[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

Raugo escribió:
walterg74 escribió:
nanoscort escribió:buenas señores, estoy a punto de pasar de 3.41 con dongle a este custom, pero antes de hacerlo pregunto ¿se podra jugar online como en el cfw rebug?

mi intencion es actualizar a cfw y jugar al bad company 2 con mi cd original, no managers, ni backups, pero no quiero perder la oprtunidad de tener mi consola fuera de la carcerl de sony

Joder que le cuesta a la gente leer.. con razon la educacion mundial se esta yendo a los caños... Vete a la pagina UNO (si si, la UNO, donde esta justamente el tutorial?). si te tomas la molestia de leer 2 minutos (mas rapido incluso de lo que te llevo escribir tu post), veras que dice bien clarito y hasta en rojo, que por el momento NO SE PUEDE jugar online con el cfw....

Vaya formas, date un paseito por el foro y veras que si es posible jugar online ahora mismo aunque solo si tienes las opciones rebug y asociada a la consola una cuenta de PSN rebug. Asi que no afirmes contanta facilidad cosas llamando idiota a la gente si no estas seguro de ello.

Saludos

GRACIAS COMPADRE GRACIAS, tonces me quedo en 3.41 asta que no vea nada para kmeaw porque es el unico que me convence UN SAUDO [bye]
Raugo escribió:
walterg74 escribió:
nanoscort escribió:buenas señores, estoy a punto de pasar de 3.41 con dongle a este custom, pero antes de hacerlo pregunto ¿se podra jugar online como en el cfw rebug?

mi intencion es actualizar a cfw y jugar al bad company 2 con mi cd original, no managers, ni backups, pero no quiero perder la oprtunidad de tener mi consola fuera de la carcerl de sony

Joder que le cuesta a la gente leer.. con razon la educacion mundial se esta yendo a los caños... Vete a la pagina UNO (si si, la UNO, donde esta justamente el tutorial?). si te tomas la molestia de leer 2 minutos (mas rapido incluso de lo que te llevo escribir tu post), veras que dice bien clarito y hasta en rojo, que por el momento NO SE PUEDE jugar online con el cfw....

Vaya formas, date un paseito por el foro y veras que si es posible jugar online ahora mismo aunque solo si tienes las opciones rebug y asociada a la consola una cuenta de PSN rebug. Asi que no afirmes contanta facilidad cosas llamando idiota a la gente si no estas seguro de ello.

Saludos

Bueno, para empezar, yo no llame "idiota" a nadie, pero como dicen los ingleses "if the shoe fits..."

En cuanto a tu comentario, vamos, eso que tu dices es cualquier engendro... No solo que NO es el online "nomal", full psn, siendo uno paralelo del equipo desarrollador, sino que ademas solo funcionan alli un puñado de juegos y solo se puede jugar con otros que hayan hecho lo mismo. Vamos, que no estas en PSN. Eso ademas de tantas otras cosas que pueden sucederle a tu consola:

http://www.ps3hax.net/2011/04/going-onl ... sk-of-ban/

Pero bueno, si para ti tienes online, disfrutalo... :-|
ok gracias hombre, me has aclardo mucho AHORA
nanoscort escribió:
walterg74 escribió:

GRACIAS POR ATENDERME, pero tengo que discrepar contigo, la pagina uno me la lei antes de poner esta pregunta, y tengo la prueba de ello con todo preparado y descargado y el CFW hecho y preparado. Ahora yo te digo de manera cordial que leas tu mi pregunta; ¿ se "PODRA" jugar online en psn? He estado mirando y miro a diario este foro y el de carga de backups pero no encuentro nada mas que lo del CFW REBUG, por eso pregunto esto aqui y por si alguno de vostros ha enconntrado algo dentro o fuera de esta web. En ps3news NADA, en ps3HAX nada y en psgroove NADA.

