TU 10 Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6
JfranXisk escribió:
naikon1 escribió:
JfranXisk escribió:Ok pruebo ahora mismo y te digo...

Edit: a ver la opcion "Auto Resume Asset Retrival at Startup" la tenia ya marcada... y la opcion "Disable Auto Scanning a Sartup" la tengo desmarcada... cuando inicio la consola hace un scan... pero sigue sin pirular... tendra algo que ver que mi consola sea la de 4GB???

que va, eso no tiene que ver, pues la verdad no se que mas decirte, a no ser que reinstales otra vez todo, es un tostón , pero por probar, si no pues a esperar a ver si alguien tiene alguna otra solución, porque raro si es el problema, había leído a algunos que decían que se les activaba una vez si otra no, una vez si ,otra no, pero eso que te pasa a ti, no lo había leido, espera un pisco a ver si alguien puede decir algo [beer]

Ok esperare, lo de reinstalar todo... lo hice el mismo viernes... por que lei eso que tu dices de que a algunos se le desactivaba y se activaba y tal, y vi que habia que reinstalar el FSD 483 directo no actualizarlo desde la version 402... osea que mi instalacion es relativamente nueva... es muy raro que el Link no detecte ningun TU... de ninguna de las maneras, no se...

Pues de momento es la única solución yo tuve que reinstalar todo el mismo día, solo así me ha funcionado, de echo he dejado el fsd en ingles porque ya solo se me ocurre que al cambiar el default.xex tenga esas idas de pinza
sento01 escribió:Pues de momento es la única solución yo tuve que reinstalar todo el mismo día, solo así me ha funcionado, de echo he dejado el fsd en ingles porque ya solo se me ocurre que al cambiar el default.xex tenga esas idas de pinza

Yo es lo que estoy intentando, lo reiniciare todo... una pregunta, para reinstalar el FSD basta con entrar en la memoria y borrar la carpeta donde esta no?
Yo desinstale dashlaunch, borre la carpeta dashlaunch, la carpeta del Freestyle y el launch.ini, luego apague la consola cargue xex menu, copie las carpetas nuevas, ejecute dashlaunch y ya me va todo perfecto
sento01 escribió:Yo desinstale dashlaunch, borre la carpeta dashlaunch, la carpeta del Freestyle y el launch.ini, luego apague la consola cargue xex menu, copie las carpetas nuevas, ejecute dashlaunch y ya me va todo perfecto

Dos cosas, ¿el Daslaunch se desistala desde el mismo dashlaunch no? por que lei que se instala en la nand o algo asi interno, y la otra es que yo tengo un problemon... que mi consola es la de 4gb, y el Xexmenu no me detecta la IntMu, por lo que debo iniciar el FSD desde el penDrive y trabajar con el explorador de datos del mismo...

Sabeis si el XexMenu 1.2 corrigue ese fallo de la memoria interna?
Ya os digo como resolvi el problema de los TU. Me bajé otra versión esta vez en inglés y meti el TU con el content manager a traves de la red. Desde entonces, santa medicina (no me atrevo ni a abrir el manager de updates no vaya a ser que la cague)
Bueno chavales.
Para los que teneis el problema que no os carga los TU, la solución es reinstalar el FSD otra vez. Haced una instalación limpia, es decir, borrad toda la carpeta del FSD y la copiais otra vez. Una vez hecho esto hay que reconfigurar todo otra vez, es lo malo...

Insisto otra vez en preguntar qué programa hay para poder sacar el TU que me descargo desde LIVE. Es para poder subir los TU en cuanto se me descarguen al jugar por LiVE.
Otra pregunta, si lo subo, me pueden banear. Me explico, se sube también información de mi consola/perfil?
Gracias
elcieza escribió:Bueno chavales.
Para los que teneis el problema que no os carga los TU, la solución es reinstalar el FSD otra vez. Haced una instalación limpia, es decir, borrad toda la carpeta del FSD y la copiais otra vez. Una vez hecho esto hay que reconfigurar todo otra vez, es lo malo...

