[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Hola queria preguntar una duda esque quiero cambiar la ps3 del salon a mi cuarto y tengo una porqueria de tele en mi cuarto jaja y la he puesto con el cable vga y no me la reconose se queda en negro he leido que hay que cambiarlo pero pone que tiene k ser dejando el boton pulsado de encendido no se que mas queria saber si por tener el cfw pasa algo o se puede hacer sin problemas¿? o si sabeis otra forma para configurarlo

Graciaas
Se podrá modificar el spoof 3.60 de acá con el código usado por dospiedras en el CFW 3.55 debug options enabled + spoof 3.60 + np env patch para poder darle al online????

Salu2_!!!
Chicos, que me recomendais mejor para instalar ¿kmeaw o Waninkoko V2?. En otro sitio se comenta que waninkoko V2 tiene un pelin de mejoras que el otro y que se cuelga menos. vengo de la 3.41 con ps3key.

Pondré lo que me recomendeis. Gracias!!
kokun escribió:Chicos, que me recomendais mejor para instalar ¿kmeaw o Waninkoko V2?. En otro sitio se comenta que waninkoko V2 tiene un pelin de mejoras que el otro y que se cuelga menos. vengo de la 3.41 con ps3key.

Para mi (y para muchos) es preferible kmeaw ya que tiene mejor compatibilidad con los juegos, eso si, si tienes la lente en correcto funcionamiento :)
dislorth escribió:Se podrá modificar el spoof 3.60 de acá con el código usado por dospiedras en el CFW 3.55 debug options enabled + spoof 3.60 + np env patch para poder darle al online????

Salu2_!!!

Despues de la movida de PSN que sigue sin funcionar y de la mano que le estan metiendo dudo que sea posible acceder al online.

kokun escribió:Chicos, que me recomendais mejor para instalar ¿kmeaw o Waninkoko V2?. En otro sitio se comenta que waninkoko V2 tiene un pelin de mejoras que el otro y que se cuelga menos. vengo de la 3.41 con ps3key.

Hay un hilo de comparacion de custom firmwares, entra y lee, y asi te quedarás con el que mas se ajuste a tus necesidades

benji1234567 escribió:Hola queria preguntar una duda esque quiero cambiar la ps3 del salon a mi cuarto y tengo una porqueria de tele en mi cuarto jaja y la he puesto con el cable vga y no me la reconose se queda en negro he leido que hay que cambiarlo pero pone que tiene k ser dejando el boton pulsado de encendido no se que mas queria saber si por tener el cfw pasa algo o se puede hacer sin problemas¿? o si sabeis otra forma para configurarlo

Graciaas

Creo que hay una opcion desde el menu detectar automaticamente, o sino pon la resolucion a 540p
actualizado multiMan 2
klurosu escribió:actualizado multiMan 2

2 ya, ( menudos cambios tentrá
warra como lo subes a la caca de servidor de freakshare ¬¬
Hola a todos, he instalado el Kmeaw y tengo el Multiman 2.00.00, los backups corren perfectamente, pero tengo una pekeña duda.

Tengo la lente del Blu-Ray algo jodida ( o eso kreo ) porke aveces me koje los juegos, pero aveces no los lee ( vamos, la kontroladora no es ). Me rekomendais seguir en Kmeaw?
He leido ke la gente kon problemas en el lector, es mejor ke tenga el Waninkoko V2, pero estoy en dudas :S
Porke para kargar backups, kuando me lee el juego, va perfecto todo, pero a la hora de ke no me los lee, no puedo jugar a todos :(

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, he instalado el Kmeaw y tengo el Multiman 2.00.00, los backups corren perfectamente, pero tengo una pekeña duda.

Tengo la lente del Blu-Ray algo jodida ( o eso kreo ) porke aveces me koje los juegos, pero aveces no los lee ( vamos, la kontroladora no es ). Me rekomendais seguir en Kmeaw?
He leido ke la gente kon problemas en el lector, es mejor ke tenga el Waninkoko V2, pero estoy en dudas :S
Porke para kargar backups, kuando me lee el juego, va perfecto todo, pero a la hora de ke no me los lee, no puedo jugar a todos :(

1 saludo!

