Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

kbks escribió:Tengo cogido un Bilbao-Jerez con Spanair para dentro de dos semanas (ademas de un Jerez-Barcelona-Bilbao para dentro de un mes) y voy con mi abuela que con 75 años es la primera vez que vuela. Haber como consigo ahora quitarle el miedo del cuerpo.

Para los fallecidos: Goian bego

Aunque la tengas que mentir ,mientela , a veces es mejor no saber la verdad, dila que han dicho que se estrello un pajaro o se metio un animal en el motor.
En antena 3 dicen que barajan 150 muertos ... madre mia, RIP.
jita escribió:Y si ha sido un fallo de los mecanicos/piloto alguien los contrata no?, Spanair tiene mucho que decir. Es que no me entra en la cabeza que el avion tenga un fallo en el 1º despege y no se revise el avion de arriba abajo. Lo han mirado 10 minutos y ale... a volar.
Puff, lo malo son las veces que pasa eso, vuelan, y luego no pasa nada.
Aunque esta información habría que cogerla muy con pinzas. Algo ha pasado, pero aún no se sabía ni el número de muertos aproximado, ¿y lo de que el piloto se había bajado a ver el motor sí se sabía? No sé no sé.

DEP para todas las víctimas y el máximo apoyo para los familiares. La verdad es que es una putada... :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo q los tecnicos no se donde estaran escondidos, pq si el copiloto despues de despegar ha notado algo y aterriza una primera vez bien , se tiran 2 horas investigando, dan el ok, y despega de nuevo, eso tiene tela sin palabras por parte de los tecnicos.
segun elmundo 140 muertos y 27 heridos graves

lo del miedo a volar,segun e leido es eran 25 años sin accidentes en barajas,a mi me sigue pareciendo muy seguro volar en avion
jita escribió:
CoyoteWB escribió:Hace un mes y medio, cogi 4 vuelos con Spanair y dos de lso vuelso eran en esos aviones. La verdad es q acojona ponerse a pensar en el tema.

DEP por las victimas.

Y osbre le tema Spanair, yo creo q si saldra de esta, no creo q haya hecho nada ilegal y supongo q los aviones estarian al corriente en sus revisiones y demas.

Yo cogeria el vuelo sin problemas, mas q nada por estadisticas, creo a hacia bastante tiempo desde algun accidente grave en territorio español, asi q no creo q vaya a haber otro en poco tiempo.

Bueno, bueno, eso esta por ver, ya veremos que ha pasado. Que por ahi decian huelga de mecanicos...

Y si ha sido un fallo de los mecanicos/piloto alguien los contrata no?, Spanair tiene mucho que decir. Es que no me entra en la cabeza que el avion tenga un fallo en el 1º despege y no se revise el avion de arriba abajo. Lo han mirado 10 minutos y ale... a volar.

Ojala haya algun superviviente y pueda contar lo sucedido.

Yo de error humano no se nada, si se ocnfirma, pues habra q investigar, pero no tiene pq ser culpa dela compañia, segun creo, puede q si o puede q no.

De todas maneras eso es lo de menos ahora.
Parece ser que solo hay 26 personas heridas, por lo que los demas serian muertos...
Notifican a la torre de control de Barajas que el número de víctimas contabilizadas hasta ahora es de 141

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=17472
Mi mas sincero pesame. Que jodido debe ser un palo de estos.

Y que asco de TV dios, anda que tardan en sacar imagenes de heridos, que puto asco de sensacionalismo.
Si se ha desprendido el motor, con mala suerte ha tocado el estabilizador horizontal, por que el motor desprendido es el izquierdo y ha caido hacia la derecha, o bien un error humano....
Parece ser que la 1 parada era por el TAT nada que ver con el motor....
20minutos titula:

Horror en Barajas: 141 muertos

Y CNN+ lo confirma al deecir que los 27 heridos serían los únicos supervivientes.
Pues se confirma el numero de muertos, segun TVE el gobierno ha activado el protocolo 11M, osea que volveremos a ver en madrid las mismas cosas que hace años...:(
D'aquí a uns minuts, el ministre de l'Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, i la ministra de Foment, Magdalena Álvarez, oferiran una roda de premsa per explicar les últimes novetats

Dentro de unos minutos, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ofrecerán una rueda de prensa para explicar las últimas novedades
adan_gecko escribió:20minutos titula:

Y CNN+ lo confirma al deecir que los 27 heridos serían los únicos supervivientes.

Uno de esos heridos ha muerto ya. Y si iban 173 personas y 26 quedan en hospitales, deben ser 147 los muertos, pues dudo que alguno haya sido leve y no lo hayan tenido que hospitalizar (ojalá).

