[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

yastu escribió:Antes q nada, agradecer este pedazo de tutorial tan completo como eficaz. Os explico mi caso. He tenido un ps3key desde q salió prácticamente hasta ahora q me he puesto este CFW. Antes q nada, en el tutorial se debería indicar q si no se tiene otro CFW, se puede actualizar la consola desde el xmb, sin necesitar entrar al custom recovery ese, q por cierto, me ha resultado y sigue resultando imposible, quedándose la pantalla en negro sin mostrar nada más.
A ver, tengo el multiman ese corriendo, se me cargan los backups tanto del interno como del externo, no tengo ningun tipo de problema con eso, pero eso del internet q se habla en este foro a q se refiere? Es decir, puedo iniciar sesión en PSN? O solamente puedo conectar la consola a inet para q se vayan actualizando los juegos y nada mas? Otra cosa, con el disco original del juego metido, puedo jugar online? O corro riesgo de baneo? Es q el miedo y la inseguridad no me dejan probar cosas, por ejemplo, segun tengo entendido yo, si no activas el lvl2 ese, vas con una 2.55 como original, cierto? Es decir, se debería poder iniciar sesion a PSN y jugar con tus juegos originales, o no?
Muchas gracias chicos, aunque aun me estoy secando el sudor blanco pensando q había convertido mi ps3 en un ladrillo negro (por el mismo miedo e inseguridad de la q hablaba jejeje).

Tienes que iniciar sesion en internet cuando te lo pida el juego al cargarlo no desde el psn, SI LO PONE EN LA PRIMERA PAGINA ! ! ! los juegos se actualizan cuando los conectas. Puedes jugar online sin el disco metido, a no ser q algun juego lo requiera para jugar como el COD BO y ya paso de seguir contestando a preguntas que se resuelven leyendo el tutorial . . .
SIDE escribió:
JuStDoiT_21 escribió:
JuStDoiT_21 escribió:Alguien podria ayudarme con estas dudas por favor?

1-Alguien sabe como evitar que el multiman se cuelgue al llegar al 99%? es que es necesario resetear la consola y me da que si repito esto muchas veces se acabara estropeando.

2-Con la version 1.14, ya no se podra hacer lo mismo que antes(activar l2-dar permisos-jugar desde la carpeta games) ? ya solo se podra hacer con el metodo de hacer copia-darle al 'x'-jugar desde la imagen del CD?

3-Compensa transferir archivos a traves de filezilla(backups etc) o es mas rapido conectando el hdd al pc y luego a la ps3?
Gracias

Alguien que supiera podria responderme a esas preguntas por favor? :-? :-? :-?

1- Que version tienes del multiman? y por mucho q resetees la consola no se va a estropear
2- Por poder puedes pero esa version ya te lo trae dentro.
3- El filezilla es para transferir a tu disco interno no al externo

Gracias por tus respuestas SIDE, me han servido de ayuda, te respondo a lo que me preguntas y que me gustaria resolver antes(lo de que se cuelga el multi).

1-Pues tengo la ultima version que ha subido hoy klurosu la 1.14, pero antes que estuve usando la 1.13 un rato antes de que actualizara tambien me pasaba eso de que se colgaba al 99% de copiar del BD al hdd, del hdd al hdd externo y viceversa, es decir, todas las copias de cualquier raiz hacia cualquier raiz se cuelga al 99% y tengo que resetearla manteniendo pulsado hasta que aparezca la luz roja y volver a iniciar.

2-mi pregunta venia por si alguna vez no quiero poner el BD o se me olvida al llevar la ps3 a algun sitio, por eso me interesaba saber si funcionaria sin BD si ejecutaba el lv2 y despues el multiman 1.14

3-si, es para transfrir directamente al hdd interno de la ps3, pero me interesaria saber si la velocidad de transferencia es buena o compensa mas pasarlo desde el pc a un hdd externo y luego al hdd interno de la ps3.

Muchas gracias por tus respuestas, si supieras algo sobre estas cuestiones que te planteo ahora te agradeceria que respondieras.

