[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

A ver si sacan un online para este custom como en el REBUG y nos picamos todos los KMEAWS ¿e o no?

Estaria de pu.. madre.
solo agradecer , magnifico tutorial ...
Muchas gracias por el tutorial!!
Ya estoy disfrutando del L.A Noire. Menudo juegazo. Si encima las voces hubieran estado en castellano, ya hubiera sido la bomba.
Un saludo!
pablito12sg escribió:Muchas gracias por el tutorial!!
Ya estoy disfrutando del L.A Noire. Menudo juegazo. Si encima las voces hubieran estado en castellano, ya hubiera sido la bomba.
Un saludo!

ves?no era dificil [bye]
¿Alguien que estuviera con Waninkoko me recomienda pasar a Kmeaw?

El Red dead redemtion me ha funcionado perfecto siempre.
El GT5 me ha dado muchísimos fallos (cuando esta en 3.41 no daba ninguno). He perdido la partida 3 veces. La última fue para tirarse de los pelos. Acabé de jugar y apagué la consola. Cuando volvía a encenderla, la copié a un pendrive. Al arrancar el juego me pidió elegir idioma (mal asunto), así que salí y estaba la partida con 0 días. Volví a copiar la del pendrive (con sus créditos y sus días) y al iniciar seguía igual, es decir, se guardó corrupta. Ahora no me deja ni borrar los datos de juego (con todos los gigas que son).
El L.A.Noire me va perfecto con su parche a 3.55

Varias veces se me ha quedado colgada en el XMB tras salir de un juego.

Un saludo.

P.D.: ¿El online ha vuelto o exije 3.61?
Hola, antes tenia ps3key pero habia backups que no me funcionaban (cuando a casi todo el mundo si)y se quedaba la pantalla en negro, por lo que decidi seguir este manual e instalar 3.55kmeaw, para tratar de solucionar este problema, pero me sigue pasando y a con backups que le funcionan a todo el mundo.

Porque no me funcionan bien?

Multiman 2.01 pero los he probado casi todos y pasa lo mismo.

Un saludo y mil gracias.
Hola, he instalado el multiman que viene en el tutorial del post y todo correcto. Le he instalado el theme: the media cabaret y está muy chulo. El problema es que no me saca las carátulas, yo le he activado en el menú del XMMB Game Cover para que cargue las carátulas y de hecho siempre que inicio multiman me dice que las está descargando pero no sale nada. Por otro lado le he instalado un pack de carátulas a la ruta dev_hdd0/game/BLES99999/USRDIR/covers y tampoco me aparecen. ¿Alguien sabe cómo solucionar el dimela?
Un saludo y gracias

EDITO: Antes tenía la versión 2 de multiman que salió no hace mucho pero como hoy me he cambiado el HDD lo he tenido que instalar de nuevo y me he encontrado con este problema. Antes me las sacaba sin despeinarse.
Un saludo

EDITO": Al final he instalado la versión oficial FULL + BDEMU.BIN v2.pkg del foro oficial de multiman y todo funciona correctamente. [beer]
Un saludo
Lo voy a postear aqui que parece ser que hay mas trafico de informacion, yo cambie de 3.41 a 3.55kmeaw y muchas backus ya no funcionan, al arrancarlas me salta algun error 800....... de los clasicos de PS3, por ejemplo uno de los que me da fallo ( Dirt 2 ) lo cargo con el multiman ( version 2.00.02 ) y me sale el disco como datos dañados y no me arranca el juego, Dragon age 2 error 800.... y asi unos cuantos, me han dicho que tengo q buscar el eboot original, pues en el dirt lo hice y no funciono.

Alguna idea ??? hay algun sitio donde esten los Eboots intactos ???
heytor escribió:Lo voy a postear aqui que parece ser que hay mas trafico de informacion, yo cambie de 3.41 a 3.55kmeaw y muchas backus ya no funcionan, al arrancarlas me salta algun error 800....... de los clasicos de PS3, por ejemplo uno de los que me da fallo ( Dirt 2 ) lo cargo con el multiman ( version 2.00.02 ) y me sale el disco como datos dañados y no me arranca el juego, Dragon age 2 error 800.... y asi unos cuantos, me han dicho que tengo q buscar el eboot original, pues en el dirt lo hice y no funciono.

