[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Street86 escribió:Haber no entiendo casi nada de lo que dice el tuto, lo que quiero es jugar a MIS juegos comprados uno con el original y el otro con una copia de MI juego...e buscado y e leído y lo único que saco es que puedo cargar el juego desde un hdd externo y interno pero no dice nada de copias

Pd si inflingo alguna norma lo siento

Pruebalo tio, lo maximo que te puede pasar es que se te fastidie un cd virgen, pasa un juego al pc y ese al dvd virgen que tenga suficiente capacidad es dificil que te funcione ya que esas cosas se suelen hacer con programas especiales y esas historias XD, pero por probar....
Aun que no tenga nada que ver:
en el multiman, dando a R3 me aparece la version 1.17.03 asi que...ya hay una nueva version de multiman (hay que ver como se lo curra la gente XD)
He instalado el CF 3.55 perfecto. Luego he puesto el Multiman 1.17 y he instalado un disco desde BR a mi HD interno, el COD modern Warfare 2 y cuando le doy a ejecutar me vuelve al menu de PS3 y luego al ejecutarlo desde el canal BR con otro juego insertado se que me queda la pantalla en negro.

¿Alguien sabe que puede ser?

Me cuoteo por si alguien sabe alguna soluición, y añado que he provado varios multiman 1.17.02 y 1.17.04. También he hecho lo del FIXpersimssions
mrcamabaral escribió:Buenos días, seguí los pasos de este tutorial y he estado muchas semanas dusfrutando de mis backups, pero hoy enredando he visto que tenía instalado el 3.60 spoofer y he ido a desinslalarlo porque ya no sirve para nada y se ha petado la ps3, se ha vuelto loca y he tenido que apagarla. Ahora le doy a encender y no sincroniza con el mando y se quedan las luces verdes y azul fijas y nada en pantalla.
Ya he probado que entra en el recovery mode, asi que alguna solución antes de formatearla como último recurso?

Un saludo, gracias.

Bueno, me he dado cuenta de que la luz azul se quedaba porque había un disco dentro, si lo saco ya sólo se queda la luz verde fija, peor sigue sin hacer nada.

A ver si alguien sabe algo, gracias
mrcamabaral escribió:
mrcamabaral escribió:Buenos días, seguí los pasos de este tutorial y he estado muchas semanas dusfrutando de mis backups, pero hoy enredando he visto que tenía instalado el 3.60 spoofer y he ido a desinslalarlo porque ya no sirve para nada y se ha petado la ps3, se ha vuelto loca y he tenido que apagarla. Ahora le doy a encender y no sincroniza con el mando y se quedan las luces verdes y azul fijas y nada en pantalla.
Ya he probado que entra en el recovery mode, asi que alguna solución antes de formatearla como último recurso?

Un saludo, gracias.

Bueno, me he dado cuenta de que la luz azul se quedaba porque había un disco dentro, si lo saco ya sólo se queda la luz verde fija, peor sigue sin hacer nada.

A ver si alguien sabe algo, gracias

Para la desincronizacion del mando: dejabo del mando hay un agujerito pequeño, eso es el reset. Pinchalo un momento con un palillo. Luego le das al boton PS del mando y ya se te sincronizara. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Edito: no me habia fijado que habias puesto que no te sale nada en pantalla. A eso si que no te puedo ayudar.
Gracias, no lo sabía. ok lo que pasa que como bien dices el problema es que no arranca, cuando solucione eso ya lucharé por sincronizar el mando.
Lo único que se me ocurre es llegar hasta el recovery mode e instalar el CFW como si fuese la primera vez, pero estoy en ello, no soy socio del freakshare y tarda en descargar...
benasss,kizas yege un poko tarde pero el OFW v3.55 no va,no me pede mostrar la pagina,lo pedo conseguir por otro sitio?GRACIASSS
lobo2231 escribió:benasss,kizas yege un poko tarde pero el OFW v3.55 no va,no me pede mostrar la pagina,lo pedo conseguir por otro sitio?GRACIASSS

busca otro hilo donde haya otros CFW y lo descargas de alli y luego sigues este tuto
Hola:

Alguien que haya utilizado este CFW y que ahora esté en OFW 3.60?
Hubo algún problema o es completamente fiable?
Lo digo porque no estoy seguro, en realidad uso la PS3 para jugar Online al FIFA, pero en lo que arreglan la PSN quiero hacer algunas pruebas en una de 320Gb que me pillé la semana pasada, está en 3.55 (me la actualizó el KZ3), entonces supongo que cuando abran PSN me iré a 3.60 y no quiero correr ningún riesgo innecesario.

Gracias.
He instalado el CF 3.55 perfecto. Luego he puesto el Multiman 1.17 y he instalado un disco desde BR a mi HD interno, el COD modern Warfare 2 y cuando le doy a ejecutar me vuelve al menu de PS3 y luego al ejecutarlo desde el canal BR con otro juego insertado se que me queda la pantalla en negro.

Me cuoteo y edito mi mensaje anterior por si alguien sabe alguna soluición, y añado que he provado varios multiman 1.17.02 y 1.17.04. También he hecho lo del FIXpersimssions
marqueses escribió:

Me cuoteo y edito mi mensaje anterior por si alguien sabe alguna soluición, y añado que he provado varios multiman 1.17.02 y 1.17.04. También he hecho lo del FIXpersimssions

Eso tiene mas que ver con el multiman que con el Firmware Kmeaw; si te pasa con TODOS los backups si habria que mirarlo, pero en tu caso concreto, el COD MW2 solo funciona en EXTERNO y cargandolo con Select + X

Un saludo
PsPuyo escribió:
marqueses escribió:

Eso tiene mas que ver con el multiman que con el Firmware Kmeaw; si te pasa con TODOS los backups si habria que mirarlo, pero en tu caso concreto, el COD MW2 solo funciona en EXTERNO y cargandolo con Select + X

Un saludo

Pues joder, ya podría haber probado el killzone o cualquier otro. En cuanto pueda pruebo algun otro por si es cosa del juego.
Kola, tengo un problema con actualizar a la ultima version de un "programa" con el awesome update.

Me pide actualizar a la version 2.03, el problema es que la carpeta del juego pone el nombre del programa no el BCUSxxx, entonces el awesome no me puede buscar ¿alguna pagina donde encontrar los ultimos updates u otra forma de actualizar backups?
Dada mi completa impaciencia y mi gran curiosidad, pues lo he hecho. Gracias Klurosu por el tuto, está genial y va de lujo, tengo un par de dudillas, como si cuando el juego me pide actualizar al iniciarlo lo puedo actualizar o debería hacerlo offline, pero bueno ya me buscaré la vida por aquí.

Gracias de nuevo.

Un Saludo
Nauzet
scifo escribió:Kola, tengo un problema con actualizar a la ultima version de un "programa" con el awesome update.

Me pide actualizar a la version 2.03, el problema es que la carpeta del juego pone el nombre del programa no el BCUSxxx, entonces el awesome no me puede buscar ¿alguna pagina donde encontrar los ultimos updates u otra forma de actualizar backups?

Selecciona en el multiman tu backup y dale al cuadrado luego a update y te las buscará
nauzetlpa escribió:Dada mi completa impaciencia y mi gran curiosidad, pues lo he hecho. Gracias Klurosu por el tuto, está genial y va de lujo, tengo un par de dudillas, como si cuando el juego me pide actualizar al iniciarlo lo puedo actualizar o debería hacerlo offline, pero bueno ya me buscaré la vida por aquí.

Gracias de nuevo.