Anda que si te cabreas por una pregunta, a ver quien te agunta en casa colega. Con lo facil que es decir NO SE SABE NADA, te doy las gracias y no pasa nada compañero UN SALUDO [bye]

No te lo tomes a mal, pero sabes lo que pasa? Yo tambien igual que todos vengo aqui buscando informacion. Y cuando te tienes que meter en un "laberinto" de mas de 370 paginas a causa de que todos preguntan una y otra vez lo mismo, realmente hablando mal "te rompe soberanamente las p..." Fijate que por algo hasta el autor ya casi no esta contestando mas, ya se harto de ello... Y lo que termina pasando es que la gente que hace estos tutoriales se cansa y termine no poniendo nada mas y arreglate como puedas... :(
Hola
Espero que alguien me pueda ayudar.
Acavo de instalar el CFW Kameaw, luego el multman, he aceptado las tres veces, asta aqui todo correcto.
Pero como se cargan los backups??
Tengo el juego BLUS-30631, metido en un pen en fat32, entro en multiman, pero no soy capaz de hacer que funcione, pulso R1, para aceptar permisos y me dice si quiero crear una carpeta [snif]
Que estoy haciendo mal?

Leete el primer post, si aun asi dudas, leete mi firma y luego vuelve a leer el primer post.
...
...
si sigues dudando, te lo aclaro con un simple extracto del primer post:
"-Aceso Online!. (gracias a Team Rebug)) $ony ha cortado el grifo del online a los que tenemos CFW. Toca esperar"
Ves lo facil que es leer bien ;)

Ahora bien, si quieres una respuesta a tu pregunta "¿ se "PODRA" jugar online en psn?".. mi bola de cristal me dice que SEGURO, por supuesto que si. Ahora bien... cuando?...misterio.
Solo una cosa está clara a dia de hoy (20 Mayo 2012), si quieres online, juega limpio y usa OFW ;), aunque claro eso ya lo sabias pero necesitabas que te lo dijeran (al igual que tu anterior pregunta)

Este mismo razonamiento es perfectamente aplicable a más de 150 preguntas que he podido leer.
Si tengo una play ya con 3.61 es imposible ponerle el 3.55 para hacer este tutorial???
triku25 escribió:Si tengo una play ya con 3.61 es imposible ponerle el 3.55 para hacer este tutorial???

Lee unas 10 lineas del primer post y te aclararas tu solo
triku25 escribió:Si tengo una play ya con 3.61 es imposible ponerle el 3.55 para hacer este tutorial???

Estas bromeando y lo haces a proposito o tienes problemitas..?
Tengo este problema:
Me hago el Backup al hd interno desde el multiman.
En multiman selecciono el juego, pulso R1 para darle permiso, me sale un aviso y digo NO, me devuelve al XMB, voy a app_home/PS3_GAME/ pulso X y se me queda colgada.

Que hago mal?
Tengo un BR dentro de la unidad tambien.
Ayuda please!!

Por cierto:
Si a tu PS3 SI le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar SOLO "multiMAN 2.01" y meter cualquier disco de PS3 en el lector de BlueRay.
Tambien incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber que estas ejecutando en ese momento.

Se hace asi:
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimoman.2" y copia lo que hay dentro a tu memoria USB.
3- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
4- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)

NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

6- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en simbolo del disco BlueRay y a jugar!!!

Es facil verdad?, veamos mas.
Cual es el paso 5?
Tengo un problema y es que no me carga el CFW 3.55 de Kmeaw. Resulta que lo tuve instalado y todo bien, cambié el HDD por uno de 500 gigas, tuve que hacer de nuevo todo el proceso pero se me quedó pillada la play, formateé pero ya no me lo carga.
He probado a meterlo dos o tres veces por si estuviera mal el archivo, pone que lo carga y todo normal pero a la hora de terminar no hay forma. No se que hacer, si hacerle un dowgrade y empezar de nuevo o que.

