Tragedia en Barajas. Accidente aéreo al despegar un avión

Laikyra escribió:
Eru escribió:Madre mia. Me fui a trabajar con el accidente que acababa de ocurrir y esperando que no hubiera victimas mortales. Y vuelvo del trabajo y el panorama es desolador [mad]

Por lo que he oido el avión despegó y alcanzó una altura de 10 metros cuando se produjo el accidente. Y yo me pregunto ¿cayendo desde 10 metros como es posible que se parta en 2 el avión? No se, no me parece una altura exagerada. Lo de explotar, bueno con lo del combustible pues es lógico, pero lo otro. Hablo desde el total desconocimiento que conste

DEP [triston]

ayer dijeron que cayó desde unos 100 metros, asique la ostia fue considerable....además tambien dijeron que se habia partido antes de caer....pero no se cuanto hay de cierto...

EDIT: elfa lo siento muchisimo
No creo que fueran solo 10m. Con la velocidad que sube, enseguida se alcanza mucha altura. Me imagino que 100m seria mas razonable.

saludoss
927PoWeR escribió:
Elfa escribió:Acabo de enterarme de que una empleada de mi hermano, una chica simpatiquísima y con la que siempre me he llevado genial, tengo presente su cara siempre risueña, iba en el avión junto a su marido, se casaron el sábado en Madrid, de donde era ella, y volvían a Las Palmas, donde residen permanentemente, madre mía!!!, yo pensaba que no me iba a tocar de cerca esta desgracia, porque no iban familiares directos en el avión, pero saber lo de María, así se llamaba, me ha destrozado.

Estaba estudiando psicología mientras trabajaba, una chica muy luchadora, y guapísima, vaya fatalidad [buuuaaaa].

Descansen en paz, y mi pésame a su familia, tanto de ella, como de su marido.

[triston]

Joder macho, lo siento mucho, mis más sinceras condolencias.

PD: Acabo de ver en T5 una foto de los cuerpos tapados y alineados en el IFEMA antes de que llegasen los forenses y da una grima espantosa. [mamaaaaa]

Mi más sentido pésame Elfa

Lo de T5 no tiene nombre. Sueltan la imagen cuando cualquiera pueda verla y luego van y dicen "que no se ha mostrado en periódicos para no herir sensibilidades"

Pero que ostias fuman los putos periodistas. Esque vamos, llego a vivir cerca de la sede de Telecinco y lo mismo me meten en la cárcel, pero el director de informativos va a su casita con la cara hecha un mapa

Como puede existir periodistas que se amparan en el derecho a la información para mostrar esas imágenes hurgando en el dolor ajeno...dios que puto asco que me dan
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Muradin escribió:
927PoWeR escribió:Como puede existir periodistas que se amparan en el derecho a la información para mostrar esas imágenes hurgando en el dolor ajeno...dios que puto asco que me dan

Se llama morbo, vende y en T5 son unos expertos.
Mi mas sentido pesame a todos los familiares! D.E.P

Saludos [triston]
Mi odio hacia lso MD sigue en aumento y de que son seguros mas bien no.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219250777.html
Acaban de decir que en un comunicado oficial, Spanair ha afirmado que el avión habia sufrido un sobrecalentamiento antes de despegar y que los tecnicos lo arreglaron de tal manera que pudiera volar...opiniones?
Mi mas sincero pésame a los familiares.
ViNsEDj escribió:Acaban de decir que en un comunicado oficial, Spanair ha afirmado que el avión habia sufrido un sobrecalentamiento antes de despegar y que los tecnicos lo arreglaron de tal manera que pudiera volar...opiniones?

Opiniones. . . ese avión estaba mal y se sabía,pero pensaron que coño a ver si llegamos a Canarias y si a caso alli lo arreglamos que tal y como esta la compañia no estamos para cancelar ni un sólo vuelo, no podemos devolver el dinero a la gente por que estamos sin un puto duro y por eso voló. Ahora bien este es el final de Spanair y si no al tiempo, que esta empresa tiene los días contados desde hace tiempo y con esto que les ha pasado ya ni os cuento.
A ver por que un billete no vale lo mismo en Iberia que con estos cutres de spanair?pues por lo mismo que no vale igual una TV Sony que una del Alcampo, es algo se ahorra y luego se termina pagando muy muy caro.

