Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

1, 2, 3, 4, 518
elmundo se ha pasado pero hablemos de lo importante.
en cuatro tambien lo estan echando
3/24 siguen diciendo 7 confirmadas, y unas 20 mas que possibles segun el ministerio del interior.

Dicen el avion ha llegado a despegar, fuego en los motores de la ala izquierda y aterrizaje forzoso
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No es momento de venir a meterse y a soltar las mismas mierdas sobre el mundo, al menos es de los pocos medios que esta informando. Aparte de que ya van por 20 oficiales, me gustara ver cuantos son al final...

Tomate una tila, lo estaba preguntando en serio, de donde narices saca esa cifra El Mundo cuando todas las oficiales dan 20 muertos
Coolpix escribió:El ministerio del interior aumenta la cifra a 20 muertos :(

En telemadrid un testigo dice que a 200 pies del suelo ha explotado un motor y el avion ha caido a plomo...

Como el avión haya caído a plomo desde esa altura, me parece que suerte habrá si hay 50 supervivientes :-( esperemos que no haya sido como dice ese testigo, porque entonces vamos listos.
Según La Cope se habla de 50 muertos, comenta un corresponsal en directo.....

Suerte para todos los que fuesen dentro.
vengamy escribió:
Coolpix escribió:No es momento de venir a meterse y a soltar las mismas mierdas sobre el mundo, al menos es de los pocos medios que esta informando. Aparte de que ya van por 20 oficiales, me gustara ver cuantos son al final...

Tomate una tila, lo estaba preguntando en serio, de donde narices saca esa cifra El Mundo cuando todas las oficiales dan 20 muertos

Tristemente me parece que van a llevar razon, un avion, explotandole un motor y cayendo al suelo desde 200 pies, seria un absoluto milagro que solo muriesen 20 personas de 160...
En el pais ya dicen que ascienden a 25. Que mierda...
vengamy escribió:Tomate una tila, lo estaba preguntando en serio, de donde narices saca esa cifra El Mundo cuando todas las oficiales dan 20 muertos

De cualquier médico o enfermero que esté ayudando, y les haya podido dar esa cifra. Estas cosas son muy caóticas, sobre todo al principio, y las cifras oficiales siempre van a remolque de los acontecimientos (por eso suelen empezar siendo poquitos, y por desgracia acaban siendo muchos).
Sigo escuchando La Cope, hablan de más de 100 muertos.

Espero que se equivoquen.
¿200 pies?

Pero si eso son 60 metros!!!, vamos no me jodas...
100 muertso... espero que se equivoquen por DIOS
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:De cualquier médico o enfermero que esté ayudando, y les haya podido dar esa cifra. Estas cosas son muy caóticas, sobre todo al principio, y las cifras oficiales siempre van a remolque de los acontecimientos (por eso suelen empezar siendo poquitos, y por desgracia acaban siendo muchos).

Ok gracias, eso preguntaba porque en la web no dan ninguna fuente. La verdad es que pinta muy chunga la cosa
si es como decis...........
No se si estareis viendo la cnn, pero no se ven mas que helicopteros tirando agua, y si el avion no estaba en el aire el fuego seria en el motor y ya, pero a mi me da que ese avion ha sufrido un golpe serio, sino no tendria tantisimo fuego...

Joder con 20 minutos, mandanos tus fotos? Ni que esto fuese una atraccion...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
vengamy escribió:
vengamy escribió:De cualquier médico o enfermero que esté ayudando, y les haya podido dar esa cifra. Estas cosas son muy caóticas, sobre todo al principio, y las cifras oficiales siempre van a remolque de los acontecimientos (por eso suelen empezar siendo poquitos, y por desgracia acaban siendo muchos).

Ok gracias, eso preguntaba porque en la web no dan ninguna fuente. La verdad es que pinta muy chunga la cosa

La verdad es que en los medios de comunicacion siempre van a remolque y ademas nunca dan la informacion que ha pasado ciertamente.
Uno que curra en un servicio de urgencias y luego por la tele ve de manera bastante light lo que ha pasado
Coolpix escribió:No se si estareis viendo la cnn, pero no se ven mas que helicopteros tirando agua, y si el avion no estaba en el aire el fuego seria en el motor y ya, pero a mi me da que ese avion ha sufrido un golpe serio, sino no tendria tantisimo fuego...

decian que era porque se habian incendiado los alrededores, matorrales y demás se supone
Laikyra escribió:joder con los de 20 minutos, mirad http://www.20minutos.es/noticia/406594/0/accidente/barajas/t4/

¿Estás en Barajas? Mándanos tus fotos al 690 20 20 20

Que HIJOS DE LA GRAN .... DIOS que se creen que es un puto circo o que
La Cnn solo pone imagenes desde lejos. Están diciendoq ue ya están llegando familiares... tela.
Si el avión ha caido desde 60 m es un pasote...pfrfr.