Alguna idea ??? hay algun sitio donde esten los Eboots intactos ???

no se pueden pedir eboots por aqui,te van a echar la peta
pitu205 escribió:

Mmmm no estoy pidiendo Eboots ^^ solo necesito saber si hay sitios especificos para descargarlos. Asi que no creo que este haciendo nada raro :)
heytor escribió:
pitu205 escribió:

Mmmm no estoy pidiendo Eboots ^^ solo necesito saber si hay sitios especificos para descargarlos. Asi que no creo que este haciendo nada raro :)

pues leete las normas por que tampoco se pueden pedir enlaces...lee hermoso
Jesus que susceptible esta la gente. No es tan dificil enviar un privado xDDD pero bueno aun asi sigo diciendo lo mismo.
heytor escribió:Jesus que susceptible esta la gente. No es tan dificil enviar un privado xDDD pero bueno aun asi sigo diciendo lo mismo.

llamame raro si quieres pero deseo que este foro siga mucho tiempo abierto,para eso estan las normas,para lo que tu buscas ponlo en google y no seas "vago"
No es por ser vago, eso ya lo he hecho, y aki habra gente que ya haya tenido mi problema y me pueda ayudar, ahora ya me has informado de las normas y de cuanto te gusta el foro, gracias por el consejo, ahora hare lo que me de la real gana, si tanto molesta que es lo que parece simplemente no me leas. ¿¿¿ Tu puedes ayudarme ??? ¿¿¿ no ??? pues a otra cosa que si a los moderadores les molesta mis post ya se encargaran ellos de decirmelo.

No confundas vagancia con pedir ayuda a gente que sabe mas.
heytor escribió:No es por ser vago, eso ya lo he hecho, y aki habra gente que ya haya tenido mi problema y me pueda ayudar, ahora ya me has informado de las normas y de cuanto te gusta el foro, gracias por el consejo, ahora hare lo que me de la real gana, si tanto molesta que es lo que parece simplemente no me leas. ¿¿¿ Tu puedes ayudarme ??? ¿¿¿ no ??? pues a otra cosa que si a los moderadores les molesta mis post ya se encargaran ellos de decirmelo.

No confundas vagancia con pedir ayuda a gente que sabe mas.

creo que no lo has pillado,no seas" V A G O"
joer macho te estaba intentando ayudar
Estudiar + Gym + Busqueda de empleo activo = cansansion mental, mis disculpas [buuuaaaa]

Por cierto gracias pero tampoco. Al final tendre que volver a pillar los backups de nuevo. Bueno de todas maneras se intnto.
Gracias y repito, mis disculpas :)
heytor escribió:Estudiar + Gym + Busqueda de empleo activo = cansansion mental, mis disculpas [buuuaaaa]

Por cierto gracias pero tampoco. Al final tendre que volver a pillar los backups de nuevo. Bueno de todas maneras se intnto.
Gracias y repito, mis disculpas :)

No te puedo dar una URL (no por nada simplemente no la tengo ni me apetece buscarla XD) pon en google eboot original juego XXXXXXXXX y seguramente lo encuentres
¿os queda mucho? ¿podemos seguir hablando del Kmeaw?
almagu escribió:¿os queda mucho? ¿podemos seguir hablando del Kmeaw?

correcto,que quieres saber?
[+risas] [carcajad]
pitu205 escribió:
almagu escribió:¿os queda mucho? ¿podemos seguir hablando del Kmeaw?

correcto,que quieres saber?
[+risas] [carcajad]

Me autocito
almagu escribió:¿Alguien que estuviera con Waninkoko me recomienda pasar a Kmeaw?

