TU 10 Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias por el tu6 sento , aunque tienen un error en los ataques aereos :(
Ya he actualizado como me ha dicho sento y sin problemas, gracias! Que pasa con los ataques aereos morenico?
sk7net escribió:Ya he actualizado como me ha dicho sento y sin problemas, gracias! Que pasa con los ataques aereos morenico?

el relampago en la partida que hemos hecho a todos nos a pasado cuando lo tiramos saca el portatil y con el portatil se queda, no te muestra el mapa para señalar donde quieres hacer el ataque ,en cambio si le das como si lo tirases te lo tira , pero como no lo ves donde lo tirara al azar .
Ostras que raro, yo acabo de probar una partida contra bots, y ha funcionado bien.
sk7net escribió:Ostras que raro, yo acabo de probar una partida contra bots, y ha funcionado bien.

puede ser que se bugeara solo esa partida , pero como nunca me había pasado pensado que era por el TU -
Que es un TU, disculpen soy nuevo en este tema y de antemano gracias.
morenicolive escribió:
sk7net escribió:Ostras que raro, yo acabo de probar una partida contra bots, y ha funcionado bien.

puede ser que se bugeara solo esa partida , pero como nunca me había pasado pensado que era por el TU -

O lo mismo es que al jugar con otros se bugea, no se, habrá que seguir probando
Gracias Sent0, dios te lo page con muchos niños que no te dejen dormir por las noches ni tampoco jugar a los zombis [carcajad]
Ahora en serio, a ponerlo del tirón y a probarlo, por cierto el arma nueva viene en el DLC verdad?
os dejo en exclusiva la imagen de la llave de zombies , esto quiere decir que este tu ya viene preparado para el DLC (supongo)

Imagen
Neji vampiro escribió:Que es un TU, disculpen soy nuevo en este tema y de antemano gracias.

Los TU son las actualizaciones de los juegos!
Un saludo
fms_killo escribió:
Neji vampiro escribió:Que es un TU, disculpen soy nuevo en este tema y de antemano gracias.

Un saludo

Crack pues dejame agradecerte por la ayuda por compartir tu experiencia conmigo un saludo crack!!
Neji vampiro escribió:
fms_killo escribió:

Un saludo

Crack pues dejame agradecerte por la ayuda por compartir tu experiencia conmigo un saludo crack!!

No te preocupes, nadie nace sabido!
Un saludo y a disfrutar
si alguien los quiere traducir perfec, porque no entiendo que es cada logro jaja

ya podéis echar un vistazo a la lista oficial de trofeos/logros sobre el nuevo pack DLC de Black Ops 2, que se basan concretamente en los mapas de zombies.

Revolution incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Hydro, Downhill, Grind y Mirage), un nuevo escenario y modo de juego para el zombie y una arma (Peacekeeper SMG) exclusiva para el multijugador.

La lista de trofeos/logros

Imagen
High Maintenance

In Die Rise, be the architect of their instruction.

Imagen
Vertigoner
In Die Rise, fling 10 zombies in one game.

Imagen
Mad Without Power

In Die Rise, reach round 10 before turning on the power.

Imagen
ShaftedIn Die Rise, use Pack-a-Punch and all perk machines in one game.

Imagen
Slippery When Undead
In Die Rise, kill 5 zombies with a single shot from the Sliquifier.

Imagen
Facing the Dragon
In Die Rise, face the dragon head-on before reaching round 2.

Imagen
I’m My Own Best Friend
In Die Rise, revive yourself.

Imagen
Polyarmory
In Diner Turned, get a kill with each primary weapon in a Public Match.

Imagen
Monkey See, Monkey Doom
In Diner Turned, retrieve a chained Cymbal Monkey in a Public Match.

Imagen
I See Live People:

In Diner Turned, kill the human while its decoy is in play in a Public Match.20GS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1w6680qBhGE#!
sk7net escribió:Me ha vuelto a suceder el mismo problema de que una vez se activa, otra no, desde que descargue el tu4 del black ops. La solución que encontré sin borrar todo el FSD, fue borrar la carpeta donde el FSD guarda los TUs que encuentra y los que descarga. Esta se encuentra en: (unidad donde lo tengais):\Freestyle\Data\TitleUpdates. Borrando esa carpeta os desaparecerán todos los TUs que tengais, pero ojo, los que tuvierais activos os volveran a aparecer al reiniciar el FSD, asi que hay que borrar la cache del sistema. Esto se hace entrando al dashboard, en sistema, almacenamiento, os poneis encima de la unidad que tengais, pulsais Y, y le dais a Borrar la caché del sistema. Una vez echo esto descargad de nuevo los TU o los meteis manualmente. Probadlo a ver si os funciona, un saludo.

