[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

ACTUALIZO:

Meto el ps3 key y enciendo con usb (3.55 sin lector + file 1) y me entra solito en el recovery.
¿Puedo darle a valores de fábrica o qué instalo exactamente? Y a ser posible, como. GRACIAS!

Joder, por qué no habré esperado: Intenté meterle la actualización 3.55 sin lector y se apagó y ahora no me deja entrar en el recovery ni con ps3key ni con na. Joooooooo, que hago???
alguien tiene las mas minima idea de si ha progresado algo del PSN en kmeaw?
remolacha8842 escribió:ACTUALIZO:

Meto el ps3 key y enciendo con usb (3.55 sin lector + file 1) y me entra solito en el recovery.
¿Puedo darle a valores de fábrica o qué instalo exactamente? Y a ser posible, como. GRACIAS!

Joder, por qué no habré esperado: Intenté meterle la actualización 3.55 sin lector y se apagó y ahora no me deja entrar en el recovery ni con ps3key ni con na. Joooooooo, que hago???

a que te refieres sin lector?
pitu205 escribió:
remolacha8842 escribió:ACTUALIZO:

a que te refieres sin lector?

ya ves, se explica con el ojete, a ver si te dejas de ser repipi (joooo [+risas] ) y te explicas.

Pinche wey.
si actualizo el multiman desde la play se queda lo que es el multiman pelado o se actualiza con la modificacion que ya tiene?
gracias
Bueno, pues por petición de un usuario, voy a explicarme mejor y dejar de ser repipi a la vez.

Al realizar la actualización desde recovery mediante un archivo que venia en una carpeta llamada UP a 3.55 sin lector (unido al LV2diag.self), empezó a actualizar y en poco tiempo se apagó y se encendió con un bonito pantallazo de idiomas en rojo.
¿SIN LECTOR? Pues porque mi lector no funciona, y es ese archivo de esa carpeta anteriormente mencionada el que tengo que usar para actualizar a 3.55 (o eso tenía entendido).
Mientras me llamaban repipi he buscado soluciones y he encontrado este hilo: hilo_update-3-56-v2-y-pantalla-roja-luego-ni-enciende_1567885, donde se hablan de posibilidades de reparación, casos posibles y, sinceramente, no sé en qué situación estoy.
Lo único que me interesa ahora es poder ver "algo" diferente al pantallazo rojo, aunque sea a través de una versión "que no me interese".
Como soy novato con la ps3 quizás el amiguete que me la pasó intentó actualizar (no sé a que versión) y le salió el famoso error 800... Conseguí entrar en el recovery usando ps3 key, y posteriormente usé el citado archivo 3.55 sin lector para actualizar.
Mi única conclusión, y desde mi ignorancia, es que posiblemente la consola viniera con una versión que al intentar meterle la 3.55 sin lector la he cagado, bien porque tenía otra superior, o yo que sé.
Ahora estoy diciendo joooooo por no llorar.
P.D: Ah, se me olvidaba. Siento resultarte repipi. Hacia tiempo que no oía esa palabra. Me produce hilaridad a borbotones. Lo de "pinche guey" no te digo lo que me produce, pero si intentas insultarme, que yo sepa, en este foro no se permite eso. Y si fuera así, le pido a los moderadores que me permitan también insultarte, "pinche GUAY".
(mensaje borrado)
Buenas,

Tengo un par de dudas, haber si me explico..., tengo una PS3 que nunca antes avía sido customizada a la que le acabo de poner este Cfw + el Multiman 2.01 de primeras, y quisiera saber si es cierto que incluye "fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp." o tengo que descargarmelos del hilo oficial de multiman, ya que he comparado ambos multiman's 2.01 Base y pesa este la mitad que el del hilo oficial... y me extraña de que los lleve al pesar menos y tal, nosé.

Y pregunto, ¿es mejor usar el multiman con el lv2 para carga sin BR o el multiman de sí BR? lo pregunto por si tira mucho de la lente cuando juegas con backups.

Saludos y gracias a quien respondaa.
remolacha8842 escribió:Bueno, pues por petición de un usuario, voy a explicarme mejor y dejar de ser repipi a la vez.