Más o menos tengo la misma duda que tú y no he encuentro por el foro una respuesta concisa, a ver si los compadres nos sacan de dudas
Saludos!
spinoso escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, he instalado el Kmeaw y tengo el Multiman 2.00.00, los backups corren perfectamente, pero tengo una pekeña duda.

1 saludo!

Más o menos tengo la misma duda que tú y no he encuentro por el foro una respuesta concisa, a ver si los compadres nos sacan de dudas
Saludos!

se os queda la pantalla en negro? o sale algun error al intentar jugar?
Chicos, a ver, creo que hice todo mal.

¿Antes de instalar kmeaw es necesario instalar la versión 3.55 oficial? Es que hice la modificación cambiando el nombre del archivo según el vídeo de Youtube del creador del hilo -Klouroso- de la sección "Preparando los archivos", pero no cargué anteriormente OFW 3.55 ya que entendí que se hacía directamente como en el video. Eso si, el sistema me reconoce que tengo 3.55 asi que voy a formatear y a ver que pasa.

Otra pregunta, me funciona la lente, pero en caso de que después de formatear vuelva a OFW 3.41 como estaba antes y comience todo el proceso de nuevo... ¿puedo instalar lv2 como si no me funcionara la lente? Es que no quiero que me llegue a petar.
Por favor, necesito ayuda de verdad, vengo de PS3 key y me iba todo muy bien.

Muchas gracias!!
klurosu escribió:actualizado multiMan 2

Que mejoras trae la nueva versión de MuliMan klurosu
alvarob escribió:
spinoso escribió:

1 saludo!

Saludos!

se os queda la pantalla en negro? o sale algun error al intentar jugar?

Te expongo lo ke me pasa kon distintos backups, todos en el Hdd interno y con Multiman 2.00.00.

Initial D Extreme stage : Sin problemas, aunque no me lea el Blu-ray.
Blur: Pantallazo negro cuando no lee el Blu-Ray, cuando lo lee, perfecto.
Bulletstorm: Pantalla que pone "Porfavor espere..." y me devuelve al XMB cuando no lee el Blu-Ray, cuano lo lee, perfecto.
Little big planet: Me devuelve al XMB cuando no lee el Blu-Ray, cuando lo lee, perfecto.
Shift 2: Me devuelve al XMB cuando no lee el Blu-Ray, cuando lo lee, perfecto.

1 saludo, y gracias por contestar! :)
Perdón por la pregunta si está repetida en alguna de las páginas.

Tengo el CFW 3.55 by Kmeaw y el multiman 1.13. Puedo actualizar directamente a la versión 2.00 o tengo que pasar por alguna intermedia?

Saludos y gracias
Buenas, si a mi la lente de la ps3 me funciona correctamente y tengo un BR original siempre colocado... puedo obviar los puntos 4 y 5 (del Item NECESITARAS) para realizar los pasos de este excelente tuto y actualizarme a la 3.55 de Kmeaw?

Por error sin querer (para ver una maldita película) actualicé de Hermes 3.41 a Oficial 3.50... entonces ahora pasaría a Kmeaw 3.55. Pero tengo otra duda... yo tengo instalados el Open Manager y el PayLoadhV4 y siempre me funcionaron a la perfección... entonces después de instalar el CFW Oficial 3.55, cespués paso a Recovery Mode... luego instalo Kmeaw 3.55, y entonces... me haría falta instalar el lv2 version 8 ? O mantandría el Open Manager y el PayLoadhV4 ?

Abrazo y gracias. Repito, EXCELENTE tutorial. Saludos!!!
kokun escribió:Chicos, a ver, creo que hice todo mal.

¿Antes de instalar kmeaw es necesario instalar la versión 3.55 oficial? Es que hice la modificación cambiando el nombre del archivo según el vídeo de Youtube del creador del hilo -Klouroso- de la sección "Preparando los archivos", pero no cargué anteriormente OFW 3.55 ya que entendí que se hacía directamente como en el video. Eso si, el sistema me reconoce que tengo 3.55 asi que voy a formatear y a ver que pasa.

