TU 10 Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 6
TU 10, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A.

Subiendo en jqe360 y xbuc.Recordad descargarlo e introducirlo manualmente para evitar bugs!!

Aprovecho para saludar a todos y deciros que despues de un periodo de descanso estoy ya de vuelta!!!

saludos!!!!
subelo TAMBIÉN aquí, que es donde lo usa el FSD: http://marketplace.jqe360.com/
Ok, muchas gracias por la info Gromber,SUBIDO! por cierto, ya que controlas mucho el fsd, me gustaría saber si se te ocurre alguna solución al problema de activacion de TU que he comentado, porque he leido en el foro y leo que la solución es agregarlo a mano o reistalar de cero el dash, pero es que mi caso es que el dash está recien instalado en el disco limpio y el tu es el mio,¿se te ocurre algo?
sento01 escribió:Ok, muchas gracias por la info Gromber,SUBIDO! por cierto, ya que controlas mucho el fsd, me gustaría saber si se te ocurre alguna solución al problema de activacion de TU que he comentado, porque he leido en el foro y leo que la solución es agregarlo a mano o reistalar de cero el dash, pero es que mi caso es que el dash está recien instalado en el disco limpio y el tu es el mio,¿se te ocurre algo?

sento , mm a mi siempre se me quedan activos, os he leido a muchos con ese problema, no se si sera porque yo tengo auto escaneo al iniciar, siempre que inicia el fsd me hace un escaneo, siempre, y nunca me han fallado ni los TU ni los DLC, prueba a ver
naikon1 escribió:
sento01 escribió:Ok, muchas gracias por la info Gromber,SUBIDO! por cierto, ya que controlas mucho el fsd, me gustaría saber si se te ocurre alguna solución al problema de activacion de TU que he comentado, porque he leido en el foro y leo que la solución es agregarlo a mano o reistalar de cero el dash, pero es que mi caso es que el dash está recien instalado en el disco limpio y el tu es el mio,¿se te ocurre algo?

sento , mm a mi siempre se me quedan activos, os he leido a muchos con ese problema, no se si sera porque yo tengo auto escaneo al iniciar, siempre que inicia el fsd me hace un escaneo, siempre, y nunca me han fallado ni los TU ni los DLC, prueba a ver

ami se me desactivaban, y lo que tube que hacer fue una instalacion desde cero del nuevo FSD
TONYSKATE escribió: ami se me desactivaban, y lo que tube que hacer fue una instalacion desde cero del nuevo FSD

si eso te ley en el otro hilo, pero hay gente que le da pereza la reinstalacion jeje,

sento01 escribió:He extraido de mi HDD el TU 4, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A , lo estoy subiendo a Xbuc, ¿tengo que subirlo también al FSD o se enlazan automaticamente?Por cierto acabo de hacer una instalación desde 0 del fsd y ya he corregido problemas de detección de juegos, el TU4 lo he agregado yo en la carpeta correspondiente y he reiniciado el dash, me lo ha detectado y activado, pero sigo con el problema de que se me activa 1 si, 1 no,y ya no se que pensar porque he instalado todo nuevo de 0 sin dejar rastros de anteriores versiones,inis....

saludos!!!!

tengo ese mismo y le di a actualizar TU en el juego y no actualiza, ¿hay que esperar a que este en la web un tiempo o algo?

edito; he mirado y con esta Media ID 2216717A no hay ningún TU4.. con el Title ID 415608C3 si hay, pero la Media ID no coincide, no se si habrá que esperar asta que aparezca tu subida
En xbuc se actualiza al momento, allí ya lo podéis descargar, y no me da pereza reinstalar de cero, porque lo que digo es que yo he reinstalado de cero hoy!!
sento01 escribió:En xbuc se actualiza al momento, allí ya lo podéis descargar, y no me da pereza reinstalar de cero, porque lo que digo es que yo he reinstalado de cero hoy!!

gracias por subir la tu [oki]
salu2
Ya se que se habra dicho muchas veces pero me podeis indicar la ruta para poner el tu manualmete ayer vi un hilo que lo ponia y hoy no encuentro el hilo.

