[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

En el hilo que te he puesto para principiantes te los puedes descargar
pitu205 escribió:En el hilo que te he puesto para principiantes te los puedes descargar

que va, no me funciona ni el enlace ni el mirror.
El gt5 hay que grabarlo en el interno para poder jugar?.No hay alguna manera de jugar desde externo con juegos con archivos de mas de 4GB?

Como se hace para pasarlos, yo lo intente desde multiman y se me queda pillado grabando el juego entero y grabando solo unos archivos requeridos, intento pasarlos directamente de externo a interno
Finalmente lo he bajado de aquí:

hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

repito otra de mis dudas XD por si alguien sabe algo:
también quería comentar que tengo instalado el multiman 2.01 (creo), el que pone que hay que instalar si funciona la lente. quería preguntar si puedo instalar el que pone que se usa si no te funciona la lente por la comodidad de no tener un disco metido, hace falta borrar el otro?

gracias
Pregunta rápida:

Los juegos PSN debug que funcionaban en 3.41... ¿funcionan en este CFW?

Creo que voy a dar definitivamente el salto...
SIDE escribió:
tsk_zgz escribió:Tengo una cosa muy rara... Me estaba pasando un par de juegos con el filezilla a la play y de repente se desconecto (algo habitual) pero al reconectar no me dejaba, literalmente:

Estado: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.7:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: No se pudo conectar al servidor

De esto hace una semana y nada, no me deja... existe alguna alternativa o solucion?
He reiniciado la ps3, el filezilla, etc etc, pero nada, sigue sin ir
Tengo CW 3.55 Kmeaw, por si es relevante

Gracias de antemano!

Yo uso blackbox FTP en la play y en el Pc el flashFXP

He probado el FlashFXP y me sale esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero tampoco me detecta ninguna carpeta en la ps3 :-? :-?
pitu205 escribió:En el hilo que te he puesto para principiantes te los puedes descargar

Gracias por todo pitu205
¿que puedo hacer si actualize mi ps3 a la version 1.61? ¿puedo descargar la v1.55 e instalarla o me petaria la ps3? [tadoramo] Xfavor un poco de ayuda...
[D4RK_S0UL] escribió:¿que puedo hacer si actualize mi ps3 a la version 1.61? ¿puedo descargar la v1.55 e instalarla o me petaria la ps3? [tadoramo] Xfavor un poco de ayuda...

1.61?existe esa version? pues nada actualizala a 3.55 y listo
me imagino que lo que has querido decir es 3.61 no?
pues de momento la has liado bien,a esperar toca
mira este hilo:
hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo_1628073
Pq sera k no me deja pasar el gt5 al interno. lo tengo en el externo __BCUS98114. en el multiman le doy al cudrado (creo) game settings y dentro a la primer opcion backup/copy. pero se me keda pillado, si le doy a X para cargarlo me dice que tiene k instalar unos archivos en interno, le digo k si y tambien se pilla.es el multiman 2.00.04

ayudarme, que tengo unas ganas de pegar unas pilotadas....... [buuuaaaa]
vlad__82 escribió:Pq sera k no me deja pasar el gt5 al interno. lo tengo en el externo __BCUS98114. en el multiman le doy al cudrado (creo) game settings y dentro a la primer opcion backup/copy. pero se me keda pillado, si le doy a X para cargarlo me dice que tiene k instalar unos archivos en interno, le digo k si y tambien se pilla.es el multiman 2.00.04

ayudarme, que tengo unas ganas de pegar unas pilotadas....... [buuuaaaa]

Hazme caso,pasalo con awesome file manager
Buenas,

acabo de comprarme la ps3 slim de 160 gb y queria saber si hay mucho riesgo a la hora de ponerle un CFW.

Ya tengo una PSP y una WII con CFW pero de la ps3 no controlo aun.

Si le instalo este CFW podre jugar backups tipo "move", o perdere alguna cualidad de la consola?

Tambien me gustaria saber si se podria volver a dejar la consola con un OFW, imagino que instalando el OFW 3.61 serviria.

Tambien me gustaria saber si hay riesgo de brick por meter algun juego de otra region como en la wii por ejemplo.

Gracias y saludos
knt87 escribió:Buenas,

acabo de comprarme la ps3 slim de 160 gb y queria saber si hay mucho riesgo a la hora de ponerle un CFW.

Si le instalo este CFW podre jugar backups tipo "move", o perdere alguna cualidad de la consola?