Por novato descargué los TUs desde el FSD y aún no puedo borrarlos (en Link me sigue apareciendo TU=0). Tengo una Slim de 4GB con un HDD externo. Mis preguntas son dos:
1) Dónde descargó el FSD los TUs que si los borro de Data/TitleUpdates vuelven a aparecer?
2) Cuando me dicen que la solución es borrar la cache del sistema, eso dónde lo hago y qué es exactamente lo que borraré? Tengo miedo de borrar algo importante en la consola.
Espero que puedan ayudarme porque me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por anticipado.
Cache es un directorio de TU y también de archivos temporales, hay juegos que guardan allí los TU, bórrala sin preocuarte(cargando el dash original , configuración,almacenamiento y cuando selecciones el dispositivo le das "Y" borrar cache)

Para borrar los tu de fsd puedes;
-abrir filemanager, busca el directorio del fsd/data/titleupdates y borrar todo el contenido de dentro
-entrar en la pestaña de juegos, situarse encima del juego, pulsar "Y" darle a la pestaña de titleupdates y borrarlos todos

Para insertar un TU a mano;
-cargar juego con fsd, botón guía , entra en link hud y busca el MEDiAID( no es lo mismo que gameid).una vez sepas el media id ya puede salir al fsd, desde el pc entra en xbuc o jqe360 y descarga el TU que sea de tu Mediaid( importante porque todos son la misma gameid pero sólo funcionara el de tu mediaid),descargas y luego con el contentmanager lo subes, si te pide sobreescribir lo aceptas, reinicia la Xbox y comentas que tal ha ido.
sento01 escribió:Cache es un directorio de TU y también de archivos temporales, hay juegos que guardan allí los TU, bórrala sin preocuarte(cargando el dash original , configuración,almacenamiento y cuando selecciones el dispositivo le das "Y" borrar cache)

Para borrar los tu de fsd puedes;
-abrir filemanager, busca el directorio del fsd/data/titleupdates y borrar todo el contenido de dentro
-entrar en la pestaña de juegos, situarse encima del juego, pulsar "Y" darle a la pestaña de titleupdates y borrarlos todos

Para insertar un TU a mano;
-cargar juego con fsd, botón guía , entra en link hud y busca el MEDiAID( no es lo mismo que gameid).una vez sepas el media id ya puede salir al fsd, desde el pc entra en xbuc o jqe360 y descarga el TU que sea de tu Mediaid( importante porque todos son la misma gameid pero sólo funcionara el de tu mediaid),descargas y luego con el contentmanager lo subes, si te pide sobreescribir lo aceptas, reinicia la Xbox y comentas que tal ha ido.

Está clarísimo el procedimiento y te lo agradezco. Igualmente ya seguí esos pasos y los malditos TUs siguen apareciendo.
En otro hilo encontré que quizás esos TUs se descargaron en una carpeta sysext, pero no logro encontrarla y tampoco sé si puedo manipularla tan tranquilamente.
Quizás pruebe con el xm360 que también he leído puede servir.
Estoy perdiendo las esperanzas a estas alturas.
Muchas gracias por contestar tan rápidamente..
Lanza el juego sin que pase por fsd para saber si es un bug de fsd o es que los dichosos TU que crees que ha metido el fsd los has metido en otro directorio tu.Para ello inicia la consola con el rb y lanza el xexmenu.En caso que veas que es el fsd el que buguea prueba esto:

Desinstala dashlaunch
Borra del disco la carpeta dashlaunch,la carpeta fresstyle,archivo launch.ini
Descarga y mete en un usb el ultimo dashlaunch y freestyle.
Carga el xexmenu y mete en el disco interno las nuevas carpetas, saca el usb y carga el instaler del dashlaunch que acabas de meter en el disco, configuralo(rutas..) y guarda el ini en el hd.
Reinicia la consola y debera cargarte el fsd, configura las rutas y mira si ya te carga el juego sin los tu.
(mensaje borrado)
Para saber sí el juego ha cargado el tu sin la opción de link , cuando vayas al multi puedes mirar los números que te aparecen en la parte superior derecha, el tu0 creo recordar que era la versión 7.0.-1, el tu 6 es la 25.0.-1.
yo lo activo y luego en en Link me sale que tengo el tu 0 en vez del 6...
ismaelito69 escribió:yo lo activo y luego en en Link me sale que tengo el tu 0 en vez del 6...