saludos
Muradin escribió:Lo de T5 no tiene nombre. Sueltan la imagen cuando cualquiera pueda verla y luego van y dicen "que no se ha mostrado en periódicos para no herir sensibilidades"

Pero que ostias fuman los putos periodistas. Esque vamos, llego a vivir cerca de la sede de Telecinco y lo mismo me meten en la cárcel, pero el director de informativos va a su casita con la cara hecha un mapa

Como puede existir periodistas que se amparan en el derecho a la información para mostrar esas imágenes hurgando en el dolor ajeno...dios que puto asco que me dan

Bueno, es que te pones a ver la TV y dan asco todas. Ayer los de cuatro por la tarde solo sabian decir que si habia niños y bien que plantaron las primeras imagenes de los heridos.

Pero claro, si esto fuera como USA que le quitaron las ganas a los periodistas de poner imagenes escabrosas a base de denuncias de familiares ya veriamos que pasa. Pero claro, aqui solo pueden denunciar la hermana de la princesa y poco mas. Que asco.
El charly escribió:
ViNsEDj escribió:Acaban de decir que en un comunicado oficial, Spanair ha afirmado que el avión habia sufrido un sobrecalentamiento antes de despegar y que los tecnicos lo arreglaron de tal manera que pudiera volar...opiniones?

Opiniones. . . ese avión estaba mal y se sabía,pero pensaron que coño a ver si llegamos a Canarias y si a caso alli lo arreglamos que tal y como esta la compañia no estamos para cancelar ni un sólo vuelo, no podemos devolver el dinero a la gente por que estamos sin un puto duro y por eso voló. Ahora bien este es el final de Spanair y si no al tiempo, que esta empresa tiene los días contados desde hace tiempo y con esto que les ha pasado ya ni os cuento.
A ver por que un billete no vale lo mismo en Iberia que con estos cutres de spanair?pues por lo mismo que no vale igual una TV Sony que una del Alcampo, es algo se ahorra y luego se termina pagando muy muy caro.

saludos

Vamos por orden:

-Si ese avión estaba mal, alguien tuvo que mirarlo y dar el ok no? y supongo que sobre eso se haría un informe, o algún tipo de chequeo que quede plasmado en algún documento, vamos que seria lo normal.
-Probablemente lleves razón en lo de cancelar vuelos y devolver la pasta...pero es que me parece inhumano, no me entra en la cabeza y por eso me cuesta creerlo.
-Discrepo en lo último que dices de Iberia, yo he volado con ryanair varias veces, es una empresa low cost, y no tengo ni 1 keja, super puntuales, baratos, y aviones en muy buenas condiciones, al menos en mi caso, pero vamos ryanair...ultimamente otra que tal baila
en el mundo dice que era una pieza que informaba de la temperatura y que lo que hicieron fue quitarle corriente a esa pieza.

No obstante, admitieron que la nave tenía un problema de "calentamiento excesivo en una toma de aire" que fue "tratado y aislado", al quitar el interruptor que da energía al sistema.

Soy yo o suena a homer simpson, oye que esto pone peligro, amm pues a joder la maquina y ya no dira peligro y solucionado, si no lo veo no esta pasando......
[Lande] escribió:en el mundo dice que era una pieza que informaba de la temperatura y que lo que hicieron fue quitarle corriente a esa pieza.

No obstante, admitieron que la nave tenía un problema de "calentamiento excesivo en una toma de aire" que fue "tratado y aislado", al quitar el interruptor que da energía al sistema.

Soy yo o suena a homer simpson, oye que esto pone peligro, amm pues a joder la maquina y ya no dira peligro y solucionado, si no lo veo no esta pasando......

Joder es verdad, me he kedado loco al leerlo, me estais contando que le kitan corriente a la lucecita y asi no sale??? decirme que eso no lo pone en nada oficial por que m muero d la verguenza ajena
Hombre una gran putada, con ese tipo de motores ya se sabe.. Yo al menos no me monto en un MD ni de coña ni antes de esto y mucho menos ahora... Un avion es de lo mas seguro que hay pero no todos los MD. Los EM y los Boeing pues estan en mi lista negra. Si tengo que coger un avion de seguro que ese es de airbus porque aparte de que trabajo en ellos se que tienen la mejor calidad de todos. Recordad o conocer que un avion de estos en la mayoria está hecho de chapa y esta no tiene mas de 1 mm de espesor... osea el mismo que una moneda de un centimo de cantoun accidente a cualquier altura es casi siempre fatal no hace falta que esté a 100 m incluso a 10 m puede romper y si a eso le añadimos que va cargado hasta los topes los estabilizadores o las alas de queroseno pues....