Un saludo
Hola! En primer lugar, muchas felicidades por tu trabajo y sobretodo gracias!
He estado leyendo hasta la página 6...y no he encontrado respuesta concreta, pero si mas o menos... por confirmar lo pregunto!
1- Voy a poder jugar a todos mis juegos online? incluido call of duty? que segun tengo entendido es el que mas problemas da no?
2- Yo la tengo con el ps3 jailbreak. Simplemente quito el usb, actualizo y a seguir los pasos no?
3- Los juegos que tengo en mi interno, los puedo ejecutar? o los tengo que borrar? Segun he leido, deberia poder jugar... y bastaria con actualizarlos si nos lo pide no? Por
4- Si algun juego no nos lo pide y existen actualizaciones las podemos descargar?
Salu2
muy buenas intentar acceder al modo online en el fifa 11 me dice que tengo que tengo que iniciar sesion en psn q hago ? ejecuto el juego, me salgo para conectarme al psn y vuelvo a arrancar el juego?
ando un poco perdido agradeceria me ayudaras
Gracias por tus respuestas SIDE, me han servido de ayuda, te respondo a lo que me preguntas y que me gustaria resolver antes(lo de que se cuelga el multi).

1-Pues tengo la ultima version que ha subido hoy klurosu la 1.14, pero antes que estuve usando la 1.13 un rato antes de que actualizara tambien me pasaba eso de que se colgaba al 99% de copiar del BD al hdd, del hdd al hdd externo y viceversa, es decir, todas las copias de cualquier raiz hacia cualquier raiz se cuelga al 99% y tengo que resetearla manteniendo pulsado hasta que aparezca la luz roja y volver a iniciar.

2-mi pregunta venia por si alguna vez no quiero poner el BD o se me olvida al llevar la ps3 a algun sitio, por eso me interesaba saber si funcionaria sin BD si ejecutaba el lv2 y despues el multiman 1.14

3-si, es para transfrir directamente al hdd interno de la ps3, pero me interesaria saber si la velocidad de transferencia es buena o compensa mas pasarlo desde el pc a un hdd externo y luego al hdd interno de la ps3.

Muchas gracias por tus respuestas, si supieras algo sobre estas cuestiones que te planteo ahora te agradeceria que respondieras.

Un saludo[/quote]

1- Aunque se quede al 99% el backup está listo. ¿Hiciste un formateo completo del disco duro antes de instalar kmeaw?

2- Si se te olvida el BD instalate el 1.13 que funciona sin el disco dentro salvo el BO de momento.

3- Si sacas el HD de la consola y lo metes al PC, el windows no te lo va a reconocer. La red lan de tu tarjeta será como minimo de 100mb/seg. mucho mas rapido que hacer 2 operaciones
ok SIDE, muchas gracias de nuevo por molestarte a responder.
le dare un formateo a la ps3 y despues vovlere a instalar todo esta vez manteniendo el 1.13 ^^

Un saludo
JuStDoiT_21 escribió:ok SIDE, muchas gracias de nuevo por molestarte a responder.
le dare un formateo a la ps3 y despues vovlere a instalar todo esta vez manteniendo el 1.13 ^^

Un saludo

OJO ke pierdes todo, guardate los saves primero, y otra cosa de cuantos GB es tu ps3????
SIDE escribió:
JuStDoiT_21 escribió:ok SIDE, muchas gracias de nuevo por molestarte a responder.

Un saludo

OJO ke pierdes todo, guardate los saves primero, y otra cosa de cuantos GB es tu ps3????

Intentare encontrar los saves por el filezilla(si sabes el directorio exacto te agradeceria que lo pusieras para saberlo a ciencia cierta)

Antes de ponerle el CFW intente pasarlos a un USB pero me daba error de que estaba protegido o algo asi, entonces lo intentare por el metodo ese del filezilla

Mi ps3 es de las primeras de todo, la FAT de 60 gb
JuStDoiT_21 escribió:
SIDE escribió:

Un saludo

Intentare encontrar los saves por el filezilla(si sabes el directorio exacto te agradeceria que lo pusieras para saberlo a ciencia cierta)

Antes de ponerle el CFW intente pasarlos a un USB pero me daba error de que estaba protegido o algo asi, entonces lo intentare por el metodo ese del filezilla

Mi ps3 es de las primeras de todo, la FAT de 60 gb

el formateo completo te tardara algo mas de 3 horas y media y para los savegames te pones encima del savegame, le das al triangulo, copiar, y seleccionas el usb o disco duro externo donde lo quieres pegar. Si alguno está protegido usa el ftp si te importa mucho sino todo a borrar y partida nueva como he hecho yo!
el formateo completo te tardara algo mas de 3 horas y media y para los savegames te pones encima del savegame, le das al triangulo, copiar, y seleccionas el usb o disco duro externo donde lo quieres pegar.

