Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

Dicen que puedo haber otro avión implicado en el accidente, que puedo ser un obstáculo en el despegue del accidentado.
Laikyra escribió:
oskitar escribió:Atención a los heridos:

Imagen

Vamos,si de los 23 sobrevive alguno ya será una suerte.Ojalá me equivoque :(

esta foto de dónde la has sacado? joer ojala que salgan con vida todos los heridos...

Elmundo.es
Qué fuerte. Dios!

DEP para los fallecidos y el pésame para los familiares/amigos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
oskitar escribió:Atención a los heridos:

Vamos,si de los 23 sobrevive alguno ya será una suerte.Ojalá me equivoque :(

Ya empezamos con las fotos macabras... como les gusta a los periodistas de este país hacer más sangre de las tragedias.
Un avion de segunda mano comprado a Korean Airlines....buffff
Madre mia pues no cojo yo aviones al año ni nada, y diras que no he volado yo con spanair ni nada tampoco....
DEP los fallecidos.
90 muertos segun cnn+ y además dice que van a ser más
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esoty viendo algunas fotografias en 20minutos y madre mia...
Jodddder me acabo de enterar, vaya tela, yo de refilon he visto en la 1 que se habia incendiado un motor antes de despegar justo cuando apagaba la ps3 y la tele esos momentos que oyes algo al vuelo...pero no me imaginaba que iba a ser esto! me acaba de llamar mi novia y me lo estaba contando y yo flipando! corriendo me he puesto a mirar los periodicos y aun estoy flipando y encima ayer convenciendo a una amiga que el avion no pasaba nada que no tenia porque tener miedo a volar! madre mia! me como mis palabras! mi amiga me mata!

A ver si se aclaran con las cifras de fallecidos que en el mundo ponen 140 y en el pais 50 y la diferencia es abismal! espero que sean menos de 50!

Descansen en paz, pobre gente y pensar que yo iba a coger tambien un vuelo con destino a canarias estas vacaciones y al final me fui a un spa de Murcia, buf, los pelos de punta.
Por perder un motor el avión no se cae. Ha tenido que desprenderse o pasar algo más.

El pasado Septiembre un MD de AA incendió uno de sus motores en despegue y aterrizo sin problemas.
Foto:
Imagen
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 88&page=14
pedrofeder escribió:
adan_gecko escribió:Imagen

esto no puede quedar asi, vamos a movilizarnos internetautas....

crear una userbar y ponerla aqui para que todos la podamos poner en nuestras firmas...

Con el máximo respeto, no entiendo para qué hay que movilizarse.
¿Qué no puede quedar así? Ha sido un accidente, aún no ha habido investigaciones (si aún están sacando muertos, por Dios) y hasta que no las haya no sabremos si ha sido por algo impredecible o ha habido negligencia, y sólo en ese último caso podríamos protestar...
NaN escribió:Un avion de segunda mano comprado a Korean Airlines....buffff
Madre mia pues no cojo yo aviones al año ni nada, y diras que no he volado yo con spanair ni nada tampoco....
DEP los fallecidos.

Spanair no sale de esta.
Coincido con jorcoval...
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
javi_xavi escribió:Jodddder me acabo de enterar, vaya tela, yo de refilon he visto en la 1 que se habia incendiado un motor antes de despegar justo cuando apagaba la ps3 y la tele esos momentos que oyes algo al vuelo...pero no me imaginaba que iba a ser esto! me acaba de llamar mi novia y me lo estaba contando y yo flipando! corriendo me he puesto a mirar los periodicos y aun estoy flipando y encima ayer convenciendo a una amiga que el avion no pasaba nada que no tenia porque tener miedo a volar! madre mia! me como mis palabras! mi amiga me mata!

A ver si se aclaran con las cifras de fallecidos que en el mundo ponen 140 y en el pais 50 y la diferencia es abismal! espero que sean menos de 50!

Descansen en paz, pobre gente y pensar que yo iba a coger tambien un vuelo con destino a canarias estas vacaciones y al final me fui a un spa de Murcia, buf, los pelos de punta.

El Mundo dice que hay 140 porque a los 50 muertos confirmados le añaden los 90 "desaparecidos", cuya suerte no hace falta pensar mucho cuál ha sido.
Spanair a facilitado un vuelo desde Las Palmas para ir a Madrid, supongo que sera gratuito para familiares
Dark:::Devil escribió:Spanair a facilitado un vuelo desde Las Palmas para ir a Madrid, supongo que sera gratuito para familiares

Yo no volaría con ese vuelo, qué quieres que te diga...
Dark:::Devil escribió:Spanair a facilitado un vuelo desde Las Palmas para ir a Madrid, supongo que sera gratuito para familiares

Tambien hay que echarle cojones....que miedo...
Yo no volaría con ese vuelo, qué quieres que te diga...

