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bocasecaman escribió:Gracias al compañero CrAzYiDeViiLzZ tengo ya el TU11 para nuestra versión del juego, voy subiendolo a JQE y pronto podreis descar4garlo desde el mismo FSD.
La lista de cambios os la dejo para que la busqueis y publiqueis vosotros que yo ya tengo bastante curro.
Saludos!!
Edit: Subida terminada en JQE probad en FSD.
Las mejoras de funciones
El apoyo al libre juicio de la revolución de DLC de 5.24 a 5.28 Añadido.
Soporte para Personalización Paquete Comunidad votación Añadido.
Mejorado y ampliado, que puede ser el anfitrión de un salón de juego.
Temas abordados Multijugador
Se ha resuelto un problema reportado por la comunidad en la que la retícula a veces desaparecía.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad donde el Peacekeeper a veces desaparecía después de una migración de host.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que la barra de progreso Scorestreak no llenar.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que el número de munición para la máquina de muerte y la máquina de guerra se restablezca el cambio ronda.
Fijo modelo personaje del jugador desplazamiento hacia los lados ligeramente cuando el Warthog A10F hace una carrera ametrallar.
Se ha solucionado un problema con la máquina de muerte que recibe munición de la máquina de guerra.
C4 ya no detonará cuando toca la frente de mover góndolas en descenso.
Resuelta la congelación cliente sets cuando el cliente se desplaza continuamente Create-a-Clase mientras que el anfitrión de un cambio del partido cabildea y trae la fiesta con ellos.
Se ha solucionado un problema con los efectos de sonido y visuales no funcionan cuando una inserción táctica es destruido por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.
Se ha solucionado un problema con el C4 no ser destruido por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.
Resuelto un problema con el jugador flotando lentamente cuando se re-freza si su inserción táctica fue colocado en una repisa.
Solucionado un problema con las armas Scorestreak retenidos no recargar la munición actual después de la muerte.
Balancing Game
Pistolas
KAP-40: Daño reducido.
B23R: daño se ha reducido.
B23R Doble empuñadura: daño se ha reducido.
B23R Doble empuñadura: la precisión de fuego de cadera reduce.
Lanzadores
FHJ-18: Velocidad de movimiento aumentada.
Zombies Temas tratados
Global
Se ha resuelto un problema con las tablas de clasificación duelo no actualizar correctamente en el primer partido completo.
Mob of the Dead
Dirigido varias cuestiones encauzamiento del zombi encontrados por la comunidad.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los zombis se acumulan en el Escudo Zombie plantado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían conseguir más Blundergats de lo previsto.
Se ha solucionado un problema por el que podría caer de la góndola en áreas no reproducibles.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían manto en áreas no reproducibles en la Cámara celular.
Se ha solucionado un problema en el modo duelo donde los jugadores podían empujarse unos a otros en la parte superior de la hoja en la casa móvil.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibirían granadas después de un cambio de todo el año.
Se ha solucionado un problema por el que las puertas de la vida futura no se mostrará si tienes calor unido a un juego.
Se han corregido varios problemas de modo de teatro donde el Free Roam cámara podrían recortar del mundo.
Se ha solucionado un problema por el que todos los jugadores en un juego co-op podía oír el "clic" de un arma de Ray vacía.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden revivir a sí mismos y caer bajo las escaleras.
Se ha solucionado un problema por el que los efectos retriever del Infierno a veces desaparecen.
Se ha solucionado un problema por el que los zombis no atacarían jugadores agazapados en los rincones.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían caer a través del mapa después de haber sido revivido en la enfermería.
Se ha solucionado un problema por el que los marcadores Afterlife azar se presentaban a los jugadores después del primer viaje en avión.
Muere Rise
Se ha solucionado un problema con Zombies se queda pegada en la habitación a partir de la subida Die.
cesarneo escribió:acabo de instalar el TU11 para mi mediaID y al igual que el TU10 siguen sin funcionar los mapas nuketown zombies y Noketown 2025, ya intente con un perfil online y nada. A alguien mas le sucede?