animo a los familiares que lean esto [ok]
WaRBLooD escribió:Hombre una gran putada, con ese tipo de motores ya se sabe.. Yo al menos no me monto en un MD ni de coña ni antes de esto y mucho menos ahora... Un avion es de lo mas seguro que hay pero no todos los MD. Los EM y los Boeing pues estan en mi lista negra. Si tengo que coger un avion de seguro que ese es de airbus porque aparte de que trabajo en ellos se que tienen la mejor calidad de todos. Recordad o conocer que un avion de estos en la mayoria está hecho de chapa y esta no tiene mas de 1 mm de espesor... osea el mismo que una moneda de un centimo de cantoun accidente a cualquier altura es casi siempre fatal no hace falta que esté a 100 m incluso a 10 m puede romper y si a eso le añadimos que va cargado hasta los topes los estabilizadores o las alas de queroseno pues....

animo a los familiares que lean esto [ok]

Una pregunta, como sabes el modelo en el que vuelas antes de subirte? :S
Esas cosa que planteáis con absurdas. Los aviones están bien o mal según el mantenimiento que tengan. El mejor avión del mundo mal mantenido es mil veces menos seguro que el peor avión del mundo en perfecto estado de mantenimiento.

Otro factor a tener en cuenta son los motores. Por lo general, el "avión" lo fabrica uno y los motores otro, aunque los fabricantes de aviones suelen tener combinación "avión"+motor recomendadas y en algunas ocasiones indivisibles.
Para ello tienes que verlos todos y conocerlos, cada empresa aeronautica tiene unos modelos con caracteristicas que los diferencian por ejemplo los Airbus no tienen los motores en la cola sino en las alas y esto es un punto mas a favor de la seguridad ya que si los motores estallan en un ala bien se puede planear si el trozo de ala pero si los motores estan en la cola dificilmente puedes salvarte al menos yo lo veo asi. Vamos nunca me gustaria probarlo ni vivirlo la verdad...
Veros este video, esta muy interesante

http://es.youtube.com/watch?v=JPC5yYX9LUw

Es el accidente retransmitido desde varios sitios y televisiones, asi como problemas pasados con este modelo.
[Lande] escribió:Mi odio hacia lso MD sigue en aumento y de que son seguros mas bien no.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219250777.html

Tú diras lo que quieras pero la tasa de accidentes de los md es muchisimo menor que la de otros aparatos, creo que en las estadisticas, era el segundo que menos accidentes habia sufrido por número de vuelos realizados.

por esa regla de 3 que no vuelen los 737, que hace unos años se caia uno cada mes.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Y sin embargo el airbus 300 ha tenido mas accidentes, que han provocado mas muertos, que los md-82, al menos en cuanto a la NTSB concierne... asi que igual te conviene cambiar de "marca"...

O sea, que trabajar en un avion no es sinonimo de saber lo que se dice...
ViNsEDj escribió:
El charly escribió:

saludos

Vamos por orden:

-Si ese avión estaba mal, alguien tuvo que mirarlo y dar el ok no? y supongo que sobre eso se haría un informe, o algún tipo de chequeo que quede plasmado en algún documento, vamos que seria lo normal.
-Probablemente lleves razón en lo de cancelar vuelos y devolver la pasta...pero es que me parece inhumano, no me entra en la cabeza y por eso me cuesta creerlo.
-Discrepo en lo último que dices de Iberia, yo he volado con ryanair varias veces, es una empresa low cost, y no tengo ni 1 keja, super puntuales, baratos, y aviones en muy buenas condiciones, al menos en mi caso, pero vamos ryanair...ultimamente otra que tal baila

El avión se supone que lo revisarón,por eso en un primer momento no despegó, se arregló lo que se supone estaba mal y por eso luego salió.
A ver lo que digo de Iberia puede ser un poco extremista,yo siempre he volado con Iberia y nunca he tenido ningún problema de lo mas mínimo además yo q soy un cagado para volar.
Lo que me refiero es que Spanair tiene aviones desde hace 10 ó 15 años eso en Iberia es dificilisimo que t lo encuentres o al menos eso creo yo que tampoco lo se seguro,por eso decía lo de que en algunas cosas tiene q estar el ahorro.

