TU 10 Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6
campa1980 escribió:hola. a mi sin problemas. borre el juego con el tu6 parcheado. descargo los tus con fsd y elimino todos menos el 7. lo activo y arranco el juego extraido. en multi no he probado pero zombies va bien en LINK. un saludo.

Cuando abres zombies o multiplayer arriba a mano derecha de la pantalla aparece el numero de la version que numero aparece??'
campa1980 escribió:hola. a mi sin problemas. borre el juego con el tu6 parcheado. descargo los tus con fsd y elimino todos menos el 7. lo activo y arranco el juego extraido. en multi no he probado pero zombies va bien en LINK. un saludo.

Ese es el tema.... :) el multi. Cuando pruebes comentas. Por cierto se te han borrado las clases?

@zero1362 28-01
smeagol75 escribió:
gvilsan escribió:
sento01 escribió:Por lo visto en god funciona el tu, alguien más lo puede confirmar?

Buenos dias sento,he probado en god y nada la unica manera que me ha funcionado bien fue con el juego extraido y el TU6 para die rise.

Es curioso el tema... los zombies van bien, pero el multi... ni de blas, el caso es que hay gente que vi jugando con tu7 y si tu tienes la media id española y yo la region free, pues como que no tiene nada que ver la media id.... Yo soy jtag que supongo que dá lo mismo... pero vamos como que me quedo en tu6, total funciona todo y encima me ha jodido mis clases.... :O . Menos que juego poco, pq si no tendría un cabreo de 3 pares.
Gracias por la información y las pruebas gvilsan. :)

de nada smeagol aqui estamos para lo que haga falta tio,nos tiene el TU fritos.
un saludo.
Yo tengo el TU7 instalado por FSD, y el juego extraido y ningún problema en el online, los zombies no los he tocado todavia
bobedilla escribió:Yo tengo el TU7 instalado por FSD, y el juego extraido y ningún problema en el online, los zombies no los he tocado todavia

la madre del cordero.... :O , que versión tienes de media id?
smeagol75 escribió:
bobedilla escribió:Yo tengo el TU7 instalado por FSD, y el juego extraido y ningún problema en el online, los zombies no los he tocado todavia

smeagol a mi ya de ultimas me han dado problemas hasta los dlc [+furioso] [+furioso]
solucion:todo a tomar por c..o y a meterlo todo de nuevo [poraki] [poraki]
smeagol75 escribió:

Vale, me acabo de dar cuenta ahora, me pone en FSD que tengo la TU7, pero cuando entro al juego la TU6, fallo mio perdona
Yo lo baje ayer con el Fsd y lo active, he de decir q solo lo probe para ver si funcionaba y en principio parecia ir todo correcto, entre en los zombies die rise q antes no me dejaba y estuve jugando en modo multi con unos guiris, ya q apenas habia gente con el nuevo tu.

Saludos.
P.d. Yo no parche el tu 6 para jugar al modo zombies y tengo el juego en formato good

Lo he probado en profundidad y estoy como todos no me funciona el multi error rango 0, lo curioso es q ademas ahora si vuelvo al tu 6 y lo cargo desde el inicio de fsd (con y ultimo juego jugado), no me carga los tu, tengo q entrar dentro de la libreria de juegos y cargar el juego desde ahi para q cargue los tu.
Otro que se suma al error de rango 0... Estos de cutrevision son la ostia., ahora zombis y no multi xdd y en el tu6 al reves xdddd en fin.. Pues nada xD a jugar al multi cn el 6 y a zombis cn el 7 xDD
Pues ya he descubierto porque me ponía lo de error en la descarga de datos con el dlc...

A sido borrar el Nuketown Zombies y ya funciona el dlc, así que supongo que quien lo subió lo debió de subir jodido o algo...
salio un nueva TU de black ops 2
habilita die rise para jugar en local XD
tengo la version latina, po si alguien necesita la TU me avisa
como le hacen para ver las partidas yo ya no se que hacer me sale bien todo en ls configuracion de link hasta ya active los puertos gracias el video de drnefarious360 pero aun asi no me salen las partidas de nadien :( y entre en la sala de die rise
Leonhartxxx escribió:como le hacen para ver las partidas yo ya no se que hacer me sale bien todo en ls configuracion de link hasta ya active los puertos gracias el video de drnefarious360 pero aun asi no me salen las partidas de nadien :( y entre en la sala de die rise

Sólo puedes ver partidas sin iniciar, las q estén los jugadores esperando en la sala(supongo que te refieres a zombis) por tanto, si en la rom de zombis hay poca gente y tienen la partida empezada, suele costar.
cagada alomejor tienes razon jajajajaja ps no se nunca veo nada creado toncs xs o nadien crea nada alguien conoce algun grupo o algo que arme a ciertas horas?
Leonhartxxx escribió:cagada alomejor tienes razon jajajajaja ps no se nunca veo nada creado toncs xs o nadien crea nada alguien conoce algun grupo o algo que arme a ciertas horas?

