Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

1, 2, 3, 4, 518
Un avión se ha salido de la pista al aterrizar en Barajas y ha provocado un incendio. Por ahora se desconoce si hay víctimas.

Alguien sabe algo más?

Fuente: elpais.com
El mundo.es dice que ha sido un accidente aparatoso y que podria haber muertos :(
jita escribió:El mundo.es dice que ha sido un accidente aparatoso y que podria haber muertos :(

Tambien dice que ha sido al despegar, no al aterrizar :S
puff, ya se habla de dos muertos...
Veo la columna de humo desde mi casa :SSS
en 4 dicen que no se sabe nada de heridos ni víctimas por ahora
Era con destino a Las Palmas.... [mad]
en telemadrid por inet dicen que hay muertos y que se ha incendiado un motor de spanair destino islas canarias.
El Samur informa de 43 heridos.
en telemadrid están diciendoq ue se ha incendiado un motor mientras intentaba despegar
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Esperemos que no sea grave [decaio]
un Md87 (joder como los odio mi hermano me preguntabaq por que), fue al intentar despegar y cayo al suelo casi a plomo.

Cuando me fui el año pasado de viaje, abri un hilo y puse a parir a este modelo de avion (he trabajado muchos años enel aeropuerto) y me dijero que era mejor que muchos aviones... y una caca.
[Lande] escribió:un Md87 (joder como los odio mi hermano me preguntabaq por que), fue al intentar despegar y cayo al suelo casi a plomo.

Otro por aquí que odia los MacDonell Douglas, pero desde hace tiempo ya.

Esperemos que se confirme que únicamente hay heridos...
Puff, se confirman muertos.

El avion era como este:

Imagen

Dicen que el avion se ha fragmentado en varios trozos... que mal rollo...
:S

Lo he visto ahora en la tele...

¿Se confirman muertos ya?

Que putada... [buuuaaaa]
en cnn+ dicen q no se puede confirmar muertes, pero que reuters dice que los hay,
[Lande] escribió:un Md87 (joder como los odio mi hermano me preguntabaq por que), fue al intentar despegar y cayo al suelo casi a plomo.

Cuando me fui el año pasado de viaje, abri un hilo y puse a parir a este modelo de avion (he trabajado muchos años enel aeropuerto) y me dijero que era mejor que muchos aviones... y una caca.

en cnn dijeron q era un MD90, yo de aviones ni papa pero por poner el dato
Se van confirmando las victimas mortales, dicen que el avion era un Md90 con 160 pasajeros a bordo :S
Skacha escribió:en cnn+ dicen q no se puede confirmar muertes, pero que reuters dice que los hay,

Que alguien me corrija si me equivoco, ¿pero no fue Reuters la responsable de las famosas fotos falsas de la guerra Georgia-Rusia? No me fiaría yo mucho de lo que digan.

Esperemos que no haya muertos, y si los hay, como es probable desafortunadamente por lo aparatoso del accidente, que sean los menos posibles.
Vuelo 5022 de Spanair con destino a Canarias, se confirman muertos :( (según agencia EFE)
en un md87 segun telemadrid, han dado la matricula tambien :(
"varios muertos" según Antena 3
Skacha escribió:

en cnn dijeron q era un MD90, yo de aviones ni papa pero por poner el dato

En Antena3 dicen que es el MD82
Con esas columnas de humo... me da a mi que van a ser bastantes heridos (espero que no de todo corazon).

Por otra parte... como coño se fue a joder el motor del avion antes de despegar? No se hace un chequeo del estado del avion antes del despegue?
El vuelo estaba previsto a la 13:00, espero que el retraso no fuera por algun tipo de revision.
Amok escribió:Por otra parte... como coño se fue a joder el motor del avion antes de despegar? No se hace un chequeo del estado del avion antes del despegue?

Aqui el chekeo lo hacian creo recordar que en todos... creo recordar.
Amok escribió:Con esas columnas de humo... me da a mi que van a ser bastantes heridos (espero que no de todo corazon).

Por otra parte... como coño se fue a joder el motor del avion antes de despegar? No se hace un chequeo del estado del avion antes del despegue?

por lo que dicen el piloto notó un ruido, se bajó, comprobó todo, no vió nada y volvió a intentar despegar, momento en el que se incendió un motor y se salió de pista
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Ale, aquí tenemos el resultado de los recortes de plantilla de Spanair.
Bufff.... ya se habla de 7 muertes joeerrr....
7 muertos ya...

Que mal rollo, ojala que no, pero me huele a negligencia.
JK5022 con 160 pasajeros

MD-90

Capacidad: 170 pasajeros
[Lande] escribió:http://elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219237335.html

:(:(:(:( confirmados los 7 muertos :( :( joder cago en la puta

en cnn siguen diciendo que no hay datos oficiales ni del aeropuerto ni del ayuntamiento
Skacha escribió:

en cnn siguen diciendo que no hay datos oficiales ni del aeropuerto ni del ayuntamiento

Ojala :(

CNN+ dice ahora que son 7 datos de sanidad de madrid.
Skacha escribió:

Pues ya no...

elpais.com escribió:La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid asegura que en el accidente de Barajas hay siete muertos y 20 heridos
"Según la consejería de Sanidad serían 7 fallecidos y más de 2 decenas de heridos"

"miembros de la comisión de investigación de accidentes se dirigen a la pista 36 de la T4"
Acaban de decir en la C.Ser, 20 heridos, y 7 muertos. segun ministerio de interior.

Que putada :(
7 muertos y 24 heridos por ahora oficiales :S
El avion mucha altura no pudo alcanzar pero vamos, un bicho de ese peso a 300Km/h provoca un accidente bestial. A eso le sumas el incendio.. puff, que mal rollo. No me jodas, te vas de vacaciones despues de haber estado currando todo el puto año y te pasa esto.
"El avión se ha incendiado alrededor de las 2:45 minutos de este mediodía"
¿Se han confirmado 7 muertos, no?

Qué miedo, un avión de Barajas que iba a Granada =S
Con esta desgracia muy posiblemente que con la crisis que sufre Spanair se vaya a pique la compañía.

D.E.P. por las víctimas.
Corrosion-S escribió:¿Se han confirmado 7 muertos, no?

Qué miedo, un avión de Barajas que iba a Granada =S

no iba a Granada, iba a Las Palmas
Mis padres están en el aeropuerto... menos mal que me llamaron para decirme que se han retrasado su vuelo, si leo esto antes de que me llamaran ellos.... me da algo...

PD: 7 muertos ya?? [triston] dicen que es un accidente en el motor pero me huele a fallo humano desde leguas

PD2: D.E.P
Corrosion-S escribió:¿Se han confirmado 7 muertos, no?

Confirmados y subiendo. Si es como pienso, pueden llegar a medio centenar. Esperemos que no.
El propio alacalde de la ciudad se está acercando a la t4 para intentar conocer de primera mano los datos de este trágico accidente"
MADRID.- Al menos ocho víctimas se han contabilizado ya en el accidente que ha sufrido un avión de la compañía Spanair al despegar en la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid). Viajaba con 160 pasajeros a bordo y cubría la ruta Madrid-Gran Canaria. La nave está ardiendo y ha producido una enorme columna de humo, por lo que se sospecha que podría haber más víctimas en su interior.

....

ay dios...
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518