[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

he puesto el shift 2 y me sale error 80010017, que debo hacer?
(mensaje borrado)
Claro...si lo tiene que lo use....pero igual te gusta mas este cfw ya que todo el lio de los eboot es solo si descargas juegos si los copias tu no... Y aun asi esta tirao ese rollo: descargas el eboot original y lo remplazas por el que está y punto!!
Edito: a no ser que ese juego te pida 3.56 entonces tendras que poner el modificado para este cfw
Estoy usando la opción: ''Multiman para los que les funciona el blu ray'' y tengo metido el disco, el problema es que el disco sale caliente ( no tanto, pero sí como si hubiese estado en funcionamiento todo el tiempo), a esto tengo algunas preguntas.

-Aun cuando use backup y tenga el disco metido, este va a estar girando todo el tiempo?

-He intentado jugar sin disco y he podido (recalco que uso la versión para los que les funciona el bluray), pero algunos juegos como Batman requieren disco... Con la version con lv2 syscall funcionará este juego sin disco?

-No tengo intenciones de usar el online hasta que el tema este mas maduro, hago mal en instalar la otra versión con BDEMU?
que puedo conectarme al psn y jugar offline?¿ mas que nada para ganar trofeos ya que me motiva mas, se puede?
thearkymen escribió:he puesto el shift 2 y me sale error 80010017, que debo hacer?

Este juego funciona con ofw 3.56 ,tienes que cambiar el archivo eboot.bin por el modificado para jugar con cfw 3.55 ,busca en google y sustituyelo por el del juego
ok ya lo he hecho pero ahora me inicia pero sale al menu principal, por que?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno entonces para la gente Multiman NoBR, existe uno actualizado que cargue juegos actuales 3.56 ? gracias.
spissus escribió:Bueno entonces para la gente Multiman NoBR, existe uno actualizado que cargue juegos actuales 3.56 ? gracias.

Mejor va a ser que cambies tu el eboot del juego, sera menos desesperante busca en google el eboot para descargar ;)
Edito: tiene que ser el eboot modificado para 3.55 KMEAW
thearkymen escribió:ok ya lo he hecho pero ahora me inicia pero sale al menu principal, por que?

alguien me ayuda?
alvarob escribió:
spissus escribió:Bueno entonces para la gente Multiman NoBR, existe uno actualizado que cargue juegos actuales 3.56 ? gracias.

Mejor va a ser que cambies tu el eboot del juego, sera menos desesperante busca en google el eboot para descargar ;)

Si bueno estoy en la mismas si uso multiman no BR y el juego necesita BR dentro ...
alvarob escribió:Claro...si lo tiene que lo use....pero igual te gusta mas este cfw ya que todo el lio de los eboot es solo si descargas juegos si los copias tu no... Y aun asi esta tirao ese rollo: descargas el eboot original y lo remplazas por el que está y punto!!
Edito: a no ser que ese juego te pida 3.56 entonces tendras que poner el modificado para este cfw

no se me ha dado el caso de que me pida algun juego 3.56 POR ESO NO TE LO VOY A DISCUTIR un saludo
Buenas mi ps3break paso a mejor vida...

y mi lector esta muerto [buuuaaaa]
Ahora quiero usar este CFW 3.55 Kmeaw tendré problemas con juegos como Heavy Rain, Pes 2011, Call of Duty BO, Gran Turismo 5, Tekken 6 ???

Pienso usar el MultiMAN 1.17, espero que me puedan ayudar gracias de antemano.
alguien me puede pasar el lv2 para el cfw por mp o por un link gracias
spissus escribió:
alvarob escribió:

Si bueno estoy en la mismas si uso multiman no BR y el juego necesita BR dentro ...

