[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

edito, he visto que han cortado el grifo para cuando se podra acceder? y si me descargo un juego lo puedo meter directamente a la ps3 y ya esta?¿ o tengo que hacer blackup de un juego original?
buenas, con este ultimo multiman (multiMAN 1.16.15 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.))que va perfecto lo acabo de probar, lo de internet sige todavia sin servir no? digo jugar por ejemplo a alguna backup por internet, espero su respuesta.
thearkymen escribió:edito, he visto que han cortado el grifo para cuando se podra acceder? y si me descargo un juego lo puedo meter directamente a la ps3 y ya esta?¿ o tengo que hacer blackup de un juego original?

Solo backups del original
dejota46 escribió:buenas, con este ultimo multiman (multiMAN 1.16.15 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.))que va perfecto lo acabo de probar, lo de internet sige todavia sin servir no? digo jugar por ejemplo a alguna backup por internet, espero su respuesta.

No hay online lo pone al principio del post
thearkymen escribió:edito, he visto que han cortado el grifo para cuando se podra acceder? y si me descargo un juego lo puedo meter directamente a la ps3 y ya esta?¿ o tengo que hacer blackup de un juego original?

Se puede perfectamente solo ponle el eboot original y metelo en "GAMEZ".
Un saludo
alvarob escribió:

Un saludo

ya me ha extrañado por que dijo el comparñero que original y por internet hay muchos juegos para esta cfw
thearkymen escribió:
alvarob escribió:

Un saludo

ya me ha extrañado por que dijo el comparñero que original y por internet hay muchos juegos para esta cfw

que estais hablando por favor mira olvidate de internet y los juegos van en GAMES no tienes que tocar nada solo as tus backups y el multiman te lo instala y a jugar
EDITO no me di cuenta aqui no seda soporte a la pirateria a si que fin
Buenas! una consulta, llevo bastante tiempo con este CFW pero siempre que ejecuto un backup tengo la duda de cargarlo por APP o opr el DISCO (ya que juego con el multiman con br emulado), la mayoría me funcionan bien, cargue como lo cargue... entonces mi duda es: Cual es mas conveniente de usar siempre?

Gracias un saludito!
Tengo dudas si he realizado todos los pasos correctamente...cuando voy a informacion de sistema solo me aparece 3.55 a secas ¿es normal? tengo el CFW de Kmeaw instalado ¿o no?
Acabo de meterle el CFW kmeaw y ha sido meterle el firm y desaparecerme el icono del BR ... No me ha dado tiempo ni a testearlo ni nada. ¿Eso es normal?
Hola, e realizado todos los pasos y me actualizado la consola cn este CFW, pero ahora mi duda es ¿como paso mis backups del pc a la ps3? no dispongo de disco duro externo y quiero meterlos en el disco de la ps3.

Gracias.
manuel22 escribió:Tengo dudas si he realizado todos los pasos correctamente...cuando voy a informacion de sistema solo me aparece 3.55 a secas ¿es normal? tengo el CFW de Kmeaw instalado ¿o no?

esta bien no aparece nada como en la psp , dode se ve es en en menu principal en juego tendras 2 nuevas carpetas llamadas install pakefile y app home (algo asi no recuerdo justo y estoy con el movil)entonces lo tendras instalado suerte
pichon206 escribió:
manuel22 escribió:Tengo dudas si he realizado todos los pasos correctamente...cuando voy a informacion de sistema solo me aparece 3.55 a secas ¿es normal? tengo el CFW de Kmeaw instalado ¿o no?

esta bien no aparece nada como en la psp , dode se ve es en en menu principal en juego tendras 2 nuevas carpetas llamadas install pakefile y app home (algo asi no recuerdo justo y estoy con el movil)entonces lo tendras instalado suerte

Gracias entonces lo tengo bien ahora solo me queda saber por que no aparece el backup en multiman ¿que puedo hacer?
formateo de nuevo el usb y luego que hago?
pero as echo un backup de uno tuyo original o lo as pasado del pc a la ps3. si es asi a que ruta lo as pasado va en GAMES

EDITO: si es en un usb crea una carpeta con el nombre GAMES y dentro el juego
pichon206 escribió:pero as echo un backup de uno tuyo original o lo as pasado del pc a la ps3. si es asi a que ruta lo as pasado va en GAMES

Yo lo tengo en el pc y lo quiero pasar al usb.
Entonces tengo que crear en la raiz una carpeta que se llame GAMES y dentro que ruta??
y dento el juego que se llamara BLESxxxxx algo asi
y si tiene otra carpeta y un archivo???

