A ver yo tengo una duda...
Tengo 3.55 kmeaw y multiman 1.16.14
Tengo en el HDD externo el Motorstorm Apocalipsis, Heavy Rain y Modnation Racers.
Duda 1: X o Select+X?
En el Muliman si sólo aprieto X, me lleva al XMB, pero no me aparece el juego dnd el Bluray, me aparece el juego que tengo en el lector, en este caso el GT5... en toería, en tu tutorial pone que aprietas X, te lleva al XMB y ya te aparece ahi el juego seleccionado, pues a mí solo me sale el del lector.
Solo he logrado hacerlos funcionar haciendo lo de SELCT+X, entonces me pregunta que va a emular el juego en el icono del Bluray, me lleva al XMB y SI, ahí me aparece el juego seleccionado... OK funcionando.
Duda 2: Hdd interno de la PS3
Viendo que el ModnationRacers se tira como 3 minutos en logo inicial cargando y cargando, copié el juego al hdd interno de la PS3. Al copiarse, fuí a probarlo a ver si cargaba más rapido, peeeeeeeero NO ME CARGA de ninguna manera, ni pulsando X (me lleva al XMB y no me aparece el juego, solo el que tengo metido en el lector), ni pulsando SELECT+X (me pregunta que si quiero hacerlo funcionar SIN ir al XMB, pero ni con SI ni con NO, me funciona...). Por qué si pulso SELECT+X a un juego del hdd externo y haciendo lo mismo con un juego en el Hdd interno me pregunta cosas diferentes?
He probado tb con el Motorstorm apoc. y tmpoco he sido capaz de hacerlo funcionar dsd el hdd interno...
salu2
Me pongo el MM 1.16.15?