Gracias por el TU4 y si me podeis ayudar lo agradezco mucho mas jjjjjjjjjj

Saludos
Buenas.
Yo tengo Dual nand y hoy iba a preguntar cómo sacar el TU del pendrive que utilizo como HD para subir el TU4.
Supongo que será con algún programa que reconozca el pen formateado con la xbox, no?
Gracias
que raro, lo he ido a poner con el content manager y me dice que ya lo tengo
Rodie escribió:que raro, lo he ido a poner con el content manager y me dice que ya lo tengo

que movida para el TU4 tio
naikon1 escribió:
Rodie escribió:que raro, lo he ido a poner con el content manager y me dice que ya lo tengo

he sobrescrito y ya me sale tu 4, pero he tenido que salir que me ha arrancado con tu0
Gracias x la subida del tu
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

he sobrescrito y ya me sale tu 4, pero he tenido que salir que me ha arrancado con tu0

yo también sobrescribí, pero no me sale, sigo teniendo el TU3 reinicie el FSD pero nada, lo metí en Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000 ¿es hay no?
Si es ahi. Yo la acabo de meter y sin problemas.

Yo primero borre todas las updates desde el fsd, y luego le puse el tu, despues le di a scan y la seleccióne como activa y sin problema
gracias por subirlo ya se estaban tardando los de xbuc y marketplace, ahora mismo lo pruebo [poraki]
rankstar escribió:Si es hay. Yo la acabo de meter y sin problemas.

Yo primero borre todas las updates desde el fsd, y luego le puse el tu, despues le di a scan y la seleccióne como activa y sin problema

así perfecto, ademas no me borro las clases personalizadas, no lo pude explorar mucho porque tengo el mando jodio , y me cuesta horrores moverme por el dash
He estado probando con el tu4 y todo bien. Gracias por subirlo sento. Parece que hay algo mas de estabilidad y no se cae tanto hoy
perdonarme pero soy un poco muy torpe, donde encuentro la ID de mi juego los tengo pasados a formato GOD.

Edito: La Titlle id no ino la Media ID, lo siento
Con el juego arrancado entra en el webui, ahi ves el title y el media id
ok gracias

Por cierto, las titles update ¿no hay que desbloquearlas no? esque siempre las meto desde FSD
desde el fsd no se descarga,lo estoy descargando desde xbuc,haber que pasa.
una pregunta y aprovecho,creo las clases para el multijugador,y se queda guardada las clases,pero cuando juego otro dia las clases estan borradas,por que puede ser?,lo tengo en disco duro interno y en god.
No no hay q desbloquear nada
ya ya la puse gracias, busque un tuto y lo lei, gracias de todas formas. :D
malaga30 escribió:desde el fsd no se descarga,lo estoy descargando desde xbuc,haber que pasa.
una pregunta y aprovecho,creo las clases para el multijugador,y se queda guardada las clases,pero cuando juego otro dia las clases estan borradas,por que puede ser?,lo tengo en disco duro interno y en god.

Lo de las clases pasa si tienes puesta la tu y laquitas
yo también sobrescribí, pero no me sale, sigo teniendo el TU3 reinicie el FSD pero nada, lo metí en Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000 ¿es hay no?[/quote]

Que facil me lo has puesto haciendo esa pregunta ya lo puse donde tu dies y perfecto.

Saludos
rankstar estoy en tu sala ahora jajaja
ya esta lo encontre en Xbuc
Por fin el TU4!!!

Voy a probar si el FSD lo descarga.

Gracias y salu2!!
Una pregunta chicos, no sera que no podemos bajar el TU4 por que no salio todavia para la version Español LATINO?

Salu2.-
Rodie escribió:rankstar estoy en tu sala ahora jajaja

Jajaja t acabo de vr
H4n escribió:Una pregunta chicos, no sera que no podemos bajar el TU4 por que no salio todavia para la version Español LATINO?

Salu2.-

esa version en español LATINO es oficial? por que que yo recuerde, nunca habia visto un COD en español latino, almenos en mexico siempre nos llega en ingles subtitluado...

si esa version en esp latino es oficial, DEBE salir junto con todas las demas! por que? pues por que si no los usuario de dicha version no podrian jugar en xbox live, asi de sencillo!
A le ya os he subido el TITLE UPDATE 4 al http://marketplace.jqe360.com/

De la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A... Ya le podeis dar a actualizaciones y el fsd3 hos la descargara automaticamente.

