Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

1, 2, 3, 4, 5, 618
47 muertos confirmados ya, me parece que esta cifra no va a parar de subir...
cnn dice que son 47 fallecidos
Coolpix escribió:
jita escribió:Yo lo que no me explico es que como los aviones de agua llegan 1 y 30 minutso despues del accidente. Tampoco me explico como cojones se hace un intento de despege, ven que falla algo y a los pocos minutos vuelvan a despegar, ¿que revision han hecho?, joder, es que solo puede pasar aqui, no me jodas.

Espero que en el caso de negligencia no haya mamoneo para ocultarlo teniendo en cuenta que Spanair esta en crisis.

Joder, joder, que tristeza por dios.

Es que eso de que se ha bajado el piloto a mirar el avion porque habia notado algo raro quien coño se lo cree? Como si eso fuese como bajarte del coche porque oyes un ruidito...

Segun CNN+ el piloto ha oido un ruido extraño y ha suspendido la maniobra de despege. El piloto y un mecanico han revisado el avion y no han encontrado nada. ¿Que coño han hecho?, joder que van personas dentro.

Confirmado 47 muertos.
L7Y escribió:JODER JODER JDOER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

TENGO UN VUELO MAÑANA DESDE BARAJAS, me cago en dios y todo lo cagable. Estoy DE LOS NERVIOS!

A pesar de esta desgracia, el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo. Tú tranquilo que no te va a pasar nada.
Vaya, oficialmente ya van 47 fallecidos. Qué pena, pobre gente.
47 muertos oficiales y 57 heridos, el resto...madrecita...
He leido que segun reuters solo han sobrevivido 20 personas, vaia mierda de dia. No esta confirmado porque en su pagina no dice nada, espero que sea mentira

Y en el mundo confirman que supera el centenar
jita escribió:
Coolpix escribió:
jita escribió:Yo lo que no me explico es que como los aviones de agua llegan 1 y 30 minutso despues del accidente. Tampoco me explico como cojones se hace un intento de despege, ven que falla algo y a los pocos minutos vuelvan a despegar, ¿que revision han hecho?, joder, es que solo puede pasar aqui, no me jodas.

Espero que en el caso de negligencia no haya mamoneo para ocultarlo teniendo en cuenta que Spanair esta en crisis.

Es que eso de que se ha bajado el piloto a mirar el avion porque habia notado algo raro quien coño se lo cree? Como si eso fuese como bajarte del coche porque oyes un ruidito...

Segun CNN+ el piloto ha oido un ruido extraño y ha suspendido la maniobra de despege. El piloto y un mecanico han revisado el avion y no han encontrado nada. ¿Que coño han hecho?, joder que van personas dentro.

Confirmado 47 muertos.

Un piloto y un mecanico revisando una turbina de un avion, esto solo pasa en españa de verdad, que verguenza...
En tve dicen que el avion al caer se ha partido por la mitad y luego incendiado... cada vez pinta peor [buuuaaaa]
En el Mundo han cambiado el podría superar por supera

El número de muertos en el accidente de avión de Barajas supera el centenar
player6 escribió:En tve dicen que el avion al caer se ha partido por la mitad y luego incendiado... cada vez pinta peor [buuuaaaa]

Para que un avion se parta en dos en que estado tiene que estar, madre mia.... Ademas si os fijais en las imagenes hay dos focos de fuego, asi que perfectamente puede ser cierto, ademas los dos focos estan algo separados, con lo que ha tenido que ser a una altura ya alta, unos 100 metros o asi.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
EN TVE24H ACABAN DE ANUNCIAR QUE SON 152 MUERTOS!!!!
Coolpix escribió:
jita escribió:

Confirmado 47 muertos.

Un piloto y un mecanico revisando una turbina de un avion, esto solo pasa en españa de verdad, que verguenza...[/quote]

Supongo que habria algun mecanico mas pero vamos, si han despegado pocos minutos despues mucha revision no han hecho.
En los medios daneses dicen que el número de muertos se acerca a los 150... :(
[Lande] escribió:mirad que gracioso el tonto la polla este.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-200-ahora_1078459#wrap

mensaje de sota king

Pruebas tenía que ser...