Insisto otra vez en preguntar qué programa hay para poder sacar el TU que me descargo desde LIVE. Es para poder subir los TU en cuanto se me descarguen al jugar por LiVE.
Otra pregunta, si lo subo, me pueden banear. Me explico, se sube también información de mi consola/perfil?
Gracias

Gracias por el consejo de los TU, lo probare a ver si por fin puedo catar el Link... por otra parte lo que pides de sacar los TU de tu consola limpia, lo unico de tienes que hacer es enchufar un pen drive... y copiarlo al pen y listo, ahora no se si lo que dices del baneo es posible, ya que como dices tu, puede llevar info de tu perfil o id de la consola, pero yo con los arcades hago eso, descargo la demo desde la xbox limpia, lo copio al pendrive, desconectado del Live, y luego paso en Content Manager y los meto en la Sparrow...

Edit: He instalado el FSD desde cero y nada sigue igual, ya esta noche instalare todo de cero... Dashlaunch, FSd y tal... por que no entiendo como sigo borrando ahora los TU desde el Gestor de archivos, en la carpeta Cache no estan, ni en la TitleUpdates del FSD tp y me salen como activos, aunque el Link sigue sin reconocerlos.... vaya desmierde!!!
A los que teneis los problemas con los TU, ¿teneis el FSD en un disco USB externo o el interno?
Me sigue diciendo que tengo el TU 0 ¿?¿?¿?

He descargado el TU4 del FSD, lo he activado y he reiniciado la consola, pero me dice que tengo el TU 0... Si activo el TU3 me lo dice bien es decir, que he activado el TU3 pero con el TU4 se vuelve loco o yo que se... Aun así sigo pudiendo jugar sin problemas por eso creo que no voy a cambiar nada de nada... jejeje.

Por cierto, con el TU4 que versión nos debe poner arriba a la derecha cuando ejecutamos el juego?

Gracias y salu2!!
CabaSoft escribió:Me sigue diciendo que tengo el TU 0 ¿?¿?¿?

He descargado el TU del FSD, lo he activado y he reiniciado la consola, pero me dice que tengo el TU 0. Aun así sigo pudiendo jugar sin problemas por eso creo que no voy a cambiar nada de nada... jejeje.

Por cierto, con el TU4 que versión nos debe poner arriba a la derecha cuando ejecutamos el juego?

Gracias y salu2!!

y si desactvivas y activas el TU que quieres utilizar, asi le tenia que hacer yo antes de solucionarlo?

para solucionarlo yo lo instale de cero el nuevo FSD, no actualize! instale de cero la nueva version del FSD (lo descargue en un zip o rar creo
TONYSKATE escribió:

He descargado el TU del FSD, lo he activado y he reiniciado la consola, pero me dice que tengo el TU 0. Aun así sigo pudiendo jugar sin problemas por eso creo que no voy a cambiar nada de nada... jejeje.

Gracias y salu2!!

y si desactvivas y activas el TU que quieres utilizar, asi le tenia que hacer yo antes de solucionarlo?

para solucionarlo yo lo instale de cero el nuevo FSD, no actualize! instale de cero la nueva version del FSD (lo descargue en un zip o rar creo

Al final va a ser lo que voy a hacer...

Os iré contando.

Muchas gracias y salu2!!!
Me ha vuelto a suceder el mismo problema de que una vez se activa, otra no, desde que descargue el tu4 del black ops. La solución que encontré sin borrar todo el FSD, fue borrar la carpeta donde el FSD guarda los TUs que encuentra y los que descarga. Esta se encuentra en: (unidad donde lo tengais):\Freestyle\Data\TitleUpdates. Borrando esa carpeta os desaparecerán todos los TUs que tengais, pero ojo, los que tuvierais activos os volveran a aparecer al reiniciar el FSD, asi que hay que borrar la cache del sistema. Esto se hace entrando al dashboard, en sistema, almacenamiento, os poneis encima de la unidad que tengais, pulsais Y, y le dais a Borrar la caché del sistema. Una vez echo esto descargad de nuevo los TU o los meteis manualmente. Probadlo a ver si os funciona, un saludo.
Se pueden borrar los TU anteriores y dejar (activado) solo el ultimo?
garzacorporations escribió:Se pueden borrar los TU anteriores y dejar (activado) solo el ultimo?

si, asi lo tengo yo, solo el TU4
CabaSoft escribió:
TONYSKATE escribió:

Gracias y salu2!!