Pues tio lo siento mucho pero esque yo no tengo la lente mal y no se mucho de eso :|
estoy teniendo problemas con lo siguiente. Tengo una play 3 nueva de 320gb, las que entra el disco girando. Instale kameaw. Tengo un disco de 500gb conectado por un dock externo a la play mediante usb, cuando abro el multiman, lee el disco.. aparecen los juegos y luego desaparecen y la luz del disco queda roja. Si lo apago y enciendo otra vez, lo vuelve a hacer, como si se quedara leyendo y se trabara. Solo un par de veces me funciono y pasaba en el medio del juego. Que puede ser? con mi play 3 de 40gb no pasaba... y no toque nada mas
A ver el creador si pule el hilo un poco porque ... :-|
hola

gracias a todos por el hilo y sobre todo al creador

una pregunta, tengo el lv2 patch antiguo de las primeras versiones , ya que no lo he actualizado nunca, y por supuesto el CFW Kmeaw y multiman actualizado. ultimamente sufro algunas congelaciones y quiero utilizar la ultima actualizacion del lv2 a ver que tal funciona.

En el hilo , dice descargar la lv2 version 8 pero solo pone para no blurays cosa que no pasa en mi fat . debo actualizar? a que version? es necesario ya que lei que con el multiman actualizado no es necesario tener el lv2 aparte y ejecutarlo primero?? he mirado por el buscador pero no se si debo actualizar a la ultima version y si es aconsejable.

creo que había un hilo pero os juro que no lo encuentro, bueno, gracias por todo y por vuestra segura ayuda.
chakaloblivion escribió:hola

una pregunta, tengo el lv2 patch antiguo de las primeras versiones , ya que no lo he actualizado nunca, y por supuesto el CFW Kmeaw y multiman actualizado. ultimamente sufro algunas congelaciones y quiero utilizar la ultima actualizacion del lv2 a ver que tal funciona.

En el hilo , dice descargar la lv2 version 8 pero solo pone para no blurays cosa que no pasa en mi fat . debo actualizar? a que version? es necesario ya que lei que con el multiman actualizado no es necesario tener el lv2 aparte y ejecutarlo primero?? he mirado por el buscador pero no se si debo actualizar a la ultima version y si es aconsejable.

creo que había un hilo pero os juro que no lo encuentro, bueno, gracias por todo y por vuestra segura ayuda.

Pero...te funciona o no el blue ray?
takato23 escribió:estoy teniendo problemas con lo siguiente. Tengo una play 3 nueva de 320gb, las que entra el disco girando. Instale kameaw. Tengo un disco de 500gb conectado por un dock externo a la play mediante usb, cuando abro el multiman, lee el disco.. aparecen los juegos y luego desaparecen y la luz del disco queda roja. Si lo apago y enciendo otra vez, lo vuelve a hacer, como si se quedara leyendo y se trabara. Solo un par de veces me funciono y pasaba en el medio del juego. Que puede ser? con mi play 3 de 40gb no pasaba... y no toque nada mas

ayudenme con estoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trenton escribió:Ola chicos tenemos algun avance sobre el online o todo sigue estancado? Los de sony esta ves acertaron con el metodo para tenernos fuera de la red jejeje un saludo ojala avance todo mas rapido

Yo también quiero saber como anda el tema... se sabe algo?? :)
alvarob escribió:

gracias por responder

si, si que me funciona. a ver si me ayudais, gracias.
chakaloblivion escribió:
alvarob escribió:

gracias por responder

si, si que me funciona. a ver si me ayudais, gracias.

Pues nada nada no te compliques la vida con lv2 y esas historias si te funciona la lente blue ray no necesitas eso instalate el el multiman para los que SI les funciona la lente y no te preocupes si hay algo que no te aparece igual que el video eso es porque ya viene incluido en las ultimas descargas de multiman ;)
Descargate la ultima version del multiman(para mi esta ultima es la mejor es buenisima XD)
Un saludo
thearkymen escribió:ok ya lo he hecho pero ahora me inicia pero sale al menu principal, por que?

es decir me monta el juego me sale el icono del disco que quiero inicio sale pantalla negra unos segundos y sale al menu principal
thearkymen escribió:

es decir me monta el juego me sale el icono del disco que quiero inicio sale pantalla negra unos segundos y sale al menu principal

Y no de da ningun error de ningun tipo?
mira ahora he puesto uno y me ha funcionado pero los otros no
thearkymen escribió:mira ahora he puesto uno y me ha funcionado pero los otros no

En ese caso podrias probar a cambiarle el eboot al juego que no te funcione ponle el eboot original de cada juego (a no ser que el juego te pida 3.56, que tendrias que ponerle el eboot modificado para 3.55 kmeaw)
Un saludo
thearkymen escribió:

alguien me ayuda?