Tambien me gustaria saber si se podria volver a dejar la consola con un OFW, imagino que instalando el OFW 3.61 serviria.

Tambien me gustaria saber si hay riesgo de brick por meter algun juego de otra region como en la wii por ejemplo.

Gracias y saludos

si le metes este cfw no vas a tener problemas.
por meterle un cfw no vas a perder nada, podrás jugar con move, 3D, etc.
desde el modo recovery podrías actualizar la consola a un ofw.
con la ps3 no vas a tener problemas con los juegos, son region free.
knt87 escribió:Buenas,

Gracias y saludos

casi el mismo riesgo que al instalar el firm original,no conozco casos de bricks con este cfw
segun he leido a otros usuarios el move sigue funcionando sin problemas
siempre puedes actualizar la consola y dejarla con on firm oficial
de momento los juegos se los come de todas las regiones
chao
Hola, vereis tengo la siguiente duda, tengo la ps3 en 3.55 ofw y pensaba dejarla asi hasta acabar de decidirme por un cfw, el problema es que hoy al ponerme a echar mi vicio diario al gt5 me ha dicho que habia salido la version 1.10 del juego y que tengo que actualizarlo, pues despues de unas 3 horas se ha descargado y actualizado pero ahora cuando voy a iniciarlo me pide un fw 3.60 o superior, no me gustaria tener que actualizar y perderme la scene hasta diox sabe cuando caera la 3.6x.
La pregunta es si instalo el cfw de kmeaw, ¿dejara de darme por culo pidiendo que actualice? o tendre que hacerme un backup y parchearlo o algo asi y jugar desde el backup?
xsanti85 escribió:Hola, vereis tengo la siguiente duda, tengo la ps3 en 3.55 ofw y pensaba dejarla asi hasta acabar de decidirme por un cfw, el problema es que hoy al ponerme a echar mi vicio diario al gt5 me ha dicho que habia salido la version 1.10 del juego y que tengo que actualizarlo, pues despues de unas 3 horas se ha descargado y actualizado pero ahora cuando voy a iniciarlo me pide un fw 3.60 o superior, no me gustaria tener que actualizar y perderme la scene hasta diox sabe cuando caera la 3.6x.
La pregunta es si instalo el cfw de kmeaw, ¿dejara de darme por culo pidiendo que actualice? o tendre que hacerme un backup y parchearlo o algo asi y jugar desde el backup?

pon el cfw que el multiman te parchea automaticamente el PARAM para que no te pida actualizar
Muchas gracias a los dos por responder.

Le metere este CFW y ya ire poco a poco sacandole todo lo que de de si ya que imagino que al meter un CFW habra mas posibilidades como con la psp y wii.

Lo de los juegos creia que eran asi ya por el tema del blueray, y ya que lo confirmais me alegro.
El tema de jugar en internet es lo unico que creo que no va a funcionar pero de momento me aguantare.

El tema de los juegos con version mayor a la 3.55 imagino que parcheandolos funcionaran.

Saludos y gracias
He instalado todo según el tutorial y funciona correctamente.

Pero tengo algún problemilla con la carga de backups:

- Al abrir multiman, no me aparecen los juegos que tengo en el disco duro externo. Si los paso al interno, ya sí que me salen, pero no sé porqué no aparecen estando en el externo.

- Y luego, una vez cargados, al abrirlos en el xmb, por ejemplo el call of duty mw2 no arranca, me sale pantalla negra y se me bloquea, y el assasins creed: la hermandad me da error al inicar. Sin embargo sí he podido ejecutar f1 2010 y gt5 , ambos desde el interno. El f12010 desde el externo ni me aparecía como he comentado antes.

ayuda please [buuuaaaa]
totum escribió:He instalado todo según el tutorial y funciona correctamente.

- Al abrir multiman, no me aparecen los juegos que tengo en el disco duro externo. Si los paso al interno, ya sí que me salen, pero no sé porqué no aparecen estando en el externo.