El Red dead redemption me ha funcionado perfecto siempre.
El GT5 me ha dado muchísimos fallos (cuando esta en 3.41 no daba ninguno). He perdido la partida 3 veces. La última fue para tirarse de los pelos. Acabé de jugar y apagué la consola. Cuando volvía a encenderla, la copié a un pendrive. Al arrancar el juego me pidió elegir idioma (mal asunto), así que salí y estaba la partida con 0 días. Volví a copiar la del pendrive (con sus créditos y sus días) y al iniciar seguía igual, es decir, se guardó corrupta. Ahora no me deja ni borrar los datos de juego (con todos los gigas que son).
El L.A.Noire me va perfecto con su parche a 3.55

Varias veces se me ha quedado colgada en el XMB tras salir de un juego.

Un saludo.
Yo he pasado de 3.41 de hermes a este y no he tenido todos esos problemas,eso si,he tenido que buscar los eboot y los fix de los juegos que lo requerían pero lo tengo todo funcionando
Hola como les va? Hace unos dias pase mi consola PS3 Slim CECH2501A v3.50 de fabrica a CFW Kmeaw v3.55. Tengo Mi PS3 USBJAILBREAK con el cual hice el cambio. Mi duda es.....Puedo ahora en caso que quisiese bajar a on OFW 3.41 y luego volver a subir? Llegado el caso que se pudiera....me pasarian un tuoto de como hacerlo? Gracias

Hay riesgo de brick? Por muchos lados escuche y lei que mi consola v 3,50 no se podia downgradear pero yo lo hice y hasta incluso le puse como explique el CFW 3.55 de Kmeaw.

A cualquiera que me responda se lo voy a agradecer mucho.
Como ya he dicho antes no me funcione backup, en el dico duro externo(algunos si), pero si los copio al interno si funcionan y se supone que debian funcionar en el externo.

Porque?

Un saludo y mil gracias.
Buenas,

Tengo una pregunta, ¿Si instalo el Kmeaw perderé todas las películas, música y archivos que tengo en el disco duro interno de la PS3 Slim?

Un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis entre todos realizando este tutorial.
nekue escribió:Buenas,

Tengo una pregunta, ¿Si instalo el Kmeaw perderé todas las películas, música y archivos que tengo en el disco duro interno de la PS3 Slim?

Un saludo y gracias por el buen trabajo que hacéis entre todos realizando este tutorial.
No se borra nada.
Compañeros ¿tengo que desinstalar la version que tengo de multiman para instalar ésta última 2.01? Suponiendo que tuviera que hacerlo, la carpeta games se borra?

Un saludo.
b0ngz escribió:Compañeros ¿tengo que desinstalar la version que tengo de multiman para instalar ésta última 2.01? Suponiendo que tuviera que hacerlo, la carpeta games se borra?

Un saludo.

no borres nada,actualiza encima de la otra,no se borra nada
gallin21 escribió:Hola como les va? Hace unos dias pase mi consola PS3 Slim CECH2501A v3.50 de fabrica a CFW Kmeaw v3.55. Tengo Mi PS3 USBJAILBREAK con el cual hice el cambio. Mi duda es.....Puedo ahora en caso que quisiese bajar a on OFW 3.41 y luego volver a subir? Llegado el caso que se pudiera....me pasarian un tuoto de como hacerlo? Gracias

Hay riesgo de brick? Por muchos lados escuche y lei que mi consola v 3,50 no se podia downgradear pero yo lo hice y hasta incluso le puse como explique el CFW 3.55 de Kmeaw.

A cualquiera que me responda se lo voy a agradecer mucho.