Un Saludo
Nauzet

Actualiza off-line.
Te he enviado un privado, leelo!
tengo la ps3 he hecho todo me va de maravilla, como puedo copiar los dvd a disco interno del ps3 y cargarlo con el multiman?
Agnes20 escribió:tengo la ps3 he hecho todo me va de maravilla, como puedo copiar los dvd a disco interno del ps3 y cargarlo con el multiman?

para no confundirme.....con dvd ¿te refieres a los juegos normales no? a los blue ray. OK.
pues nada, mete el juego, inicia multiman, selecciona el juego, dale a cuadrado, dale a copy, dale a OK (si te lo pide) y espera a que termine.
PD antes, con las versiones anteriores de multiman era mas facil, era solo darle al O [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
No lo acabo de entender la verdad..., primero no entiendo porque hay que hacer tantos pasos para preparar el CFW y no se puede descargar directamente, lo segundo es que en el video sale Iv2(v6) pero en el tutorial pone lv2 (version 8) y que sólo es para multiMAn(NO BR)), a mi me funciona el BR, entonces cual pongo? estoy liado :S Si alguien me ayudase se lo agradeceria.
shenmue escribió:No lo acabo de entender la verdad..., primero no entiendo porque hay que hacer tantos pasos para preparar el CFW y no se puede descargar directamente, lo segundo es que en el video sale Iv2(v6) pero en el tutorial pone lv2 (version 8) y que sólo es para multiMAn(NO BR)), a mi me funciona el BR, entonces cual pongo? estoy liado :S Si alguien me ayudase se lo agradeceria.

Si te funciona el BR pon la ultima version de multiman, no pongas la version de NO BR.
shenmue está baneado por "troll"
josegarcia78 escribió:
shenmue escribió:No lo acabo de entender la verdad..., primero no entiendo porque hay que hacer tantos pasos para preparar el CFW y no se puede descargar directamente, lo segundo es que en el video sale Iv2(v6) pero en el tutorial pone lv2 (version 8) y que sólo es para multiMAn(NO BR)), a mi me funciona el BR, entonces cual pongo? estoy liado :S Si alguien me ayudase se lo agradeceria.

Si te funciona el BR pon la ultima version de multiman, no pongas la version de NO BR.

Gracias por contestar, eso sí lo entiendo, lo que no entiendo es que en el video explicativo del tutorial te dan los pasos para instalar el CFW, y uno de ellos se utiliza el Iv2(v6), algo que no está disponisble en el tutorial, y la Iv2(v8) dice que solo es para multiMAN sin BR.
josegarcia78 escribió:
nauzetlpa escribió:Dada mi completa impaciencia y mi gran curiosidad, pues lo he hecho. Gracias Klurosu por el tuto, está genial y va de lujo, tengo un par de dudillas, como si cuando el juego me pide actualizar al iniciarlo lo puedo actualizar o debería hacerlo offline, pero bueno ya me buscaré la vida por aquí.

Gracias de nuevo.

Un Saludo
Nauzet

Actualiza off-line.
Te he enviado un privado, leelo!

Leído, muchas gracias compañero.

Un Saludo
Nauzet
Nauzet pf enviame un privado para actualizar offline
Actualizado multiman 1.17.04
yo hice el tuto con el Multiman 1.6, para actualizar a este solo tengo que instalarlo y se instala arriba? actualizo o me quedo como estoy?
nikelodeum escribió:yo hice el tuto con el Multiman 1.6, para actualizar a este solo tengo que instalarlo y se instala arriba? actualizo o me quedo como estoy?

Decarga este multiman, descomprimelo, metelo en la raiz de tu usb, enchufalo en la ps3 y en install package files lo instalas
O puedes actualizar desde multiman dando a R3, pero este ultimo no es preferible.
Saludos
gracias, pero me mantiene todo(caratulas, etc)?
nikelodeum escribió:gracias, pero me mantiene todo(caratulas, etc)?