También podrías crearla tú, a no ser que tengas una conexión muy chustera.
Llevo un tiempo sin jugar al Multi, y sorpresa, me uno al grupo de Rango 0...

Ningún problema para descargar el TU7, yo siempre que hay un TU nuevo, borro los que tengo, entro en el juego sin ningún TU activado (puesto que los he borrado), salgo, y descargo los TU´s, activo el que quiero, y todo OK.

Respecto al pack nuevo de mapas y tal, me funcionan OK con el TU7 en Local claro, ya que me da el error del Rango 0 con LINK.

Decís que con TU6 funciona OK? Si es así ya estoy tardando en ponérmelo!!!! De todos modos, muy poca gente veo jugando últimamente no?

Gracias y salu2!!
Cual es el mínimo de conexión de Internet para que se pueda jugar bien, sin lag? 4 MB? o depende exclusivamente del ping?
A partir de 256k vas sobrado. Lo más importante es que la línea sea estable y no la estés compartiendo(en caso de tener poca velocidad sobretodo), tambíen influye bastante al servidor que quieras conectar(conectar europa con américa es bastante complicado)
Pues eso, que al final he puesto el TU6 y todo vuelve a funciona de maravilla.

Gracias y salu2!!!
tengo problemas se ha producido un error al acceder a lso datos persistentes de rango (0) alguien a encontrado la solucion? tengo el tus 7 ativado
emiluis escribió:tengo problemas se ha producido un error al acceder a lso datos persistentes de rango (0) alguien a encontrado la solucion? tengo el tus 7 ativado

La solución está justamente encima de tu POST...

Debes jugar con el TU6 que no da problemas. El TU7 a mucha gente le está dando ese problema.

Recuerda leer antes de preguntar!!! Que se lleva hablando bastante en este hilo sobre eso. [oki]

Salu2!!
si pongo el tus 6 no me busca partidas
emiluis escribió:si pongo el tus 6 no me busca partidas

Entonces tienes un problema diferente, porque tengas el TU que tengas, las partidas las debes ver igualmente.

Por lo menos a mi me pasa, que da igual el TU que tenga seleccionado que las partidas las veo. De hecho, me ha pasado hasta poder jugar alguna vez y todo.

De todos modos revisalo, porque actualmente se está jugando con ese TU, el 6.

Salu2!!
A mi me ha pasado lo del rango ese... Entonces jugaré con el 6.
esta noche TU8 gracias a sento señores, aprovechamos para darle un up al hilo
venga esta noche a liarala, al zombis un buen rato, esperemos k funcione todo con ese TU8. se agradece.
naikon1 escribió:esta noche TU8 gracias a sento señores, aprovechamos para darle un up al hilo

A ver si ya con suerte no trae bugs malditos ni para el Multi ni para Zombis joer!!
Por cierto dicen que le bajan potencia a la PeaceKeeper? Como sigan bajandole no va a servir ni de grapadora, lo que debería tener es un cargador de 50 balas por lo menos, pero me veo quitandola ya en mis clases, que le den.
Yo con q vaya todo bien ya me conformo lo el arma ese me da igual pa lo q la uso y ante todo muchas gracias sento de antemano jejeje.haber si mañana puedo pegar mas tiros q hoy estao muy liao
cada dia me alegro mas de aprender con el franco, como sigan bajando las armas me veo matando solo con tomahawk

edito noticias de la nueva actu

A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores.

También se integrará un nuevo sistema de micropagos, que se centrarán en aspectos como la personalización, y que aseguran que será totalmente opcional, sin ningún tipo de efecto sobre la jugabilidad.

Por el momento no sabemos si llegará a otras plataformas, pero os ofreceremos más detalles en cuanto los tengamos.

y bue un video que no tiene relacion con la actu, pero es para ir entrando en calor, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.vandal.net/video/22153/call-of-duty-black-ops-ii-revolution-2
Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te agradezco aquí de nuevo, que lo mereces máquina, gracias!!
Mañana si no hay bugs, todo el mundo ya en TU 8 ehhhh [beer]
yo acabo de probar tU 8 funcionan los zombis y ya no da en multijugador el error ese q habia lo unico q no he podido probrar con mas gente por que no habia nadie con el nuevo TU pero ni se me han borrado las clases y funcionan bien los dlc´s gracias sento otra vez

edito: he creado partida y se han unido 3 personas y ha ido bien lo que no he probao haber si se puede echar a la gente no he querido ser un cabr....cete si hubiera sido shiner no le hubiera temblado el pulso jejejej un saludo a todos
elciri_31 escribió:yo acabo de probar tU 8 funcionan los zombis y ya no da en multijugador el error ese q habia lo unico q no he podido probrar con mas gente por que no habia nadie con el nuevo TU pero ni se me han borrado las clases y funcionan bien los dlc´s gracias sento otra vez

edito: he creado partida y se han unido 3 personas y ha ido bien lo que no he probao haber si se puede echar a la gente no he querido ser un cabr....cete si hubiera sido shiner no le hubiera temblado el pulso jejejej un saludo a todos

shiner dictador!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, reconozco que a mi tampoco me tiembla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me fumo un piti y voy padentro!
sento01 escribió:Me fumo un piti y voy padentro!

