Antes q nada, agradecer este pedazo de tutorial tan completo como eficaz. Os explico mi caso. He tenido un ps3key desde q salió prácticamente hasta ahora q me he puesto este CFW. Antes q nada, en el tutorial se debería indicar q si no se tiene otro CFW, se puede actualizar la consola desde el xmb, sin necesitar entrar al custom recovery ese, q por cierto, me ha resultado y sigue resultando imposible, quedándose la pantalla en negro sin mostrar nada más.
A ver, tengo el multiman ese corriendo, se me cargan los backups tanto del interno como del externo, no tengo ningun tipo de problema con eso, pero eso del internet q se habla en este foro a q se refiere? Es decir, puedo iniciar sesión en PSN? O solamente puedo conectar la consola a inet para q se vayan actualizando los juegos y nada mas? Otra cosa, con el disco original del juego metido, puedo jugar online? O corro riesgo de baneo? Es q el miedo y la inseguridad no me dejan probar cosas, por ejemplo, segun tengo entendido yo, si no activas el lvl2 ese, vas con una 2.55 como original, cierto? Es decir, se debería poder iniciar sesion a PSN y jugar con tus juegos originales, o no?
Muchas gracias chicos, aunque aun me estoy secando el sudor blanco pensando q había convertido mi ps3 en un ladrillo negro (por el mismo miedo e inseguridad de la q hablaba jejeje).