En info del sistema me pone que tengo 3.55 a secas.
Hola, yo hasta ahora esta con ps3break y el 3.41 peo visto que para jugar al la noire no me queda otra, voy a pasarme al kmeaw 3.55. Mi pregunta es la siguiente, todos los juegos que tengo con eboot modificado a 3.41, que pasos tengo que seguir para que me funcionen ahora con el 3.55??
el^druida escribió:Hola, yo hasta ahora esta con ps3break y el 3.41 peo visto que para jugar al la noire no me queda otra, voy a pasarme al kmeaw 3.55. Mi pregunta es la siguiente, todos los juegos que tengo con eboot modificado a 3.41, que pasos tengo que seguir para que me funcionen ahora con el 3.55??

[mad] [mad] [mad] misma pregunta pero con el cfw 3.41 :-? :-? :-? :-?
ricanwii escribió:
el^druida escribió:Hola, yo hasta ahora esta con ps3break y el 3.41 peo visto que para jugar al la noire no me queda otra, voy a pasarme al kmeaw 3.55. Mi pregunta es la siguiente, todos los juegos que tengo con eboot modificado a 3.41, que pasos tengo que seguir para que me funcionen ahora con el 3.55??

[mad] [mad] [mad] misma pregunta pero con el cfw 3.41 :-? :-? :-? :-?

Muy fácil, usad el buscador que a esto ya se ha contestado mil veces.... Teneis que buscar los eboot y los param originales y sustituirlos por los modificados.
Gracias Klurosu!!! eres un makina.
Muy bueno el tuto, actualizada a este CFW 3.55!!!

PD: El multiman que está en el 1º post es el mismo que el del hilo oficial de multiman?

Salu2
klurosu escribió:

Leete el primer post, si aun asi dudas, leete mi firma y luego vuelve a leer el primer post.
...
...
si sigues dudando, te lo aclaro con un simple extracto del primer post:
"-Aceso Online!. (gracias a Team Rebug)) $ony ha cortado el grifo del online a los que tenemos CFW. Toca esperar"
Ves lo facil que es leer bien ;)

Ahora bien, si quieres una respuesta a tu pregunta "¿ se "PODRA" jugar online en psn?".. mi bola de cristal me dice que SEGURO, por supuesto que si. Ahora bien... cuando?...misterio.
Solo una cosa está clara a dia de hoy (20 Mayo 2012), si quieres online, juega limpio y usa OFW ;), aunque claro eso ya lo sabias pero necesitabas que te lo dijeran (al igual que tu anterior pregunta)

Este mismo razonamiento es perfectamente aplicable a más de 150 preguntas que he podido leer.

GUAAAUUUU, YO SABIA QUE ESTE POST ERA DEL FUTURO.... VA UN AÑO ADELANTADO... jajajajajaja, es bromilla.... saludos y gracias....
Hola tengo una duda con el bdemu v1 y el v2.
el v1 instala la syscall36 pero el v2 instala syscall36 y syscall8

Ahora en el multiman 2.00.01 podes seleccionar el payload a utilizar sigo con syscall36 o cambio a syscall8 ??? o bien me quedo en bdemuv1
Mil gracias por este tuto apenas tengo 3 dias con mi ps3 de 160gb y ya nadamas me quedan 70gb libres funcionando con 3.55 kmeaw, saludos desde Mexico
Pregunta facil: Por que multiman solo me actualiza algunas portadas? con el 2 lo consegire? GRACIAS
¿se sabe algo del online de este custom, como en el REBUG?

GRACIAS [bye]
nanoscort escribió:¿se sabe algo del online de este custom, como en el REBUG?

GRACIAS [bye]

Jajaja la que vas a liar con los que dicen "por que no lees?" pues nada yo te digo que creo que no, aun no se ha anunciado nada sobre el PSN en este CFW
alvarob escribió:
nanoscort escribió:¿se sabe algo del online de este custom, como en el REBUG?

