TU 10 Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jota Jota escribió:
weyy escribió:chavales ya no se puede crear una sala con el nombre zombies es para que los demás resulte mas fácil que se sepa que hay gente jugando no .ahora es mas difícil de encontrar ya que aparece tu Nick en la sale que creaste pero no se sabe a que estas jugando a zombis a multi que lío

¿No se puede desde el ordenador? Juraría que el otro día ví una llamada "Barcos y putas"... ¬_¬

Cateta!, "Barcos y Putas" si no recuerdo mal es la cuenta de Snafu, que pareces de Madrid [poraki] [poraki] [poraki] !!!!

Saludos.
MorfeoNR escribió:
Jota Jota escribió:
weyy escribió:chavales ya no se puede crear una sala con el nombre zombies es para que los demás resulte mas fácil que se sepa que hay gente jugando no .ahora es mas difícil de encontrar ya que aparece tu Nick en la sale que creaste pero no se sabe a que estas jugando a zombis a multi que lío

¿No se puede desde el ordenador? Juraría que el otro día ví una llamada "Barcos y putas"... ¬_¬

Cateta!, "Barcos y Putas" si no recuerdo mal es la cuenta de Snafu, que pareces de Madrid [poraki] [poraki] [poraki] !!!!

Saludos.

No jodas [qmparto] [qmparto] Además de disparar sin sacar la mira, tiene una cuenta con nombre raro... xD
Creía que se creó la sala por la coña de ésta peli:
http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc
Jota Jota escribió:No jodas [qmparto] [qmparto] Además de disparar sin sacar la mira, tiene una cuenta con nombre raro... xD

Seguramente el nombre de la cuenta sea por eso, que cabr*n [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Comprobado, es su cuenta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Saludos.
MorfeoNR escribió:
Jota Jota escribió:No jodas [qmparto] [qmparto] Además de disparar sin sacar la mira, tiene una cuenta con nombre raro... xD

Seguramente el nombre de la cuenta sea por eso, que cabr*n [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Saludos.

Cada día salen nombres de cuentas más raros...consola nueva, zoymufeo, hala madrid, mi huevo en tu boca... [qmparto] Habría que someter a votación el top10 de nombres raros [qmparto]
Me acabo de meter al Black Ops 2 y hay unos con TU6, otros con TU8, otros con TU7, y algunos con TU0, jajajja, esto es un cachondeo , no se que TU meter yo :-? :-? :-?
pasnake escribió:Me acabo de meter al Black Ops 2 y hay unos con TU6, otros con TU8, otros con TU7, y algunos con TU0, jajajja, esto es un cachondeo , no se que TU meter yo :-? :-? :-?

jajaja pues el 8 pasnake para jugar con los del foro, y los españoles normalmente,

Jota Jota escribió:
No jodas [qmparto] [qmparto] Además de disparar sin sacar la mira, tiene una cuenta con nombre raro... xD

que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jota Jota escribió:
MorfeoNR escribió:

Saludos.

Cada día salen nombres de cuentas más raros...consola nueva, zoymufeo, hala madrid, mi huevo en tu boca... [qmparto] Habría que someter a votación el top10 de nombres raros [qmparto]

si pues no has visto entonces el de subnormal jajajaj preguntale a jonaro,tote,shiner o bocasecaman ya veras a por cierto esta muy bien el ghost recon future soldier esta mu wuapo un saludo churra
alguno tendra el TU8 del Media-ID 05C7492A ... es region free...

gracias!!!
Jooe aer si echo una partida con vosotros que parece que os lo pasais de lujo [boing] jejeje
rapaulpu escribió:Jooe aer si echo una partida con vosotros que parece que os lo pasais de lujo [boing] jejeje

no sabes la panda de jitanos que ahi jugando, son to chusma de la chunga, de esa que los ves por tu cera y te cambias, la que te roban los horos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
No veo la lista de cambios para esta TU asi que encontre 1 aparentemente los cambios

SMGs:
MSMC: Recoil has been increased.
MSMC: Hip fire accuracy has been slightly reduced.
PDW57: Recoil has been increased.
PDW57: Hip fire accuracy has been slightly reduced.

Pistols:

Imagen

KAP-40: Dual wield damage reduced.
KAP-40: Dual wield hip fire accuracy has been reduced.

Attachments:
MMS: Cold blooded now renders enemies almost completely invisible to MMS.

LMGs:
QBB-LSW: Medium range damage increased.
HAMR: Medium range damage increased.

Assault Rifles:
FAL OSW + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
SMR + Select Fire: Damage reduced when firing full auto.
Type 25: Move speed increased.
Type 25: Medium range damage increased.
SCAR: Long range damage increased.
SWAT-556: Long range damage increased.

Shotguns:
M1216: Medium range damage increased.
zero1362 escribió:No veo la lista de cambios para esta TU asi que encontre 1 aparentemente los cambios

SMGs:
MSMC: Recoil has been increased.
MSMC: Hip fire accuracy has been slightly reduced.
PDW57: Recoil has been increased.
PDW57: Hip fire accuracy has been slightly reduced.

