Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

Bueno estadísticamente creo que el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro. Cada día vuelan muchísimos aviones pero claro, en cuanto que hay un accidente es raro que haya supervivientes.
Que mal cuerpo se te queda esto cuando ves la notícia. Que putada y rabia.

Mis padres mañana cogen un avión hacia lanzarote con spanair. Hay miedo, aunque bueno...
Poco se puede hacer en estos casos,solo desear a los familiares entereza y animo para seguir adelante y que poco a poco el tiempo ayude a que la perdida de un ser querido sea mas llevadera.
Saludos
Seguro que muchos de vosotros recordareis otra catastrofe aerea que sacudio españa en los 80....El desastre del monte oiz...Un avion de Iberia, que recorria Madrid-Bilbao, choco contra una antena de ETB...estrellandose en el monte. 148 muertos.

Mi padre se encontraba cerca de ese lugar cuando ocurrio todo y me dijo que lo que ocurrio ahi no se le olvidara jamas...es mas, le impacto tanto que hizo una escultura en recuerdo de dicha catastrofe...algun dia la pondre aqui.

Solo lo decia por comentar. Espero que a nadie le moleste este mensaje.

http://www.deia.com/es/impresa/2005/02/ ... /79879.php
Accidentes siempre van a haber, yo entiendo que impacte mucho mas ver 150 muertos de golpe que no un goteo de 1 o 2 muertos diarios, que a la larga suman muchos mas, pero la cosa no es como tu la pintas Thierry Henry.

Lo que pasa es que por la tele sale lo malo, no los miles de vuelos que transcurren con normalidad, luego uno se monta sus pelis.

En fin, una pena.
Imagen

de nuevo esta triste y tragica imagen
No sé por qué pero cada vez me dan más miedo los aviones. Descansen en paz los fallecidos. ¡Qué pena! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mía, 140 fallecidos según el país. Vaya tragedia.

Lo siento por los familiares de las víctimas.
Ante una cosa así uno no sabe qué decir. Por eso sólo diré que lamento que haya sucedido una desgracia de este calibre [triston]
La justicia tendría que meter mano en los medios de comunicación... y en muchas webs mierdosas como la de msn donde podemos encontrar esto...

Imagen

Imagen
Posteo un pelin tarde porque no me conecte, pero mi mas sentido pésame para los familiares.

[snif]
Sin palabras, mi más sentido pésame a la familia y amigos de las víctimas.

DEP
He estado toda la tarde viendo las cadenas de televisión. Ha sido una tragedia muy muy grande. Es angustioso ver las caras de los familiares sin consuelo. Que Dios los ayude.
--OFFTOPIC--
La verdad que le tendrían que echar mano al grafista.. que malo
--OFFTOPIC--

Yo creo que cada cual trata de ganarse los "adeptos" como puede... algunos como este caso con bastante mal gusto.. por no hablar de algunos periodistuchos (léase el "podría estar pasando"), que más que informar hacen sensacionalismo de algo que afecta a muchísimas familias.. solo les faltaba poner la voz esa de tomate que se han agenciado.. madre mía.

En fin... Descansen en Paz

--PAU7--
baronluigi escribió:Seguro que muchos de vosotros recordareis otra catastrofe aerea que sacudio españa en los 80....El desastre del monte oiz...Un avion de Iberia, que recorria Madrid-Bilbao, choco contra una antena de ETB...estrellandose en el monte. 148 muertos.

Mi padre se encontraba cerca de ese lugar cuando ocurrio todo y me dijo que lo que ocurrio ahi no se le olvidara jamas...es mas, le impacto tanto que hizo una escultura en recuerdo de dicha catastrofe...algun dia la pondre aqui.

Solo lo decia por comentar. Espero que a nadie le moleste este mensaje.

http://www.deia.com/es/impresa/2005/02/ ... /79879.php

Hay una cosa que me jode mucho en cuanto al accidente de Oiz. Que siempre digan que si el accidente fue provocado por el choque con la antena de ETB, que si la antena era ilegal, que si no aparecía en las cartas de navegación... incluso en su día se pensó en pedir responsabilidades a la cadena.