ya te vi en la web de link jaja, hay 2 mas, y raver esta en otra sala, con el 6 aun, a ver si le mando un privado para avisarlo
No jodas! Ese es el laguero no "maicon"?
Jijijiji
naikon1 escribió:
elciri_31 escribió:yo acabo de probar tU 8 funcionan los zombis y ya no da en multijugador el error ese q habia lo unico q no he podido probrar con mas gente por que no habia nadie con el nuevo TU pero ni se me han borrado las clases y funcionan bien los dlc´s gracias sento otra vez

shiner dictador!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si, reconozco que a mi tampoco me tiembla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que si!!! si tengo que echar aun que solo sea para probarlo echo sin ningun problema ehhh jajaja. Hay si yo fuese dictador,musolini,franco y hitler al lado mio serian Teresa de Calcuta jajaja
Con que Tu vais a entrar hoy?
Descargado y probado, funcionando de maravilla como siempre, gracias sento!
Shiner de eso no hay duda alguna [sati] [666] [sati] [666] [sati]

Muchisisisimas gracias Sento!!!
[beer] [beer] [beer]

Edito para preguntar a sk7net de donde viene su nick que me suena de algo [poraki] [poraki] [poraki] ...
...no te enfades que sabes que es desde el cariño [angelito] [angelito] [angelito] !!!
MorfeoNR escribió: Edito para preguntar a sk7net de donde viene su nick que me suena de algo [poraki] [poraki] [poraki] ...
...no te enfades que sabes que es desde el cariño [angelito] [angelito] [angelito] !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mmm el tuyo también me suena, ¿no era el de matrix?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias sento, mañana me lo bajo y si me deja el nene lo pruebo, y saludos a todos, nos vemos en el link
Muchas gracias Sent0 pero con el TU8 ya funcionan los zombies y el Multi ??
hola, alguien me puede contestar una duda por favor.

si tengo el TU mas reciente de black ops 2 en este caso el TU 8 (o cualquier otro juego), puedo borrar todos los demas TU (del 7 para abajo) para ahorrar espacio? borrarlos en "manage TU" del FSD
MorfeoNR escribió:Shiner de eso no hay duda alguna [sati] [666] [sati] [666] [sati]

Muchisisisimas gracias Sento!!!
[beer] [beer] [beer]

Edito para preguntar a sk7net de donde viene su nick que me suena de algo [poraki] [poraki] [poraki] ...

Sk7net no era el de...
http://righteousmarketing.com/wp-conten ... inator.jpg
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sabes que te aperreamos desde el cariño [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una vez mas gracias a nuestro camello digital Sent0 [oki]
Gracias Sento, esta tarde a actualizar...¡¡¡¡¡¡¡
chavales ya no se puede crear una sala con el nombre zombies es para que los demás resulte mas fácil que se sepa que hay gente jugando no .ahora es mas difícil de encontrar ya que aparece tu Nick en la sale que creaste pero no se sabe a que estas jugando a zombis a multi que lío
weyy escribió:chavales ya no se puede crear una sala con el nombre zombies es para que los demás resulte mas fácil que se sepa que hay gente jugando no .ahora es mas difícil de encontrar ya que aparece tu Nick en la sale que creaste pero no se sabe a que estas jugando a zombis a multi que lío

mm cambiate el nick a zombi, cuando vallas a jugar [sonrisa]
naikon1 escribió:
weyy escribió:chavales ya no se puede crear una sala con el nombre zombies es para que los demás resulte mas fácil que se sepa que hay gente jugando no .ahora es mas difícil de encontrar ya que aparece tu Nick en la sale que creaste pero no se sabe a que estas jugando a zombis a multi que lío

mm cambiate el nick a zombi, cuando vallas a jugar [sonrisa]

seguro los del link ponen una opción en el nombre como el [Z] se podrá usar para juegos que no tengan modo zombie pero el BO2 parece ser el unico con gente asi que no importaría ;)

¿No se puede desde el ordenador? Juraría que el otro día ví una llamada "Barcos y putas"... ¬_¬
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6