Ya te respondí en otro hilo.
Por fin! Ya no me petaran la partida de zombis! XD cuando compraba el quien es quien o el coz.. XD oye como cojones acabo de jugar con un tio, que hacreado una partida a su antojo, eramos invisibles, 1.000.000 de puntos, armas municion al maximo, jajajja xD que guapo tio! He posido descubrir todo el mapa en un paseo xD.

Oye una cosita de que va lodel navcard? Es que lo monto y para que vale? Despues de montar el arma de laser, la base para saltar, comprar armas.. Sprite etc.. Ya no se que hacer.. Solo jugar xD matar y punto..

El navcard me tieneintrigado xD
El host ha metido chetos, no te los recomiendo, pierde la esencia del juego..
muchas gracias sento
EDITO:moises27 a mi tambien me da fallo en modo multijugador,algun crack que nos ilumine
GRACIAS.
Sento lo comente en otro hilo,el tu nuevo me da un fallo rarisimo algo de rango 0 al intentar entrar en una partida,no se si a alguien mas le pasa
gracias sento

MOISES27 escribió:Sento lo comente en otro hilo,el tu nuevo me da un fallo rarisimo algo de rango 0 al intentar entrar en una partida,no se si a alguien mas le pasa

aun no lo he puesto, esperare par de días, que fijo lo pongo y la gente luego se pega par de días en ponerlo y estoy fijo solo
sento01 escribió:He extraido de mi HDD el TU 7, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A.

Subiendo en jqe360 y xbuc.Recordad descargarlo e introducirlo manualmente para evitar bugs!!

Notas del juego Update: 19 de Febrero 2013:

Funciones mejoradas
Ahora los miembros aparecen en el mini mapa como púrpura cuando assist daltónico está encendido.
Añadida información sobre herramientas de sugerencia de texto para los botones del mapa electoral.

