1.Super Nintendo: No fue mi primer consola pero si con la que le coji amor a este mundillo ademas de ser parte de mi infancia,grandes recuerdos, grandes juegos, en fin para mi siempre sera la mejor.
2.Nintendo 64: Recuerdo como la deseaba tras su anuncio, hasta le suplique a mi padre que me la comprara(en ese tiempo era totalmente dependiente económicamente), fue probar por primera vez Super Mario 64 y flipar, cada juego que tuve de esta consola fue magico, apesar de que la avasallante ganadora de esa generacion fue psx, no cambiaría a N64 por nada.
3.WiiU: Aqui uno de los sistemas quizas mas odiados de nintendo despues de Virtual Boy jeje, a mi me encanta, fue la consola que me hizo regresar al mundillo despues de casi 7 años de abandono. Era la primera vez que veia y jugaba a mis sagas favoritas de la infancia en HD y eso no tiene precio para mi.
4.PS4: Ni esta ni WiiU son retro pero tu preguntase de todos los tiempos
, la primera play que en verdad me gusta.
5.Gamecube: La ultima de la lista aunque no la menos importante.
PD. Mencion honorifica a CPS Changer que nunca tuve y a Switch que gracias a ella estoy disfrutando de algunos de sus juegos y sin duda fue la mejor placa arcade de todas(para mi).