Esa antena no salía en las cartas porque el avión no tenía que haber pasado por ahí. La cota de vuelo mínimo en esa zona era bastante más alta. Es como si se estrella un avión en la bahía de la Concha y digan que el accidente se produjo por el choque con un yate. El avión se llevó antenas, pinos, robles... por delante, todo lo que se le puso de por medio.

Perdón por el lígero offtopic, la verdad es que desde aquí no me queda más que mostrar mis condolencias a todos los afectados por el accidente. Como aficionado a la simulación aérea civil, espero que nos revelen cuanto antes la causa del accidente, y se de fin a tantas especulaciones chorras (ha salido Urrusolo diciendo a ver si la pista era demasiado corta :-? para decir esa tontería mejor quédate callado).

Saludos.
que pena de esta desgracia [decaio]
Dia triste, muy triste.

Ánimo a los familiares de las victimas.

Y un poco de esperanza en medio de la tragedia: los dos bebés y una niña que iban en el avión se encuentran hospitalizadas. Ojalá se recuperen pronto y puedan disfrutar de ua vida lo más feliz posible a pesar de la tragedia que les ha marcado para siempre.

Un saludo.
Animo a los familiares de las victimas, DEP

Saludos
Pues bien que tardaron una hora casi en revisar el avión antes del despegue.
Ahora las responsabilidades van repartir tortas a más de uno.

Mi pesame a todas las familias.
VySe escribió:La justicia tendría que meter mano en los medios de comunicación... y en muchas webs mierdosas como la de msn donde podemos encontrar esto...

Imagen

Imagen

Venía por lo mismo. Vaya gentuza, lo que sea por un par de clicks más...

Imagen
Thonolan escribió:Dia triste, muy triste.

Y un poco de esperanza en medio de la tragedia: los dos bebés y una niña que iban en el avión se encuentran hospitalizadas. Ojalá se recuperen pronto y puedan disfrutar de ua vida lo más feliz posible a pesar de la tragedia que les ha marcado para siempre.

Un saludo.

siento corregirte, pero la niña de 2 años, ha fallecido mientras la llevaban al hospital.....

hay un niño que sí ha sobrevivido y solamente tiene una pierna rota, una gran suerte la verdad
Lamentable que hayan webs que hagan unos montajes cutres y rápidos para captar más clicks de ratón,en vez de hacerlos con un poco de sentido común [nop]
Y también me ralla bastante que haya tanta presa que los familiares de la víctima tenga casi que empujarlos para poder llegar a donde tengan que ir.

En fin,mucho ánimo y apoyo a los afectados en algún grado por este accidente :(
D.E.P.
Laikyra escribió:
Thonolan escribió:Dia triste, muy triste.

Un saludo.

siento corregirte, peor la niña e 2 años, ha fallecido mientras la llevaban al hospital.....

hay un niño que sí ha sobrevivido y solamente tiene una pierna rota, una gran suerte la verdad

La niña que esta en el hospital creo que tiene 7 años.
no se lo años que tiene el/la niño/a que está en el hospital, solo se que han dicho que había una niña de 2 años que no ha sobrevivido al traslado....una lástima la verdad
Joder, en Telemadrid acaba de decir que los fallecidos ascienden a 151...

Se te ponen los pelos como escarpias al escuchar estas cosas, coño.

Y lo del niño del hospital, menos mal que con esos años es muy dudable que vaya a recordar esto, al menos podrá llevar una infancia "normal" o todo lo normal que se pueda llevar con unos padres adoptivos.
jita escribió:Entre los supervivientes hay dos bebes y una niña. Puff, que milagro, lo peor que probablemente las madres irian en el avion.

¿Lo de los bebés es cierto? ¿donde lo has leído? Sería una "gran" noticia.
Respecto a la niña...si es una niña de 2 años es la que habían rescatado del avión pero había muerto de camino al hospital...
el_fer, disculpa que te haya tomado prestado el avatar por unos días. [oki]
un dia triste para todos , mis mejores deseos van para los familiares ke lo deben estar pasando muy mal. suerte a todos ellos.
NaNdO escribió:
jita escribió:Entre los supervivientes hay dos bebes y una niña. Puff, que milagro, lo peor que probablemente las madres irian en el avion.