No se puede downgradear debajo de la versión de fábrica, así que Downgrade a 3.41 = Brick Seguro . Quédate en Kmeaw que es mejor
Buenas, he leido el manual y el caso es que me han pasado una ps3 con el lector jodido, que arranca y asle como un proceso de actualizacion incompleto y que se va a intentar hacer de nuevo y al final da error.
Según creo, podría actualizar según este manual, pero claro, no sé que versión tiene actualmente la consola. ¿Puedo averiguarlo de alguna manera? Lo único que puedo decir es que el lector lleva jodido mas de 5 meses... no sé si arriesgarme a hacerlo, pero claro, em da miedo briquearla... ¿Me podéis echar un cable? GRACIAS
EDITO: Es una ps3 de 40gb. No se si necesitais mas datos.
remolacha8842 escribió:Buenas, he leido el manual y el caso es que me han pasado una ps3 con el lector jodido, que arranca y asle como un proceso de actualizacion incompleto y que se va a intentar hacer de nuevo y al final da error.
Según creo, podría actualizar según este manual, pero claro, no sé que versión tiene actualmente la consola. ¿Puedo averiguarlo de alguna manera? Lo único que puedo decir es que el lector lleva jodido mas de 5 meses... no sé si arriesgarme a hacerlo, pero claro, em da miedo briquearla... ¿Me podéis echar un cable? GRACIAS
EDITO: Es una ps3 de 40gb. No se si necesitais mas datos.

intenta poner desde recovery la 3.55 original ya que si tiene una superior(que lo dudo)no te dejara actualizarla
si te deja luego es tan facil como poner la de este post
Sobreentiendo que necesito un jailbreak o similar verdad? Quiero decir, directamente, no puedo intentar este proceso verdad?
Te lo digo porque dudo mucho que tenga la version oficial 3.55 (tiene que ser inferior por narices), así que ¿puedo intentar actualizar a 3.55 oficial? ¿Si ya la tiene o es superior, no em dejará no?
¿lo hago desde recovery como dice el video (suponiendo que esto se pueda hacer sin jailbreak ni nada por el estilo)? GRACIAS
remolacha8842 escribió:Sobreentiendo que necesito un jailbreak o similar verdad? Quiero decir, directamente, no puedo intentar este proceso verdad?
Te lo digo porque dudo mucho que tenga la version oficial 3.55 (tiene que ser inferior por narices), así que ¿puedo intentar actualizar a 3.55 oficial? ¿Si ya la tiene o es superior, no em dejará no?
¿lo hago desde recovery como dice el video (suponiendo que esto se pueda hacer sin jailbreak ni nada por el estilo)? GRACIAS

No hace falta nada
Mete el Firm como dice el tuto y listo
buenas
tengo un problemilla: el black ops que tengo esta en ingles y solo queria saber si hay algun archivo sustituible en el juego para que este en español.
investigando he encontrado un archivo llamado "english" es posible que ese sea el archivo sustituible? y donde podria conseguir el "spanish" (si es que se existe XD)

PD ya he buscado mucho en todas partes y pense que a lo mejor aqui alguien habria tenido este problema

saludos
alvarob escribió:buenas
tengo un problemilla: el black ops que tengo esta en ingles y solo queria saber si hay algun archivo sustituible en el juego para que este en español.
investigando he encontrado un archivo llamado "english" es posible que ese sea el archivo sustituible? y donde podria conseguir el "spanish" (si es que se existe XD)

PD ya he buscado mucho en todas partes y pense que a lo mejor aqui alguien habria tenido este problema

saludos

Lo que tu dices se llama ENGLISH.PSARC, te bajas de algún torrent el SPANISH.PSARC (713MB), lo renombras a ENGLISH.PSARC y lo sustituyes por el otro
Buenas,

ya instalé Kmeaw en PS3 y todo perfecto, ahora me falta instalarse el Multiman 2, pero aparte de eso tengo que instar algo más... como por ejemplo el BDEMU

Me pueden decir de algún manual del funcionamiento de multiman, es que es la primera vez que lo toco y no quiero joderla.

Saludos eolianos.
nekue escribió:Buenas,

ya instalé Kmeaw en PS3 y todo perfecto, ahora me falta instalarse el Multiman 2, pero aparte de eso tengo que instar algo más... como por ejemplo el BDEMU

Me pueden decir de algún manual del funcionamiento de multiman, es que es la primera vez que lo toco y no quiero joderla.

Saludos eolianos.

el multiman 2 no lleva instalado el bdemu.

Acabo de meterle el cfw a una fat de 40 de un colega y lo que hice primero fue instalarle el multiman 1.16 Full y despues sin borrarlo, sobreescribirle con el 2... xD por lo menos la mia y esta lo hice así y ni un problema
pues yo le he instalado MM2 de primeras, ahora que tengo que instarle la 1.16 y luego la 2 ? o q ?