Ahora que lo pienso mejor...
Declaraciones de un guardia civil:

"Es lo más parecido a un infierno que he visto, los cadáveres estaban hirviendo, nos hemos quemado al cogerlos".
Yo no entiendo el miedo a volar despues de accidentes cuando muere muchisima mas gente en accidentes de trafico, y lo peor es que mas regularmente, mientras que si es en un avion, suele ser una gran catastrofe debido a la numerosidad de pasajeros que vuelan dentro de uno
Spanair estará haciendo todo lo que esté en su mano.

No puedes cargarte una compañia de tal embergadura por un fallo humano (si es que lo ha habido).

Y a ver, el avión es el medio más seguro, de los miles de vuelos que habrá habido hoy este será el único siniestrado.
SELECCIÓN LA FEDERACIÓN LO ESTUDIA
El Dinamarca-España podría suspenderse por el accidente aéreo

La Federación Española estudia la posibilidad de suspender el amistoso de esta noche en Dinamarca debido a la tragedia aérea de Barajas.
javi_xavi escribió:Declaraciones de un guardia civil:

"Es lo más parecido a un infierno que he visto, los cadáveres estaban hirviendo, nos hemos quemado al cogerlos".

:(
Alexo escribió:Yo no entiendo el miedo a volar despues de accidentes cuando muere muchisima mas gente en accidentes de trafico, y lo peor es que mas regularmente, mientras que si es en un avion, suele ser una gran catastrofe debido a la numerosidad de pasajeros que vuelan dentro de uno

El miedo a volar viene de la poca maniobrabilidad que tienen las personas en esos viajes, mientras que en el coche siempre se piensa que vas más seguro porque eres tú quien lo lleva... Es un pensamiento erróneo pero sucede así...
Dark:::Devil escribió:

:(

que fuerte joder.

[mad] dios que escalofrios.

Es una tragedia nos podia haber pasado a cualquiera.
Hace un mes y medio, cogi 4 vuelos con Spanair y dos de lso vuelso eran en esos aviones. La verdad es q acojona ponerse a pensar en el tema.

DEP por las victimas.

Y osbre le tema Spanair, yo creo q si saldra de esta, no creo q haya hecho nada ilegal y supongo q los aviones estarian al corriente en sus revisiones y demas.

Yo cogeria el vuelo sin problemas, mas q nada por estadisticas, creo a hacia bastante tiempo desde algun accidente grave en territorio español, asi q no creo q vaya a haber otro en poco tiempo.
Ya van 140 muertos y 27 heridos muy graves
D.E.P Mi mas sincero pesame
CoyoteWB escribió:Hace un mes y medio, cogi 4 vuelos con Spanair y dos de lso vuelso eran en esos aviones. La verdad es q acojona ponerse a pensar en el tema.

DEP por las victimas.

Y osbre le tema Spanair, yo creo q si saldra de esta, no creo q haya hecho nada ilegal y supongo q los aviones estarian al corriente en sus revisiones y demas.

Yo cogeria el vuelo sin problemas, mas q nada por estadisticas, creo a hacia bastante tiempo desde algun accidente grave en territorio español, asi q no creo q vaya a haber otro en poco tiempo.

Bueno, bueno, eso esta por ver, ya veremos que ha pasado. Que por ahi decian huelga de mecanicos...

Y si ha sido un fallo de los mecanicos/piloto alguien los contrata no?, Spanair tiene mucho que decir. Es que no me entra en la cabeza que el avion tenga un fallo en el 1º despege y no se revise el avion de arriba abajo. Lo han mirado 10 minutos y ale... a volar.

Ojala haya algun superviviente y pueda contar lo sucedido.
javi_xavi escribió:

Tambien hay que echarle cojones....que miedo...

Si supierais de verdad como se arreglan los aviones ( quitando al Team Boing) que recorre el mundo entero, flipariais, desde Loctite para tuercas hasta remaches pero si no lo sabeis esos arreglos son los mejores.
Ha tenido que ocurrir un cumulo de circunstancias catastroficas para que ese avion se haya estrellado.
Os dejo una lista con los aviones mas seguros:
Imagen
En algunas cadens hablan de 100 muertos, en tve ahora mismo habla de 45...

Menuda tragedia..

D.E.P
josesoria escribió:Ya van 140 muertos y 27 heridos muy graves

140 + 27 = 167

¿No iban 166 en el avión? En fin, el número es lo de menos, en estas ocasiones no se puede frivolizar. Lo importante del asunto es que se trata de una gran pérdida humana completamente injustificada y según pinta lo que se ha visto, derivada de una negligencia.

Horrible.
adan_gecko escribió:
josesoria escribió:Ya van 140 muertos y 27 heridos muy graves

140 + 27 = 167

¿No iban 166? En fin, el número es lo de menos, en estas ocasiones no se puede frivolizar. Lo importante del asunto es que se trata de una gran pérdida humana completamente injustificada y según pinta lo que se ha visto, derivada de una negligencia.

Horrible.