Al realizar la actualización desde recovery mediante un archivo que venia en una carpeta llamada UP a 3.55 sin lector (unido al LV2diag.self), empezó a actualizar y en poco tiempo se apagó y se encendió con un bonito pantallazo de idiomas en rojo.
¿SIN LECTOR? Pues porque mi lector no funciona, y es ese archivo de esa carpeta anteriormente mencionada el que tengo que usar para actualizar a 3.55 (o eso tenía entendido).
Mientras me llamaban repipi he buscado soluciones y he encontrado este hilo: hilo_update-3-56-v2-y-pantalla-roja-luego-ni-enciende_1567885, donde se hablan de posibilidades de reparación, casos posibles y, sinceramente, no sé en qué situación estoy.
Lo único que me interesa ahora es poder ver "algo" diferente al pantallazo rojo, aunque sea a través de una versión "que no me interese".
Como soy novato con la ps3 quizás el amiguete que me la pasó intentó actualizar (no sé a que versión) y le salió el famoso error 800... Conseguí entrar en el recovery usando ps3 key, y posteriormente usé el citado archivo 3.55 sin lector para actualizar.
Mi única conclusión, y desde mi ignorancia, es que posiblemente la consola viniera con una versión que al intentar meterle la 3.55 sin lector la he cagado, bien porque tenía otra superior, o yo que sé.
Ahora estoy diciendo joooooo por no llorar.
P.D: Ah, se me olvidaba. Siento resultarte repipi. Hacia tiempo que no oía esa palabra. Me produce hilaridad a borbotones. Lo de "pinche guey" no te digo lo que me produce, pero si intentas insultarme, que yo sepa, en este foro no se permite eso. Y si fuera así, le pido a los moderadores que me permitan también insultarte, "pinche GUAY".

no entres al juego del chinche,ahora no te puedo ayudar ya que ese metodod de ponerle firm lo desconozco,no creo que el error venga por que tubieses una actualizacion superior pero puede ser,por eso mi insistencia a que lo hicieses desde recovery sin ps3key ya que si tubieses una superior no te hubiese dejado actualizar
ya me vas contando,suerte
pitu205 escribió:
Krassh escribió:alguien sabe cuando podremos tener psn en la ps3 con el 3.55 kmeaw???

seguramente nunca,sera mas probable un cfw 3.60 o algo asi

pitu q animos das ... cualkiera se arriesga a kitar el 3.55 para poner 3.60 y luego flashearla x'D si fuese un autoupdate de kmeaw eos staria muy bien
Krassh escribió:
pitu205 escribió:
Krassh escribió:alguien sabe cuando podremos tener psn en la ps3 con el 3.55 kmeaw???

seguramente nunca,sera mas probable un cfw 3.60 o algo asi

pitu q animos das ... cualkiera se arriesga a kitar el 3.55 para poner 3.60 y luego flashearla x'D si fuese un autoupdate de kmeaw eos staria muy bien

Soy realista amigo
Lo de internet en la ps3 es efímero,en cuanto se haga algo Sony PONDRA rápidamente otra actualización ...
nekue escribió:Buenas,

Tengo un par de dudas, haber si me explico..., tengo una PS3 que nunca antes avía sido customizada a la que le acabo de poner este Cfw + el Multiman 2.01 de primeras, y quisiera saber si es cierto que incluye "fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp." o tengo que descargarmelos del hilo oficial de multiman, ya que he comparado ambos multiman's 2.01 Base y pesa este la mitad que el del hilo oficial... y me extraña de que los lleve al pesar menos y tal, nosé.

Y pregunto, ¿es mejor usar el multiman con el lv2 para carga sin BR o el multiman de sí BR? lo pregunto por si tira mucho de la lente cuando juegas con backups.

Saludos y gracias a quien respondaa.

Juega "Con lente" y un disco metido. Es mucho mejor que sin.

Lo de fix permissions, no hace falta (siempre que juegues con un disco dentro). Si tuvieses algun problema con alguna copia de seguridad, pulsa en el multiman select+x y podras jugar sin problemas.

Te hablo desde un punto de vista "novato". Habrá gente que te hable mas tecnico

suerte
Buenas, lo mismo hago una pregunta obsurda o muy tonta para algunos... pero es que de esto entiendo poco, tengo la ps3 con el "pen" en 3.41 y me gustaria pasarla a 3.55 para que me vayan todos los juegos nuevos y tal... y de camino quitar el dichoso pen, ¿alguien me explica lo que tengo que bajarme o hacer?

Gracias de antemano.

saludos.
soundcrazydj escribió:Buenas, lo mismo hago una pregunta obsurda o muy tonta para algunos... pero es que de esto entiendo poco, tengo la ps3 con el "pen" en 3.41 y me gustaria pasarla a 3.55 para que me vayan todos los juegos nuevos y tal... y de camino quitar el dichoso pen, ¿alguien me explica lo que tengo que bajarme o hacer?