Problemas de varios Dirigido
Se resuelve un problema conocido con estadísticas restablece causada por un fallido proceso de guardar, indicado mediante la recepción de un "Rango de datos persistente se ha dañado" mensaje de error. Más información se puede encontrar aquí en el sitio de soporte al cliente.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían perder funcionalidad y tienen una pantalla borrosa después de ver una tarjeta de jugador en la cámara de muerte de ida y termina al final de la primera ronda de un partido de vuelta-basado.
Se ha solucionado un exploit donde los jugadores pueden ganar experiencia privada sin matchmaking.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador explosión granada EMP anularía los efectos de la EMP de un enemigo.
Los jugadores ya no vuelan en el aire cuando los jugadores se lanzan cuchillos otros en ciertos tipos de pendientes.
Dirigido hazañas múltiples donde los jugadores podían clip en y disparar desde dentro de ciertas áreas en declive.
Se ha solucionado un problema con el Desafío Camo Skulls RPG para el desbloqueo mediante el uso de otras armas, en relación con el RPG.
Se ha solucionado un problema con la toma de control de un AGR mientras que al lado de un jugador amigo causando la pérdida de funcionalidad para el lanzamiento de cohetes.
Se resuelve un problema por el espectador dejaría de pagar a la 3 ª persona a pesar de que había sido inhabilitada si el jugador estaba previamente espectador en 3 ª persona.
Resuelto un problema con huevas de perros en barrios de tugurios.
Se ha solucionado un problema unión de Split Screen bot juegos en progreso cuando el anfitrión se había alterado la configuración de privacidad del partido.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían vincular su cuenta Twitch en el Partido Multijugador Lobby menú Opciones.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador no puede morir por la circulación del tren sobre ellos en el Express.
Los jugadores en un juego de pantalla dividida no puede acceder al menú de pausa MP durante la ronda termina cámara de muerte, la cámara de muerte final, o después de que el juego ha terminado.
Se ha solucionado un problema en el menú de pantalla de pausa de Split donde se realizaba el modo de juego por debajo del plano cortado.
El sistema de enlace / LAN Party lista de servidores ahora ordena los juegos disponibles por su nombre de host.
Los jugadores ya no pueden fijar su Clan Tag en los vestíbulos de los partidos no públicos si no han alcanzado el nivel de desbloqueo para la función de Tag del Clan.
Se ha solucionado un problema por el que el Desafío Expert de tarjetas telefónicas no aparecía por la fuerza de paz en el Registro de combate después de completar todos los desafíos Peacekeeper.
Los jugadores con nivel 1 perfiles ahora verá su bono de XP en el Informe de Acción vez después de un partido de la liga.
Se ha resuelto un problema por el que el sonido retroalimentación daño no se produce por el hacha de combate o bomba de fragmentación de los misiles Hellstorm.
Se ha solucionado un problema por el que el Scorestreak UAV no estaba siendo llamado para partidos Hardcore multi-Team.
Se ha solucionado un problema por el que el mini mapa para Scorestreaks tablet no aparecería en la tableta bajo ciertas condiciones de transición redondas.
Resuelto un problema con los paquetes de atención rebote inusualmente alta.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían aceptar invitaciones de la Interfaz Xbox 360.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores con el escudo antidisturbios podrían sobrevivir los ataques de perros, mientras que en decúbito prono con el escudo antidisturbios en su espalda.
Rápidamente pulsando el botón Intercambiar armas ya no invierte la mano izquierda del modelo jugador con el M8A1 equipado.
Se ha resuelto un problema por el que la puntuación vestíbulo para el ganador de un partido de juego de pistola no coincide con el resultado final de la partida.
Resuelto un problema durante el rebobinado en el modo Teatro, donde las olas en Hydro se trepidación mientras que la inundación está ocurriendo.
Se ha solucionado un problema en el descenso con los efectos de luz en las góndolas no aparecen después de una migración de host o cambio todo el año.
Los jugadores ya no pueden salir del mapa en el descenso por ir boca abajo y ser atropellado por el telecabina de la estación.
Los cadáveres ya no flotan si las inmersiones jugador propenso a en una góndola justo antes de ser golpeado por ella.
Ahora los jugadores pueden ganar el Desafío ladrón si utilizan Sombrero Negro de robar un paquete de atención enemigo.
Se ha resuelto un problema por el que las estadísticas de equipo para la granada de humo no se reflejen con exactitud en el registro de combate lo que se logró en el juego.
Se ha solucionado un problema en el que los jugadores Mirage podría caer fuera del mapa por medio de buceo a propensa a través de una sección de la puerta en el lado sudeste del mapa.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían llegar a la cima de una tienda de campaña en Grind.
Se ha solucionado un problema en Grind donde el jugador podía ver fuera del mapa.
Dirigido explota cuando el Fuego de Dragón podría conseguir bajo el mapa de Mirage y Hydro.

Gameplay equilibrado
Se ha reducido el daño rojo indicador de flash cuando se utiliza la Resistencia Perk.
Reducción del daño en los modos Guardián Hardcore.