Edito: muchas gracias pichon26 la carpeta que tenia era GAMEZ en lugar de GAMES.
cual archivos tienes y que juego es?
EDITO:un placer para eso estamos para ayudar en lo que pueda suerte
Te da lo mismo la carpeta donde lo hayas tenido, aunque vengas de otro loader el multiman reconoce varias carpetas de backups:

# Main search folders:
#
hdd_home=/dev_hdd0/GAMES
usb_home=/GAMES

# Secondary search folders:
#
hdd_home2=/dev_hdd0/GAMEZ
hdd_home3=/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
hdd_home4=/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
hdd_home5=/dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ

Y eso es del mm no br asi que el ultimo disponible cogerá muchas mas
Algún problema si estoy conectado a internet, PEEEEEERO sin iniciar sesión? porque he estado un buen rato, y puedo navegar por internet, me sale el XMB con las cosas del network, etc...

lo digo porque estoy on el Modnation Racers, y me ha preguntado que si kiero actualizar el juego ya que existen actualizaciones, le he dicho que no, pero no se...
sobre GAMEZ GAMES games y bcesxxxx etc... Es facil espero aclarar algo:
Si tu metes un disco y lo copias, el bcesxxxx o blesxxxxx se quedara en GAMES si lo que haces es pasarlo por usb o ftp tendras que guardarlo en GAMEZ (carpeta que esta en hdd0) si lo quieres pasar desde el pc(por cualquier medio) habra que coger SOLO el bcesxxxxx o blesxxxxx y meterlo en GAMEZ.
Saludos
alvarob escribió:sobre GAMEZ GAMES games y bcesxxxx etc... Es facil espero aclarar algo:
Si tu metes un disco y lo copias, el bcesxxxx o blesxxxxx se quedara en GAMES si lo que haces es pasarlo por usb o ftp tendras que guardarlo en GAMEZ (carpeta que esta en hdd0) si lo quieres pasar desde el pc(por cualquier medio) habra que coger SOLO el bcesxxxxx o blesxxxxx y meterlo en GAMEZ.
Saludos

Esto NO es correcto...

Gente, a ver si en vez de preguntar y repreguntar lo mismo una y otra vez no leen la pagina ***UNO*** que es donde esta el tutorial. Ahi se pone bien clarito que la carpeta en cualquiera de los dos lados es "GAMES", y con eso anda perfecto, tanto en el raiz del disco externo por USB, como dentro del disco hdd0.

De la pagina ******UNO******:

DEBES SABER QUE:
TODOS los backups que he usado yo estan localizados en la carpeta GAMES. Tanto en el HD USB como en el disco duro interno de la PS3, ejemplo;
En disco USB: /GAMES
En PS3: /dev_hdd0/GAMES
que putada que sony chapase internet :/ ara casi no toco la consola para shoters stoy con los de rol q no cago xD
walterg74 escribió:
alvarob escribió:sobre GAMEZ GAMES games y bcesxxxx etc... Es facil espero aclarar algo:
Saludos

Esto NO es correcto...

Gente, a ver si en vez de preguntar y repreguntar lo mismo una y otra vez no leen la pagina ***UNO*** que es donde esta el tutorial. Ahi se pone bien clarito que la carpeta en cualquiera de los dos lados es "GAMES", y con eso anda perfecto, tanto en el raiz del disco externo por USB, como dentro del disco hdd0.

De la pagina ******UNO******:

DEBES SABER QUE:
TODOS los backups que he usado yo estan localizados en la carpeta GAMES. Tanto en el HD USB como en el disco duro interno de la PS3, ejemplo;

Pues mira yo los meto por ftp a GAMEZ y me va de maravilla con 0 problemas
con el ultimo MultiMan creo que pilla varias carpetas, GAMES, GAMEZ, etc...
Saludos

pues yo paso por ftp ala consola y los juegos BLESXXXXX los meto en GAMES ruta seria dev_hdd0/GAMES lo pone en el tutorial :
DEBES SABER QUE:
EDITO: perdona me despiste y tean contestado tres veces perdon no te enfades un descuido [oki]
buenas, lo que pasa es que en el menu de multiman sale los juegos que estan en GAMEZ y en GAMES por eso da igual donde los pongas si los copias en las dos carpetas te saldra dos veces en el menu
muchas gracias por la tuto!!!
una pregunta tonta pero que no e entendido muy bien: donde tengo que meter el juego?
esk lo e leido varias veces y no lo e visto.
dixtotal escribió:muchas gracias por la tuto!!!
una pregunta tonta pero que no e entendido muy bien: donde tengo que meter el juego?
esk lo e leido varias veces y no lo e visto.