Gracias de antemano.

saludos.

la verdad que preguntais cosa por comodidad ,por que si te fijas en la primera paguina del hilo tienes un pedazo de tutoriar que echo el compañero klurosu ,esta tambien esplicado que cualquiera lo puede hacer sin tener ni idea ,saludos
pitu, gracias de nuevo por tu atención

Estoy totalmente anclado. Ahora enciendo y unas veces la consola se vuelve a apagar al poco y otras aparece la pantalla en rojo. Por otra parte, si meto el ps3key, parece que lo admitiese, pues hace de lo de siempre (me refiero a que lo lee y luego se apaga la consola). Ya no se que hacer, sinceramente, porque lo que es entrar en el recovery no entra. No tengo ni la menor idea de que hacer. Supongo que me tocará esperar una "caja de pandora" que solucione estos problemas.
Si a alguien se le ocurre algo, por probar, que no quede.
PD: No te preocupes que no entraré mas al juego del chinche, pero es que hay gente....
remolacha8842 escribió:pitu, gracias de nuevo por tu atención

Estoy totalmente anclado. Ahora enciendo y unas veces la consola se vuelve a apagar al poco y otras aparece la pantalla en rojo. Por otra parte, si meto el ps3key, parece que lo admitiese, pues hace de lo de siempre (me refiero a que lo lee y luego se apaga la consola). Ya no se que hacer, sinceramente, porque lo que es entrar en el recovery no entra. No tengo ni la menor idea de que hacer. Supongo que me tocará esperar una "caja de pandora" que solucione estos problemas.
Si a alguien se le ocurre algo, por probar, que no quede.
PD: No te preocupes que no entraré mas al juego del chinche, pero es que hay gente....

Yo probaría a meter los archivos de nuevo en el ps3key a ver si lo coge
jonit escribió:
soundcrazydj escribió:Buenas, lo mismo hago una pregunta obsurda o muy tonta para algunos... pero es que de esto entiendo poco, tengo la ps3 con el "pen" en 3.41 y me gustaria pasarla a 3.55 para que me vayan todos los juegos nuevos y tal... y de camino quitar el dichoso pen, ¿alguien me explica lo que tengo que bajarme o hacer?

Gracias de antemano.

saludos.

la verdad que preguntais cosa por comodidad ,por que si te fijas en la primera paguina del hilo tienes un pedazo de tutoriar que echo el compañero klurosu ,esta tambien esplicado que cualquiera lo puede hacer sin tener ni idea ,saludos

Ya te voy diciendo que no es por comodidad, ya que me le leido el primero post unas pocas de veces, mas que por comodidad pregunto por miedo a cagarla simplemente. Si a ti se te da bien estas cosas "Olee tu" pero quien no sabe... es como el que no ve compadre. Ojala entiendas de todo en tu vida y no necesites la ayuda de nadie ;) y si la necesitas que te respondan lo mismo que tu has respondido. A ver como se te queda la cara...

Asi que eso... simplemente digo que teniendo la 3.41 que necesitaria... por que escuche algo de que la ps3 se brickeaba o algo de eso en algunos modelos..de hay el miedo a cagarla y tal...
soundcrazydj escribió:
jonit escribió:

Gracias de antemano.

saludos.

Ya te voy diciendo que no es por comodidad, ya que me le leido el primero post unas pocas de veces, mas que por comodidad pregunto por miedo a cagarla simplemente. Si a ti se te da bien estas cosas "Olee tu" pero quien no sabe... es como el que no ve compadre. Ojala entiendas de todo en tu vida y no necesites la ayuda de nadie ;) y si la necesitas que te respondan lo mismo que tu has respondido. A ver como se te queda la cara...

Asi que eso... simplemente digo que teniendo la 3.41 que necesitaria... por que escuche algo de que la ps3 se brickeaba o algo de eso en algunos modelos..de hay el miedo a cagarla y tal...

OJALA en la vida todo fuera tan facil como es el tutorial que ha puesto klurosu amigo....

Creeme que pocos tan completos vas a encontrar. En mi caso, sin tener ni idea ni haber tenido pen ni nada por el estilo he sido capaz de instalar todo perfectamente y hacerlo funcionar. LLevo ya varios meses con el y todo perfecto. Simplemente en una tarde y con tiempo, tienes que seguir paso a paso cada punto y ya veras como te sale.