Tio, no se con que juego te pasa eso, ni si lo cargas por HD interno o externo, pero a mi eso me pasó con en Read dead redemption y era problema al pasarlo por el FTP al HD interno que no me lo pasaba bien.
Lo que hice yo fue pasarlo por FTP y cuando me dio error me fijé que estaba todo igual me nos un archivo en la carpeta USRDIR, que en vez de tener los 7gb que ocupaba el original, el que tenía dentro de la PS3 solo ocupaba 3gb, borré solo ese archivo de la PS3 y dejé el resto que estaba bien, arrastré otra vez el archivo de 7gb y ya me lo pasó entero y me funcionó.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
ya me funciona para mi que era el eboot tengo una pregunta los trofeos que gano offline como los puedo sincronizar con mi cuenta psn? le podria poner el rebug para conectarme,no?¿? no quiero jugar online slo sincronizar los trofeos con mi id
thearkymen escribió:ya me funciona para mi que era el eboot tengo una pregunta los trofeos que gano offline como los puedo sincronizar con mi cuenta psn? le podria poner el rebug para conectarme,no?¿? no quiero jugar online slo sincronizar los trofeos con mi id

Yo la verdad que lo de los trofeos me la pela bastante XD, pero yo no me arriesgaría de momento a conectarla a PSN, no merece la pena, para mi el riesgo, de todas formas mira este hilo y tu verás que haces... No es mucho pero ahí estan tratando el mismo tema, pregunta por ahí y haber si así encontráis una solución entre todos los interesados.
También te comento que están trabajando otra vez en lo del online, así que quien sabe quizá dentro de poco ya se pueda...
hilo_sincronizar-trofeos_1588023
artoderegistrarme escribió:
thearkymen escribió:ya me funciona para mi que era el eboot tengo una pregunta los trofeos que gano offline como los puedo sincronizar con mi cuenta psn? le podria poner el rebug para conectarme,no?¿? no quiero jugar online slo sincronizar los trofeos con mi id

Yo la verdad que lo de los trofeos me la pela bastante XD, pero yo no me arriesgaría de momento a conectarla a PSN, no merece la pena, para mi el riesgo, de todas formas mira este hilo y tu verás que haces... No es mucho pero ahí estan tratando el mismo tema, pregunta por ahí y haber si así encontráis una solución entre todos los interesados.
También te comento que están trabajando otra vez en lo del online, así que quien sabe quizá dentro de poco ya se pueda...
hilo_sincronizar-trofeos_1588023

Ojala...esperemos que tengas razon no solo por los trofeos, es tambien por el hecho de poder jugar online con colegas...a ver si sacan algo :)..
Hola a tod@s,

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo instalado el 3.41 e intento actualizarlo al 3.55 mediante un USB metiendo el PS3UPDAT.PUP, pero me dice que no se encuentraron datos de actualización aplicables... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? He intentado actualizarlo con 3 ó 4 archivos oficiales diferentes, pero nada... SOS, por favor... Gracias!
ibanonandiah escribió:Hola a tod@s,

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo instalado el 3.41 e intento actualizarlo al 3.55 mediante un USB metiendo el PS3UPDAT.PUP, pero me dice que no se encuentraron datos de actualización aplicables... ¿Alguien sabe qué puedo hacer? He intentado actualizarlo con 3 ó 4 archivos oficiales diferentes, pero nada... SOS, por favor... Gracias!