Temas Zombies Dirigido
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían acceder a la tienda de juegos en formato.
Se solucionó un problema de larga pantalla en negro mientras que los jugadores ver la película Zombies Introducción al cargar System Link / partidas LAN Party.
Los jugadores ya no se ve recorte en el hormigón cuando se desliza desde el verde a la construcción de Orange en el Modo Teatro en Rise Die.
Se ha solucionado un problema en el modo Teatro Zombies donde el Quién es Quién visión swirly se puede ver a los jugadores que no están en el modo cuando se cambia de jugadores que son.
Se ha solucionado un problema para los usuarios de la pantalla dividida en Diner Convertido en Modo teatro donde el brillo del ojo había desaparecido de zombies cuando se ve en tercera persona y saltar para empezar.
Niebla que desaparece en el modo de teatro dirigida al volar a través del laboratorio en Tranzit.
Corregido un problema de desove para los jugadores en ascenso Die que se reproducen en la parte superior de la cápsula de escape después de una migración de host en un juego para 2 +.
Los jugadores ya no se les da el control momentáneo de un personaje antes de entrar en el modo espectador cuando caliente Unirse a una partida personalizada en Nuketown.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores tenían en el juego funcionalidad durante el temporizador de carga en Tranzit si una migración de host se produjeron durante los primeros 5 segundos de un juego.
Nombre de un jugador ahora aparecerá por encima de los jugadores en el modo spectate en caliente unirse a un modo de duelo juego personalizado.
Se ha solucionado un problema por el que los zombis no eran desove después de una migración de anfitrión en un partido Depot Bus estándar.
Dirigido problema por el que Sliquifier crearía manchas resbaladizas de más.
Se ha solucionado un problema en el que pasó a ser donde la visión Zombie desaparecería después de varias migraciones de host ocurrido.
Se ha solucionado un problema por el que el controlador jugadores vibrar durante un tiempo largo después de que el jugador caliente se unió a un juego de Tranzit
Se resuelve varios casos de ascenso Die donde los jugadores pueden saltar por encima de una barricada y evitar los ataques zombi.
Se resuelve varios casos de ascenso Die donde los jugadores podían esconderse en los objetos en el mundo y evitar los ataques zombi.
Dirigido varios lugares donde los jugadores pueden sobrevivir a un aterrizaje en el espacio injugable.
Se ha solucionado un problema en Rise Die Zombies donde no podía camino a los jugadores en función de posicionamiento Tramplesteam
Se ha solucionado un problema por el que los usuarios no podían jugar el juego en modo offline.
Los jugadores ahora podrán escuchar el diálogo locutor en el modo de juego se volvió.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores son capaces de iniciar un juego de vuelta con un solo jugador.
Se resuelve varios casos en que los jugadores podrían evitar ataques Zombie escondiéndose en los objetos alrededor Tranzit
Se ha solucionado un problema con la toma de imágenes en el modo Teatro
Temas tratados con el sistema Buildables
Temas tratados donde los jugadores dicen que el diálogo equivocado
Dirigido varias cuestiones en Rise Die Zombies donde tuvo problemas pathing a los jugadores.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden saltar fuera del espacio jugable en Rise Die.

saludos!!!!

Hola.
Yo tengo dual nand, y me interesaría saber con qué programa lees el disco duro de la consola (en mi caso un pen) y así poder subir también algún TU.
Un saludo
Gracias Sent0!!! a parchear!!!! [360º]
a mi tambien me da error bajandolo desde el fsd, asi que me lo he bajado de jqe360, pero mi duda es, donde tengo que meter el tu para hacerlo manualmente?
saludos! alguien le pasa lo mismo y save como solucionarlo?

ERROR
se ha producido un error al acceder a los datos persistentes de rango (0)

gracias
No he dicho ná, me perdonen x el reporte los moderadores.
Saludos!
tese0 escribió:a mi tambien me da error bajandolo desde el fsd, asi que me lo he bajado de jqe360, pero mi duda es, donde tengo que meter el tu para hacerlo manualmente?

buenas teseo en hdd/content/00000000000/415608C3/000B0000/aqui lo copias, reinicias fsd y a jugarrrrrrrrrrrr un saludo [sonrisa]
gvilsan escribió:
tese0 escribió:a mi tambien me da error bajandolo desde el fsd, asi que me lo he bajado de jqe360, pero mi duda es, donde tengo que meter el tu para hacerlo manualmente?

buenas teseo en hdd/content/00000000000/415608C3/000B0000/aqui lo copias, reinicias fsd y a jugarrrrrrrrrrrr un saludo [sonrisa]

gracias, pero lo he hecho asi y cuando intento entrar en alguna partida con el system link me dice lo de:

Se ha producido un error al acceder a los datos persistentes de rango (0)

alguna idea o solucion?
tese0 escribió:
gvilsan escribió:

gracias, pero lo he hecho asi y cuando intento entrar en alguna partida con el system link me dice lo de:

Se ha producido un error al acceder a los datos persistentes de rango (0)

alguna idea o solucion?

idea, que estamos todos mareados y solucion volver al TU 6 de los compañeros que va de fabula.
un saludo
A todos los que os da fallo teníais el tu6 modificado para el mapa de los zombis? A ver si va a ser de esos ficheros que se tenían que modificar del juego y ahora da fallos raros.