Supongo...no estoy muy seguro pero creo que si :)
Por enésima vez.
Se mantiene TODO
Hola haber si alguien puede resolver mi duda, e instalado kmeaw 3,55 y multiman tal y como dice ( si te funciona el br) el tutorial, hasta aquí bien, no tengo hdd externo y quiero grabar un br original en la interna pero cuando meto el multiman y doy R1 pero no se que copiar dentro de dev_hdd0 en dev_bdvd hay 3 archivos y no se que copiar.
Leeo leeo pero no encuentro
Agradecería respuesta rápida ya que el br no es mío y tengo que devolverlo
Hola soy nuevo en esto de los foros, pero tengo una duda y parece que a nadie más le a pasado esto, pero weno, os comento.Instale todo como dice el tutorial y todo me funciona correctamente.Pero la unica duda que me queda es que en mi ps3 de 40G cuando lo instale todo me quede casi sin memoria en el disco duro interno, y no se si es normal o no. A muchas Gracias por el tuto.
Street86 escribió:Hola haber si alguien puede resolver mi duda, e instalado kmeaw 3,55 y multiman tal y como dice ( si te funciona el br) el tutorial, hasta aquí bien, no tengo hdd externo y quiero grabar un br original en la interna pero cuando meto el multiman y doy R1 pero no se que copiar dentro de dev_hdd0 en dev_bdvd hay 3 archivos y no se que copiar.

Cuando estés dentro del multiman, debes ponerte encima de la carátula del juego original que hayas metido y pulsa el botón "O" (Círculo), te preguntará si lo quieres copiar al hdd interno, dile que sí, y a esperar un buen rato. Espero que te ayude.
en el nuevo multiman no hay archivo .ini, hace falta ponerle el del antiguo?
El tutorial no dice nada al respecto?, pues entonces no hace falta ;)
Ok :)

3- multiMAN 1.17.04 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.)

Y todo eso viene ya incluido? el fixpermissions hay que ejecutarlo o lo hace solo? la proteccion en internet es el spoof?

Gracias.
krawyer escribió:
Street86 escribió:Hola haber si alguien puede resolver mi duda, e instalado kmeaw 3,55 y multiman tal y como dice ( si te funciona el br) el tutorial, hasta aquí bien, no tengo hdd externo y quiero grabar un br original en la interna pero cuando meto el multiman y doy R1 pero no se que copiar dentro de dev_hdd0 en dev_bdvd hay 3 archivos y no se que copiar.

Cuando estés dentro del multiman, debes ponerte encima de la carátula del juego original que hayas metido y pulsa el botón "O" (Círculo), te preguntará si lo quieres copiar al hdd interno, dile que sí, y a esperar un buen rato. Espero que te ayude.

Oye casi me corro funciono!!! ;) pero yo le si al cuadrado no redonda, enfin sea como sea funciono ahora falta probar con un hdd externo cuando lo consiga!
buenas segui el video del tuto al pie de la letra,pero no se si e metido un fallo,estab en ofw3.10 y desde mene recovery le meti directamente el cfw de kmeaw si ponerle el oficial,he instalado el multiman y aparece,tendre algun problema x eso o debo reinstalar todo,es decir 1º el 3,55 oficial y luego el de kmeaw,saludos.
kull escribió:buenas segui el video del tuto al pie de la letra,pero no se si e metido un fallo,estab en ofw3.10 y desde mene recovery le meti directamente el cfw de kmeaw si ponerle el oficial,he instalado el multiman y aparece,tendre algun problema x eso o debo reinstalar todo,es decir 1º el 3,55 oficial y luego el de kmeaw,saludos.