Me he pasado por el hilo de MM y también están los archivos sueltos...

Aparte de esto me podéis pasar algún enlace sobre el funcionamiento de MultiMan.
nekue escribió:pues yo le he instalado MM2 de primeras, ahora que tengo que instarle la 1.16 y luego la 2 ? o q ?

Me he pasado por el hilo de MM y también están los archivos sueltos...

Aparte de esto me podéis pasar algún enlace sobre el funcionamiento de MultiMan.

Si ya has instalado el 2.XXX para que quieres instalar el 1.6?
En el hilo de multiman tienes todo sobre el funcionamiento, la combinación de botones ...
Si tienes alguna duda pregunta allí que para eso es el hilo oficial
Saludos
kpik0 escribió:
alvarob escribió:buenas

saludos

Lo que tu dices se llama ENGLISH.PSARC, te bajas de algún torrent el SPANISH.PSARC (713MB), lo renombras a ENGLISH.PSARC y lo sustituyes por el otro

OK muchas gracios pero donde podria encontrar el SPANISH.PSARC? por google ¿o que?
Pero lo que a mi me interesa es saber si necesito instalar algo más aparte de Multiman 2. Ya que en el primer post pone que tiene incorporado el fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp. Pero yo que ya me lo he descargado, he mirado dentro de la carpeta de Multiman 2.01 y no aparece ninguno de esos archivos, solo el multiman 2. Y pregunto si hay que instalarlos aparte y también me gustaría saber cual es el funcionamiento de cada uno.

Saludos y por favor respondan a lo que pregunto y no se desvíen que me lío.
nekue escribió:Pero lo que a mi me interesa es saber si necesito instalar algo más aparte de Multiman 2. Ya que en el primer post pone que tiene incorporado el fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp. Pero yo que ya me lo he descargado, he mirado dentro de la carpeta de Multiman 2.01 y no aparece ninguno de esos archivos, solo el multiman 2. Y pregunto si hay que instalarlos aparte y también me gustaría saber cual es el funcionamiento de cada uno.

ya van incluidos en "multiman 2"
nekue escribió:Pero lo que a mi me interesa es saber si necesito instalar algo más aparte de Multiman 2. Ya que en el primer post pone que tiene incorporado el fixPermissions + proteccion en internet + ShowTime + BDEMU incorp. Pero yo que ya me lo he descargado, he mirado dentro de la carpeta de Multiman 2.01 y no aparece ninguno de esos archivos, solo el multiman 2. Y pregunto si hay que instalarlos aparte y también me gustaría saber cual es el funcionamiento de cada uno.

Eso es por que no has leído todo bien
El multiman trae todo metido siempre que no metas el oficial que biene pelao y mondao
Si tienes kmeaw pon el gh modificado y a correr
Disculpa, pero sé a que te refieres con lo del gh. Entonces dejo Multiman 2 o eso del GH?

PD: acabo de mirar en la versión del sistema y me pone 3.55, ¿no debería poner 3.55-Kmeaw?
nekue escribió:Disculpa, pero sé a que te refieres con lo del gh. Entonces dejo Multiman 2 o eso del GH?

PD: acabo de mirar en la versión del sistema y me pone 3.55, ¿no debería poner 3.55-Kmeaw?

CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch
CFW Wutangrza (Combinado con Geohot): GH / Oficial WT + LV2Patch
CFW Waninkoko: Oficial (No te hace falta el Payload)
CFW Hermes: Oficial + Hermes Payload (No se puede hacer una versión con el Payload de Hermes integrado debido al tiempo que requiere su integración por ser de código cerrado).
Lo pone bien claro
Para kmeaw GH por ejemplo el de noltari
Buenas de nuevo. Estoy atascado con mi ps3 40gb.

Intento hacer cualquier cosa que leo y siempre me encuentro el mismo error 8002F14E. Enciendo la consola y aparece lo de la actualización y el maldito error al 70%. Me han dejado un ps3 key y mientras leo os dejo mi comentario a ver si alguien me echa un cable. Gracias.

