¿Transmisión Manual o Automática?

1, 2, 3, 4, 5
mglon escribió:me gustaria saber cuantos de los que dicen "Un MANUAL " han probado un buen automatico

Ya lo dije en su momento, con suerte, 2-3 de cada 10.
Lit escribió:
mglon escribió:me gustaria saber cuantos de los que dicen "Un MANUAL " han probado un buen automatico

eol rules
Lit escribió:

No se si sera de los buenos, pero solo he probado el nuevop clase E 250, y sigo prefiriendo el manual.

Debo decir que lo he probado "poco" (menos de 1000km) y solo en modo automatico, sé que tiene "eso" de poder ir cambiando tu de velocidad, pero no me lo explicaron bien, y no quise hacer experimentos (era el coche del jefe :p)

Saludos.
y me gustaria saber cuantos de los que han probado "un buen AUTOMATICO" dicen un manual...

pero claro esto es EOL

Abre un hilo y haz una encuesta. ¬¬
Timelord escribió:
y me gustaria saber cuantos de los que han probado "un buen AUTOMATICO" dicen un manual...

pero claro esto es EOL

Abre un hilo y haz una encuesta. ¬¬

¿Para que?, el que aconseja de oidas, pues vota de oidas. ¬¬

pero claro esto es EOL

Yo ya lo había puesto atrás, solo he probado un automático menos de 5 minutos y no me disgusto y era un honda civic híbrido. Del cambio del primer BMW X5 que salió puedo decir que mi primo lo odia, es lento y tosco al ser de convertidor de par. Pero en cambio si que he leído muy buenas opiniones del cambio DSG de WV y de otras cajas robotizadas con cambio secuencial o automático, que hacer una conducción divertida cuando así lo deseas y una conducción relajada cuando poner en modo automático. Lastima que sean caras como opción.
Yo me compré un coche hace tres meses y de lo único que me arrepiento es de no haberlo cogido automático. Y ya como seas de Madrid y cojas el coche habitualmente, el automático es una gozada...
Yo tengo miles de kilómetros en un X6... y sigo prefiriendo manual.

Aunque me gustaría puntualizar. A mi me gusta más el manual, pero con eso no quiero decir que sea mejor. El automático es simplemente la evolución del hombre, que somos vagos por naturaleza. Solamente por la comodidad que proporciona, mucha gente lo prefiere.

Dicho eso, me reitero en que a mi, personalmente, me gusta más el manual. En una gran mayoría de casos elegiría manual, salvo contadas excepciones en las que me lo pensaría, como por ejemplo el Jaguar X-Type, que me gusta manual pero tiene un cambio muy cortito (la palanca, no la relación de marchas) y un embrague bastante corto.

¡Un saludo!
Claramente automático, el manual es más divertido, pero con el automático simplemente tienes que connducir,el pie izquierdo no hace nada.
Darkoo escribió:Yo me compré un coche hace tres meses y de lo único que me arrepiento es de no haberlo cogido automático. Y ya como seas de Madrid y cojas el coche habitualmente, el automático es una gozada...

jeje ahí tienes razón... si vas a conducir en una ciudad con muuuuuuuuucho tráfico viene mejor un automatico porque acabas hasta las narices del embrague y la palanquita....

Pero vamos, yo soy de Madrid y me compré mi coche en Manual porque es mejor que la transmision automatica en mi modelo de coche (Honda Civic) y además me salía como 2500€ más caro.

Pero me vendría mejor un Automatico (no he probado ni uno) porque soy bastante perrete... jeje
Yo tengo un C3, que tiene "Cambio manual pilotado" o algo asi, vamos que es como un automatico, y la verdad, es una gozada, yo siempre he odiado el tema embrague y marchas lo veia algo arcaico, y si hay una alternativa mas cómoda, ¿porque no?

Y eso de que con ese cambio uno se aburre.... yo voy con mi musica, y voy tan feliz, en ningún momento me aburro, si cambiar marchas divierte a alguien... pues felicidades, pero a mi lo que me aburria era estar pendiente de cambiar, luego con la practica salía solo, pero aún así, es como si alguien me dice que prefiere bajar la ventanilla con manivela a elevalunas electrico porque sino se aburren o algo asi...
A no ser que quieras ponerte a hacer trompos en un descampado , automatica sin duda. Mucho mas comoda y al menos yo es lo que busco en un coche
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5