Se acabaron los problemas..

Saludos
Yo tengo la version LATINA y no lo descarga todavia :(
sento01 escribió:He extraido de mi HDD el TU 4, correspondiente a la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A , lo estoy subiendo a Xbuc, ¿tengo que subirlo también al FSD o se enlazan automaticamente?Por cierto acabo de hacer una instalación desde 0 del fsd y ya he corregido problemas de detección de juegos, el TU4 lo he agregado yo en la carpeta correspondiente y he reiniciado el dash, me lo ha detectado y activado, pero sigo con el problema de que se me activa 1 si, 1 no,y ya no se que pensar porque he instalado todo nuevo de 0 sin dejar rastros de anteriores versiones,inis....

saludos!!!!

Eres un figura, GRACIAS!
H4n escribió:Yo tengo la version LATINA y no lo descarga todavia :(

cual es el title id y media id de esa version? para hecharte una mano a buscar
TONYSKATE escribió:
H4n escribió:Yo tengo la version LATINA y no lo descarga todavia :(

cual es el title id y media id de esa version? para hecharte una mano a buscar

Ya te digo, dame un seg que estoy probando cambiar el video de inicio...

Ah, como me fijo eso? Me dice USB0 415608C3 en el fsd

Me fije con el Iso2god con la iso que tengo en el juego en el HD de mi PC

Title ID: 415608C3
Media ID: 457AD131
He descargado el TU4 del FSD y me dice el LINK que tengo la versión 0...

Esto es normal??

De todas formas si que puedo jugar online aun así.

Gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:He descargado el TU4 del FSD y me dice el LINK que tengo la versión 0...

Esto es normal??

Gracias y salu2!!!

necesitas entrar a las opciones del juego desde FSD y activar el TU qu acabas de bajar, y luego ya entrar al juego...

si despues de apagar la consola te vuelve a marcar TU 0, yo lo que hice fue intslar desde cero el FSD y funciono perfectamente!
SergioValterna escribió:A le ya os he subido el TITLE UPDATE 4 al http://marketplace.jqe360.com/

De la version PAL España Title ID 415608C3 Media ID 2216717A... Ya le podeis dar a actualizaciones y el fsd3 hos la descargara automaticamente.

Se acabaron los problemas..

Saludos

Ya lo subí anoche a los servidores oficiales del team y tambien desde el mismo fsd pero tardan en actualizar, en xbuc actualizaron al instante

En el primer post ya he comentado que es el original de la versión pal España
TONYSKATE escribió:
CabaSoft escribió:He descargado el TU4 del FSD y me dice el LINK que tengo la versión 0...

Esto es normal??

Gracias y salu2!!!

necesitas entrar a las opciones del juego desde FSD y activar el TU qu acabas de bajar, y luego ya entrar al juego...

si despues de apagar la consola te vuelve a marcar TU 0, yo lo que hice fue intslar desde cero el FSD y funciono perfectamente!

Lo tengo marcado... lo que a lo mejor no hice fue apagar la consola y encender. Probaré de esa forma y si no... seguro que de nuevo hay que instalar desde cero?? Tengo miedo porque me costó que me funcionase 100% el Link...

Gracias y salu2!!!
Lo pondre aki a ver si asi lo ve mas gente y alguien puede ayudarme...
A mi el Link sigue sin reconocerme las TU, las e descargado directamente del FSD, las e descargado desde XBUC y las e metido directamente en la carpeta Cache, luego lo e intentado en la CONTENT con el TITLE ID correspondiente y nada sigue sin reconocermelas, TU Version: 0 [TU#4 Avaliable]... Alguien puede hecharme una mano!?
JfranXisk escribió:Lo pondre aki a ver si asi lo ve mas gente y alguien puede ayudarme...
A mi el Link sigue sin reconocerme las TU, las e descargado directamente del FSD, las e descargado desde XBUC y las e metido directamente en la carpeta Cache, luego lo e intentado en la CONTENT con el TITLE ID correspondiente y nada sigue sin reconocermelas, TU Version: 0 [TU#4 Avaliable]... Alguien puede hecharme una mano!?

