remolacha8842 escribió:gracias PITU por preocuparte.
He intentado de todo. He visto el video para entrar en modo recovery, y no consigo nada o lo hago mal o ya no se que hacer porque se me ocurren mil cosas. El caso es que ahora estoy en la siguiente situación:
Arranco la consola y aparece el mensaje en inglés como que va a intentar actualizar de nuevo y de repente, bonito pantallazo en rojo con mensajes en todos los idiomas de que hay un error grave o no se qué.
Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario. Ahora mismo mis intenciones son actualizar (o downgradear) siguiendo un manual que hay para hacerlo con ps3key: meter el ps3key con downgrade, y luego usb con un archivo (carpeta files1) + firm preparado... No se, dime tú que por probar...
GRACIAS
esta es la pantalla que te sale?
si es asi la unica salvacion posible que veo es que consigas entrar en el recovery
enciende la play
pulsa el boton de apagado hasta que se apague por completo y quede una luz roja,sueltalo ahora
enciendela de nuevo dejando el boton pulsado todo el rato hasta que se apague de nuevo,suelta el boton
pulsalo de nuevo y estate atento primero sonara un pitido y despues 2,pi pi ahora suelta el boton y ya te tendria que salir el recovery,si no es asi,la cosa es mas grave de lo que parece
no downgradees aun que te la puedes cargar
si entras al recovery actualiza desde pendrive