Entonces ahora me pondre con los saves y mañana trankilamente con el formateo desde la mañana :P
JuStDoiT_21 escribió:
el formateo completo te tardara algo mas de 3 horas y media y para los savegames te pones encima del savegame, le das al triangulo, copiar, y seleccionas el usb o disco duro externo donde lo quieres pegar.

Entonces ahora me pondre con los saves y mañana trankilamente con el formateo desde la mañana :P

o lo dejas formateando mientras te echas a sobar XD [maszz]
tengo una duda SIDE aver hablamos de pasar savegames por ftp es posible tambien pasar un savegame desde el pc a la ps3 por ftp?? Lo digo por un Option file de pes 2011 que son mas de 400 archivos y si lo hago mediante pendrive es uno a uno sin embargo si pudiera hacerlo por ftp seria mucho mas sencillo.

Un saludo
Una preguntilla asi tonta.

Si formateo ahora el HDD interno, desde mi CFW Kmeaw 3.55, despues tengo k vovlerlo a reinstalar para que rule bien, simplemente formateo y reinstalo multiman etc o es mejor que me pase al oficial, formatee y luego ya le meta el CFW?
Menudo lío tengo... actualmente tengo un pincho usb en 3.41. Tengo juegos en el disco interno y otros en el externo. Si instalo este CFW podré seguir disfrutando de ellos sin más o no me los reconocerá??? actualmente utilizo el Open Manager, y me guarda los juegos en una carpeta cque creó atuomáticamente llamada GAMEZ, ahora he leído que la carpeta que crea este nuevo cargador de backups se llama GAMES, entonces qué pasa con los juegos que tengo?????
Igual la duda es absurda, y he leído mogollón, pero encuentro preguntas parecidas y respuestas que no me aclaran mi duda, rogaría me echárais un cable que estoy a punto de dar el salto...
Tengo una pequeña duda, he buscado y no he encontrado nada. Tengo instalado el Kmeaw recientemente. Si yo tengo una copia de seguridad en mi HD externo, al conctarlo a la ps3 si le doy a COPY se guarda en el HD de la ps3?? Uso multiman y gaia. Gracias y un saludo.
Gracias por el tuto klurosu ... mas claro y en botella agua...
si hasta yo me voy a atrever a hacerlo ;)
jejejeje
Saludos;)
sapito79 escribió:Menudo lío tengo... actualmente tengo un pincho usb en 3.41. Tengo juegos en el disco interno y otros en el externo. Si instalo este CFW podré seguir disfrutando de ellos sin más o no me los reconocerá??? actualmente utilizo el Open Manager, y me guarda los juegos en una carpeta cque creó atuomáticamente llamada GAMEZ, ahora he leído que la carpeta que crea este nuevo cargador de backups se llama GAMES, entonces qué pasa con los juegos que tengo?????
Igual la duda es absurda, y he leído mogollón, pero encuentro preguntas parecidas y respuestas que no me aclaran mi duda, rogaría me echárais un cable que estoy a punto de dar el salto...

Me autocito para ver si alguien me ayuda, que ya lo tengo to listo y solo necesito saber esto para hacerlo...
por fin me dio tiempo probarlo.... exelente gran aporte practicamente explicado como si te tubiera a mi derecha del sofa.. jejjee
si señor, asi hay que hacer las cosas.
mi modelo es la fat60gb(con hdd de 320) todo OK
mira sigo sin pode juga online y voi a tira la play x la ventama [snif]
la unica duda que me kea es k el internet k k tng es prestao x el vecino jajajaj [sonrisa]
pero sk e yegao a juga online con este internet pero aora no puedo.alguien lo solucina????
o este finde lo probare en el pueblo con mmi internet
uyudarme gracias!!!!
hola he pasado con el filezilla el pro2011 con el multiman abierto para la ip y lo e metetiod en la carpeta GAMES donde tenia creado el backups de uncharte y intalado los pkg ke venian y no me funciona se keda la pantalla en negra ke tengo ke acerr??? o lo tengo ke meter en la carpeta de GAME ??
Duda, hago todo el tutorial y perfecta ya lo tengo con el CFW mi duda es que en el tutorial cuando explica lo de cargar los backups salen 2 opciones. En la primera es copiando el lvl 2+MM al disco duro o memoria y en la 2º opcion es solo copiando el MM1.14 sin level 2? cual de las 2 opciones se supone que es la buena? Puedo intuir que en la 2 opcion ya es el MM con el lvl2 incorporado ??