Lo siento mucho por toda la gente afectada, es una pena [buuuaaaa]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El error es tecnico que mania, es tecnico han revissado mal, y ha despegado sin tener que hacerlo.
DS_impact escribió:
D'aquí a uns minuts, el ministre de l'Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, i la ministra de Foment, Magdalena Álvarez, oferiran una roda de premsa per explicar les últimes novetats

Dentro de unos minutos, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ofrecerán una rueda de prensa para explicar las últimas novedades

Las últimas novedades... ¿confirmarán la muerte de los desaparecidos?
Ha sido de los peores despertares de siesta que he tenido nunca. Cuando me acosté solo eran heridos...
Ya tienen las cajas negras, veremos aer cuando las miren...
Thierry Henry escribió:El error es tecnico que mania, es tecnico han revissado mal, y ha despegado sin tener que hacerlo.

La revision que hicieron era por que el sensor de temperatura exterior, el MD lleva 3, no funcionaba...
Una mujer en el programa de Gonzo está diciendo que en ese avión iban sus hijas de 14 y 18 años y un nieto de 1 años, me pone los pelos de punta esta situación.

Despertarse de la siesta y ver que lo que al principio eran 2 muertos ahora son 140 y pico es una mierda.

D.E.P
Israperrillo escribió:Ha sido de los peores despertares de siesta que he tenido nunca. Cuando me acosté solo eran heridos...

Ya, es que ha sido en minutos. Ventipico heridos, a 7 muertos, de 7 muertos a 45, luego a ciento y algo...

En fin, pobre gente. Espero que los informativos los respeten y no empiecen a enfocar cadáveres.
Estoy un poco hasta los cojones de la prensa sensacionalista...
a1t0r escribió:Estoy un poco hasta los cojones de la prensa sensacionalista...

Si lo dices por Gonzo eso no es sensacionalismo, ahora mismo su programa parece un telediario especial.
madre mia, acabo de hablar con una migo bombero que trabaja en barajas, y esta de guardia ahora, en 2 minutos que hable con el me ha dicho que es una verdadera catastrofe, muchisima gente diseminada al rededor de mas de un kilometro.

asi que mi mas sentido pesame
Vaya puto asco los de Está pasando.
Se van al aeropuerto:
-Hola, teneis familiares?
-Si vamos a que nos informen.
-Y como estais viviendo el momento? estais nerviosos?

Vaya escoria

adan_gecko escribió:20minutos titula:

Hay más muertes desgraciadamente...con tripulación eran 172 personas.
Hospitalizadas hay ventipocas, y en la 1 han dicho que al menos uno está totalmente calcinado (morirá dentro de poco) y hay unos cuantos más con quemaduras bestiales.
eL_GekO escribió:

Si lo dices por Gonzo eso no es sensacionalismo, ahora mismo su programa parece un telediario especial.

Me refiero a esta pasando.
Y el programa de gonzo tampoco me parece muy normal, preguntarle a una angustiada abuela mil veces como se siente, que edad tienen sus hijos y nietos y volverle a preguntar que le confirme que estaban en el avion...
Pues anda que los de T5... creo que incluso se inventan cosas...despues los reporteros,para hablar con los familares..no tienen mejor cosas que decir:

- Buenas,¿tenia familiares en el avion? (ese buenas serán para el..es que hay cada uno..) incluso a una que le preguntaron,se le quedó mirando.."como vaya preguntita me haces."

Despues dicen que son las primeras imagenes en tener,incluso antes de que lleguen bomberos,ambulancias y demás,le ponen un zoom y se ven perfectamente coches de guardia civil,ambulancias...

Convierten una tragedia en un "show" , despues tambien resulta que todo el mundo cogía ese avión..en fin...
Mi mas sentido pésame a toda esa gente, son ciento y pico de muertos, pero hay muchisimas mas personas (familiares,amigos etc..) las que han perdido una parte importante en sus vidas.
D.E.P
Bueno, todos conocemos cómo trabaja Telecinco y por qué llevo más de un año sin mirar esa cadena.
En el canal 24 horas de TVE hace como 10 minutos ponia en vertical y con letras grandes y blancas "REAL MADRID" ¿?
En esta situacion como puede pasar eso?
Los de Está pasando/España Directo/Visto y Oído son la misma mierda. Carroña para las viejas de turno que no tienen nada mejor con lo que pasar el tiempo.
a1t0r escribió:
eL_GekO escribió:

Me refiero a esta pasando.
Y el programa de gonzo tampoco me parece muy normal, preguntarle a una angustiada abuela mil veces como se siente, que edad tienen sus hijos y nietos y volverle a preguntar que le confirme que estaban en el avion...

