En TV3 confirman que por ahora son 40 muertos..... lo espeluznante es que en la conexion anterior decian 7!!! Que subidon! Joder me he quedado de piedra!
Se me ha quedado el cuerpo hecho un asco. Pensar en los ultimos instantes ahi dentro del avion, si han muerto carbonizados, es algo horrible, no tengo palabras......
Si realmente han revisado el aparato a la ligera a esos mecanicos se les caer el pelo vamos.....homicidio involuntario seguro, y como swe diga en terminos legales pasar de hacer su trabajo....decis que era el propio piloto el querevisaba? Es que no habia nadie de guardia? Por favor, que alguien me diga que si!!!! Porque sino es para matarlos a todos!!! Y suerte que no ha pasado con Ryanair o una de estas porque si no ya estrabamos con lo de "vuelos baratos que ahorran en seguridad etc"
En fin, no puedo dejar de pensar en esa peli de Destino fatal, la del avion y el chico que se baja por un presentimiento......mi pesar a los allegados y a los que tengan fe que la usen para sobrellevar la desgracia....al resto, que busquen ayuda profesional......
PD: Se que son datos frios, pero en que posicion se situaria esta desgracia aerea dentro de los accidentes a nivel nacional? Es una tonteria, pero ahora mismo yo creo que estara muy muy arriba.....