GRACIAS [bye]

Jajaja la que vas a liar con los que dicen "por que no lees?" pues nada yo te digo que creo que no, aun no se ha anunciado nada sobre el PSN en este CFW

gracias muy amable
Hola
Se me cuelga mucho al entrar en multiman.
Hay alguna solución? Tengo el de la primera pagina del post descargado hace un par de dias.
Gracias
Muy buenas, gente.
llevo perdido 5 0 6 meses en esto, ya que baje de version a 3.41 con e3 cardreader y me quedado obsoleto.
Solo una cosa antes de leerme las 300 pag, ¿solo tengo que seguir el tuto de la primera pag o tengo que hacer algo mas?
Siento pedir un resumen asi
Aqui os dejo el Firmware 3.55 Oficial y el 3.55 Kmeaw listos para ser instalados
http://www.fileserve.com/file/FBzCVm5

Saludoss
elkonfe escribió:Muy buenas, gente.
llevo perdido 5 0 6 meses en esto, ya que baje de version a 3.41 con e3 cardreader y me quedado obsoleto.
Solo una cosa antes de leerme las 300 pag, ¿solo tengo que seguir el tuto de la primera pag o tengo que hacer algo mas?
Siento pedir un resumen asi

Yo lo acabo de hacer y siguiendo el manual al pie de la letra es sencillisimo,estaba en 3.41 y ahora 3.55 y va de cine.Enhorabena por este manual.
Cuando se cuelga la consola, a veces pulso el boton de apagado, pita 2 veces y se apaga.
pero otras no hay más remedio que quitarle la corriente del enchufe (tengo la slim), y supongo que no tiene que ser nada bueno para la PS3.

Os pasa a vosotros tambien?
samu77 escribió:Cuando se cuelga la consola, a veces pulso el boton de apagado, pita 2 veces y se apaga.
pero otras no hay más remedio que quitarle la corriente del enchufe (tengo la slim), y supongo que no tiene que ser nada bueno para la PS3.

si se cuelga la consola no apretes el boton ps.
dale al botón de encendido y se apagará, no tienes que quitar el cable de corriente.
mithra escribió:
samu77 escribió:Cuando se cuelga la consola, a veces pulso el boton de apagado, pita 2 veces y se apaga.

si se cuelga la consola no apretes el boton ps.
dale al botón de encendido y se apagará, no tienes que quitar el cable de corriente.

Hola
hay veces que si, que puedo apagarla desde el boton de power, pero otras no.
Incluso dejandolo pulsado, no se apaga.
Solo me pasa a mi?

Garcias
al final me paso del soberbio cfw 3,41 de hermes a este otro que por lo que he visto es tambien tremendamente estable y actualizado,ya que nuestro querido hermes nos ha abandonado y no hay actualizaciones ni mejoras para 3.41 no me queda otra que ir cambiando,al principio era un juego el que cargaba con 3,55 y no con 3.41 pero en vista de que los que van saliendo solo son compatibles con este ultimo...

me imagino que actualizo a 3.55 oficial y despues instalo el cfw no?

lo de los eboots no me preocupa ya que he guardado en la misma carpeta los originales renombrandolos a eboot2.bin a si que borraré los de 3.41 y renombrare estos y listo

saludos
Sí, haces lo que pone en el primer post. 1º ofw y luego cfw, ambos desde el recovery. Si que tendrás que cambiar los pkg que tengas para 3.41. El fix permissions es uno de ellos, aunque digan que con el ultimo multi no hace falta, yo lo hice. Eliminar e instalar de nuevo.
Un saludo pitu205 ;)
Bugui escribió:Sí, haces lo que pone en el primer post. 1º ofw y luego cfw, ambos desde el recovery. Si que tendrás que cambiar los pkg que tengas para 3.41. El fix permissions es uno de ellos, aunque digan que con el ultimo multi no hace falta, yo lo hice. Eliminar e instalar de nuevo.
Un saludo pitu205 ;)

