Hola buen día
Es la primera vez que comento, de hecho me acabo de registrar para formar parte de esta comunidad, por lo tanto aquí viene mi primera duda sobre lo que es el multiman.
Mi asunto o intriga es que tengo mi ps3 con el CFW kmeaw, también instalé el multiman para no br y en efecto me apareció el icono de multiman y el de level 2 patch en el ps3... aún no poseo ningún juego para probarlo y tal como menciona el asunto de mi pregunta, mi lector no funciona para nada, por tal motivo instalé el multiman para mi caso, y así sin tener ningún backup , entro a multiman para ver si funciona o me manda a alguna interfaz al igual que cuando ejecuto el level2, y solo entro a una pantalla negra y no me carga nada.
Mi pregunta es...¿esto es normal ya que no tengo insertado un disco duro externo o usb en mi ps3 con algún juego o no me funciona la aplicación? cabe mencionar que en estos días me haré con un disco externo de 1 tera, lo que me lleva a mi pregunta principal:
Si tengo un lector inservible, tengo instalado el multiman no br con el fix y el level 2...¿es probable que por decirlo así, un 90% de los juegos ( alrededor de 120) me funcionen aunque mi lector esté dañado?... mi duda es por el motivo que eh leído y varios mencionan que aunque tenga el multiman no br, hay algunos juegos que me pedirán a fuerza un disco insertado, la gran mayoria de ellos por decirlo así, y que alrededor de unos 30 juegos podré utilizar aunque tenga dicho loader para no br.
Mi intriga es esta ya que no se si comprar el disco duro, o cambiarle mi lector... por que de no necesitar lector y que me garantize que sin el podre jugar perfectamente, creo que me conviene ahorrarme el gasto de un nuevo lector, ya que no andan muy baratos que digamos, y asi mejor invertirlo en el DD externo.
De antemano agradezco su respuesta, hace tiempo que estoy metido en esto pero es la primera vez que me atrevo a solicitar una sugerencia, igualmente que sepan que me eduqué a la perfección con este foro para lo que se refiere a todo sobre xbox 360, gracias por su valioso tiempo y por la dedicación solo para agrandar el conocimiento de las personas.
Saludos!