166 y los pilotos mas l@s azafat@s
En la web del periodico el mundo son 140 muertos y 27 heridos muy graves, uno ha fallecido durante el traslado

Total 168 personas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alexo escribió:Yo no entiendo el miedo a volar despues de accidentes cuando muere muchisima mas gente en accidentes de trafico, y lo peor es que mas regularmente, mientras que si es en un avion, suele ser una gran catastrofe debido a la numerosidad de pasajeros que vuelan dentro de uno

Yo llevo conduciendo 20 años y nunca he tenido el minimo accidente, pero soy yo el que conduzco, si voy dentro de un avion y se cae no puedo hacer nada, nos morimos y punto, ahora saldrá el que dice q " has tenido suerte" , que tal que cual, yo soy uno de los que son pitados por el de atras cuando en autopista por el tercer carril va a 120 pq es la velocidad máxima, o recibiendo luces por carretera yendo a 80 km/h cuando el limite es de 90, pero me da igual, yo nunca he tenido nada o sea que si me meten a mi y a mi padre q es como yo pero exagerado esa esa estadistica baja en picado.
Viajaban (confirmado por el Samur) 168 personas (160 + 8 de tripulacion).
adan_gecko escribió:
140 + 27 = 167
164 pasajeros + 9 tripulantes
Menuda tragedia coño. Te vas de vacaciones tan feliz, y derrepente todo a tomar por el culo.

DEP.

Un saludo.
Tengo cogido un Bilbao-Jerez con Spanair para dentro de dos semanas (ademas de un Jerez-Barcelona-Bilbao para dentro de un mes) y voy con mi abuela que con 75 años es la primera vez que vuela. Haber como consigo ahora quitarle el miedo del cuerpo.

Para los fallecidos: Goian bego
Ya me habían comentao antes gente que anda por ahí, pero lo acaban de decir por la tele, que en La Paz sólo quieren confirmar 6 heridos.

Taiyou
a las 6 hora española Spanair va adar una rueda de prensa, sabeis de donde se puede ver?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enekomh escribió:

El miedo a volar viene de la poca maniobrabilidad que tienen las personas en esos viajes, mientras que en el coche siempre se piensa que vas más seguro porque eres tú quien lo lleva... Es un pensamiento erróneo pero sucede así...

Erroneo , es tu opinion, insisto no sucede asi, si la gente conduciera como se debe la estadistica no seria la misma.
Descansen en paz...

Dudo mucho que termine habiendo algun superviviente. Un estado critico por quemadura termina en muerte tarde o temprano. No se puede hacer nada en estos casos, solo aliviar dolores. Con quemaduras no se puede abrir nada por riesgo de infecciones. Con el 60% del cuerpo quemado, la probabilidad de muerte es del 90%, y dudo que sean inferiores...
kbks escribió:Tengo cogido un Bilbao-Jerez con Spanair para dentro de dos semanas (ademas de un Jerez-Barcelona-Bilbao para dentro de un mes) y voy con mi abuela que con 75 años es la primera vez que vuela. Haber como consigo ahora quitarle el miedo del cuerpo.

Para los fallecidos: Goian bego

Dile a tu abuela que los aviones de Spanair ( los MD) son los mas seguros del mundo con mucha diferencia por delante de los Airbus y los Boing
Manudolferas escribió:

[mad] dios que escalofrios.

Es una tragedia nos podia haber pasado a cualquiera.

Un ligero offtopic de experiencia propia, lo dejo en spoiler por lo "gráfico" de la descripcion:
Los cadaveres en los incendios, sobre todo si han sido durante un tiempo largo... eso es lo peor que te puede pasar. La persona que muere suele morir rapido, por la asfixia, ya que el fuego acaba con el oxigeno del ambiente o el mismo humo te ahoga (en los accidentes de avion, el trauma del golpe tambien hace lo suyo)... pero para la gente que va a sacarlos de alli... ni os imaginais lo que es encontrarse con una persona fundida con una mesa... si la imagen es horrible, el olor no se lo deseo a nadie.

:( :( :( :( :( Pobre gente.... y lo peor, pobres familias :(
joder hay al menos 5 niños muertos y ha salida una señora en la tele diciendo que viajaban en el avion sus hijos y su nieto [snif]
A los aviones les hacen controles brutales, cada cinco años los desmontan y los vuelven a montar en algo que se llama "la Gran Parada". Un avión bueno claro que aguanta 20 años.
En tve confirman 100 muertos. Esto es horrible.
No entiendo lo que hacen algunas cadenas de television...en el aeropuerto de aqui habia gente esperando la llegada del vuelo y que no tenian ni idea de lo que habia pasado...los periodistas en vez de informarles de acudan rapidamente a los mostradores de spanair o al punto de informacion lo que hacen es encender la camara y darles la exclusiva mundial de que su hijo/nieto/marido/hermano tal vez se encuentre entre los fallecidos...vaya verguenza.
899 respuestas
15, 6, 7, 8, 918