Assault Rifles:
Type 25: Move speed increased.
Type 25: Medium range damage increased.
SCAR: Long range damage increased.

Estas ya te confirmo yo que si,que son las que uso yo y las note echas mierda jajaja,y la ksg no se si en el TU7 ya estaba asi ya que no lo mire pero el alcance es menor que en el 6
PERO ESTA MIERDA QUE ES!!!!!!!!!!!

¿Que me reducen el daño de la cap40? venga yaaa, pero esta gente ¿que puñetas quiere? ¿que mate al enemigo golpeandolos con la culata o que? me cago en tos los putos desarrolladores de los TU ,

y no contentos le suben el daño a la escopeta, viva la fiesta y vivan ellos que retocan sin saber que mierda están retocando, viva, cinco mil hurras por ellos, la madre que los pario cawento
naikon1 escribió:PERO ESTA MIERDA QUE ES!!!!!!!!!!!

¿Que me reducen el daño de la cap40? venga yaaa, pero esta gente ¿que puñetas quiere? ¿que mate al enemigo golpeandolos con la culata o que? me cago en tos los putos desarrolladores de los TU ,

y no contentos le suben el daño a la escopeta, viva la fiesta y vivan ellos que retocan sin saber que mierda están retocando, viva, cinco mil hurras por ellos, la madre que los pario cawento

Supongo que a ésto se refería Einstein cuando decía que la 4º guerra mundial sería con palos y piedras... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jota Jota escribió:
naikon1 escribió:PERO ESTA MIERDA QUE ES!!!!!!!!!!!

Supongo que a ésto se refería Einstein cuando decía que la 4º guerra mundial sería con palos y piedras... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chavales, tengo instalado el TU 8 y en la pantalla del Link no me lo reconoce, pone que mi versión es la 0 y que está disponible el TU 8 (TU 8 Available).

Esto solo me sucede con el TU 8, los demás me los reconoce sin problema... que puedo hacer?.

Gracias por vuestra paciencia.
Acabo de ver el clan de Barcos y Pûtas pero me pedia contraseña cual es?
Gromber escribió:015

Muchas gracias
TU 10, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A.

Subiendo en jqe360 y xbuc.Recordad descargarlo e introducirlo manualmente para evitar bugs!!

Aprovecho para saludar a todos y deciros que despues de un periodo de descanso estoy ya de vuelta!!!

saludos!!!!
sento01 escribió:TU 10, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A.

Subiendo en jqe360 y xbuc.Recordad descargarlo e introducirlo manualmente para evitar bugs!!

Aprovecho para saludar a todos y deciros que despues de un periodo de descanso estoy ya de vuelta!!!

saludos!!!!

gracias tio, como siempre el mas rápido , por lo visto una de las cosas que han arreglado es el respawn de apariciones cuando te matan,
falta la de mi version que no la veo la media ID 457AD131
probado el TU 10 y nos quitan el nuketown, no se ve ni en la seleccion de mapas
sento01 escribió:TU 10, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A.

saludos!!!!

Ya vuelves Sento? Tienes dualnand para el Link?
Joer tio se te ha echao de menos macho, espero que coincidamos pronto y pulir los zombis que sin ti no son lo mismo [inlove]

Por cierto a parte de ese bug del nuketown que se supone que trae nuevo el TU10?

Saludos a todos!
naikon1 escribió:probado el TU 10 y nos quitan el nuketown, no se ve ni en la seleccion de mapas

los mapas del uprising tambien han volao,me cago en to
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:probado el TU 10 y nos quitan el nuketown, no se ve ni en la seleccion de mapas

esos si me salen bien
bocasecaman escribió:

saludos!!!!

Joer tio se te ha echao de menos macho, espero que coincidamos pronto y pulir los zombis que sin ti no son lo mismo [inlove]

Por cierto a parte de ese bug del nuketown que se supone que trae nuevo el TU10?

Saludos a todos!

http://www.elotrolado.net/hilo_cod-black-ops-2-tu-10-lista-de-cambios_1893224
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

esos si me salen bien

borrandolo el pack y volviendolo a meter han vuelto a ir pero el nuketown no hay manera
bocasecaman escribió:

saludos!!!!

Saludos a todos!

Si, me toco hecharle huevos y hacerlo solo pero ha válido la pena, ya tocaba que os he echado de menos joder....
buenas tengo descargado todos los tu, mapas pero el problema que tengo que no puedo ver las partidas, me conecto al link, entra en sala, pero al salir no me muestra ninguna partida, ni refrescando ni entrando una y otra vez, puedo cambiar de salas pero no me deja ver ninguna partida, alguna manera de poder hacerlo? estoy desesperado llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera, el fsd esta actualizado y el dash tambien. gracias por la ayuda de antemano.
coty71 escribió:buenas tengo descargado todos los tu, mapas pero el problema que tengo que no puedo ver las partidas, me conecto al link, entra en sala, pero al salir no me muestra ninguna partida, ni refrescando ni entrando una y otra vez, puedo cambiar de salas pero no me deja ver ninguna partida, alguna manera de poder hacerlo? estoy desesperado llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera, el fsd esta actualizado y el dash tambien. gracias por la ayuda de antemano.