Siento si se ha respondido ya... :)
Si preguntas eso es que NO te has leido el tutorial.
Las opciones son:
Si a tu PS3 NO le funciona el lector por averia en lente:
y
Si a tu PS3 le funciona el lector:

p.d Si a mi no me cuesta perder 1 hora creando el tutorial... por que narices os cuesta tanto perder 5 minutos leyendo?
Lo he leido entero pero sinceramente, esa parte esta separada por lineas y solo especifica al principio.. me he liado ya que no lo ponia con el titulo "si te funciona asi" y "si no te funciona asi".. en serio, es el unico "pero" que se le puede sacar.. me parece increiblemente bueno el tutorial.

De todas formas ante la duda he ejetuado level 2 y luego el MM14 full y me ha funcionado todo a la primera y PERFECTO. Muchas gracias.

Ya que me lo confirmas y que mi lector funciona, el archivo level 2 lo puedo quitar entonces y ejecutar solo el MM14 directamente verdad?

Gracias otra vez, no puedo creerme que sin tener ni idea lo he podido ejecutar todo a la primera gracias a tu explicacion :)

Mi ps3 es una FAT 40GB modelo G04

Saludos
unas preguntas klurosu.antes de instalar el cfw de Kmeaw hay que limpiar el disco duro interno de la ps3.de no acerlo se borran las partidas salvadas,videos etc, que tengamos al instalarlo? Deduzco que no pero por confirmar, poque en la psp si que pasaba y abia problema de compatibilidades y era un fastidio.otra pregunta: ¿el multiman es mejor y en que se diferencia del rogero manager? poque e leido en otros post que tambien fuinciona mu bn.gracias crack pero que me puedas responder
JavieNN yo no he limpiado el disco duro, simplemente hice una copia de mis partidas para estar seguro pero lo ha instalado perfectamente respetandome datos, partidas y absolutamente todo. Tambien tengo que decir que de momento ningun cuelgue ni nada extraño.. todo rapido y fluido... (mañana le dare mas caña)

Por favor, que alguien confirme que efectivamente siguiendo los pasos y ejecutar directamente MultiMan full14 no hace falta ejecutar level 2... que me funciona perfectamente pero quiero asegurarme que borra logs etc..

Gracias.
DiRk escribió:(...)Ya que me lo confirmas y que mi lector funciona, el archivo level 2 lo puedo quitar entonces y ejecutar solo el MM14 directamente verdad? (...)

Eso es, si te funciona el lector...usa SOLO multiman 1.14 :)

Con respecto a tu llamada a que alguien te confirme lo de multiMan y los logs, ya te digo yo que funciona y muy bien ;)

(comprobado en mas de 150 correos de agradecimiento y NI UN fallo)
DiRk escribió:JavieNN yo no he limpiado el disco duro, simplemente hice una copia de mis partidas para estar seguro pero lo ha instalado perfectamente respetandome datos, partidas y absolutamente todo. Tambien tengo que decir que de momento ningun cuelgue ni nada extraño.. todo rapido y fluido... (mañana le dare mas caña)

Por favor, que alguien confirme que efectivamente siguiendo los pasos y ejecutar directamente MultiMan full14 no hace falta ejecutar level 2... que me funciona perfectamente pero quiero asegurarme que borra logs etc..

Gracias.

En mi caso al 100x100 .Encender sistema ps3..multiman...elige juego..r1 y pulsa no.. En el menu directamente al icono de disco y a jugar.. Cuelgues 0 y partido online al pes 11 sin problemas.
Aprovecho y lanzo una pregunta: se puede pasar un juego traido en un disco externo usb al disco duro de la consola desde el multiman?
Gracias, probado el online conectandome desde dentro del juego y perfecto, funciona tambien. Solo me queda la duda que al salir del juego estas ya en el XMB y sigues estando conectado... supongo que ahi ya no pasa nada con el tema de los logs y unicamente tendras que desconectarte y reiniciar antes de ejecutar otro juego verdad?
DiRk escribió:Gracias, probado el online conectandome desde dentro del juego y perfecto, funciona tambien. Solo me queda la duda que al salir del juego estas ya en el XMB y sigues estando conectado... supongo que ahi ya no pasa nada con el tema de los logs y unicamente tendras que desconectarte y reiniciar antes de ejecutar otro juego verdad?