- Y luego, una vez cargados, al abrirlos en el xmb, por ejemplo el call of duty mw2 no arranca, me sale pantalla negra y se me bloquea, y el assasins creed: la hermandad me da error al inicar. Sin embargo sí he podido ejecutar f1 2010 y gt5 , ambos desde el interno. El f12010 desde el externo ni me aparecía como he comentado antes.

ayuda please [buuuaaaa]

precisamente esos dos juegos requieren(por lo menos a mi me he funcionado)de un fix.pkg de todas formas prueba para ver si te aparecen los juegos del externo dentro de multiman a actualizar la lista de juegos(cuadrado y seleccione refresh list o algo asi no recuerdo bien)
el mw2 cargalo con select+x a ver si asi te rula si no instala el pkg que anda por ahí
pitu205 escribió:
totum escribió:He instalado todo según el tutorial y funciona correctamente.

ayuda please [buuuaaaa]

precisamente esos dos juegos requieren(por lo menos a mi me he funcionado)de un fix.pkg de todas formas prueba para ver si te aparecen los juegos del externo dentro de multiman a actualizar la lista de juegos(cuadrado y seleccione refresh list o algo asi no recuerdo bien)
el mw2 cargalo con select+x a ver si asi te rula si no instala el pkg que anda por ahí

Ok. Entonces con lo de fix.pkg, te refieres a una actualización del juego? de aquí se pueden descargar actualizaciones, pero no sé si es a lo que te refieres:

http://store.brewology.com/updates.php?letters=abcd

aquí, en eol, hay algún hilo para los .pkg?

En cuanto a lo del externo, sí, probé a actualizar la lista y tal, pero como si nada, el caso es que explorando los ficheros, me sale el juego y copiándolo al interno me funciona (bueno algunos), es un poco raro.

y lo del mw2, es simplemente en vez de dar a la x, dar select+x? probaré a ver. qué complicado es esto.

mil gracias
pitu205 escribió:
xsanti85 escribió:Hola, vereis tengo la siguiente duda, tengo la ps3 en 3.55 ofw y pensaba dejarla asi hasta acabar de decidirme por un cfw, el problema es que hoy al ponerme a echar mi vicio diario al gt5 me ha dicho que habia salido la version 1.10 del juego y que tengo que actualizarlo, pues despues de unas 3 horas se ha descargado y actualizado pero ahora cuando voy a iniciarlo me pide un fw 3.60 o superior, no me gustaria tener que actualizar y perderme la scene hasta diox sabe cuando caera la 3.6x.

pon el cfw que el multiman te parchea automaticamente el PARAM para que no te pida actualizar

gracias!!!
Hola de nuevo.

Alguien podria poner un mirror de las descargas de el patch kmew y el ofw 3.55 de sony. Es que ya descargue todo lo demas pero en esos dos archivos me pone todo el rato que espere una hora y asi desde ayer.

Gracias

Edito para decir que ya lo consegui descargar.

Ya actualice a kmew 3.55, aunque en informacion del sistema no pone nada, imagino que solo se diferencia en que habilita la instalacion de los pkg, con los iconos que salen en el menu game.

Saludos
Ok pitu, lo voy a descargar del enlace que desjate paginas atras, lo unico k pone k es para waninkoko, da igual?. seguire el manual de arriba abajo, dejo el multiman o tambien instalo el Rogero Manager?

Perdona por ser tan inepto y hacer tantas preguntas, solo espero aprender un poco y poder ayudar yo algun dia a alguien.

Un saludo y GRACIAS [plas]
buff marronazo, me he hecho un backup del dynasty Warrios 7 y el multiman no lo arranca, algo me puso de modificar noseque y de di a que si, la consola se colgó y ahora no arranca. Tengo que volver a instalar kmeaw desde el recovery ????
Hola, ante todo dar las gracias por este post, ya que me ha sido de gran utilidad. [oki]
Me decidí ayer, por instalar el CFW, y tenía un par de dudas. Yo tenía la version OFW 3.41 de ps3 y no he instalado la oficial 3.55, instalé directamente la CFW siguiendo el tutorial , con lo que aun no se si me va a funcionar [+risas].
La cosa está en que en el menú de juego me sigue apareciendo lo de "Install Package Files", y con el multiMAN creo que me detecta el USB de 2Gb con el que lo instalé, el cual, ya no esta conectado en la ps3, ¿eso es normal?
Y la otra duda que tenia era que tipo de formato de juegos se pueden cargar con el multiman(.iso o lo que sea) y que tipo de formato te crea al darle a realizar un backup.
Muchas gracias! :)
Buenas de nuevo,
una duda algo tonta...

como paso los juegos al hd externo?
Tengo el HD en fat32 por lo que por ejemplo hay archivos que no me puede pasar por tener mas de 4gb.
Existe alguna aplicacion para pasarlos directamente o cortarlos y que los lea el multiman?