Tienes el TU activado o te sale en rojo en el lobby?
Gracias Sento maquina nos vemos por link un saludo.
pues tengo activado el 10, todo pass y enabled, veo salas, entro en ellas pero luego cuando le doy atras para ver las partidas no aparece nada.title id: 415608c3, media id: 2216717a, tu version: 10, como digo veo las salas, me conecta, miro si estoy en la sala y aparezco, mi nombre en un tono gris en lugar de negro pero supongo que sera para diferenciarme de los demas y saber quien soy, por lo demas no se que hacer, salgo del link con el b o con el xmenu y siguen si aparecer las partidas, ya estoy desesperado por no hallar la solucion.
coty71 escribió:pues tengo activado el 10, todo pass y enabled, veo salas, entro en ellas pero luego cuando le doy atras para ver las partidas no aparece nada.title id: 415608c3, media id: 2216717a, tu version: 10, como digo veo las salas, me conecta, miro si estoy en la sala y aparezco, mi nombre en un tono gris en lugar de negro pero supongo que sera para diferenciarme de los demas y saber quien soy, por lo demas no se que hacer, salgo del link con el b o con el xmenu y siguen si aparecer las partidas, ya estoy desesperado por no hallar la solucion.

Es raro, prueba a pulsar repetidamente X para refrescar cuando buscas partida en el juego a mi al principio no me salen partidas hago esto y TACHANNNN partida,prueba y ya nos cuentas.
Un saludo.
Despues a la tarde voy a intentar meter el tu 10 manualmente,formateando un usb con la 360, ya que descargando por el freestyle no me lo pilla poseo un disco duro externo.
Ya que con el Tu 0 de vez en cuando encuentro partidas,pero son todas con extranjeros.
Y yo sigo esperando el TU para Media ID 457AD131 falta esaa!!! [buuuaaaa]
Ayer pude poner el Tu 10 manualmente,lo consegui formateando un usb desde la consola.
Primero probe a descargarlos desde la consola con el usb puesto previamente formateado desde la consola.
No se activaban ,los borre y quite el usb,al descargarme los tu desde la consola no funcionaron pero me dejaron la ruta de carpetas lista en el usb,( claro esta que al descargar desde la consola le indique que lo descargara en el usb)
Cuando lo conecte al pc fue pasar el tu con el programa USBXTAFGUI_v31 en su correspondiente carpeta y listo.
De vez en cuando me da problemas al intentar entrar en alguna partida pero la evolucion a sido tremenda ejej
Ya se ha comentado mucho que la mejor firma de meter los tu y no tener problemas es bajar el correspondiente al media id y meterlo por contentmanager
sento01 escribió:Ya se ha comentado mucho que la mejor firma de meter los tu y no tener problemas es bajar el correspondiente al media id y meterlo por contentmanager

ami el content manage no me toma la consola nose xq lo quiero ahcer x wifi y nada...tuve q poner el FLASHFXP...q puede ser lo del content manage pongo la ip apreto test y me sale como q se conecto pero nada
En la ventana de la izquierda tienes que buscar el directorio donde tienes los archivos a subir, y cuando tienes en la izquierda los archivos, los marcas y luego seleccionas Upload checked files, y se te abrirá una ventana nueva donde confirmas el Upload.
Es raro lo del nuketown, por que en el live si que funciona.
thicon escribió:Es raro lo del nuketown, por que en el live si que funciona.

No es nada raro, ya es sabido desde el BO1 que usan TUs Online, osea ellos siempre están en una versión superior de TU que sólo se activa al conectarse al Live, se cree que es temporal y desde sus servidores por eso no podemos usarlas.
La prueba es sencilla, mira la version del juego estando Online y compara números con alguien que no lo esté.
Es cierto cambia de version en online, no me había fijado.
A mi con el Tu 10 aparte de no funcionar nuketown tampoco me funciona el 2º pack de mapas...
Probé con el cable de internet desconectado y tambien funciona, algo tiene que dejar en la consola para que funcione el nuketown. También funciona con otro perfil distinto.
Ruiz971 escribió:A mi con el Tu 10 aparte de no funcionar nuketown tampoco me funciona el 2º pack de mapas...

el pack uprising borralos y se los vuelves a meter nuevos por un pendrive formateado para la xbox y funcionan otra vez
Ya lo tengo, el nuketown buelve a funcionar con un archivo que se queda en la cache de sistema.
thicon escribió:Ya lo tengo, el nuketown buelve a funcionar con un archivo que se queda en la cache de sistema.

Y tienes ese archivo?
Me gustaría trastearlo para investigar y entender como lo han hecho otras veces, los parches online.

Si es así pasamelo por MP.
estoy provando si funciona con otras media id del juego.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6