Yo he probado de ambas maneras y me ha funcionado. Ahora juego sin reiniciar la ps3.Salgo del juego,multiman y vuelta a empezar...
Pues a mi el online no me va, acabo de actualizar el black ops y me dice que necesito actualizar la version de la consola al intentar loggearme en el juego en la PSN.
Como puedo hacer para que me vaya?
Gracias de antemano
necesito ayuda,bueno yo ya tenia la versión 3.55 original de sony y descarge la de KMEAW total ya la instale y resulta que no puedo jugar online por que me dice que necesito actualizar a 3.56,no lo actualizo por miedo sa si me banean yo creo hize algo mal que es mi primera vez metiendo CF,si me ayudaran se lo agradeceria mucho
Tengo unas dudas respexto a este punto:

klurosu escribió:
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

Yo no he tenido PS3 antes, de hecho es de un primo mio con el que estoy moviendole.

El punto es que quiero jugar online y no entiendo. Segun yo hay dos cosas que hacer para jugar al online.
1.- Conectarse a internet y despues.
2.- Conectarse al PSN

Entonces lo que hago es desactivar la conexión a internet desde ajustes de red. Después hago lo que dice el tutorial, uso multiman y cargo el juego, pero al querer jugar online me dice que necesito activar la conexion a internet y desde el juego no puedo hacerlo tengo que salir al XBM.

Y si hago lo anterior pues ya estoy conectado a internet desde antes de usar multiman.

O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?

Bueno tema aparte
Nocturno Culto 666 escribió:necesito ayuda,bueno yo ya tenia la versión 3.55 original de sony y descarge la de KMEAW total ya la instale y resulta que no puedo jugar online por que me dice que necesito actualizar a 3.56,no lo actualizo por miedo sa si me banean yo creo hize algo mal que es mi primera vez metiendo CF,si me ayudaran se lo agradeceria mucho

No te preocupes lo que pasa es que instalaste el CFW justo cuando sony saco nueva actualizacion, no hiciste nada malo.
De todos modos por el momento no actualizes, lo malo que no podras jugar online.

Bueno si me ayudan con mi duda muchas gracias
nueludo escribió:O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?

me parece que es asi una cosa es tener la consola conectada a la red y otra es iniciar sesion en psn, activa tu coneccion y entra al juego cuando quieras jugar online seguro te pedira que inicies sesion en psn
porque dicen que hay que actualizar en la ultima version

sera que ya esta la nueva 3.56
???????????????????
Snakems escribió:
nueludo escribió:O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?

me parece que es asi una cosa es tener la consola conectada a la red y otra es iniciar sesion en psn, activa tu coneccion y entra al juego cuando quieras jugar online seguro te pedira que inicies sesion en psn

Muchas gracias por la respuesta, confiare en ustedes.
chakpunknk escribió:porque dicen que hay que actualizar en la ultima version

???????????????????

No me suena que exista nuevo firm. Creo que he leido en este hilo (o en otro, ya no me acuerdo) que eso se soluciona instalando de nuevo el CFW porque no ha quedado bien instalado.

Buscar en el foro que a más gente le ha pasado.

Saludos!

EDITO: ups!! Parece que si a salido un nuevo OFW 3.56.

EDITO 2: Echarle un vistazo a un hilo que hay en Scene sobre el nuevo firm 3.56. Parece que ya han podido firmar apps para este nuevo OFW.
SVA escribió:
chakpunknk escribió:porque dicen que hay que actualizar en la ultima version

???????????????????

No me suena que exista nuevo firm. Creo que he leido en este hilo (o en otro, ya no me acuerdo) que eso se soluciona instalando de nuevo el CFW porque no ha quedado bien instalado.

Buscar en el foro que a más gente le ha pasado.

Saludos!

EDITO: ups!! Parece que si a salido un nuevo OFW 3.56.