Has metido PS3UPDAT.PUP en UPDATE y luego en eso en PS3?
alvarob escribió:
ibanonandiah escribió:Hola a tod@s,

Sí, así es...
A ver chicos, yo no quiero fastidiar la lente de la mia que está bastante tocada, así que utilizo la del comedor para pasar los juegos al disco y luego por FTP a la otra, lo malo es que la mia solo me coge los juegos que le meto por lector, el resto los obvia, solo se puso uno y sinceramente no se como lo hice, están todos en el mismo directorio, así que no se que puede ser, os agradezco vuestras respuestas desde ya.
probare con el rebug haber....
" por Damocles Ayer 19:48

A ver chicos, yo no quiero fastidiar la lente de la mia que está bastante tocada, así que utilizo la del comedor para pasar los juegos al disco y luego por FTP a la otra, lo malo es que la mia solo me coge los juegos que le meto por lector, el resto los obvia, solo se puso uno y sinceramente no se como lo hice, están todos en el mismo directorio, así que no se que puede ser, os agradezco vuestras respuestas desde ya.
Re: Problema OFW 3.55
por ibanonandiah Ayer 19:42

alvarob escribió:
ibanonandiah escribió:
Hola a tod@s,

Sí, así es..."

ibanonandiah

En tu pendrive crea las siguientes carpetas:(sin las comillas)

Una carpeta llamada "PS3" dentro de esta una llamada "UPDATE" y dentro de esta ultima el ingresa el OFW 3.55 "PS3UPDAT.PUP"

realiza el proceso normal de actualización.

saludos
buenas

tengo una pregunta,tengo el multiman 1.16 y quiero instalarle el 1.17,que hago para actualizarlo sin perder los juegos?

lo instalo el 1.17 directamente o desinstalo el 1.16 y luego instalo el 1.17¿
si, si que me funciona. a ver si me ayudais, gracias.[/quote]
Pues nada nada no te compliques la vida con lv2 y esas historias si te funciona la lente blue ray no necesitas eso instalate el el multiman para los que SI les funciona la lente y no te preocupes si hay algo que no te aparece igual que el video eso es porque ya viene incluido en las ultimas descargas de multiman ;)
Descargate la ultima version del multiman(para mi esta ultima es la mejor es buenisima XD)
Un saludo[/quote]

gracias, ahora va de pm¡¡¡ thanks mate [beer]
chakaloblivion escribió:si, si que me funciona. a ver si me ayudais, gracias.

alvarob escribió:Pues nada nada no te compliques la vida con lv2 y esas historias si te funciona la lente blue ray no necesitas eso instalate el el multiman para los que SI les funciona la lente y no te preocupes si hay algo que no te aparece igual que el video eso es porque ya viene incluido en las ultimas descargas de multiman ;)
Un saludo

chakaloblivion escribió: gracias, ahora va de pm¡¡¡ thanks mate [beer]

Pues nada nada a disfrutar..:)
sergio1991 escribió:buenas

tengo una pregunta,tengo el multiman 1.16 y quiero instalarle el 1.17,que hago para actualizarlo sin perder los juegos?

lo instalo el 1.17 directamente o desinstalo el 1.16 y luego instalo el 1.17¿

Buenas
Aunque desinstales el multiman los juegos no se te borran pero lo que tienes que hacer son 2 opciones:
1: descargar el multiman de este post, meter el .pkg en la raiz de un pen y instalarlo desde "instal package files" en la PS3
2: en el multiman darle al R3, descargar y cuando de pida salir al XMB le das SI y lo instalas desde "INSTAL PACKAGE FILES"( veras que te aparece aunque no tengas un pen enchufado
Un saludo
tengo un problemilla, acabo de instalar este cfw en una fat de 80gb y todo ha ido bien, instalo el multiman tanto la version 1.16 como la 1.17 y copio un juego en el HD interno de la consola pero cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro, instale el que tiene el bdemu incorporado..
PUEDE SER QUE NO LE DOY al R1 PARA DARLE PERMISOS? ahora que me doy cuenta le di directamente a copiar..
chymo escribió:tengo un problemilla, acabo de instalar este cfw en una fat de 80gb y todo ha ido bien, instalo el multiman tanto la version 1.16 como la 1.17 y copio un juego en el HD interno de la consola pero cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro, instale el que tiene el bdemu incorporado..
PUEDE SER QUE NO LE DOY al R1 PARA DARLE PERMISOS? ahora que me doy cuenta le di directamente a copiar..