Otra pregunta, me funciona la lente, pero en caso de que después de formatear vuelva a OFW 3.41 como estaba antes y comience todo el proceso de nuevo... ¿puedo instalar lv2 como si no me funcionara la lente? Es que no quiero que me llegue a petar.

Muchas gracias!!

Al final he formateado y tengo la versión 3.55 pero ya no se si es la oficial o la kmeaw. cawento

¿Hay alguna forma de bajar a la 3.41 otra vez y empezar de nuevo el proceso?
kokun escribió:
kokun escribió:Chicos, a ver, creo que hice todo mal.

Muchas gracias!!

Al final he formateado y tengo la versión 3.55 pero ya no se si es la oficial o la kmeaw. cawento

¿Hay alguna forma de bajar a la 3.41 otra vez y empezar de nuevo el proceso?

Ainssss, no hace falta que repitas nada, aunque hayas formateado seguirás en 3.55 de kmeaw, prueba si funcionan los backups, en caso de que te vaya todo bien déjalo estar.

Si te da fallo instala la 3.55 desde recovery y después 3.55 de kmeaw.
Buenos días compañeros, hoy enciendo la consola, abro el multiman, cargo el juego, salgo al xmb, abro el juego y... [mad] : " No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego. (80022D11) ". He probado a jugar desde el disco y sí que puedo, sin problemas. Total que mirando y mirando voy a información de sistema y pone que tengo el firm 3.60 :-? ¿Eso puede ser por tener instalado 3.60 Version Spoofer v1.1? ¿Tiene algo que ver con lo de los trofeos?

Un saludo y gracias!
Tengo un amiguete que se le ha petado el lector, estoy pensando en meterle el cfw by Kmeaw para que pueda instalar sus backups por lo menos , que resultados da el multiman+lv2(v.8)?,... ein? ein? ein?
Hola, he seguido paso a paso el tutorial y funciona. Pero cuando pongo juegos actuales me pide que actualice la consola a 3.56, como cargo estos juegos??
(mensaje borrado)
Pasa algo si actualizo a 3.56??
rataflip escribió:Pasa algo si actualizo a 3.56??

Básicamente te cargas la posibilidad de jugar a los backups, y por ahora no hay marcha atrás, es decir, si actualizas el firmware por encima de la 3.55 pierdes la scene.

Para muchos juegos de la 3.56 basta con modificar el eboot, busca en la sección de carga de backups.
hola me preguntaba que si te va bien el lector de blurey, si hacia falta meter en el pen(como sale en el video tuto) lo programas que solo son para el que tenga el lector roto como el lv2.Y tambien si hace falta que te bajes todos los programas de la lista para piratearla o solo los que te combienen como los 3 primeros??
utilizo mutiman 2.0, he leido diferentes cosas y no consigo cargar ningun juego, todos me piden actualizar a 3.56. Alguien me hecha una mano??
que excelente tutorial, me he decidido por fin a tocar mi consola,
una pregunta solamente, no entiendo muy bien eso de el lector de blu ray,
entonces mi pregunta es esta,
yo jamas he modificado nada de mi consola , siempre jugando juegos originales ,
en ocaciones para ver peliculas, y aun tengo el firmware 3.24 creo, en fin nnunca le he hecho
modificaciones,
si instalo este cfm de kmeaw, se me arruinara el lector de blu ray?, o no habra problema?
cabe decir q cuando juego si juego unas 8 horas seguidas, pero pasa 1 semana o quizas
mas para volver a exigir el lector de esa manera (mas q nada por cuestiones de tiemp jeje)

tons no habra problema?
plis contesten, es la unica duda antes de instalar el cfm
gracias
danyboycito escribió:que excelente tutorial, me he decidido por fin a tocar mi consola,
una pregunta solamente, no entiendo muy bien eso de el lector de blu ray,
entonces mi pregunta es esta,
yo jamas he modificado nada de mi consola , siempre jugando juegos originales ,
en ocaciones para ver peliculas, y aun tengo el firmware 3.24 creo, en fin nnunca le he hecho
modificaciones,
si instalo este cfm de kmeaw, se me arruinara el lector de blu ray?, o no habra problema?
cabe decir q cuando juego si juego unas 8 horas seguidas, pero pasa 1 semana o quizas
mas para volver a exigir el lector de esa manera (mas q nada por cuestiones de tiemp jeje)