pero yo no tengo instalado el fix permisions,tengo el ultimo multiman con payload incluido y nada mas
lo instale una vez cuando el tema del gran turismo pero despues lo desisntalé,para que es?
pitu205 escribió:
Bugui escribió:Sí, haces lo que pone en el primer post. 1º ofw y luego cfw, ambos desde el recovery. Si que tendrás que cambiar los pkg que tengas para 3.41. El fix permissions es uno de ellos, aunque digan que con el ultimo multi no hace falta, yo lo hice. Eliminar e instalar de nuevo.
Un saludo pitu205 ;)

pero yo no tengo instalado el fix permisions,tengo el ultimo multiman con payload incluido y nada mas
lo instale una vez cuando el tema del gran turismo pero despues lo desisntalé,para que es?

El fix permissions da permisos de acceso a la carpeta de los backups para que el HDD pueda acceder a ellos, con el último multiman, cuadrado sobre el juego y permissions

PD: Aunque reinstales el firm los permisos siguen
kpik0 escribió:
pitu205 escribió:
Un saludo pitu205 ;)

El fix permissions da permisos de acceso a la carpeta de los backups para que el HDD pueda acceder a ellos, con el último multiman, cuadrado sobre el juego y permissions

PD: Aunque reinstales el firm los permisos siguen

gracias [bye]
Es bueno saberlo con seguridad. :) Tenía mis dudas con ello.
Precisamente fue por el GT5 version USA que instalé el fixp12345 para 3.55. Ya que el de 3.41 me daba error al ejecutarlo (normal). Pero, si con el multi ya está pues mejor. Si te da problemas, pues lo posteas y ya está.
hola que tal? gracias por el tutotial, esta curradisimo y funciona todo de lujo! tengo un problema, cuando kiero crear una backup de un juego original desde el multiman 2.01 se me realiza correctamente asta que llega al 99% ke desapareze la barra verde de avance de la copia y me aparece una pantalla en negro llena de directrices y que es lo normal, pero no me aparece "pulse X para continuar" solamente aparece "O Atras" y pulse loke pulse no ocurre nada y tngo ke apagar la consola dejando pulsado el boton de encender. hago algo mal? tengo ke instalar al "lv2" y ejecutarlo antes de iniciar la copia? aunke ami me funciona el lector de blueray y siendo asi en el tutorial indicas ke solamente ay ke instalar el multiman. perdona si alguna de mis preguntas son un poco estupidas, pero eske soy novatillo en esto jeje gracias de antemano y enhorabuena de nuevo por el tutorial.
Hola, tengo un problema, tenia 3.41 hermes y siguiendo este tutorial me he bajado el OFW 3.55 y lo he instalado desde el recovery pero al actualizar por curiosidad he mirado en informacion del sistema y me dice que la version actual es la 3.41!, pero si acabo de instalar OFW 3.55 y no ha dado ningun error, es normal?

Porfa haber si alguien contesta rapido que tengo el proceso a medias y no puedo jugar jeje
jl567 escribió:Hola, tengo un problema, tenia 3.41 hermes y siguiendo este tutorial me he bajado el OFW 3.55 y lo he instalado desde el recovery pero al actualizar por curiosidad he mirado en informacion del sistema y me dice que la version actual es la 3.41!, pero si acabo de instalar OFW 3.55 y no ha dado ningun error, es normal?

Porfa haber si alguien contesta rapido que tengo el proceso a medias y no puedo jugar jeje

intenta meter el multiman gh,si te deja ya estas en 3.55 aunque ponga 3.41 si no,repite la actualizacion(es mi consejo)
ALPESS escribió:Buenas, yo aun tengo mi ps3key y 3.41

Hasta ahora no he tenido problemas con los juegos, sustituyendo el EBOOT.ini y parcheando desde multiman o openmanager.