pero que juego es? hay muchos juegos que no va en disco duro interno y tienes que colocarlo en hdd externo y una opcion que es dandole al select+X a la vez no van juegos como el MDW,MDW2,pure,etc....
Tengo una duda existe alguna posibilidad de que se puedan jugar con mandos Dualshock 2 en 3.55 ?? disculpen si esto no va acá..
Hola amigos, tengo el kmeav con el multiman con disco externo ya que el interno es de 40g y ahi no cabe naaa.

Tengo varios backups que me funcionan pero este que es que me gustaria jugar mucho por ser el poder de la fuerza de la guerra de las galaxias, cuando terminan de salir las letras en plano, se queda en la pantalla en negro con la musica que se oye pero nada mas ahi se queda.

A alguno le ha funcionado este? o ha hecho algun truquillo, tambioen he probado selec+x y nada.

Gracias
cObYdICk escribió:Tengo una duda existe alguna posibilidad de que se puedan jugar con mandos Dualshock 2 en 3.55 ?? disculpen si esto no va acá..

ojala....no se si se podra pero solo por logica de conectores yo creo que no se puede.. :(
pichon206 escribió:
chymo escribió:tengo un problemilla, acabo de instalar este cfw en una fat de 80gb y todo ha ido bien, instalo el multiman tanto la version 1.16 como la 1.17 y copio un juego en el HD interno de la consola pero cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro, instale el que tiene el bdemu incorporado..

pero que juego es? hay muchos juegos que no va en disco duro interno y tienes que colocarlo en hdd externo y una opcion que es dandole al select+X a la vez no van juegos como el MDW,MDW2,pure,etc....

era el proevo 2009 pero los otros si que van.. debe ser ese juego que es especial o hubo algun error.
Buenas noches!

Tengo el CFW de kmeaw instalado y quiero poner el OFW 3.60.
Que procedimiento sigo?

Primero el 3.55OFW y luego el 3.60 o directamente al 3.60?

De el rmode? O xbmc?

Gracias
tjuanma escribió:Buenas noches!

Que procedimiento sigo?

De el rmode? O xbmc?

Gracias

Que pasaa.. Ya te has cansao de no tener online o que XD?
Bueno yo,ara evitar problemas instalaria primero el ofw 3.55 desde R. Mode y luego desde XMB el 3.60
P.D la razon por la que te pasas al 3.60 tiene que ser muy buena, pero yo no te recomendaria que no lo hicieras...acuerdate que luego no puedes volver atras :(
cObYdICk escribió:Tengo una duda existe alguna posibilidad de que se puedan jugar con mandos Dualshock 2 en 3.55 ?? disculpen si esto no va acá..

En principio si se puede. Yo juego al trivial con un dualshock 3 y un dualshock 2 y su adaptador. Pero el dualshock 2 como secundario.
He probado algun otro juego con el dualshock 2 y no habia manera de hacerlo funcionar...
alvarob escribió:
tjuanma escribió:Buenas noches!

Que procedimiento sigo?

De el rmode? O xbmc?

Gracias

Que pasaa.. Ya te has cansao de no tener online o que XD?
Bueno yo,ara evitar problemas instalaria primero el ofw 3.55 desde R. Mode y luego desde XMB el 3.60
P.D la razon por la que te pasas al 3.60 tiene que ser muy buena, pero yo no te recomendaria que no lo hicieras...acuerdate que luego no puedes volver atras :(

Sisi,lo se ;)

Junte un dinerito y me pille otra ps3.

Asi que una la tendre eb OFW y la otra en CFW ;)

Gracias x la ayuda y la recomendacion ;)
4644 respuestas