saludosss
Iberia tiene, o tenia, 11 MD-80 / 90 de mas de 16 años...
Yo volando con ryanair no eran aviones tan grandes, eran "casi" avionetas, y no habia mucha gente dentro y tenia los motores en las alas...que modelo es ese?
Pero a ver, que no sigáis con la matraca de los 15 años del avión... en EEUU hay aviones con más de 40 años que vuelan todavía, y sin ningún problema, porque se les hace un mantenimiento que flipas, se van cambiando piezas, cada varios años se desmonta el avión por completo y se vuelve a montar, y de hecho cuando el avión ya tiene unos años, pocas piezas originales quedan. Y no pasa absolutamente nada, porque el mantenimiento es cojonudo.

Claro, lo que ha pasado aquí presumiblemente es que el mantenimiento ha sido una cagada. Pero la culpa no es de que el avión tenga 15 años.
El charly escribió:
ViNsEDj escribió:
El charly escribió:Opiniones. . . ese avión estaba mal y se sabía,pero pensaron que coño a ver si llegamos a Canarias y si a caso alli lo arreglamos que tal y como esta la compañia no estamos para cancelar ni un sólo vuelo, no podemos devolver el dinero a la gente por que estamos sin un puto duro y por eso voló. Ahora bien este es el final de Spanair y si no al tiempo, que esta empresa tiene los días contados desde hace tiempo y con esto que les ha pasado ya ni os cuento.

saludos

Vamos por orden:

El avión se supone que lo revisarón,por eso en un primer momento no despegó, se arregló lo que se supone estaba mal y por eso luego salió.
A ver lo que digo de Iberia puede ser un poco extremista,yo siempre he volado con Iberia y nunca he tenido ningún problema de lo mas mínimo además yo q soy un cagado para volar.
Lo que me refiero es que Spanair tiene aviones desde hace 10 ó 15 años eso en Iberia es dificilisimo que t lo encuentres o al menos eso creo yo que tampoco lo se seguro,por eso decía lo de que en algunas cosas tiene q estar el ahorro.

saludosss

un avión con esos años no tiene porque estar mal, para que te hagas una idea, el avión que iberia le cedió al real madrid, es un md-83 con 20 años

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200710 ... 50717.html
Mi unica experiencia con Spanair fue recientemente un vuelo a Tenerife via Madrid y los 4 vuelos fueron con el ahora famoso MD-82 (da cosa pensar que puede que uno de ellos fuese el siniestrado) y el viaje fue perfecto, es mas, uno de los viajes era con un Airbus 320 que nos cambiaron por el MD-82 por una averia, asi que las medidas de seguridad de Spanair deben funcionar aunque sea minimamente.

Sobre las causas del accidente solo se puede especular y no vale para nada ya que puede ser mantenimiento deficiente, error humano o incluso un pajaro que se haya colado en la zona aerea a pesar de las medidas que hay para evitarlo.

Todo mi apoyo para los afectados y espero que los heridos logren aguantar y salgan adelante.
Ruberofobia escribió:Y sin embargo el airbus 300 ha tenido mas accidentes, que han provocado mas muertos, que los md-82, al menos en cuanto a la NTSB concierne... asi que igual te conviene cambiar de "marca"...

O sea, que trabajar en un avion no es sinonimo de saber lo que se dice...

Ojo que el avion no es sinonimo de que se estrelle mas o menos esa lista es a nivel personal y me jugaria el cuello a que los accidentes de los airbus 300 la mayoria son por culpa de los pilotos y no de el propio avion aunque eso si el airbus 300 es antiguo de por si. Y si si que se lo que me digo porque al menos yo he visto la integracion completa del avion y te aseguro que ahi no se permite el mas minimo error medido en micras que no ya en milimetros... Por eso y repito que a nivel personal prefiero un airbus antes que un EM,MD o boeing... aunque este ultimo tiene tambien casi la misma calidad que los airbus pero lo hecho in spain lo prefiero ^^ mas que nada por el tema contratista de alli que eso ya son otras cosas a otro nivel y que no vienen a cuento ... Lo dicho no infravalores lo que dice nadie y mas si te dice que trabaja para una empresa aeronautica y conoce lo que hace.. [enfado1] Y sigamos con el tema que importa que son las victimas del vuelo
Vmos a ver, hay muchas cosas que estamos viendo pero...No creeis que hay otrs muchas que están por detras? es decir, cosas internas. Alguien tuvo que analizar ese avion, alguien tuvo que dar el ok, alguien tuvo que hacer eso que llaman "Aislar", la misma palabra lo dice, coño no arreglas, casi que lo ignoras...spanair lleva meses arrastrando problemas de incendios y movidas, es que vaya tela...
No lo infravaloro, lo pongo en su valor justo, una opnion personal sin datos que lo respalden.
Para que te hagas una idea, un ejemplo de uno de los accidentes de airbus, un a320 perdio los estabilizadores y el timon en vuelo, 265 muertos. De cosas asi no se salva nadie. Ademas, la importancia relativa de un fuselaje de 1 milimetro o 5 en aparatos con ese peso y velocidad es... pues eso, relativa.

