peligro para todos , pero por el mero hecho de que quede resto de alguna sustancia ilegal en tu cuerpo...
es penoso solo quieren sacar dinero ,,,una cosa es conducir bajo los efectos y otra muy diferente aver consumido dias atras ,,pero eso no importa mientras te puedan joder como con la hierba el estado no se lleva nada no ponen unas tasas simplemente van a maxete españa se va ala mierda y no hacemos nnada por defendernos reclamad vuestra causa sino haran con nosotros lo que quieran os lo dice una persona ala que le han jodido 6 puntos y 500 euros por fumar maria el dia de antes patetico esto
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
dejong escribió:Quizás se haya entendido mal,yo digo que esto aparte de recaudar también parece que es para re-educar a algunas personas para que se vean obligados a dejar de fumar por la necesidad de coger un coche para el trabajo o lo que sea,si os importa mas un porro que un trabajo o la salud pues ya es cosa de cada uno,pero hay tantas cosas injustas que que le vamos hacer,pues asumirlas porque de momento nos gobiernan panderetas,si fumas o bebes pues habrá apechugar con lo que se hace,yo hace mucho que deje de fumar,también de beber por salud,no puedo tomar ni una gota de alcohol,pues no pasa nada,es lo que hay y hay que hacerse a la idea.
En estos tiempos en que todos los niños de 15 años ya están en los parques fumando porros,los mas mayorcitos ya saben lo que tienen que hacer pero si que hay que cortar un poco todo lo que se esta moviendo en la juventud,porque si no hacen normas va a ver muertes a destajos y esta norma viene también por eso,me apuesto lo que sea (aparte de recaudar),porque toda la juventud de 18 años ahora van con lo coches como a todo gas,que lo van a pagar los mayores y algo mas responsables pues también pero y que le hacemos,pues habrá que cambiar el chip,en otros países hay normas hasta peores,te multan hasta por escupir y aquí las calles parecen selvas.....aquí también pondremos el grito en el cielo por no dejar tirar una colilla al suelo en vez de cambiar la moral,civismo y comportamiento nuestro,que es mas bien lo que se tiene que hacer y dejarse de mirar las horas que un porro o una raya esta en mi cuerpo.

Si,deja que te eduque y ilustre el papá estado,que sabe lo que es bueno para tí... :-|
Al menos si tuviera que pasar por el tubo,fuera en un país serio y honrado,no en este lodazal plagado de ladrones,corruptos,h.d.p's,e hipócritas y drogadictos/viciosos,que hacen estas leyes y nos roban nuestro porvenir. [buaaj]

Azsche escribió:me imagino lo gracioso que seria si a cualquiera de estos que estan tan orgullosos les dicen que la proxima es poner que a partir de 0,01 de alcohol en los ultimos 2 dias fuera multable y con 500lerus y 6 puntacos. Y si, fumo porros y nunca bebo, no se por que la droga de unos es mejor que la de otros.

sabeis que? que me estoy pensando mas que los porros dejar el coche. Me jode mas la salud, me cuesta mas dinero y encima les estoy pagando UNA PUTA PASTA en impuestos de circulacion y gasolina pa que se lo gasten en mas controlcitos, en el puto urdangarin y en bankia.

Por culo a todos, coñoya.

Totalmente de acuerdo. [oki]
Y añado:¿No se supone que debes estar BAJO LOS EFECTOS de la substancia,EN EL MOMENTO de conducir?
¿Que pasa?¿el humo de los porros es peor que de los coches?
El Diesel ha quedado demostrado hoy que es cancerígeno( ya se sabía,como muchas cosas que saben y ocultan)...
Muertos por accidentes en carretera:Miles diarios.¿Iban fumados?Si alguien iba"puesto"probablemente sería de alcohol o"polvos"...

Perdón por los errores,pero me falla el teclado.
Saludos.
upeo recordatorio con otra noticia sobre el tema

La DGT refuerza desde este lunes los controles de alcohol y drogas

* La campaña especial de "tolerancia cero" se prolongará hasta el 15 de julio.
* Se harán hasta dos tests para el consumo de drogas y el conductor podrá solicitar una prueba de contraste.
* Se sancionará al conductor, bien por una falta administrativa o por la vía penal.
* Las drogas son responsables de uno de cada cuatro muertos en accidentes.
* Durante el fin de semana se han producido doce muertes en las carreteras.

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha desde este lunes hasta el próximo 15 de julio una campaña especial de "tolerancia cero" con el consumo de alcohol y drogas al volante, con miles de controles en todas las vías, horas y días de la semana.

Los controles de drogas serán aleatorios; no hace falta haber cometido previamente una infracción de tráfico, y se realizarán mediante una sencilla prueba con una pequeña muestra de saliva, que se llevará a cabo inmediatamente después de los habituales test de alcoholemia.

Si este primer test -que detecta un consumo de hace pocas horas- ya arroja un resultado positivo de drogas, el conductor no podrá seguir conduciendo y se le practicará una segunda muestra mucho más precisa que se remitirá con todas las garantías y custodias a un laboratorio.

Solo en los casos en los que este segundo test confirme el positivo, se sancionará al conductor, bien por una falta administrativa o por la vía penal, si las condiciones psicofísicas están claramente alteradas.

En cualquier caso, si el ciudadano desea realizarse una prueba de contraste, se le llevará a un hospital para que se le extraiga otra muestra.

La sanción administrativa será idéntica a la del consumo de alcohol: 500 euros de multa y la pérdida de seis puntos del carné.

Cuando la infracción sea de tipo penal, la ley establece penas de prisión de tres a seis meses o multa económica de seis a doce meses de cuantía que fijará el juez, trabajos en beneficio de la comunidad y retirada del carné de uno a cuatro años.
Bueno , comienza la fiesta ...

Estaria bien mantenernos informados y ir comentando por aqui si es verdad , los puntos y direcciones donde nos paran , y un poquito de info para estar al loro .

Al que todavia no lo tenga , le recomiendo Waze para el Telefono , el gps social donde los usuarios van subiendo las incidencias y controles y demas para que los demas lo eviten .
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7