Animo.
Es que otras de las cosas que me corren por la cabeza es si por a ver tenido el pen antes hay que hacerlo de otra manera del que nunca a tenido nada... y simplemente, antes de cargarme algo mejor pregunto...
soundcrazydj escribió:Es que otras de las cosas que me corren por la cabeza es si por a ver tenido el pen antes hay que hacerlo de otra manera del que nunca a tenido nada... y simplemente, antes de cargarme algo mejor pregunto...

Es que a tu pregunta ya se ha respondido miles de veces en este foro, y en este hilo, y usando el buscador seguramente lo hubieras encontrado... que no es tan dificil.

Sigue el tuto que no hay riesgo de brick ni de ná.

Si tenias programas para 3.41 sustituyelos por los de iguales pero para 3.55.

Revisa todos tus backups porque a los que los hubieras cambiado los eboot y los param ahora los tienes que volver a cambiar y poner los originales (si no quieres volver ha hacer el backups busca en google los eboot y los param correspondientes).
pitu, cuando dices meter de nuevo los archivos en el ps3 key a que te refieres?

Es un silabs y tengo metidos el firm.bin y los que son para downgrade, pero no se realmente a que te refieres con que meta y que proceso tengo que seguir. Si pudieras especificar... GRACIAS
Hola sabeis si con este CFW y Multiman puedo conectarme a internet para actualizar por ejemplo el PES 2011?? Gracias y un Saludo!
soundcrazydj escribió:Es que otras de las cosas que me corren por la cabeza es si por a ver tenido el pen antes hay que hacerlo de otra manera del que nunca a tenido nada... y simplemente, antes de cargarme algo mejor pregunto...

haber yo no tengo ni idea ,pero con el peazo de tuto que hay cualquiera lo hace facilmente ,
tus preguntas estas mas que respondidas en el tuto

estas son tus preguntas soundcrazydj :

¿alguien me explica lo que tengo que bajarme o hacer?
Asi que eso... simplemente digo que teniendo la 3.41 que necesitaria... por que escuche algo de que la ps3 se brickeaba

esto pone en el tuto:

CERO BRICKS!
Te aseguro un 100% de éxito si instalas SOLO lo que aqui se indica.( pregunta resuelta)

Necesitaras (pregunta resuelta )

1- OFW v3.55 (firmware oficial v3.55)
ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
2- PatchKmeaw (crea el CFW de Kmeaw)
3- multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.) (necesita tener un juego metido)) actualizado
4- multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)
5- lv2 (version 8) (solo para multiMAn(NO BR))
6- Filezilla (para pasar archivos desde el PC a la PS3)
7- Awesome Update Finder 0.3 (para descargar actualizaciones desde el PC)
8- 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg (Online simulando tener firm. v3.60)

Instalando Kmeaw en tu PS3:
Conecta tu memoria USB a la PS3. Y actualizala con el CFW de Kmeaw.

un tio muy dubitativo escribió:
Pero... ¿Como actualizo si vengo de otro firmware?

Si tienes instalado algun firmware de estos: (Pregunta resuelta )

-Waninkoko: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.41 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.50 : Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw
-OFW 3.55 : Entra en R.Mode e instala CFW Kmeaw
-OFW 3.56 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.60 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!
-OFW 3.61 : Ni lo intentes, brickearas tu PS3!!!

R.Mode= Recovery Mode, OFW= Official FirmWare, CFW= Custom FirmWare

todas tus preguntas resueltas en el tuto ,si aqui no tienes las respuestas ,sigo pensando lo mismo ,saludos
y yo que tenia antes el ps3key ese o como se llame (todos me entendeis jajaja) y aora ya no ace falta usarlo... eso se transforma en un pen? jajaja tiene alguna utilidad o algo?Xd
marcos6 escribió:y yo que tenia antes el ps3key ese o como se llame (todos me entendeis jajaja) y aora ya no ace falta usarlo... eso se transforma en un pen? jajaja tiene alguna utilidad o algo?Xd