Al final va a ser lo que voy a hacer...

Os iré contando.

Instalado desde cero y todo perfecto ahora.

CabaSoft escribió:

Pero instalado todo? todo? dashlaunch y FSD? o solo FSD?
JfranXisk escribió:
CabaSoft escribió:

Pero instalado todo? todo? dashlaunch y FSD? o solo FSD?

solo fsd bro
sento01 escribió:Agregada TU5

Muchas gracias!
Por cierto no tendrás por ahí el TU23 del MW3 que nunca llegaron a compartir de la versión en español?
Me cansé de pedir que alguien con live lo compartiese hasta aburrirme.
bocasecaman escribió:

Muchas gracias!
Por cierto no tendrás por ahí el TU23 del MW3 que nunca llegaron a compartir de la versión en español?

Si la tengo, te la subo luego Ok?
un grande de las updates! no suelo jugar al bo2, pero es un detalle, tenernos actualizados a los españoles XD
sento01 escribió:
bocasecaman escribió:

Muchas gracias!

Si la tengo, te la subo luego Ok?

Pues muchas gracias ya por adelantado y todo!
Creo recordar que la Media ID es 20344957 que sólo llegaron a compartir hasta el TU20.
Muchas gracias, da gusto tener gente que se preocupa por tener actulizados juegos de actualidad como este, saludos.
Hola, ya esta subida a los dos servers la TU23 de Media ID 20344957 MW3 español-España, se me hace raro que en fsd me dice 1, pero confirmo que carga la tu23 puesto que tengo conectadas en red la jtag y la original y juego en red mientras la original está conectada a xbox live.Recomiendo que elimineis la anteriores primero.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , juer gracias tio, y juuuuer, otro TU, si acababan de sacar el 4, que pasada,

¿que trae nuevo, se sabe?
sento01 escribió:Hola, ya esta subida a los dos servers la TU23 de Media ID 20344957 MW3 español-España, se me hace raro que en fsd me dice 1, pero confirmo que carga la tu23 puesto que tengo conectadas en red la jtag y la original y juego en red mientras la original está conectada a xbox live.Recomiendo que elimineis la anteriores primero.

Muchas gracias sento01, en serio un pequeño gesto que no lo tiene cualquiera [oki]
naikon1 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , juer gracias tio, y juuuuer, otro TU, si acababan de sacar el 4, que pasada,

Pues según dicen el el hilo oficial del juego: "Básicamente es una actualización de mejora en el sistema de seguridad"
Se agradece mucho, si no fuera por ti no tendriamos los ultimos TU, un saludo!!
Muchas muchas muchas gracias sento por el tu 23 del mw3 y el black ops 2 tu 5
sento01 escribió:
naikon1 escribió:

Pues según dicen el el hilo oficial del juego: "Básicamente es una actualización de mejora en el sistema de seguridad"