Obviamente las victimas son lo mas importante, pero eso no da licencia para lanzar opniones traidas por los pelos que solo crean confusion y miedo injustificado.
ViNsEDj escribió:Yo volando con ryanair no eran aviones tan grandes, eran "casi" avionetas, y no habia mucha gente dentro y tenia los motores en las alas...que modelo es ese?

Facilmente puede ser un airbus 318 pero no te lo puedo asegurar mira ver aqui cual era
http://www.al-airliners.be/a/air%20france/air_france1.htm
WaRBLooD escribió:
ViNsEDj escribió:Yo volando con ryanair no eran aviones tan grandes, eran "casi" avionetas, y no habia mucha gente dentro y tenia los motores en las alas...que modelo es ese?

Facilmente puede ser un airbus 318 pero no te lo puedo asegurar mira ver aqui cual era
http://www.al-airliners.be/a/air%20france/air_france1.htm

http://www.al-airliners.be/a/air%20france/af-a.318.jpg

Se parecia mucho a este, pero yo creo que no tenia tantas ventanas, era muy bajito, apenas bajabamos 10 escalones, al final de la ala un trozo perpendicular a ella, y ya te digo, los motores en las alas.
Acaba de salir en la 1 que mucha gente quiso bajarse del avion y no les dejaron, incluso una mujer que enseño un sms de su padre antes de morir diciendo que queria bajarse porque algo no iba bien y que no les dejaban, sencillamente vergonzoso, ojala se hundan en la mayor de las miserias....
Coolpix escribió:Acaba de salir en la 1 que mucha gente quiso bajarse del avion y no les dejaron, incluso una mujer que enseño un sms de su padre antes de morir diciendo que queria bajarse porque algo no iba bien y que no les dejaban, sencillamente vergonzoso, ojala se hundan en la mayor de las miserias....

Que dices...???
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La gente se tiene que mentalizar que los aviones son máquinas inventadas por el hombre y por mucho mantenimiento que hagas siempre puede fallar porque no son perfectas.
ViNsEDj escribió:
Coolpix escribió:Acaba de salir en la 1 que mucha gente quiso bajarse del avion y no les dejaron, incluso una mujer que enseño un sms de su padre antes de morir diciendo que queria bajarse porque algo no iba bien y que no les dejaban, sencillamente vergonzoso, ojala se hundan en la mayor de las miserias....

Que dices...???

Lo que oyes, que mas de la mitad del pasaje quiso bajarse del avion tras la primer averia y la tripulacion no les dejo. Una mujer ha enseñado un sms que le mando su padre diciendo que muchos querian bajarse y que no les dejaban
Este domingo no, el siguiente me voy a jerez en un MD-87 de Spanair y si, el miedo es libre, pero no entiendo porque debería de tener miedo. Todos los dias conduzco un A6 y he visto muchos coches iguales reventados en la carretera.

He volado en aviones de "aero caribean" que de verdad daban miedo. Es mas, uno de ellos era solo para 12 pasajeros (11+"el azafato") y el piloto se levantava y nos iba sentando en los mandos uno a uno a todos, es lo que tiene llevar un piloto cubano en una aerolinea cuabana, que llevas todo el viaje los cojones de corbata.

PD: El avión en el que se vuela lo puedes comprobar en https://www.checkmytrip.com/ una vez hecha la reserva.
Coolpix escribió:
ViNsEDj escribió:

Que dices...???

Lo que oyes, que mas de la mitad del pasaje quiso bajarse del avion tras la primer averia y la tripulacion no les dejo. Una mujer ha enseñado un sms que le mando su padre diciendo que muchos querian bajarse y que no les dejaban

Me suena muy raro, porque si se ponen unos cuantos cabezones en bajarse del avión, no les detienen ni de coña (mira la que armo el Melendi, y era uno solo).