Pero ahora ya no puedo cargar ni Portal2, Dirt3, etc...¿Hay alguna solución posible o habrá alguna futura? Gracias

Estoy exactamente igual que Alpess, alguien nos puede ayudar?
Hola tenia una ps3key y me he pasado a 3.55 Kmeaw, todo perfecto. Pero a la hora de jugar al FIFA11 he visto que va muchisimo mas rapido que antes y la velocidad esta en lento. Puede ser porque aun tenga el eboot para 3.41? porque lo he dejado como estaba y funciona bien, pero ya os digo a toda ostia!! Alguno le ha pasado?
pleaseeeeeee!!!! alguna ayudita!!! como tngo ke crear las backups correctamente eske sigo con el mismo problema y no encuentro nada en ningun sitio!!! please!!!!
Juanito07 escribió:
ALPESS escribió:Buenas, yo aun tengo mi ps3key y 3.41

Hasta ahora no he tenido problemas con los juegos, sustituyendo el EBOOT.ini y parcheando desde multiman o openmanager.

Pero ahora ya no puedo cargar ni Portal2, Dirt3, etc...¿Hay alguna solución posible o habrá alguna futura? Gracias

Estoy exactamente igual que Alpess, alguien nos puede ayudar?

portal2 etc...no te van a funcionar ya que estan preparados para 3.60 y de momento no tienen fix a excepcion de l.a noire,brink y no se si alguno mas pero solo tienen fix para 3.55
yo me he cambiado de 3.41 hermes a 3.55 kmeaw ya que hermes ha desaparecido (por motu propio)
instalaros el kmeaw que es la leche
Bueno otro que se anima a guardar su dongle...todo por el L.A Noire.

Tengo 3.41, y si no he entendido mal (leyendo algún comentario porque en el manual no me ha quedado claro) tengo que instalar el Firm 3.55 oficial desde el Recovery Mode. ¿No se puede de la forma habitual, desde el OS de la PS3?. Después ya el PS3UPDAT modificado.

¿Es correcto?

Gracias por la ayuda!
pablito12sg escribió:Bueno otro que se anima a guardar su dongle...todo por el L.A Noire.

Tengo 3.41, y si no he entendido mal (leyendo algún comentario porque en el manual no me ha quedado claro) tengo que instalar el Firm 3.55 oficial desde el Recovery Mode. ¿No se puede de la forma habitual, desde el OS de la PS3?. Después ya el PS3UPDAT modificado.

¿Es correcto?

Gracias por la ayuda!

TRanqui que yo lo acavo de hacer y a la primera
actualiza si,desde recovery
enciende la play,deja el boton de apagado pulsado hasta que se apague del todo
ahora dejalo pulsado hasta que se encienda y se apague de nuevo(no lo sueltes)
ahora dejalo pulsado de nuevo y cuando oigas 3 pitiditos seguidos ya estaras en el recovery
ahora pon un mando por usb y selecciona la ultima opcion teniendo el firm preparado en un pen
Gracias por la respuesta. Voy a buscar el OFW 3.55, y lo instalaré primero. Luego seguiré con el tuto.
Un saludo!
pablito12sg escribió:Gracias por la respuesta. Voy a buscar el OFW 3.55, y lo instalaré primero. Luego seguiré con el tuto.
Un saludo!

no tienes que buscar mucho,en el primer post lo tienes XD
Madre mía qué empane. Ni lo había visto. Ya me extrañaba que con lo trabajado que está el hilo no estuviera. Gracias!
alguien sabe cuando podremos tener psn en la ps3 con el 3.55 kmeaw???
Krassh escribió:alguien sabe cuando podremos tener psn en la ps3 con el 3.55 kmeaw???

seguramente nunca,sera mas probable un cfw 3.60 o algo asi
Hola
klurosu, recomiendas actualizar a multiMAN 2.00.02 FULL, o hay alguna incompatiblidad?
Por cierto, Excelente tutorial [tadoramo]
Gracias
4644 respuestas