Gracias!
user1989 escribió:Hola, ante todo dar las gracias por este post, ya que me ha sido de gran utilidad. [oki]
Me decidí ayer, por instalar el CFW, y tenía un par de dudas. Yo tenía la version OFW 3.41 de ps3 y no he instalado la oficial 3.55, instalé directamente la CFW siguiendo el tutorial , con lo que aun no se si me va a funcionar [+risas].
La cosa está en que en el menú de juego me sigue apareciendo lo de "Install Package Files", y con el multiMAN creo que me detecta el USB de 2Gb con el que lo instalé, el cual, ya no esta conectado en la ps3, ¿eso es normal?
Y la otra duda que tenia era que tipo de formato de juegos se pueden cargar con el multiman(.iso o lo que sea) y que tipo de formato te crea al darle a realizar un backup.
Muchas gracias! :)

Lo mejor que puedes hacer para hackear una PS3 es cambiarle el disco duro interno por uno muchisimo mas grande, si no puedes hacerlo te recomiendo guardar tus savegames en un pendrive y luego empezar con el hackeo, lo mejor estos pasos:

formatear HD por completo desde la play, luego OFW 3.55 desde recovery y luego CFW desde el recovey tb. Desde el recovery se hace mucho mejor xq la consola no ha cargado todos los controladores ni su sistema operativo por lo que es mucho mas fiable.

knt87 escribió:Buenas de nuevo,
una duda algo tonta...

como paso los juegos al hd externo?
Tengo el HD en fat32 por lo que por ejemplo hay archivos que no me puede pasar por tener mas de 4gb.
Existe alguna aplicacion para pasarlos directamente o cortarlos y que los lea el multiman?

Gracias!

ningun loader te va a leer esos archivos solo te los detectan y te los une al pasarlos al HD interno, cuando abres el multiman y vas a hacer un backup te da la opcion de donde grabarlo si en el interno o el externo. y como siempre digo, cambiar el HD interno de la consola, xq vas a tener que instalar varios de esos juegos en el interno y si el HD interno lo petas mucho va a ir lento.
SIDE escribió:
Lo mejor que puedes hacer para hackear una PS3 es cambiarle el disco duro interno por uno muchisimo mas grande, si no puedes hacerlo te recomiendo guardar tus savegames en un pendrive y luego empezar con el hackeo, lo mejor estos pasos:

formatear HD por completo desde la play, luego OFW 3.55 desde recovery y luego CFW desde el recovey tb. Desde el recovery se hace mucho mejor xq la consola no ha cargado todos los controladores ni su sistema operativo por lo que es mucho mas fiable.

¿Y a que le llamas disco duro más grande? Es decir, puedo meterle un disco de 1'5 Tb y me va a ir fluido, o tiene límite de tamaño la ps3? Y que sería un disco duro externo sin carcasa, normal y corriente,no? Gracias de antemano
He instalado la version 2.0 y el spoof 3.60 el caso es que si habo el spoof me da la opcion de isntalarlo y desinstalarlo no he tocado nada a la espera de que me digan que tengo que haces estoy perdido...

Por otra parte antes tenia el mutliman 1.14 y para alguno sjuegos tenia que parchear pulsando R1 ahora no tengo esa opcion pulso la "X" y a jugar tan normal??

Un saludo espero respuestas pronto plzz
SIDE escribió:ningun loader te va a leer esos archivos solo te los detectan y te los une al pasarlos al HD interno, cuando abres el multiman y vas a hacer un backup te da la opcion de donde grabarlo si en el interno o el externo. y como siempre digo, cambiar el HD interno de la consola, xq vas a tener que instalar varios de esos juegos en el interno y si el HD interno lo petas mucho va a ir lento.

Gracias por responder.
Entonces como hago para pasarlo al hd interno?
Lo copio todo normal y con los archivos mayores de 4gb partidos con winrar, y lo meto a un hd externo en ntfs, y luego que?

Saludos
knt87 escribió:
SIDE escribió:ningun loader te va a leer esos archivos solo te los detectan y te los une al pasarlos al HD interno, cuando abres el multiman y vas a hacer un backup te da la opcion de donde grabarlo si en el interno o el externo. y como siempre digo, cambiar el HD interno de la consola, xq vas a tener que instalar varios de esos juegos en el interno y si el HD interno lo petas mucho va a ir lento.

Gracias por responder.
Entonces como hago para pasarlo al hd interno?
Lo copio todo normal y con los archivos mayores de 4gb partidos con winrar, y lo meto a un hd externo en ntfs, y luego que?

