La de la Sexta:"EL avion ya habia cojido carrerilla y habia levantado el morro"
Si no es por la cnn no nos enteramos de nada, la 1 con anuncios hace 25 minutos y antes dando cosas del barça, la 2 olimpiadas, cuatro embrujadas, telecinco anuncios hace 1 hora...
Vaya putada. Como haya sido despegando, los depositos están llenísimos y el fuego puede ser brutal. Los pasajeros que estaban al lado de las alas lo tienen lo peor.
Esto huele a negligencia por las prisas a kilómetros.
Coolpix escribió:La de la Sexta:"EL avion ya habia cojido carrerilla y habia levantado el morro"
Si no es por la cnn no nos enteramos de nada, la 1 con anuncios hace 25 minutos y antes dando cosas del barça, la 2 olimpiadas, cuatro embrujadas, telecinco anuncios hace 1 hora...
La Sexta ha cortado Sé lo que Hicísteis para informar de la noticia. Un 10 por ellos.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Coolpix escribió:La de la Sexta:"EL avion ya habia cojido carrerilla y habia levantado el morro"
La Sexta ha cortado Sé lo que Hicísteis para informar de la noticia. Un 10 por ellos.
Han sido los unicos, pero el comentario ese de la tia me ha hecho gracia, lo de que el avion habia cojido carrerilla
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Pues si, tiene huevos que tengas que informarte por una cadena de procedencia americana. Luego echaran las imagenes de los familiares de las victimas... vamos la carroña de siempre.
Pero ese no es el tema, el tema es que haya los menos muertos posibles y que se investige el accidente pq me huele a negligencia.
Corrosion-S escribió:¿Se han confirmado 7 muertos, no?
Confirmados y subiendo. Si es como pienso, pueden llegar a medio centenar. Esperemos que no.
No lo digo de broma, un accidente de avión si estaba ya en aire es muy muy muy jodido. No se cuanto había subido, pero bueno. A esperar y cruzar los dedos.
Segun CNN+ el avion habia sufrido un retraso pq en un primer intento de despege hubo problemas. Como he dicho antes el avion tenia que salir a la 13:00. Como esto sea verdad...
Parece ser que el mecanico no vio problemas en el avion.
Es lo que decía el compañero, al haberse elevado, aunque fuera ligeramente el avión... repleto de combustible que iría... los muertos han tenido que pasar un infierno en vida. Pobres, D.E.P.
puff me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he oído porque una amiga mía salia hoy para las islas sobre esta hora menos mal que ella esta bien y no era ese vuelo, casi me da algo, pero ya dicen de 7 victimas :S
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Me cago en la puta... por suerte para mi, familiares mios tenian que coger un avion para venir esta noche de madrid a las palmas... pero me cago en la puta mierda coño, que huele a negligencia por tos laos joder...
Adris escribió:En Cnn dicen 7 y 20 heridos.. joder seria demasiado ya los 50 que comentan...
Eske yo no entiendo el articulo de el munod...pone 50 muertos como titular, y luego comienza el articulo con AL MENOS 8 MUERTOS...¿En que quedamos entonces?
Si se mete fuego el combustible que se encuentra en las alas, quitamos dos salidas de emergencia del avión. Como solo tenga salidas delanteras, los que van atrás están jodidisimos.
Adris escribió:En Cnn dicen 7 y 20 heridos.. joder seria demasiado ya los 50 que comentan...
Eske yo no entiendo el articulo de el munod...pone 50 muertos como titular, y luego comienza el articulo con AL MENOS 8 MUERTOS...¿En que quedamos entonces?
Tan facil de enteder como que primero modifican el titular y luego el articulo, es logico vamos
Anda dale al F5...
Pues lo habran cambiado ahora...porque antes lo juro, ponia 8
Pero bueno, dejemos estos matizes a un lado. Esperemos que no sean tantos los muertos.
La 1 -> El tiempo La 2 -> Olimpiadas Cuatro -> Embrujadas Telecinco -> Hombres, mujeres y viceversa Antena 3 -> La lola
QUE ASCO!
En CNN y Euronews (ambos medios internacionales) están dándolo como noticia de portada, y los desgraciados de la televisión española pasan 3 kilos. Qué puta vergüenza.
Si tal como se dice el piloto notó algo extraño que hizo que se revisara el avión y testigos dicen haber visto un motor en llamas, la negligencia parece descartada.
En el 3/24 hace 5 minutos decian 7 confirmados y unos 50 de heridos, con conexion en directo al lugar, espero que no sea verdad la noticia de elmundo... 50 muertres
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
La 1 -> El tiempo La 2 -> Olimpiadas Cuatro -> Embrujadas Telecinco -> Hombres, mujeres y viceversa Antena 3 -> La lola
QUE ASCO!
En CNN y Euronews (ambos medios internacionales) están dándolo como noticia de portada, y los desgraciados de la televisión española pasan 3 kilos. Qué puta vergüenza.
Tranquilo, luego cuenta las veces que sacan a los familiares llorando o las imagenes del avion estrellandose. Hijos de puta.
Parece ser que el piloto es el que ha revisado el avion despues del primer intento de despege. ¿Como cojones han revisado el avion?
vengamy escribió:50 muertos segun el mundo... Se puede saber de donde saca Pedro J. sus datos??
No es momento de venir a meterse y a soltar las mismas mierdas sobre el mundo, al menos es de los pocos medios que esta informando. Aparte de que ya van por 20 oficiales, me gustara ver cuantos son al final...
QUE ASCO!
Tranquilo, luego cuenta las veces que sacan a los familiares llorando o las imagenes del avion estrellandose. Hijos de puta.
Parece ser que el piloto es el que ha revisado el avion despues del primer intento de despege. ¿Como cojones han revisado el avion?
Con el puto culo porque vamos, yo me veo con la responsabilidad de 160 vidas + la tripulacion, y al minimo ruido sospechoso decido no despegar
Madre mía, me he quedado frío... 50 víctimas ya? Es una catástrofe realmente... pobre gente que sólo quería ir de vacaciones
Creo que deberíamos cambiar el título del hilo porque lo que al principio era sólo un incidente en el despegue, está empezando a tintarse de auténtica tragedia.