klurosu escribió:por enesima vez! se actualiza solo
Bueno, solo no... Tienes que iniciarlo manualmente, pero aparte de eso:
1) Al hacerlo de esa forma, no se pierda "nada" de el hermoso paquete que tu compilaste con todos los otros adicionales necesarios???
2) De todas formas al querer hacerlo si bien me dice que esta la version 13 y yo tengo la 9, me sale "an error occured while downloading the update"...
Edito: Baje de todas formas de tu link el ultimo multiman, y veo que ocupa casi la mitad que la version anterior (poco mas de 5MB). Esta correcto el archivo? Pregunto ademas porque en el hilo oficial de multiman, que NO incluye todo lo que le agregas tu, ya el multiman solo dice 10MB (como pesaba aprox. la version 9 que habias puesto).
Edito una vez mas... Olvidate de todo, he "pisado" el multiman .09 y puse el .13 que descargue de qui y va todo bien. Mas que lei en el hilo oficial de multiman que a veces "apagan" sus servers y nada, no puedes actualizar... (si me interesaria saber igual si es que sabes lo de la primera pregunta, y es esa de si lo pudiera actualizar desde el mismo multiman si perderia todos los agregados que tu has compilado en el paquete).
Si yo quisiera hacerlo en forma "manual", seria simplemente cuestion de conseguir las ultimas versiones de cada cosa (bd emu, fix permissions, etc) e instalarlas individualmente? En algun orden en particular?
Por ultimo, me habias dicho que no te gustaba la version "full" porque te llena de covers y eso que no necesitas, y que de todas formas las baja automaticamente y solo de los juegos que realmente tienes. Con respecto a los themes, es lo mismo, o de esos si te gusta instalar alguno? Me interesaria saber como agregarle algun theme a tu paquete.
Saludos!!