No quiero leer nada online todavia porque cada vez cambian las cifras, he visto por ahi (posteado por un eoliano) 100...
Amok escribió:
Laikyra escribió:joder con los de 20 minutos, mirad http://www.20minutos.es/noticia/406594/0/accidente/barajas/t4/

A cobrar de la tragedia...
Amok escribió:

tanto elmundo como elpais dicen lo mismo,buscadlo.

elpais:Yo, periodista: ¿Has sido testigo? Mándanos tu testimonio
elmundo: * ¿Ha sido testigo o ha resultado afectado? Envíe sus fotos

cabrones...
Skacha escribió:
Coolpix escribió:No se si estareis viendo la cnn, pero no se ven mas que helicopteros tirando agua, y si el avion no estaba en el aire el fuego seria en el motor y ya, pero a mi me da que ese avion ha sufrido un golpe serio, sino no tendria tantisimo fuego...

decian que era porque se habian incendiado los alrededores, matorrales y demás se supone

Alrededor de barajas solo hay descampados, ademas, quemar matorrales no hace falta que entren en accion 3 helicopteros echando agua...

Segun cnn van a cortar tmb el trafico por carretera y no paran de llegar camiones de bomberos y helicopteros a tirar agua....
Amok escribió:

en el mundo tambien piden que se le envien fotos si estabas en el lugar...
lño he puesto mas arriba, elpais pedia testimoniso y el mundo imagenes... gentuza.-
En tve tmb estan en directo ahora... ya tocaba
Tb hay victimas de Alemania y Dinamarca, no solo españoles
joder, dicen que ya van por 25 muertos.
Puto destino
player6 escribió:En tve tmb estan en directo ahora... ya tocaba

Ahora no? Dos horas despues de que pase comienzan a emitir.
¿Aviones de agua ahora?, ¿han tardado muchisimo no?

Por cierto, dentro de los aeropuertos hay siempre servicio de emergenica (bomberos, samur etc...)pendientes no?.
jita escribió:¿Aviones de agua ahora?, ¿han tardado muchisimo no?

Por cierto, dentro de los aeropuertos hay siempre servicio de emergenica (bomberos, samur etc...)pendientes no?.

En jerez hay bomberos, medicos y demas no.
De momento en el pais dicen 25, en la pagina de tve hablan de 40 y en el mundo 50. Me da que es muy grave.
DEP
EDIT: En el mundo dicen que pueden superar el centenar.
el mundo dice que puede superar el centenar :| :|
Buff, en el mundo ya dicen que puede superar el centenar, madre mia que tragedia.
se habría incendiado uno de los motores izquierdos de la nave, lo que le impidió despegar y provocó que se saliese de pista, se incendiase y se partiese en dos.
me quedo sin palabras...
cago en la puta de oro......... q impotencia....
Estoy llamando a un conocido que trabaja alli, a ver q me cuenta... pero no me lo coge, deben estar a todo trapo :(
La comunidad de madrid confirma a RTVE que son por ahora 40 muertos....
ya parece que son mas de 100 los muertos, han rescatado a 21 personas con vida de momento.
Gran putada la verdad,yo veo eso en el aeropuerto y y si tengo q volar soy incapaz,con el cague q me da ya viendo eso ni te cuento.

saludos
es normal, querrán informar.. es su trabajo
Hasta el momento sólo 21 han podido ser evacuadas de la nave con vida y se encuentran en estado crítico.

Posiblemente muchos de los que han sacado del avión tampoco salgan de esta :(
Yo lo que pienso es que en un accidente de estas características, o sales herido o muerto, y si las cifras hablan de 57 heridos, el resto......mal destino. Pero bueno, esperemos que me equivoque, y las cifras de fallecidos no suban.
Yo lo que no me explico es que como los aviones de agua llegan 1 y 30 minutso despues del accidente. Tampoco me explico como cojones se hace un intento de despege, ven que falla algo y a los pocos minutos vuelvan a despegar, ¿que revision han hecho?, joder, es que solo puede pasar aqui, no me jodas.

Espero que en el caso de negligencia no haya mamoneo para ocultarlo teniendo en cuenta que Spanair esta en crisis.

Joder, joder, que tristeza por dios.
mirad que gracioso el tonto la polla este.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-200-ahora_1078459#wrap

mensaje de sota king
jita escribió:Yo lo que no me explico es que como los aviones de agua llegan 1 y 30 minutso despues del accidente. Tampoco me explico como cojones se hace un intento de despege, ven que falla algo y a los pocos minutos vuelvan a despegar, ¿que revision han hecho?, joder, es que solo puede pasar aqui, no me jodas.

Para las compañías un retraso puede tener un coste de millones, por tener que devolver el dinero. Y ojalá no sea así, pero fijo que en más de una ocasión y de dos se pasan la seguridad por el arco del triunfo con tal de no tener que pagar por los retrasos.
jita escribió:Yo lo que no me explico es que como los aviones de agua llegan 1 y 30 minutso despues del accidente. Tampoco me explico como cojones se hace un intento de despege, ven que falla algo y a los pocos minutos vuelvan a despegar, ¿que revision han hecho?, joder, es que solo puede pasar aqui, no me jodas.

Espero que en el caso de negligencia no haya mamoneo para ocultarlo teniendo en cuenta que Spanair esta en crisis.

Joder, joder, que tristeza por dios.

Es que eso de que se ha bajado el piloto a mirar el avion porque habia notado algo raro quien coño se lo cree? Como si eso fuese como bajarte del coche porque oyes un ruidito...
Ya van 140 pobres. Vaya tristeza de dia.
JODER JODER JDOER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

TENGO UN VUELO MAÑANA DESDE BARAJAS, me cago en dios y todo lo cagable. Estoy DE LOS NERVIOS!
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518