posicionate en el juego, y entra en el menú que se ven todos los TU, borralos todos , y mete manualmente el TU4 en esta ruta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000 reinicia el FSD
naikon1 escribió:
JfranXisk escribió:Lo pondre aki a ver si asi lo ve mas gente y alguien puede ayudarme...

posicionate en el juego, y entra en el menú que se ven todos los TU, borralos todos , y mete manualmente el TU4 en esta ruta Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000 reinicia el FSD

Ok eso lo e hecho y tp lo lee... pero es que no me lee el de ningun juego... Borderlands 2, Resident evil 6, Halo 4.... Lo gracioso es que para poder usar el DLC del Just Dance 4 donde puedes bailer la cancion de Gagnam Style, necesitas tener el ultimo TU, y lo descargue del mismo FSD y puedo usar ese DLC... pero el LINK no detecta ningun TU de ningun juego... no entiendo por que...
JfranXisk escribió:Ok eso lo e hecho y tp lo lee... pero es que no me lee el de ningun juego... Borderlands 2, Resident evil 6, Halo 4.... Lo gracioso es que para poder usar el DLC del Just Dance 4 donde puedes bailer la cancion de Gagnam Style, necesitas tener el ultimo TU, y lo descargue del mismo FSD y puedo usar ese DLC... pero el LINK no detecta ningun TU de ningun juego... no entiendo por que...

mm prueba esto, marca la opción autoescaneo al iniciar, y cuando inicies el FSD deja que termine el escaneo antes de entrar en ningún juego a ver si es que al no hacer escaneo no lo pilla
naikon1 escribió:
JfranXisk escribió:Ok eso lo e hecho y tp lo lee... pero es que no me lee el de ningun juego... Borderlands 2, Resident evil 6, Halo 4.... Lo gracioso es que para poder usar el DLC del Just Dance 4 donde puedes bailer la cancion de Gagnam Style, necesitas tener el ultimo TU, y lo descargue del mismo FSD y puedo usar ese DLC... pero el LINK no detecta ningun TU de ningun juego... no entiendo por que...

mm prueba esto, marca la opción autoescaneo al iniciar, y cuando inicies el FSD deja que termine el escaneo antes de entrar en ningún juego a ver si es que al no hacer escaneo no lo pilla

Ok pruebo ahora mismo y te digo...

Edit: a ver la opcion "Auto Resume Asset Retrival at Startup" la tenia ya marcada... y la opcion "Disable Auto Scanning a Sartup" la tengo desmarcada... cuando inicio la consola hace un scan... pero sigue sin pirular... tendra algo que ver que mi consola sea la de 4GB???
JfranXisk escribió:Ok pruebo ahora mismo y te digo...

Edit: a ver la opcion "Auto Resume Asset Retrival at Startup" la tenia ya marcada... y la opcion "Disable Auto Scanning a Sartup" la tengo desmarcada... cuando inicio la consola hace un scan... pero sigue sin pirular... tendra algo que ver que mi consola sea la de 4GB???

que va, eso no tiene que ver, pues la verdad no se que mas decirte, a no ser que reinstales otra vez todo, es un tostón , pero por probar, si no pues a esperar a ver si alguien tiene alguna otra solución, porque raro si es el problema, había leído a algunos que decían que se les activaba una vez si otra no, una vez si ,otra no, pero eso que te pasa a ti, no lo había leido, espera un pisco a ver si alguien puede decir algo [beer]
naikon1 escribió:
JfranXisk escribió:Ok pruebo ahora mismo y te digo...

que va, eso no tiene que ver, pues la verdad no se que mas decirte, a no ser que reinstales otra vez todo, es un tostón , pero por probar, si no pues a esperar a ver si alguien tiene alguna otra solución, porque raro si es el problema, había leído a algunos que decían que se les activaba una vez si otra no, una vez si ,otra no, pero eso que te pasa a ti, no lo había leido, espera un pisco a ver si alguien puede decir algo [beer]

Ok esperare, lo de reinstalar todo... lo hice el mismo viernes... por que lei eso que tu dices de que a algunos se le desactivaba y se activaba y tal, y vi que habia que reinstalar el FSD 483 directo no actualizarlo desde la version 402... osea que mi instalacion es relativamente nueva... es muy raro que el Link no detecte ningun TU... de ninguna de las maneras, no se...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6