P.D. Como la consola me la "regalado" un amigo que no tiene ni idea de nada, no se con qué versión viene, pero seguro que no es la última. A ver si puedo resucitarla. GRACIAS
remolacha8842 escribió:Buenas de nuevo. Estoy atascado con mi ps3 40gb.

Intento hacer cualquier cosa que leo y siempre me encuentro el mismo error 8002F14E. Enciendo la consola y aparece lo de la actualización y el maldito error al 70%. Me han dejado un ps3 key y mientras leo os dejo mi comentario a ver si alguien me echa un cable. Gracias.

P.D. Como la consola me la "regalado" un amigo que no tiene ni idea de nada, no se con qué versión viene, pero seguro que no es la última. A ver si puedo resucitarla. GRACIAS

has probado a entrar en modo recovery e instalar el ofw 3.55 desde ahí?
gracias PITU por preocuparte.

He intentado de todo. He visto el video para entrar en modo recovery, y no consigo nada o lo hago mal o ya no se que hacer porque se me ocurren mil cosas. El caso es que ahora estoy en la siguiente situación:

Arranco la consola y aparece el mensaje en inglés como que va a intentar actualizar de nuevo y de repente, bonito pantallazo en rojo con mensajes en todos los idiomas de que hay un error grave o no se qué.

Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Ahora mismo mis intenciones son actualizar (o downgradear) siguiendo un manual que hay para hacerlo con ps3key: meter el ps3key con downgrade, y luego usb con un archivo (carpeta files1) + firm preparado... No se, dime tú que por probar...
GRACIAS
remolacha8842 escribió:gracias PITU por preocuparte.

He intentado de todo. He visto el video para entrar en modo recovery, y no consigo nada o lo hago mal o ya no se que hacer porque se me ocurren mil cosas. El caso es que ahora estoy en la siguiente situación:

Arranco la consola y aparece el mensaje en inglés como que va a intentar actualizar de nuevo y de repente, bonito pantallazo en rojo con mensajes en todos los idiomas de que hay un error grave o no se qué.

Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Ahora mismo mis intenciones son actualizar (o downgradear) siguiendo un manual que hay para hacerlo con ps3key: meter el ps3key con downgrade, y luego usb con un archivo (carpeta files1) + firm preparado... No se, dime tú que por probar...
GRACIAS

esta es la pantalla que te sale?
Imagen
si es asi la unica salvacion posible que veo es que consigas entrar en el recovery
enciende la play
pulsa el boton de apagado hasta que se apague por completo y quede una luz roja,sueltalo ahora
enciendela de nuevo dejando el boton pulsado todo el rato hasta que se apague de nuevo,suelta el boton
pulsalo de nuevo y estate atento primero sonara un pitido y despues 2,pi pi ahora suelta el boton y ya te tendria que salir el recovery,si no es asi,la cosa es mas grave de lo que parece
no downgradees aun que te la puedes cargar
si entras al recovery actualiza desde pendrive
Efectivamente, esa es la pantalla.
Anteriormente no me salia, y cuando hacía el proceso de recovery, nunca vi nada diferente a lo que me salía antes (error de actualizacion, es español, que al 70% daba error 800...). No vi nunca un menú ni una frase que indicara que algo habia cambiado.
Bueno, intentaré de todas formas (a las 14:00) hacer lo que dices pero, ¿a qué versión actualizo?
¿Con ps3key no se puede hacer nada? GRACIAS
remolacha8842 escribió:Efectivamente, esa es la pantalla.
Anteriormente no me salia, y cuando hacía el proceso de recovery, nunca vi nada diferente a lo que me salía antes (error de actualizacion, es español, que al 70% daba error 800...). No vi nunca un menú ni una frase que indicara que algo habia cambiado.
Bueno, intentaré de todas formas (a las 14:00) hacer lo que dices pero, ¿a qué versión actualizo?
¿Con ps3key no se puede hacer nada? GRACIAS

actualiza a 355 de sony a ver si te deja
4644 respuestas