aa ok gracias, pues ahora mismo muchos no han actualizado, porque solo me salen 1 sala activa de las 5 o 6 que veo, todas tienen 0 usuarios menos esta que tiene 9, he jugado par de partidas, pero ahora mismo no aparece nadie, tengo partida creada a ver si se une alguien
Hola amigos, verán, hasta ayer no habia TU5, solo salia el TU4 y todo de maravillas, hoy cargue los dlc nuevos de zombies y tal para el BO2, me meto al system link desde el menu nuevo del fsd (ya estando en el juego) y resulta que todo el mundo esta con el TU5, pos bien, vuelvo al fsd, pongo descargar TUs. me encuentra un update, me descarga, pongo opciones de TU y la muy jodida encuentra 2 TU4 ??? wtf???
osea que tengo 2 TU4, nunca encontro la TU5, la eh descargado a mano, pero no se donde pindonga la tengo que meter, alguien que pueda iluminarme con esto por favor, el title ID de mi Call of Duty: Black Ops II 415608c3 / 05c7492a, en teoria es la version PAL, aunque el juego esta todo en Ingles, la version de TU5 que descargue es esta: tu00000006_00000000 supuestamente la compatible de mi version.
Espero que puedan ayudarme colegas, la verdad este juego es una pasada con el system link, menudo vicio !!
Gracias de Antemano !!!
pero nadie juega con tu5 no?? he estado esta tarde sobre las 6 y solo habian 13 usuarios , entre ellos Naikon asi que conocia de aqui, y encima no encontraba partidas
pasnake escribió:pero nadie juega con tu5 no?? he estado esta tarde sobre las 6 y solo habian 13 usuarios , entre ellos Naikon asi que conocia de aqui, y encima no encontraba partidas

si una cagada enorme, llevo mas de media hora para poder jugar, ahora mismo lo apago
elchikokorn escribió:Hola amigos, verán, hasta ayer no habia TU5, solo salia el TU4 y todo de maravillas, hoy cargue los dlc nuevos de zombies y tal para el BO2, me meto al system link desde el menu nuevo del fsd (ya estando en el juego) y resulta que todo el mundo esta con el TU5, pos bien, vuelvo al fsd, pongo descargar TUs. me encuentra un update, me descarga, pongo opciones de TU y la muy jodida encuentra 2 TU4 ??? wtf???
osea que tengo 2 TU4, nunca encontro la TU5, la eh descargado a mano, pero no se donde pindonga la tengo que meter, alguien que pueda iluminarme con esto por favor, el title ID de mi Call of Duty: Black Ops II 415608c3 / 05c7492a, en teoria es la version PAL, aunque el juego esta todo en Ingles, la version de TU5 que descargue es esta: tu00000006_00000000 supuestamente la compatible de mi version.
Espero que puedan ayudarme colegas, la verdad este juego es una pasada con el system link, menudo vicio !!
Gracias de Antemano !!!

Alguna idea colegas?, mas que nada quiero saber por que diantres me descarga 2 TU4 y el 5 brilla por su ausencia, o bien, si alguien podria decirme en que carpeta va el TU5, ya que lo tengo descargado pero no se donde pepa va, me explique bien?
Gracias de nuevo Chavales !!!
Si no te descarga la 5 es porque nadie ha subido la de tu versión, pero la tu 5 salió ayer, así q tardara un poco en imPlantarse ya que no es obligatoria al cargar el juego
sento01 escribió:Si no te descarga la 5 es porque nadie ha subido la de tu versión, pero la tu 5 salió ayer, así q tardara un poco en imPlantarse ya que no es obligatoria al cargar el juego

Se agradece Sento, espero veros por ahi viciandole al COD BO2 algun dia, saludos desde El fin del mundo !
Pues yo ayernestue jugando al BO2 y habianunos 70 usuarios en la public 1 y era con el tu 5 :O saludos! XD a mi me va de perlas.. Algunas veces se raya y me sige aaliendo lo del cable de telefono y nos tiran de la partida y otras acaba el mapa y en vez de dejarme en la sala me echa al menu.. Asi que na.. X lo demas bien!
os comento algo que me ha estado pasando con este TU anoche por ejemplo,

estando jugando en una sala y por lo que sea sales o te sale lo del cable y se desconectan todos, al salir al apartado donde se buscan partidas le damos a refresh y no salen partidas, por mucho que lo intentes, para que me salgan partidas otra vez, normalmente salgo del multijugador y me voy al zombie, luego vuelvo al multijugador, si siguen sin aparecer, cambio de sala, por ejemplo si estoy en la sala 1, me cambio a la 2 o 3 que tienen 0 usuarios por ejemplo, y luego vuelvo a la 1 que es la que tiene todos los usuarios, y ahí si me salen otra vez las partidas, incluso las que llevan rato jugando,

no se si fue un error puntual, o es algo del TU, seguiré probando a ver que pasa
Gracias x subir el tu. Ahora lo tengo puesto y sin problemas
y la pregunta del millon que corrige esta TU 5 alguien tiene el change log - o los cambios que trae. [360º]
Esta comentado en la pagina anterior y en el hilo oficial del juego
Tu6 Subido!!!