Saludos

Utiliza el Awesome file manager

Con hd externo en fat32, partes el archivo en el ordenador, lo pasas al hd externo y lo unes en la ps3.

por las últimas páginas del hilo aparecía como usarlo.

edito: aparece en la 395. yo ya lo he probado con gt5 y va perfecto.
(mensaje borrado)
user1989 escribió:
SIDE escribió:

¿Y a que le llamas disco duro más grande? Es decir, puedo meterle un disco de 1'5 Tb y me va a ir fluido, o tiene límite de tamaño la ps3? Y que sería un disco duro externo sin carcasa, normal y corriente,no? Gracias de antemano

Normalmente la ps3 acepta hasta 750Gb a 5400rpm pero ahora han sacado unos discos de un tera del mismo tamañao que los demas y se le puede meter pero son muy muy caros, te recomiendo uno de 640 o 750 gb. Solo tienes que cambiarlo arrancar la consola y meteterle directamente OFW 3.55 y despues Kmeaw y listo, asi es la unica manera que le acepto a los colegas para hacerles la play, sino les cambio el disco duro no se la hago XD

Eso si, antes de cambiar el disco duro recuerda guardar tus savegames en un pendrive, o despues de cambiar el disco duro, el que tenias en la play lo metes por USB y desde ahi copias los savegames, pues algunos estan protegidos y no puedes copiarlos desde el dashboard.
SIDE escribió:
user1989 escribió:
SIDE escribió:

Normalmente la ps3 acepta hasta 750Gb a 5400rpm pero ahora han sacado unos discos de un tera del mismo tamañao que los demas y se le puede meter pero son muy muy caros, te recomiendo uno de 640 o 750 gb. Solo tienes que cambiarlo arrancar la consola y hacneterle directamente OFW 3.55 y despues Kmeaw y listo, asi es la unica manera que le acepto a los colegas para hacerles la play, sino les cambio el disco duro no se la hago XD

Ok, muchas gracias. Lo único que hay partidas guardadas que estan protegidas (como las 107 horas que llevo en el star ocean: the last hope) y tengo que mirar como se hace para copiarlas, que me da miedo perderlas.
Por cierto, que no me constesto nadie. A vosotros os aparece en el menu de la ps3, en el apartado de juegos os pone lo de "Install Package Files"? es que no se como quitarlo de ahí. [+furioso]
Un saludo y gracias por todo. [oki]
Ok, muchas gracias. Lo único que hay partidas guardadas que estan protegidas (como las 107 horas que llevo en el star ocean: the last hope) y tengo que mirar como se hace para copiarlas, que me da miedo perderlas.
Por cierto, que no me constesto nadie. A vosotros os aparece en el menu de la ps3, en el apartado de juegos os pone lo de "Install Package Files"? es que no se como quitarlo de ahí. [+furioso]
Un saludo y gracias por todo. [oki][/quote][/quote]

Y como piensas hackear la ps3 sin esa carpeta????
Me parece k ya descubri donde tengo el fallo, mi disco duro es multimedia ( IOMEGA screenplay HD) 640Gb) y se conecta y desconecta solo, no se si sera por ser multimedia o pq le pasa algo. cuando lo enchufo al ordenador, me lo pilla a la primera y me salta la reproduccion automatica, la cierro y al rato me vuelve a saltar. en la play cuando lo conecto aparecen los juegos y derrepente PUFF desaparecen y por eso se me kedan pillaos los juegos cuando intento pasarlos al disco duro. Ayer el Gt5 se me kedo varias veces 11%, 2%, 64%... e intentandolo con el Comgenie Awesome, k al pasar el juego entero me lo hacia mas.

Si lo actualizo perdere todo lo k tengo grabado en el, no?

que pensais vosotros, gurus de la play?
SIDE escribió:Ok, muchas gracias. Lo único que hay partidas guardadas que estan protegidas (como las 107 horas que llevo en el star ocean: the last hope) y tengo que mirar como se hace para copiarlas, que me da miedo perderlas.
Un saludo y gracias por todo. [oki]
[/quote]

Y como piensas hackear la ps3 sin esa carpeta????[/quote]