tons no habra problema?
plis contesten, es la unica duda antes de instalar el cfm
gracias

tranquilo que no pierdes el bluraid sigue el tuto para los que si le funciona el lector suerte
Hola, quiero agradecer al creador del tuto por lo muy currao q se le ha kedao, lo he seguido y sin ningún problema le instalé el CFW a la PS3 pero me surge un problemilla y es que el lector lo tengo tocado y a veces lee bien y a veces nada así que backups como el del God of War III no se me cargan siempre, cuando rasca el lector no hay manera:

¿Sabéis cual es el problema de mi lector y si es muy caro arreglarlo? con los juegos q no hace falta tener metido el BR-disc no pasa na pero con los que sí me jode vivo.

Gracias otra vez y un saludo!
rataflip escribió:utilizo mutiman 2.0, he leido diferentes cosas y no consigo cargar ningun juego, todos me piden actualizar a 3.56. Alguien me hecha una mano??

Como te he dicho antes, en los backups que son para 3.56 hay que modificar el eboot. ¿Esto como se hace? fácil, busca en la sección de carga de backups o en google.
tengo una duda, con este firmware cuando pone que se encesita un disco blu ray original metido?
Solo valen juegos o vale una pelicula?

Gracias y un saludo
tngo ps3 320 gb 3.41 nunca he modificado nada con meterle directamente CFW 3.55 by Kmeaw, ya taria no? valdria un lapiz de memoria usb normal pa los backup no?
hola gente, le he instalado el cwf kmeaw a la play de mi primo y me sale todo bien, pero cuando le doy para cargar el juego me sale el pantallazo negro. Alguien sabe que puede ser? un saludo

pd. he probado con varios juegos y en mi play que tiene lo mismo funciona perfecto
Buenas, he visto que ha salido el multiman 2.0 yo tengo una versión anterior, y digo yo hay que quitar el multiman antiguo o es actualizable, o como va esto :S

es que no sé muy bien, vamos que estoy perdido, y quiero poner el nuevo multiman, saludos.
Ivaner escribió:Buenas, he visto que ha salido el multiman 2.0 yo tengo una versión anterior, y digo yo hay que quitar el multiman antiguo o es actualizable, o como va esto :S

es que no sé muy bien, vamos que estoy perdido, y quiero poner el nuevo multiman, saludos.

Puedes instalarlo encima sin problemas. Sólo que cuando metas la actualización en la raiz del pen , añade el config default.ini y lo instalará también (no se sabe porqué pero lo hace). En el hilo oficial lo tienes todo...hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-00_1590135
Un saludo
Bugui escribió:
Ivaner escribió:Buenas, he visto que ha salido el multiman 2.0 yo tengo una versión anterior, y digo yo hay que quitar el multiman antiguo o es actualizable, o como va esto :S

Puedes instalarlo encima sin problemas. Sólo que cuando metas la actualización en la raiz del pen , añade el config default.ini y lo instalará también (no se sabe porqué pero lo hace). En el hilo oficial lo tienes todo...hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-00_1590135
Un saludo

Muchas gracias ;)
En el hilo del Multiman pone que con la version 2.0 no se instale el BDEMU...
Quiero probar el showtime!! xDxD

EDIT: he instalado un demo y para ejecutarla me dice que debo actualizar mi cuenta de la store... osea que a partir de ahora no podremos jugar a demos si no tenemos la ultima version dw FW¿?
Hola, tengo un pequeño problema y puesto que no entiendo del tema, a ver si alguien puede ayudar a solucionarlo:

Yo tengo la ps3 preparada para leer backup. El modo de hacerlo es en la versión 3.41 con el backup manager y el pendrive que se usaba hace tiempo. Desde que ha salido he intentado hacer funcionar la backup del Virtua tennis 4 y no lo he conseguido. He visto este tutorial (que por cierto mis felicitaciones, es una buena currada y un buen trabajo, todo sea dicho) y quería probar, ya que por lo que he visto suprimiría el uso del usb que tengo. Aquí llega el problema:

Me he bajado cada uno de los programas necesarios, he preparado todo como explicas, pero a la hora de comenzar y de pasar de mi versión 3.41 a la versión OFW 3.55 como bien dices en el paso 1:

Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?