En el tutorial pone GAMES pero da exactamente igual GAMEZ o GAMES las dos van GENIAL(yo prefiero meterlo en GAMEZ (no por nada))
multiMAN 1.16.15 Base hay que copiar todo el contenido que contiene el .rar al usb ?¿ gracias
PanAsDer escribió:multiMAN 1.16.15 Base hay que copiar todo el contenido que contiene el .rar al usb ?¿ gracias

Solo el .pkg en la raiz
Un saludo
alvarob escribió:
PanAsDer escribió:multiMAN 1.16.15 Base hay que copiar todo el contenido que contiene el .rar al usb ?¿ gracias

Solo el .pkg en la raiz
Un saludo

options_defaults.ini no hace falta ya ponerselo ?¿, en el video ponen el .pkg y options_defaults.ini, o no hace falta?¿
PanAsDer escribió:
alvarob escribió:

Solo el .pkg en la raiz
Un saludo

options_defaults.ini no hace falta ya ponerselo ?¿, en el video ponen el .pkg y options_defaults.ini, o no hace falta?¿

no ademas cuando lo descomprimas ni vendra no?
tengo la version 3.40 en la ps3 y ando con duda si subirla a 3.41 y modificarla con esa version o con la 3.55 k que me recomendais?¿
Tengo una duda:

Cuando entro a multiman, algunas veces me sale:
"multiman is checking system and payload"... y se cuelga...

Hay alguna solucion para esto?

Uso el multiman que das en la opcion para los que no tienen BR.

AYUDA POR FAVOR :-(
PanAsDer escribió:tengo la version 3.40 en la ps3 y ando con duda si subirla a 3.41 y modificarla con esa version o con la 3.55 k que me recomendais?¿

pues hermes ya no da soporte a la versión 3.41, y no digo que sea mala, pero quizás sea mejor pasarse a 3.55.
adrianzote666 escribió:Tengo una duda:

tienes que darle antes lv2(9)pachet.
otra cosa no as intaldo el no bluraid para los que no le funciona la lente funcionando la tuya no?
Hola haber si me podéis ayudar. He pasado por FTP dos juegos desde el pc con el filezilla donde ya tengo otros 2 juegos y resulta que me voy a multiman y no me aparecen los 2 que he puesto y si los que tenia antes ¿a que puede ser debido esto? y ¿como lo soluciono?
Gracias.
janava escribió:Hola haber si me podéis ayudar. He pasado por FTP dos juegos desde el pc con el filezilla donde ya tengo otros 2 juegos y resulta que me voy a multiman y no me aparecen los 2 que he puesto y si los que tenia antes ¿a que puede ser debido esto? y ¿como lo soluciono?
Gracias.

Los has pasado a GAMEZ o a GAMES y solo bcesxxxxx o blesxxxxxx? Te has asegurado de que haya terminado de pasarse??
Saludos
janava escribió:Hola haber si me podéis ayudar. He pasado por FTP dos juegos desde el pc con el filezilla donde ya tengo otros 2 juegos y resulta que me voy a multiman y no me aparecen los 2 que he puesto y si los que tenia antes ¿a que puede ser debido esto? y ¿como lo soluciono?
Gracias.

Si usariais originales, no tendriais ningun problema de estos, y sobrarian cientos y cientos de post.
Gracias.

en el menú de multiman deja apretado select y luego r1, te hará un scan de los bakcups.
gracias ya lo he solucionado con select+r1
Saludos

ERROR! , por otra parte muy común al tener poca info. de las caracteristicas de multiMAN (os recuerdo que teneis un hilo dedicado a el)

Si creas un backup de tu original, éste irá a la carpeta GAMES de tu HD interno, o externo (depende de tu eleccion), ahora bien, si lo pasas por ftp directo, por ftp a traves de router, por gestor de archivos (método cada vez en mas deshuso y el mas efectivo), etc... NO tendrás que guardarlo en GAMEZ por narices. Lo puedes pasar a cualquiera de estas carpetas, ya que mnultiMAN lo leerá sin problemas:
"dev_hdd0/GAMEZ
dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ"