Esa es la carpeta de instalación,no? Pero es que ya le instale el multiman y no tengo metido el usb con los programas, lo normal sería que desapareciese esa carpeta. Pero bueno, da igual, que molestar lo que se dice molestar, no me molesta jajaja
Un saludo
8- 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg (Online simulando tener firm. v3.60)

esto aun funciona o a dejado de funcionar ya??? una duda mas estoy aciendo un backup de un juego q tiene 3.60 ese juego me funcionara en 3.55 kmeaw???
Krassh escribió:
8- 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg (Online simulando tener firm. v3.60)

esto aun funciona o a dejado de funcionar ya??? una duda mas estoy aciendo un backup de un juego q tiene 3.60 ese juego me funcionara en 3.55 kmeaw???

que juego?
depende de el que sea directamente no te funcionará o te funcionara cambiandole el eboot o instalando un pkg....
mas datos...
el juego es el alicce madness return a salido ace poco e probado el spoff y en l firmaware de la consola a cambiado a 3.60 ;)

pdt: la ps3 actualmente en q fw esta?¿?¿ xq si se ace un spoff de esa version seria como star en OCF enstando en cfw no?¿?
Krassh escribió:el juego es el alicce madness return a salido ace poco e probado el spoff y en l firmaware de la consola a cambiado a 3.60 ;)

pdt: la ps3 actualmente en q fw esta?¿?¿ xq si se ace un spoff de esa version seria como star en OCF enstando en cfw no?¿?

a esperar fix
el firm de la ps3 va por 3.61
aunq el alicce .... tenga firmware 3.60??? =mente el backup se esta aciendo cuando deso ya dire algo
Krassh escribió:aunq el alicce .... tenga firmware 3.60??? =mente el backup se esta aciendo cuando deso ya dire algo

no hace falta que digas nada,no te va a funcionar a menos que saquen fix
cejudin escribió:He instalado la version 2.0 y el spoof 3.60 el caso es que si habo el spoof me da la opcion de isntalarlo y desinstalarlo no he tocado nada a la espera de que me digan que tengo que haces estoy perdido...

Por otra parte antes tenia el mutliman 1.14 y para alguno sjuegos tenia que parchear pulsando R1 ahora no tengo esa opcion pulso la "X" y a jugar tan normal??

Alguien me ayuda plz??
cejudin escribió:
cejudin escribió:He instalado la version 2.0 y el spoof 3.60 el caso es que si habo el spoof me da la opcion de isntalarlo y desinstalarlo no he tocado nada a la espera de que me digan que tengo que haces estoy perdido...

Alguien me ayuda plz??

Este hilo es para kmeaw,pregunta en el del spoof que te podrán ayudar mejor,y explicate bien,la versión 2.0 de que?
vlad__82 escribió:Me parece k ya descubri donde tengo el fallo, mi disco duro es multimedia ( IOMEGA screenplay HD) 640Gb) y se conecta y desconecta solo, no se si sera por ser multimedia o pq le pasa algo. cuando lo enchufo al ordenador, me lo pilla a la primera y me salta la reproduccion automatica, la cierro y al rato me vuelve a saltar. en la play cuando lo conecto aparecen los juegos y derrepente PUFF desaparecen y por eso se me kedan pillaos los juegos cuando intento pasarlos al disco duro. Ayer el Gt5 se me kedo varias veces 11%, 2%, 64%... e intentandolo con el Comgenie Awesome, k al pasar el juego entero me lo hacia mas.

Que me decis al respecto??
vlad__82 escribió:
vlad__82 escribió:Me parece k ya descubri donde tengo el fallo, mi disco duro es multimedia ( IOMEGA screenplay HD) 640Gb) y se conecta y desconecta solo, no se si sera por ser multimedia o pq le pasa algo. cuando lo enchufo al ordenador, me lo pilla a la primera y me salta la reproduccion automatica, la cierro y al rato me vuelve a saltar. en la play cuando lo conecto aparecen los juegos y derrepente PUFF desaparecen y por eso se me kedan pillaos los juegos cuando intento pasarlos al disco duro. Ayer el Gt5 se me kedo varias veces 11%, 2%, 64%... e intentandolo con el Comgenie Awesome, k al pasar el juego entero me lo hacia mas.

Que me decis al respecto??

Prueba esto:
Enciende el disco,ahora la ps3 deja 1 minuto y entra al multiman,ahora dime si te aparecen los juegos y si ya no se esconden...
la version 2.x de multiman y pregunto aqui por el spoof porque esta en la primera pag :S
alguien sabe cuanto queda para los que tenemos la 3.61 poder tener un cf?

gracias!!
oye k tendria k acer si me pone k necesito tenr la version 36.60?
4644 respuestas