Lo comento por aportar algo, que no tengo ni idea.
Rodie escribió:A todos los que os da fallo teníais el tu6 modificado para el mapa de los zombis? A ver si va a ser de esos ficheros que se tenían que modificar del juego y ahora da fallos raros.

yo no lo tenia pero aparte me he cargado todas las tu que tenia del black ops, dejando solo la que he descargado y metido manualmente y nada, mismo error
tese0 escribió:
Rodie escribió:A todos los que os da fallo teníais el tu6 modificado para el mapa de los zombis? A ver si va a ser de esos ficheros que se tenían que modificar del juego y ahora da fallos raros.

yo no lo tenia pero aparte me he cargado todas las tu que tenia del black ops, dejando solo la que he descargado y metido manualmente y nada, mismo error

anoche estuve probando y en cada cambio limpieza de cache y nada.(no se si tenia que haber hecho alguna limpieza mas)yo me vuelvo al TU 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Un saludo.
gvilsan escribió:
tese0 escribió:

anoche estuve probando y en cada cambio limpieza de cache y nada.(no se si tenia que haber hecho alguna limpieza mas)yo me vuelvo al TU 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Un saludo.

que media id tienes?
Buenas smeagol la media id es 2216717A .
Un abrazo makina....
Y alguien sabe porque al iniciar el juego me pone Error, la descarga de contenido está dañada...

Metí el dlc en la capeta Content/00000 esa y no hay forma de que me coja los mapas nuevos...Y de donde lo conseguí a todo el mundo el funciona... :-?
Protek escribió:Y alguien sabe porque al iniciar el juego me pone Error, la descarga de contenido está dañada...

Metí el dlc en la capeta Content/00000 esa y no hay forma de que me coja los mapas nuevos...Y de donde lo conseguí a todo el mundo el funciona... :-?

Buenas Protek los dlc van en la carpeta 00000002(000B0000 es para los TU) si no la tienes la puedes crear yo los tengo asi y me los coge un saludo.
ami con el TU6 si me van los DLC's pero con la TU7 nada de nada. Nose porque podra ser
Por lo que veo nadie esta usando el TU7 no? Porque yo lo tengo puesto pero hay poquisima gente... he de volver al TU6 o que? y a mi si me van con el TU7 los DLC.
Salva class escribió:Por lo que veo nadie esta usando el TU7 no? Porque yo lo tengo puesto pero hay poquisima gente... he de volver al TU6 o que? y a mi si me van con el TU7 los DLC.

salva has podido jugar al multi?o te apuntas al club del error jajajajajajajaja [+risas]
ovsvts escribió:Ya se que se habra dicho muchas veces pero me podeis indicar la ruta para poner el tu manualmete ayer vi un hilo que lo ponia y hoy no encuentro el hilo.

Gracias por el TU4 y si me podeis ayudar lo agradezco mucho mas jjjjjjjjjj

Saludos

me uno a esta pregunta yo vi un tuto ayer de donde poner los TU no se q se hiso y ahora q pude conectarme a link apesar de q dice fail en los puertos quiero poner los TU manuelmente xq desgargado del f3 tarda mucho
Por lo visto en god funciona el tu, alguien más lo puede confirmar?
sento01 escribió:Por lo visto en god funciona el tu, alguien más lo puede confirmar?

Buenos dias sento,he probado en god y nada la unica manera que me ha funcionado bien fue con el juego extraido y el TU6 para die rise.
gvilsan escribió:
sento01 escribió:Por lo visto en god funciona el tu, alguien más lo puede confirmar?

Buenos dias sento,he probado en god y nada la unica manera que me ha funcionado bien fue con el juego extraido y el TU6 para die rise.

Es curioso el tema... los zombies van bien, pero el multi... ni de blas, el caso es que hay gente que vi jugando con tu7 y si tu tienes la media id española y yo la region free, pues como que no tiene nada que ver la media id.... Yo soy jtag que supongo que dá lo mismo... pero vamos como que me quedo en tu6, total funciona todo y encima me ha jodido mis clases.... :O . Menos que juego poco, pq si no tendría un cabreo de 3 pares.
Gracias por la información y las pruebas gvilsan. :)
hola. a mi sin problemas. borre el juego con el tu6 parcheado. descargo los tus con fsd y elimino todos menos el 7. lo activo y arranco el juego extraido. en multi no he probado pero zombies va bien en LINK. un saludo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6