kalinhos escribió:Hola!
Hasta ahora era "legal", pero he decidido cambiar el estado, asique antes de nada pido disculpas por las dudas de inutil que voy a preguntar.
El caso es, mi PS3 es una fat de 80gb con memoria nand de las de 16mb. Tengo la version 3.55 oficial, con el lector en perfectas condiciones y estoy decidido a pasarme "alotrolado".
Entonces yo unicamente los archivos que necesito son:
2- PatchKmeaw (para crear el CFW de Kmeaw)
3- multiMAN 1.14Actualizado! + fixPermissions + proteccion en internet incorporado
6- Filezilla (para pasar archivos desde el PC a la PS3)
7- Awesome Update Finder 0.3 (para descargar actualizaciones desde el PC) Actualizado
Tengo todos descargados, pero esos son los que necesito no?
Otra pregunta imbecil, no necesito un dongle de esos, no?
Y ya, por ultimo, he leido algo de que se queda colgado, es demasiado frecuente?
Muchas gracias por el tuto y perdon si las preguntas estan muy repetidas.
Mira, ante la duda, leete el tuto que esta bien explicado todo, pero te respondere igual a tus preguntas , dado que yo me he pasado "alotrolado" hace poco y lo tengo bien fresco
los archivos que necesitas en estos momentos son:
1-OFW 3.55
2-patchkmeaw(para crear el CFW)
3-Multima (version 1.14 si te funciona el lector, que supongo al 99% que si)
Eso es lo esencial, el filezilla y el awesome son "extras" con los que puedes actualizar tus copias de seguridad mediante pc(con el awesome) e intercambiar archivos desde el pc a tu hdd de ps3(filezilla)
Con esos 3 archivos que te cite arriba, descargatelos tal y como pone en el tutorial de youtube, descomprimes, y:
1-pasas el ps3update a la carpeta de patchkmeaw
2-le das al ejecutable, esperas y pulsas una tecla
3-cambias el nombre del CFW-Kmeaw-Ps3update para que solo quede PS3update
4-Creas en tu pendrive(previamente formateado en fat 32) una carpeta que ponga PS3 y dentro de ella otra que ponga UPDATE (dentro de update debes copiar el archivo del punto 3)
5-en la raiz pegas los 2 archivos que estan dentro de la carpeta multiman 1.14
Por lo tanto en la raiz de tu pendrive FORMATEADO EN FAT 32 (esto imprescindible) te deben quedar 3 archivos:
-Carpeta PS3
-Multiman
-option default.ini
Con eso ya puedes seguir el tuto
PD: mirate los 2 video del youtube y si usas la multiman 1.14 no necesitas para nada el l2 v6 patch
Espero que te sirva de ayuda, un saludo