Mañana tengo que ir a Granada, pero no soy de alli (por ahora vivo mas abajo, en la costa
).
El problema es que eso se hacerlo de manera mecanica: cojo las piezas y las monto al vuelo, y ya ni me paro a pensar como lo hago, por eso lo explico tan mal.
El boton del open llevaba la punta larga del muelle abrazando la pieza y la punta corta recuerdo que estaba forzada contra la carcasa, para hacer tension en el muelle, pero ya no me acuerdo si el muelle iba atornillado por separado o con la pieza de plastico.
Y la otra pieza, la del lector, la parte redonda del muelle abraza a la parte dentada de la tapa del lector (si te fijas en tu carcasa, tiene una zona rozada que se ve en la foto), y la parte larga es la que va metida en uno de los dos orificios de la otra carcasa. Tendras que practicamente darle la vuelta al muelle de lo que hay que obligarlo, pero creo que iba asi.
Prueba a intentar montarlo asi, y si me he vuelto a equivocar, mañana por la tarde te saco las fotos. Disculpa que me tenga que ir, pero me levanto a las 7, dentro de 4 horillas. Saludos y ya me comentas.