Si era este pero en color ryanair, era un Boeing 737-200.

Imagen

Eso son palabras mayores. Me niego a creer que sea verdad. Ya veremos lo que dicen las investigaciones.

Edito: http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 176597.htm

[snif]
ViNsEDj escribió:

Que dices...???

Lo que oyes, que mas de la mitad del pasaje quiso bajarse del avion tras la primer averia y la tripulacion no les dejo. Una mujer ha enseñado un sms que le mando su padre diciendo que muchos querian bajarse y que no les dejaban[/quote]

Me suena muy raro, porque si se ponen unos cuantos cabezones en bajarse del avión, no les detienen ni de coña (mira la que armo el Melendi, y era uno solo).[/quote]

Es que a mi no me dejan bajarme y como poco me lio a ostias o digo q hay una bomba o lo q sea pero yo de ahi me bajo
Rolod escribió:

Eso son palabras mayores. Me niego a creer que sea verdad. Ya veremos lo que dicen las investigaciones.

No tienen más que preguntarle a los supervivientes si eso es verdad.
Esto es lo de siempre. Unos quieren bajarse del avion... eso sucede no se si en cada vuelo, pero bastante. A la gente le da miedo volar, nada mas. Ahora cobra interes morboso por el hecho del accidente, pero si hubieran llegado a canarias bien, seria solo una anecdota... y eso es lo que, lametablemente, sigue siendo.
Moradae escribió:
Rolod escribió:

No tienen más que preguntarle a los supervivientes si eso es verdad.

Lo acabo de mirar en la voz de galicia y parece ser que un pasajero quiso bajarse y le obligaron a quedarse en su asiento.
No se permite la bajada de pasajeros de los aviones para evitar cosas como "facturo una bomba, ahora digo que me da miedito el avion y me bajo, pero la bomba ahi se queda".

Es una lastima lo que ha pasado, pero pillarle miedo ahora a Spanair o a volar en avion es irracional.
Cancerber escribió:No se permite la bajada de pasajeros de los aviones para evitar cosas como "facturo una bomba, ahora digo que me da miedito el avion y me bajo, pero la bomba ahi se queda".

Es una lastima lo que ha pasado, pero pillarle miedo ahora a Spanair o a volar en avion es irracional.

O esta, no se baja ni dios, todos al otro barrio
Dudo mucho que alguien consiga facturar una bomba... y que eso de no dejar bajar a la gente sea un sistema anti-bomba cuando la mitad de los casos son terroristas suicidas.
yo creo que no deberiamos sacar conclusiones precipitademente y dar el pesame y poco mas podemos hacer,lo unico que si esta claro es que la aviacion sige siendo la manera mas segura de viajar
ya se que son victimas todos pero mi mas sentido pesame a la guardia y a el guardia civil fallecidos, estaban casados y uno destinado en las palmas y la mujer en leon, y una pena que un accidente se los llevara a los dos
colar algo tan gordo por los controles de la guardia civil no creo que sea la opción más sencilla...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Cancerber escribió:No se permite la bajada de pasajeros de los aviones para evitar cosas como "facturo una bomba, ahora digo que me da miedito el avion y me bajo, pero la bomba ahi se queda".

Esto es algo que he escuchado esta mañana en la radio, se está dando tanta prioridad a evitar que entren terroristas en aviones que quizás se está dejando de lado la seguridad de los aviones y los derechos de los pasajeros. Y la realidad es que cuantos ataques terroristas con aviones ha habido y cuantos accidentes??? La diferencia es bestial...

Desde el 11S viajar en avión se ha convertido en una experiencia incómoda para el pasajero donde se pisotean sus derechos para, supuestamente, protegernos de los ataques terroristas.

Solo plantearos algo: si ayer un pasajero dice que es un terrorista ese avión no hubiera despegado, en cambio un fallo que supuso una hora y media de retraso no impidió que volase en vez de cambiar de aparato que hubiese sido lo más lógico.
Hombre, un terrorista no grita en mitad dle pasillo "Soy terrorista" como forma de pedir un agua con gas. Un fallo tecnico, por otro lado, no sucede espontaneamente con la intencion de matar a nadie.
Estais empezando a mezclar cosas que no tiene nada que ver... y veremos donde acaba el hilo.
899 respuestas