Yo creo que Está Pasando es lo menos parecido a PRENSA que existe ahora mismo...
Joer, otro que al despertarse de la siesta se ha encontrado con esto. Que sensacion por dentro :S
Corrosion-S escribió:Los de Está pasando/España Directo/Visto y Oído son la misma mierda. Carroña para las viejas de turno que no tienen nada mejor con lo que pasar el tiempo.

Eso no es nada nuevo. Pasa de telebasura a infobasura. Los únicos que me dan un poco de veracidad son los del cnn+.
Yo he optado por quitar la tele, estoy sólo con la radio, joder no sé ni qué decir, ya han habilitado el ifema para la identificación de cadáveres, al igual que en el 11 M, que sensación...
Coolpix escribió:Que me decis de esto?

http://twitter.com/ajpaniagua

No lo pillo...
Un avión con 15 años,se le considera viejo? Vamos no entiendo de aviones,ni a cuanto tiempo se le considera viejo o no.
BlackBear escribió:Un avión con 15 años,se le considera viejo? Vamos no entiendo de aviones,ni a cuanto tiempo se le considera viejo o no.

No lo es.
De momento sólo una persona encontró a su hermana gemela entre los supervivientes, debe de ser la primera que puede "estar tranquila", y de las pocas, es una aunténtica lástima que sucedan este tipo de accidentes.

Que le deseo un cáncer de estómago: el más doloroso, el más mortal. Ojalá reviente por dentro.
BlackBear escribió:Un avión con 15 años,se le considera viejo? Vamos no entiendo de aviones,ni a cuanto tiempo se le considera viejo o no.

Si , ya tiene bastantes años.Pero muchos aviones hay con esos años...
josebest escribió:

No lo pillo...

Supongo que se refiere a que el sujeto en cuestión se toma a cachondeito lo que ha pasado:

"No es un buen día para estudiar matemáticas: Si un avión sale de Madrid a 360 km/h..."

"Cuando veis películas de Rambo contáis muertos con el mismo ímpetu?"
jorcoval escribió:
pedrofeder escribió:
adan_gecko escribió:Imagen

esto no puede quedar asi, vamos a movilizarnos internetautas....

crear una userbar y ponerla aqui para que todos la podamos poner en nuestras firmas...

Con el máximo respeto, no entiendo para qué hay que movilizarse.
¿Qué no puede quedar así? Ha sido un accidente, aún no ha habido investigaciones (si aún están sacando muertos, por Dios) y hasta que no las haya no sabremos si ha sido por algo impredecible o ha habido negligencia, y sólo en ese último caso podríamos protestar...

es una tragedia, en la tv han dicho que no es el unico accidente que ocurre en españa, ya han ocurrido varios, en 2001 en 2003 y muchos mas... para colmo dicen que pudo ser que no revisaran el avion antes de despegar debido a que los mecanicos estan de huelga y le tocaba hacer el checkin a los pilotos...

eso es lo que dicen y de ahi sale mi comentario anterior.
klian escribió:
josebest escribió:

No lo pillo...

Supongo que se refiere a que el sujeto en cuestión se toma a cachondeito lo que ha pasado:

"No es un buen día para estudiar matemáticas: Si un avión sale de Madrid a 360 km/h..."

"Cuando veis películas de Rambo contáis muertos con el mismo ímpetu?"

Que asco de tio en serio....y hay varios asi.
es un accidente sin mas, una desgracia, no hay que movilizarse ni crearse peliculas mentales, hay que dejar trabajar a quien lo tiene que hacer y listo.

a ver si doy conntactao con mas amigos que curran de guardia en barajas que esta muy saturado los moviles alli
¿Luto?

¿Otra movilización estúpida como lo de Antonio Puerta?

Más no, por favor. Hacerse userbars de eso además de inútil es de mal gusto.
Corrosion-S escribió:¿Luto?

¿Otra movilización estúpida como lo de Antonio Puerta?

Más no, por favor. Hacerse userbars de eso además de inútil es de mal gusto.

Tras una dura reflexión reconozco que lo que dices es cierto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jorcoval escribió:

Que le deseo un cáncer de estómago: el más doloroso, el más mortal. Ojalá reviente por dentro.

Si, ponte a su nivel, o peor.

Yo lo que no entiendo es esa mania de buscar un culpable a toda costa, me parece sensacionalismo puro y duro, ha sido un accidente. Ya se vera y se investigara lo que se tenga que investigar.
899 respuestas