Espera, si no tienes problemas, no retrocedas XD
kull escribió:buenas segui el video del tuto al pie de la letra,pero no se si e metido un fallo,estab en ofw3.10 y desde mene recovery le meti directamente el cfw de kmeaw si ponerle el oficial,he instalado el multiman y aparece,tendre algun problema x eso o debo reinstalar todo,es decir 1º el 3,55 oficial y luego el de kmeaw,saludos.

tranquilo, ya has hecho bien.
diréctamente el 3.55 kmeaw y luego multiman, no tienes que pasar por el ofw.
mithra escribió:

tranquilo, ya has hecho bien.
diréctamente el 3.55 kmeaw y luego multiman, no tienes que pasar por el ofw.

hombre bien bien no esta no pasara nada pero se aconseja instalar primero el 3,55 OFW como lo dice el tuto
un tio muy dubitativo escribió:
Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?

Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

R.Mode= Recovery Mode, OFW= Official FirmWare, CFW= Custom FirmWare
Hola a todos,

Al descargar el multiman de Freakshare me dice el Eset Smart Security que es un virus.

Con el OFW y el CFW no he tenido problema.

¿Cómo podría descargarlo o conseguirlo de otro sitio?

Quiero conseguir el mismo para no tener problemas.

Saludos
xavierx escribió:Hola a todos,

Al descargar el multiman de Freakshare me dice el Eset Smart Security que es un virus.

Saludos

Pásate por el hilo oficial multiman en Scene. Tienes todo lo que necesitas y más. Eso sí, te recomiiendo que leas con detenimiento el 1º post.
Saludos
Hola,

En la página 1 del hilo oficial de multiman (hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-04-upd10_1590135), hay dos versiones del multiman 1.17.04 base, una la oficial y otra esta:

"Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS)
Esta edición personalizada es idéntica a la oficial salvo porque se le ha añadido el BDEMU.BIN a cada una de las versiones (Base/Full/Mega) y se ha activado la descarga automática de carátulas."

¿Cuál cojo?

No quiero liarla (tengo una ps3 de 60gb (la 1ª que salió).

Gracias y un saludo

Bugui escribió:
xavierx escribió:Hola a todos,

Saludos

Pásate por el hilo oficial multiman en Scene. Tienes todo lo que necesitas y más. Eso sí, te recomiiendo que leas con detenimiento el 1º post.
Saludos
pregunta en el hilo oficial del multiman mejor no?
[quote="xavierx"]Hola,

En la página 1 del hilo oficial de multiman (hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-04-upd10_1590135), hay dos versiones del multiman 1.17.04 base, una la oficial y otra esta:

Esta edición personalizada es idéntica a la oficial salvo porque se le ha añadido el BDEMU.BIN a cada una de las versiones (Base/Full/Mega) y se ha activado la descarga automática de carátulas."

¿Cuál cojo?

Gracias y un saludo

Coge la edicion personalizada pues ya tiene el bdemu.bin incorporado.

Un saludo.
josegarcia78 escribió:
xavierx escribió:Hola,

¿Cuál cojo?

Gracias y un saludo

Un saludo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Uno más q se une a dar las gracias =)

Grandioso lo que se ha hecho. Y el tutorial.. más claro y fácil no se puede explicar

Muchísimas gracias =)
xavierx escribió:
josegarcia78 escribió:
xavierx escribió:Hola,

¿Cuál cojo?

Gracias y un saludo

Un saludo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Disculpad, pero se me ha olvidado una cosa: Tengo instalado del backupmanager porque tengo el psjailbreak (el original) y un juego en el disco duro interno de la consola.
¿He de desistalar este programa? de ser así ¿cómo lo hago?
¿Se borrará el juego que tengo grabado con su partida guardada?

Un saludo
se puede jugar online sin que te baneen?
Hola,

¿Teneis conocimiento de problemas con el oblivion goty? Resulta que tenía una copia hecha con hermes 3.41, la puse y no funcionó, así que hice otra con este cfw 3.55 y para mi sorpresa, no solamente no funciona, es que tampoco me funciona el juego usando el disco original :-?

¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias de antemano
victor_cr7 escribió:se puede jugar online sin que te baneen?

Nisiquiera has empezado a leer el tutorial, vaya preguntas ! ! !
4644 respuestas