No, tu solo mete los datos en el pen, instalalos en la ps3 y ya puedes hacer lo que te de la gana con él (tirarlo a la basura si te apetece XD)
se puede instalar en una ps3 americana retrocompatible?? los backups funcionarian? o solo los version usa?
Por favor pitu, me podrías decir que hacer con el ps3key, a qué te refieres, que proceso seguri para intentar resucitar esa pantalla roja? GRACIAS MIL
remolacha8842 escribió:Por favor pitu, me podrías decir que hacer con el ps3key, a qué te refieres, que proceso seguri para intentar resucitar esa pantalla roja? GRACIAS MIL

sigue los pasos de estos chavales que la han conseguido sacar de la pantalla roja,si tienes dudas es mejor que les preguntes a ellos ya que les ha funcionado
hilo_recuperar-ps3-de-pantalla-roja-de-la-muerte_1590382

saludos y suerte
GRACIAS POR TODO PITU, voy para allá!
buenas noches a todos yo tengo un nano usb de esos en 3.41 puedo utilizar este metodo pa pasarme a 3.55 Kmeaw? muchas gracias a todos doy por supuesto que no se pierde nada de lo que se tiene guardado no?.un saludo.
d3nt3 escribió:buenas noches a todos yo tengo un nano usb de esos en 3.41 puedo utilizar este metodo pa pasarme a 3.55 Kmeaw? muchas gracias a todos doy por supuesto que no se pierde nada de lo que se tiene guardado no?.un saludo.

No importa que dongle tengas,si tienes firmware 3,41 dale caña
Saludos
pitu205 escribió:
d3nt3 escribió:buenas noches a todos yo tengo un nano usb de esos en 3.41 puedo utilizar este metodo pa pasarme a 3.55 Kmeaw? muchas gracias a todos doy por supuesto que no se pierde nada de lo que se tiene guardado no?.un saludo.

No importa que dongle tengas,si tienes firmware 3,41 dale caña
Saludos

pero yo ya la tuve que downgradear antes para pasarla a 3.41 importa eso en algo?
Acabo de descargarme el nuevo multiman 2.01 pero cuando lo voy a instalar en la consola me dice que la misma version ya esta instalada =/ pq? Tengo isntalado el 2.0... Cabe acotar que el nombre del file en la carpeta descargada del 2.01 es igual al que tengo en el 2.0 =/ ... Será que lo actualizaste mal bro? Verifica plz!!!
Salu2_!!!
Me volvió a salir la luz amarilla en mi ps3 60gb [decaio] y ahora no puedo comprarme una nueva, así que le he robado la PS3 de 40gb a mi hermano y en su lugar, le he dejado una lata de cocacola que baila con la música, esperando que no se de cuenta del cambiazo.

Ahora bien, quiero ponerle a la de mi hermano el Kmeaw y mi disco duro. Como no estoy muy seguro, espero que algún alma caritativa me confirme si estos son los pasos:

1. Instalar OFW 3.55
  2. Instalar Kmeaw CFW
  3. Cambiar HDD

Acepto sugerencias [ginyo]
buenas, despues de instalar varias cosas y poner el infamous2, alguien me puede decir que programa debo poner para que parchee el paran.info de una, cada vez que cargo el juego me pide actualizar, y segun he visto creo que lo hace automaticamente o hay que ponerle algun programa no?

gracias
ola mi pregunta seria saldra el cfw 3.60 espero que me alludeis gracias de antemano
Anasazi escribió:Me volvió a salir la luz amarilla en mi ps3 60gb [decaio] y ahora no puedo comprarme una nueva, así que le he robado la PS3 de 40gb a mi hermano y en su lugar, le he dejado una lata de cocacola que baila con la música, esperando que no se de cuenta del cambiazo.

Ahora bien, quiero ponerle a la de mi hermano el Kmeaw y mi disco duro. Como no estoy muy seguro, espero que algún alma caritativa me confirme si estos son los pasos:

1. Instalar OFW 3.55
  2. Instalar Kmeaw CFW
  3. Cambiar HDD

yo primero cambiaba el hd, luego le metia el oficial 3.55 y luego el cfw 3.55.
por cierto, no creo que note la lata cuando la enchufe xD
mithra escribió:
Anasazi escribió:Me volvió a salir la luz amarilla en mi ps3 60gb [decaio] y ahora no puedo comprarme una nueva, así que le he robado la PS3 de 40gb a mi hermano y en su lugar, le he dejado una lata de cocacola que baila con la música, esperando que no se de cuenta del cambiazo.