P.D Por favor, contrastar la info. antes de liar al personal (informarse bien solo son 10minutos leñe)
Alguien me podria explicar que estoy haciendo mal hago todo exactamente como dice el tuto y cuando instalo el USB en mi PS3 que es uno mas de los que tiene el BR averiado hago recovery mode intento actualizarlo y aparece que los datos estan averiados lo e borrado todo lo e vuelto descargar todo y pasa lo mismo lo intetado muchas veces por favor alguien me podria ayudar lo necesito
ELBARBERPR escribió:Alguien me podria explicar que estoy haciendo mal hago todo exactamente como dice el tuto y cuando instalo el USB en mi PS3 que es uno mas de los que tiene el BR averiado hago recovery mode intento actualizarlo y aparece que los datos estan averiados lo e borrado todo lo e vuelto descargar todo y pasa lo mismo lo intetado muchas veces por favor alguien me podria ayudar lo necesito

Lee, lee y vuelve a re-leer.
Verás como asi te das cuenta del error.
pichon206 escribió:
adrianzote666 escribió:Tengo una duda:

tienes que darle antes lv2(9)pachet.
otra cosa no as intaldo el no bluraid para los que no le funciona la lente funcionando la tuya no?

Seguí los pasos del TUTO; lv2 version 8 y multiMAN ver 1.13.04, ya que mi BR no funciona... Tengo q poner la versión 9??? o cambiar el Multiman??
klurosu escribió:
Saludos

ERROR! , por otra parte muy común al tener poca info. de las caracteristicas de multiMAN (os recuerdo que teneis un hilo dedicado a el)

Si creas un backup de tu original, éste irá a la carpeta GAMES de tu HD interno, o externo (depende de tu eleccion), ahora bien, si lo pasas por ftp directo, por ftp a traves de router, por gestor de archivos (método cada vez en mas deshuso y el mas efectivo), etc... NO tendrás que guardarlo en GAMEZ por narices. Lo puedes pasar a cualquiera de estas carpetas, ya que mnultiMAN lo leerá sin problemas:
"dev_hdd0/GAMEZ
dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
dev_hdd0/BDRIPS
usb_home2=/GAMEZ"

P.D Por favor, contrastar la info. antes de liar al personal (informarse bien solo son 10minutos leñe)

Bueno...yo lo digo por experiencia propia, debe de ser que mi multiman va diferente, no se
Hola a todos, ceo que yo tengo algún problemilla. A ver un poco pegao voy con esto. Concretando, seguí los pasos, pero aún funcionando el BR puse en el usb el lv2 (ver 8) y lo ejecuté. Lo primero que hice fue copiar mi br de fifa11 original al hdd a través de multimán 1.16.15 base, y corrió sin problemas (siempre), el problema es que ninguno de los juegos que le he pasado al hhd interno de la ps3 via ftp wifi con filezilla lo consigo poner en marcha. ¿qué puedo hacer?
He probado a editar con el ps3 sytem file editor el param.sfo, para que pueda arrancar con 3.55 (por ejemplo el motorstorm apocalypse), lo he sobreescrito desde filezilla al pasarlo del pc a la ps3, al igual que el eboot.bin lo que cambiado por uno compatible, y ni por esas, pero es que en otros juegos ni por esas puedo ponerlos en marcha.
¿es preferible volver a 3.55 OFW, y volver a repetir el proceso poniéndole de nuevo 3.55 CFW de Kmeaw.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, esto lo instalaria en la consola de un niño pequeño: el sabria poder abrir los juegos?

No hablo de meter juegos en el HD; eso lo haria yo. Solo a ejecutar juegos ya metidos en el HD.
Cristianeon escribió:Hola, esto lo instalaria en la consola de un niño pequeño: el sabria poder abrir los juegos?

No hablo de meter juegos en el HD; eso lo haria yo. Solo a ejecutar juegos ya metidos en el HD.

Hombre...yo no conozco a ese niño pero el caso es que es bastante facil, entras en multiman seleccionas el juego que quieres dandole a la X, le das a "no" y en el icono del disco te aparece, solo hay que darle :)
pepepedetes escribió:Hola a todos, ceo que yo tengo algún problemilla.
seguí los pasos, pero aún funcionando el BR puse en el usb el lv2 (ver 8) y lo ejecuté.

Ese es tu "problemilla"... NO seguiste todos los pasos, ya que te dice claramente que hacer si te FUNCIONA el BR, e hiciste todo lo contrario...

Empieza de cero y haciendo lo que dice y no lo que tu quieres...
4644 respuestas