Madre, para nada me gusta leer estos últimos datos :( madre mía, que descansen en paz..
150 muertos?
era en madrid para palmas? voi a cojer el telf ya y llamar
Y hemos empezado con 7...casi todo el mundo muerto. Se van a salvar poquísimos dios santo....
L7Y escribió:JODER JODER JDOER JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

TENGO UN VUELO MAÑANA DESDE BARAJAS, me cago en dios y todo lo cagable. Estoy DE LOS NERVIOS!

Yo mañana también tengo uno.

Más miedo no tengo (el mismo de siempre) porque a pesar de esto , el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo. Lo malo es que cuando pasa algo, sólo queda que lamentar.

Día muy triste para todos. Joder que rabia.
Carma_vlc escribió:150 muertos?

ojala no pero, tenias algun familiar? :S
enekomh escribió:

A pesar de esta desgracia, el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro del mundo. Tú tranquilo que no te va a pasar nada.

Ya, pero si a eso añadimos que yo no sé si mañana podré coger mi vuelo tranquilamente desde la T1...

Vosotros que creeis?, me voy a otro país joder, y solo, soy menor, ya estoy bastante puesto en situación como para esto ahora... uffffffffffffffff
El fuego ya ha sido extingido, según A3...

joder, aún no me creo esto

PD: A3 sigue hablando de 50 muertos
Según Cruz Roja (sin confirmar aún por nadie), podrían ser 100 o más los muertos, por otro lado natural al ser en la maniobra de despegue e ir con los depósitos a tope.

Mis más sinceras consolencias a los familiares, amigos y conocidos de los fallecidos y, esperar que los fallecidos hayan sufrido lo menos posible.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder parece que casi todos los pasajeros han muerto!!, en TVE 24 horas dicen que todas las ambulancias que han llegado eran con cadaveres carvonizados.
como el avión se halla caído,partido por la mitad y luego halla empezado a arder, sintiendolo mucho no sobrive nadie o será muy difícil, una pena la verdad, como decís por ahi sigue siendo el medio mas seguro pero cuando se la pega es realmente una catastrofe.
¿Pero de que cojones decis 150 muertos? Por "suerte" son 47 de momento, muy lejos de esa puta cifra que decis mas de uno.
Carma_vlc escribió:
[Lande] escribió:
Carma_vlc escribió:150 muertos?

ojala no pero, tenias algun familiar? :S

una amiga se iba para aprobechar la semana que tiene de vacaciones, pero no m deja llamar

vaya... ojala no sea su vuelo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
El tema esta en que el avion no despegó de la T4, sino de la T2, donde ha caido está a unos 6 km de distancia, y un avion en vuelo a esa distancia asciende mucho, unos 400m por lo menos.
Por eso es que deben haber muerto casi todos.
En el Times confirman 140, me temo que la cifra final sera la de tve 24h.
[Lande] escribió:mirad que gracioso el tonto la polla este.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-200-ahora_1078459#wrap

mensaje de sota king

Menuda puta gracia tiene el individuo...

Ojala se esten equivocando algunos medios, porque se estan hablando de unas cifras pavorosas, aunque sean los que sean son demasiados, por que leches han tenido que iniciar de nuevo la carrera de despegue?? Tantas horas de espera en los aeropuertos, tantas polladas que tendran su logica, al menos eso quiero creer, y llega un momento de estos y mira... INCREIBLE!!
Y de daños colaterales... el fin de Spanair, y si no, al tiempo :S
fuente elmundo.es

Imagen

A las 15.36 horas, la web de AENA daba el avión por despegado.
SEGÚN DATOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID SON 47, POR EL MOMENTO...LO QUE DIGA EL TIMES ESTÁ DE MAS.
esas cifras ya son mas logicas viendo las imagenes, recordad q los muertos no son oficiales hasta q estan contabilizados

Pd: 2 bebes en el avion
jita escribió:Yo lo que no me explico es que como los aviones de agua llegan 1 y 30 minutso despues del accidente.