¿Lo de los bebés es cierto? ¿donde lo has leído? Sería una "gran" noticia.
Respecto a la niña...si es una niña de 2 años es la que habían rescatado del avión pero había muerto de camino al hospital...

Lo han dicho en Antena 3 y luego en Telemadrid. Eso esta confirmado. Lo de la niña, en Antena 3 dijeron que tenia 7 años, yo tb habia leido que una niña de 2 años habia muerto de camino al hospital, no se si se trata de la misma o no.

Es que hay casos increibles, como una chica que tenia a su hermana gemela en el avion y estaba en el hospital.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
lo que han dicho de que varios supervivientes se han ahogado en agua...es por un riachuelo cercano o algo así?
DEP
animo a los familiares en estos momentos dificiles
Joder,desde luego menuda tragedia,espero que los supervivientes salgan bien de esta,y por las victimas D.E.P [snif] .
Un saludo.
Lo q les faltaba a Spanair, esta compañia se hunde...

Estuve trabajando ahí y buff...la estan gestionando muuuuy mal. A saber si no vendí a alguno de esos pasajeros su billete, no quiero pensarlo....es terrible... [snif] [snif]

Una pena, q descansen en paz
OFFTOPIC MODE ON

que piden para trabajar en este tipo de compañías?

OFFTOPIC MODE OFF
Ojalá sepan cual fue el fallo
para que ojala le encuentren una solucion...

Joder,no me inmagino ser uno de los que solo terminaron heridos...
(Que quemaduras de 3º grado...,me cago en todo :(
Ánimo a los familiares...)

Salu2!
Aniii escribió:Lo q les faltaba a Spanair, esta compañia se hunde...

Si el culpable es quien me da en la nariz... ojalá se hunda [uzi]
Solo por preguntar:

¿Hay alguna posibilidad de atentado terrorista o está totalmente descartado?
Estremecedor... descansen en paz.
_Liam_ escribió:Solo por preguntar:

Es lo que se este investigando a ver si es un problema, negligencia o atentado.
151 muertos, que rabia, coño.

Descansen en paz.
jose91 escribió:
_Liam_ escribió:Solo por preguntar:

Es lo que se este investigando a ver si es un problema, negligencia o atentado.

Supongo que si hubiera sido algún atentado ya lo hubiera reivindicado alguien.
Hannon escribió:lo que han dicho de que varios supervivientes se han ahogado en agua...es por un riachuelo cercano o algo así?

Que se haya ahogado alguien, no lo sé. Pero en la sexta han dicho, que una parte del avión había caído en un riachuelo. Y allí es donde han encontrado a la mayoria de supervivientes, puesto que se han librado del fuego, o al menos en parte :S.
Oficialmente ya son 151 muertos...

que tristeza -_-
Madre mia de los veintitantos heridos son casi todos menores de de edad ,de 10 años para abajo,lo han dichoahora en tve1
tiene pinta de negligencia, mas que otra cosa.

El pésame a todos los familiares y suerte a los heridos, esperemos que se recuperen
Terrible tragedia, me quedo sin palabras ante la magnitud de esta desgracia que quién sabe si se podría haber evitado. Mi pésame y condolencias para los familiares de las víctimas :(
Titomalo escribió:Oficialmente ya son 151 muertos...

que tristeza -_-

Segun 20minutos son 152, y esperemos que sobrevivan los supervivientes. [decaio]
Lo que no entiendo si el avion tenia problemas por que lo dejaron despegar
Por lo visto en la web del SEPLA habia un comunicado de los trabajadores de SPANAIR donde decian q se les presionaba, no se les daba los descansos reglamaentarios y q les hacian trasgedir las normas....., lo han contado en la 1, mal se le presentan entonces las cosas a SPANAIR, si es q si se ahcen mal las cosas, al final puedepasar una desgracia, q en esta vida no todo es dinero, q encima ademas ahora pueden perder.
899 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218