1. Instalar OFW 3.55
  2. Instalar Kmeaw CFW
  3. Cambiar HDD

yo primero cambiaba el hd, luego le metia el oficial 3.55 y luego el cfw 3.55.
por cierto, no creo que note la lata cuando la enchufe xD

Sí, tiene sentido. Probaré como dices. Muchas gracias.
Hola buenas noches. LLevo un par de dia leyendo y todavia no me he enterado de nada. Yo tengo la version 3.41 con un ps3key 4.55, tengo instalados open manager, backup manager y ps3key loader. Tengo varios backups en el disco interno, con los que ya he jugado y en el disco externo tengo el gt5 y el top spin 4, este ultimo ya lo instale en el interno con el open, pero cuando me pongo a jugar no funciona. que debo hacer para instalar el CFW 3.55 Kmeaw, desisntalar todos los cargadores y sacar el ps3key para actualizar la play por internet o vale con el archivo PS3.v3.55 que mandais descargar. Ya tengo todos los archivos descargados, descomprimidos y juntos en el usb para enchufarlo a la play. ayudo xd...

Menuda liada, yo pensaba que descargando en hdd interno ya estaba.... pobre ingenuo.
por internet con la ps3 ni lo intentes,si no se instalaria la 3.61,tiene que ser con los archivos del tuto unicamente,ten cuaidado la vallas a liar.
Entonces me instalo el PS3 v 3.55, que me he descargado de este manual, desde el usb. Y luego ya empiezo desde el principio del manual a instalar el CFW?.

Gracias.
vlad__82 escribió:Entonces me instalo el PS3 v 3.55, que me he descargado de este manual, desde el usb. Y luego ya empiezo desde el principio del manual a instalar el CFW?.

Gracias.

Instala el 3.55 oficial y despues el 3.55 modificado
Borra el multiman e instala el multimanGH del hilo oficial
Despues busca los eboots de los juegos que salieron a partir de la versión 3.55 por que si no no te van a funcionar
Suerte
3- multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.) (necesita tener un juego metido))

Esto significa que se puede jugar por internet ya??
alvarolj23 escribió:
3- multiMAN 2.01 Base (fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp.) (necesita tener un juego metido))

Esto significa que se puede jugar por internet ya??

Nop,solo que Sony no detecte que la tienes modificada cuando la tengas conectada,bien para navegar,descargar covers...
voy a ponerlo en mi ps3 para dejar el cfw de Hermes de todos modos gracias hermes . y al gran Klurosu ese colchonero eh eh
buenas,
mi duda es...este tuto esta para actualizar a la 3.55 y parchear...pero si la consola tiene ya instalada esa version de firmware...se hace el proceso igual? es decir se hace el parcheo y se procede?

gracias y salu2

he probado a parchearlo con el usb ya preparado y me da el siguiente error:

error (datos dañados 8002F2B5)
Ok, el OFW ya lo tengo descargado ¿es el que trae el manual, antes de ejecutar el run.bat, no?. Luego entro en modo Recovery y ya instalo en CFW. Hoy de tarde lo intento. Despues de haber instaldo el CFW tengo que seguir con el usb de ps3key metido en la play para cargar los backups o no hace falta. Lo siento pero es k no tengo ni pajolera idea y nos tutotiales por mas k los leo no me resuelven todas las dudas.

El multimanGH te refieres a esta

multiMAN v2.00.03 {20110529_223000} (GH).pkg

Muchas Gracias.
Hola,

Mi hermano se ha comprado la PS3 con el OFW 3.61 y quisiera saber si puedo downgradearla al OFW 3.55 y luego instalar el CFW de Kmeaw.

Salu2!!
Babylon escribió:Hola,

Mi hermano se ha comprado la PS3 con el OFW 3.61 y quisiera saber si puedo downgradearla al OWF 3.55 y luego instalar el CFW de Kmeaw.

Salu2!!

Ojala,

Tendras que esperar :(
vlad__82 escribió:Ok, el OFW ya lo tengo descargado ¿es el que trae el manual, antes de ejecutar el run.bat, no?. Luego entro en modo Recovery y ya instalo en CFW. Hoy de tarde lo intento. Despues de haber instaldo el CFW tengo que seguir con el usb de ps3key metido en la play para cargar los backups o no hace falta. Lo siento pero es k no tengo ni pajolera idea y nos tutotiales por mas k los leo no me resuelven todas las dudas.

El multimanGH te refieres a esta

multiMAN v2.00.03 {20110529_223000} (GH).pkg

Muchas Gracias.

Se supone que si has puesto cfw es precisamente para no depender del ps3key y similares
Instala ese multiman
Saludos me voy de despedida,merengue merengue
4644 respuestas