Recordad descargarlo e introducirlo manualmente para evitar bugs!!
Haber para todos los que tengáis problemas con las gestiones de los TU os recomiendo con un pincho USB configurar lo con la Xbox y con el pc usar el programa horizon no tendréis el más mínimo problema con las activaciones de los TU..........

Notas del juego Update: 26 de enero 2013:

Nuevas características y mejoras de características

Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partido Públicas.
Añadido Liga Best partir de la estación 1 a Card Player.
Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división y se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.

Se ha añadido una piscina acumulada diaria en lugar de una piscina semanal en la liga. 200 Puntos Rango se añaden a la piscina de un jugador cada día. Puntos que no se utilizan se enrollan en el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción After.
La disminución del umbral de HUD para la "salud bajo" overlay para aumentar la conciencia de la salud del jugador baja.
Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.

Temas tratados

Matchmaking modificado para nunca regresar juegos fuera del propio continente jugador, a menos que el tipo de conexión en las preferencias de búsqueda está en "Any".
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Dirigido problema con el sonido tiro en la cabeza no jugar en Killcams finales y Demos Teatro.
Se ha solucionado un problema en el Campeonato Play donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General Carrera Lobby.
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Las acciones en metralletas ya no permitir que un jugador se mueva más rápido mientras que los anuncios que cuando se mueve normalmente.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Bot Mejora pathing en varios mapas.
Info Liga actual está recibiendo ahora actualiza correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados están ahora devuelve correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Fija armas de fuego Seleccionar volver de nuevo a su método de incendio cuando se usa por defecto Scorestreaks ciertas y no les llama adentro
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
Puntos y puntos ya no se conceden si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otra Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir y volver a desovar.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.

Gameplay equilibrado

Scorestreaks:

Death Machine: 3 hit matar un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, pistola difundir reducido.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora estrecha gama.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn retraso mayor.

Ventajas:

Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.

Equipamiento:

Trofeo del sistema: mayor alcance.

Metralletas:

Todos los silenciadores +: reducida gama.

Rifles de asalto:

Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento de 4 hit matar rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de 3 golpes matar rango.
SMR: ligero aumento de dañar de modo que 2 kills golpe aún puede ocurrir con menor penetración, headshot multiplicador aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.

LMG:

Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.

Escopetas:

SRM1216: poco más de daño de corto alcance.

Pistolas:

Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.
Gracias por la subida sento, una pregunta, este tu lo voy a meter por medio del content manager, pero mi duda es como borro el anterior TU, ¿lo borro a mano desde el content manager, o desde el FSD desactivandolo y despues eliminandolo? Un saludo!
sk7net escribió:Gracias por la subida sento, una pregunta, este tu lo voy a meter por medio del content manager, pero mi duda es como borro el anterior TU, ¿lo borro a mano desde el content manager, o desde el FSD desactivandolo y despues eliminandolo? Un saludo!

Si el anterior Tu lo metiste como este(que no lo descargas a traves de fsd), el content manager te dira de sobreescribir, en caso que no tengas claro, te recomiendo que entres al fsd y en el gestor de tus borres todos los que te detecte, reinicies la consola y metas el nuevo a traves de Contentmanager.
La ultima vez lo meti con el content manager, pero me apararece ese TU en el gestor tambien porque el FSD lo encuentra. Creo que voy a hacer lo que dices, luego comento resultados, gracias y un saludo!
Cuanto menos toques fsd mejor, si lo subiste con CM, lo haces igual y cuando vayas a subir ya te dirá que existe, sibrescribes y au!!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6