A la mierda, se me ha borrado el mensaje kilometro que llevaba. luego te lo reescribo
weno lo primero que me llama la atencion de ese texto es lo de cortar gas. eso no significa cortar el combustible, significa poner el motor al ralenti. y si tienes fuego en un motor no lo pones al ralenti. de todas formas lo mismo es una frase que te sale sola, y ellos se entendieron y siguieron el procedimiento de fuego.
hubo fuego realmente? no he visto ningun video del accidente ni nada.
luego para que un MD se vaya al suelo, tiene que haber mas de una perdida de motor. lo unico que se me ocurre que pueda tirar un MD al suelo con perdida de motor, es que se diese en plena trepada, el piloto corrigiese la perdida de altura metiendo morro arriba, perdiese la hidraulica (si pierdes el motor que lleva la hidraulica lo tendras mas dificil que si pierdes el motor que lleva otros sistemas menos importantes) y no pudiesen salir de la perdida o de un max AoA, pero tampoco se como quedo el avion, y no se si es factible que se estrellasen en perdida.
todo divagaciones, y eso de damelo del copiloto no me cuadra tampoco, ya que al principio parece que se establece que el comandante sera el pilot flying y entonces no se por que el copiloto pide el control, no me imagino al comandante abandonando el puesto en ese momento (se puede dar, por ejemplo que haya que mirar los brokers, que no se si estaran detras, como en los aviones modernos)
en fin, ya te contare
un video de como es una perdida de motor en un avion, algo totalmente rutinario y que el 80% de las veces, el pasaje ni se entera:
http://www.youtube.com/watch?v=R4riBeS7GEk(no encuentro el motor petao en carrera, este es en upwind, con el avion ya en el aire, pero es parecido)
por eso mantengo que la investigacion sera larga, y no se por donde saldran.