EDITO 2: Echarle un vistazo a un hilo que hay en Scene sobre el nuevo firm 3.56. Parece que ya han podido firmar apps para este nuevo OFW.

esperare para mas tarde tengo que dormir

talvez en el sueño que tenga , cuando me despierte ya esta el nuevo CFW o actualizacion para 3.56 con su respectivo multiman jajajajjajajaj

feliz dia, bueno para mi feliz noche
Bueno si ha salido ya el OF 3,56 que hacemos? Actualizamos?? Ahora tendrian que sacar un cfw 3,56 no??? Otra vez volver a empezar?? :(
no se como lo vereis pero yo he ejecutado un backup en el nuuevo multiman que requiere disco y tengo la controladora jodida
side se te ha jodido la controladora??? :O Avisa de esto que puede ser bastante grave!
cejudin escribió:side se te ha jodido la controladora??? :O Avisa de esto que puede ser bastante grave!

yo ya la tenia jodida desde hace 2 años y eso es lo raro porque antes de saber que el multiman 14 siempre requiere disco dentro pues yo lo instalé y lo hice funcionar pasandolo al HD interno
SIDE escribió:no se como lo vereis pero yo he ejecutado un backup en el nuuevo multiman que requiere disco y tengo la controladora jodida

Habria que ser mas concreto en como lo has instalado y que programas ejecutas.
Es posible hacerlo pero no se "garantiza" el 100% de las cargas
nueludo escribió:Tengo unas dudas respexto a este punto:

klurosu escribió:
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)

Yo no he tenido PS3 antes, de hecho es de un primo mio con el que estoy moviendole.

El punto es que quiero jugar online y no entiendo. Segun yo hay dos cosas que hacer para jugar al online.
2.- Conectarse al PSN

Entonces lo que hago es desactivar la conexión a internet desde ajustes de red. Después hago lo que dice el tutorial, uso multiman y cargo el juego, pero al querer jugar online me dice que necesito activar la conexion a internet y desde el juego no puedo hacerlo tengo que salir al XBM.

Y si hago lo anterior pues ya estoy conectado a internet desde antes de usar multiman.

O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?

por favor, alguien puede confirmar que esto sea así?? es que tengo exactamente la misma duda
el backup es el uncharted 2
perikillo04 escribió:
nueludo escribió:Tengo unas dudas respexto a este punto:

klurosu escribió:

2.- Conectarse al PSN

por favor, alguien puede confirmar que esto sea así?? es que tengo exactamente la misma duda

eso es porque ha salido un firm nuevo de sony el 3.56 solo tienes que cambiar la direccion DNS:

Primaria: 67.202.81.137
Secundaria: 67.202.81.137

saludos
Vaya hombre, hace un par de dias que tngo el cfw y ahora sacan la actualización? Manda cojones X)

A ver, un par de dudas:

1.- si quiero volver a ser "legal", simplemente le doy a la actualización oficial de sony y listos, verdad? Que riesgos y/o consecuencias lleva eso?

2.- para evitar la detección de multiman, simplemente hay que desconectar de psnetwork?

Gracias compis,
Aguanta un poco a que estemos seguros al 100% de como actuar.
O leete el hilo problemas con OFW 3.56
a ver la duda que tenia no era esa, me intentare explicar

segun pone en el post hay que conectarse a internet cuando lo pide el juego, pero resultado que si tienes internet desconectado para conectarte necesitas salir del juego para ir al xmb, por eso la duda es si cuando dice conectarse a internet cuando lo pide el juego se refiere a conectarse al psn?? que eso si que es posible sin salir del juego
perikillo04 escribió:a ver la duda que tenia no era esa, me intentare explicar

segun pone en el post hay que conectarse a internet cuando lo pide el juego, pero resultado que si tienes internet desconectado para conectarte necesitas salir del juego para ir al xmb, por eso la duda es si cuando dice conectarse a internet cuando lo pide el juego se refiere a conectarse al psn?? que eso si que es posible sin salir del juego

Una vez que has ejecutado el backup, si necesitas jugar online, el PROPIO juego ste pide conexion a internet.
Es justo ahi cuando debes conectarte.
ok, entonces cuando me dice que vaya a "ajustes de red" para activar la conexion, simplement salgo del juego y luego me vuelvo a meter en el juego no? es que pensaba que si tenia que salir del juego no seria asi..

por cierto, leo en otros hilos que mientras no salga el cfw 3.56 es mejor no usar el online a ver si en este foro tmb se confirma..
4644 respuestas