Tengo unas dudas respexto a este punto:
klurosu escribió:NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)
Yo no he tenido PS3 antes, de hecho es de un primo mio con el que estoy moviendole.
El punto es que quiero jugar online y no entiendo. Segun yo hay dos cosas que hacer para jugar al online.
1.- Conectarse a internet y despues.
2.- Conectarse al PSN
Entonces lo que hago es desactivar la conexión a internet desde ajustes de red. Después hago lo que dice el tutorial, uso multiman y cargo el juego, pero al querer jugar online me dice que necesito activar la conexion a internet y desde el juego no puedo hacerlo tengo que salir al XBM.
Y si hago lo anterior pues ya estoy conectado a internet desde antes de usar multiman.
O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?
Bueno tema aparte
Nocturno Culto 666 escribió:necesito ayuda,bueno yo ya tenia la versión 3.55 original de sony y descarge la de KMEAW total ya la instale y resulta que no puedo jugar online por que me dice que necesito actualizar a 3.56,no lo actualizo por miedo sa si me banean yo creo hize algo mal que es mi primera vez metiendo CF,si me ayudaran se lo agradeceria mucho
No te preocupes lo que pasa es que instalaste el CFW justo cuando sony saco nueva actualizacion, no hiciste nada malo.
De todos modos por el momento no actualizes, lo malo que no podras jugar online.
Bueno si me ayudan con mi duda muchas gracias