En telemadrid han salido bastante antes de la hora y media que comentas. De hecho si te fijas en las primeras imágenes verás helicópteros sobrevolando las pistas, algunos de ellos anti-incendios y otros médicos.

Por cierto, según elmundo.es, "AL MENOS un centenar de muertos"

Un saludo.
Parece ser que hay 5 heridos leves. Es un milagro, espero que no tuvieran familiares en el avion.
20 heridos están en estado critico, dice elmundo.es
En Catalunya (TV3) dicen entre 40-50 muertos. En TVE1 dicen que 45.
D.E.P.
Por cierto, ¿técnicamente qué ha pasado? ¿El avión ha caido o no ha llegado a despegar?
Hablan oficialmente de 21 muertos y no creo que nadie haya salido ileso.....asi que una simple resta 160-21 = 139....
Carma_vlc escribió:
[Lande] escribió:vaya... ojala no sea su vuelo.

telefono apagado o fuera de cobertura... es que no se ni que avion ni que terminal ni hora ni nada

tanquilizate, puede que este en avion ahora, salen muchos al dia o que ya este en el destino o que este saturado todo, llama al de informacion si quieres, lo han puesto antes y di el nombre de tu amiga.

Suerte.
Carma_vlc escribió:
[Lande] escribió:vaya... ojala no sea su vuelo.

telefono apagado o fuera de cobertura... es que no se ni que avion ni que terminal ni hora ni nada

LLama al 800 400 200.
Espero que sea el número menor de victimas posible, es una pena.
elpais: 27 supervivientes, ocho de ellos graves
Kololsimo escribió:SEGÚN DATOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID SON 47, POR EL MOMENTO...LO QUE DIGA EL TIMES ESTÁ DE MAS.

A ver, todos deseamos que sean los menos posibles, pero por desgracia hay muchos medios que están dando cifras muy superiores a esos 47, y también hay testigos que dicen que el avión ha caído a plomo desde el aire, lo cual no da muchas esperanzas :-(
Kololsimo escribió:¿Pero de que cojones decis 150 muertos? Por "suerte" son 47 de momento, muy lejos de esa puta cifra que decis mas de uno.

Lo más probable será que hayan muerto los 160 pasajeros + la tripulación, puesto que ha sido DESPEGANDO (combustible a tope), superado el PNR (Punto de No Retorno) y forzando al máximo los motores.

Si a eso sumamos que se había elevado unos metros, tenemos un escenario MUY difícil de superar, por desgracia.
Dricas escribió:Y de daños colaterales... el fin de Spanair, y si no, al tiempo :S

yo curro en una consultoría informática donde tenemos como cliente a spanair y se sabe desde hace tiempo q los directivos querían actualizar el sistema informático para vender luego la empresa. Así que mucho no le queda no.
TRAGEDIA AÉREA
'Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados'
Actualizado miércoles 20/08/2008 16:52 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
Luis F. Durán

MADRID.- El espectáculo con el que se encontraron los efectivos del SUMMA cuando entraron en el avión fue dantesco. "Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados", afirmó a elmundo.es uno de los facultativos.

Según su relato, tan sólo 23 de los pasajeros del avión pudieron salir con vida y se encuentran en estado crítico. "El resto, todos muertos", relató con amargura.

Las labores de rescate están siendo terriblemente complicadas y los bomberos tardaron mucho en entrar en el avión por las altas temperaturas que había dentro de la nave.

Los bomberos pidieron ayuda a un helicóptero de la Comunidad de Madrid para ayudarles a apagar el fuego, que se estaba extendiendo mucho. El avión, que estaba despegando, iba cargado de queroseno y al colisionar contra el suelo, el incendio se ha extendido por los pastos cercanos.

"Es milagroso que haya habido supervivientes", relató un testigo presencial.
Carma_vlc escribió:sisi voi a llamar ahora era lo que buscaba ahora, el telefono que suelen poenr, vale gracias

Espero que quede todo en un susto, chico...
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618