Si tienes instalado algun firmware de estos:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

R.Mode= Recovery Mode, OFW= Official FirmWare, CFW= Custom FirmWare

He intentado meterle la OFW 3.55 para empezar con la modificación y me sale el error "Datos dañados (8002F2C5)" he probado a bajarme otro OFW 3.55 que he encontrado en google y sale lo mismo, intento hacerlo desde el Recovery mode y... ¿Cual es mi sorpresa? Pues que me pide que inserte un dispositivo de almacenamiento con el UPDATE con la versión 3.56 o posterior, no me deja con el 3.55.
Desde mi gran ignorancia en el tema, pensé: "lo mismo si la formateo totalmente vuelve todo a 0" y lo hice, dándome cuenta que lo único para lo que me ha servido es para joderme el poder leer backups con la versión 3.41 y ahora, estoy con la versión 3.41 sin poder leer backup y sin poder instalar el OFW 3.55 para posteriormente modificarla al Kmeaw.

Estoy desesperado y no se me ocurre nada mas, no se que hacer.

Gracias por vuestro tiempo un saludo.
samu22 escribió:Hola, tengo un pequeño problema y puesto que no entiendo del tema, a ver si alguien puede ayudar a solucionarlo:

Yo tengo la ps3 preparada para leer backup. El modo de hacerlo es en la versión 3.41 con el backup manager y el pendrive que se usaba hace tiempo. Desde que ha salido he intentado hacer funcionar la backup del Virtua tennis 4 y no lo he conseguido. He visto este tutorial (que por cierto mis felicitaciones, es una buena currada y un buen trabajo, todo sea dicho) y quería probar, ya que por lo que he visto suprimiría el uso del usb que tengo. Aquí llega el problema:

Me he bajado cada uno de los programas necesarios, he preparado todo como explicas, pero a la hora de comenzar y de pasar de mi versión 3.41 a la versión OFW 3.55 como bien dices en el paso 1:

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw

He intentado meterle la OFW 3.55 para empezar con la modificación y me sale el error "Datos dañados (8002F2C5)" he probado a bajarme otro OFW 3.55 que he encontrado en google y sale lo mismo, intento hacerlo desde el Recovery mode y... ¿Cual es mi sorpresa? Pues que me pide que inserte un dispositivo de almacenamiento con el UPDATE con la versión 3.56 o posterior, no me deja con el 3.55.
Desde mi gran ignorancia en el tema, pensé: "lo mismo si la formateo totalmente vuelve todo a 0" y lo hice, dándome cuenta que lo único para lo que me ha servido es para joderme el poder leer backups con la versión 3.41 y ahora, estoy con la versión 3.41 sin poder leer backup y sin poder instalar el OFW 3.55 para posteriormente modificarla al Kmeaw.

Si te sale que tienes que instalar version 3.56 o superior sera porque tienes la version 3.56, para estar seguro mira en "ajustes"----->"ajustes de sistema"------>"informacion del sistema" y comprobaras tu version. Si resulta que tienes(por alguna extraña razon)una version inferior a 3.55 puedes instalar el OFW desde el menu principal en, "ajustes"------>"actualizacion del sistema"----->"actualizar mediante soporte de almacenimiento" con eso solo podras instalar el OFW, el CFW tiene que ser desde el recovery mode.
PD si tienes 3.56, lo siento mucho pero te vas a tener que olvidar del uso de backups :(
com poner en multiman permisos para cargar los bacukps?, si el R1 solo cambia la pantalla.
podeis poner un video como copiar un blueray en disco interno de la play3 y cargarlo, que funcione.
Gracias
alvarob escribió:
samu22 escribió:Hola, tengo un pequeño problema y puesto que no entiendo del tema, a ver si alguien puede ayudar a solucionarlo:

Si te sale que tienes que instalar version 3.56 o superior sera porque tienes la version 3.56, para estar seguro mira en "ajustes"----->"ajustes de sistema"------>"informacion del sistema" y comprobaras tu version. Si resulta que tienes(por alguna extraña razon)una version inferior a 3.55 puedes instalar el OFW desde el menu principal en, "ajustes"------>"actualizacion del sistema"----->"actualizar mediante soporte de almacenimiento" con eso solo podras instalar el OFW, el CFW tiene que ser desde el recovery mode.
PD si tienes 3.56, lo siento mucho pero te vas a tener que olvidar del uso de backups :(

Si, me sale que tengo que instalar 3.56 pero miro en la información del sistema y me aparece 3.41. Ya he intentado actualizar el OFW desde esa opción que dices y sigue diciéndome que está dañado (aun habiendo probado varios).
samu22 a mi me paso algo similar y el problema lo tenia en el PEN que estaba usando, prueba formatear el pen de nuevo, asegurate que sea en FAT 32, si el problema continua prueba con otro pen de menor capacidad.
a ver, el tema de la 3.56 es por que cuando downgradeaste/actualizaste a la 3.41 v2, usaste el v2 modificado que salio . si tienes una ps3 fat haz un downgrade a la 3.15 o 3.10 (creo que era este firm) y despues sube a la 3.55 ofw, despues actualiza a wanin v2 y listo.
Este tema se ha comentado muchisimas veces, xo weno :d

Por cierto, la 3.56 me parecio leer, que se podia downgradear a 3.55 mediante infectus, no se mucho de este downgrade, ya que no lo e realizado nunca -> hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743_s740#p1724046120
lokojose escribió:a ver, el tema de la 3.56 es por que cuando downgradeaste/actualizaste a la 3.41 v2, usaste el v2 modificado que salio . si tienes una ps3 fat haz un downgrade a la 3.15 o 3.10 (creo que era este firm) y despues sube a la 3.55 ofw, despues actualiza a wanin v2 y listo.
Este tema se ha comentado muchisimas veces, xo weno :d

Por cierto, la 3.56 me parecio leer, que se podia downgradear a 3.55 mediante infectus, no se mucho de este downgrade, ya que no lo e realizado nunca -> hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743_s740#p1724046120

Gracias ya funciona perfectamente.
Actualizado post principal con multiMAN v2.00.01
buenas, tengo instalado el CFW 3.55 by kmeaw y todo fenomeno, mi pregunta es si formateo el disco duro de la play3 tendría que hacerlo de nuevo o no se modificaria nada salvo contar con el disco duro vacio?, muchas gracias de antemano, por mas que he borrado y desinstalado todos mis juegos me faltan cerca de 16 gigas y es que desde que la tengo no la he formateado nunca, es la fat de 60 gigas, la primera de todas
Es muy buen CFW el Kmeaw pero lo que pone en la primera página: El mejor firmware hasta el momento y el más estable! eso ni en broma, el CFW REBUG le da un repaso al Kmeaw y a todos.
snul9 escribió:Es muy buen CFW el Kmeaw pero lo que pone en la primera página: El mejor firmware hasta el momento y el más estable! eso ni en broma, el CFW REBUG le da un repaso al Kmeaw y a todos.

Dí que si, y el Rayo campeon de Liga!

Venga, ahora que los dos hemos dicho la parida del dia... argumenta tu primero majo.

....
....
sigo esperando
....
...
klurosu escribió:
snul9 escribió:Es muy buen CFW el Kmeaw pero lo que pone en la primera página: El mejor firmware hasta el momento y el más estable! eso ni en broma, el CFW REBUG le da un repaso al Kmeaw y a todos.

Dí que si, y el Rayo campeon de Liga!

Venga, ahora que los dos hemos dicho la parida del dia... argumenta tu primero majo.

....
....
sigo esperando
....
...

pues no te has ido muy lejos, el rayo es campeon de liga de futbol, eso sí, femenino :D
Hola, Klurosu.

Sólo quería preguntarte si en el último pkg que has actualizado (multiman 2.00.01) Si incluyes el BDEMU V2.

Gracias de antemano, se agradece que actualices tu post con tanta asiduidad!

Un saludo!
4644 respuestas