[TUTORIAL] CFW 3.55 by Kmeaw (instalar + backups + internet)

podeis confirmarme que para actualizar desde la 2.60 puedo poner directamente el 3.55 oficial?

edito: desde el xmb o el recovery?
Hola, deberías actualizar el tuto, ya que no esta confirmado que baneen por conectarse con esas dns en el black ops, mas bien se habla de que han baneado a los cheaters con la nueva actualización, pero no por tener esa dns, que resulta un poco raro, ya que tu puedes poner la que te de la gana y no por ello no estar jugando con un original.

saludos
Hola de nuevo. Queria que alguien me aclarara una duda, el FTP tiene que ser Filezilla obligatoriamente o puedo poner otro distinto?

Lo pregunto porque mi hermano, que esta en 3.41, me ha recomendado otro distinto (no recuerdo el nombre) en vez del ya mencionado arriba.

Muchas gracias de antemano y de nuevo gracias por el tuto. :)
Muchas paginas estan anunciando precisamente que estan baneando en blackops desde la actualizacion OFW3.56.
me gustaria saber como sale el anuncio o aviso de baneo. Alguien tiene una foto?? :-?
DMANUE escribió:Muy buenas Cracks!!!
Primero de todo mi enhorabuena por este magnifico tuto y todo su tiempo invertido en el. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en pskey 3.41 y tengo decidido cambiarme a este cfw pero hace poco logre instalar el gt5 en el disco duro de la play y quisiera saber si me seguira funcionando o por el contrario tendré que cambiarlo de directorio de GAMEZ a GAMES. Tendria que utilizar el filezilla?? no tengo internet en casa y quisiera saber si es posible utilizarlo sin internet y las posibilidades que tengo. Gracias. Un saludo.

Me auticito a ver si alguien puede ayudarme...gracias
kalinhos escribió:Hola de nuevo. Queria que alguien me aclarara una duda, el FTP tiene que ser Filezilla obligatoriamente o puedo poner otro distinto?

Lo pregunto porque mi hermano, que esta en 3.41, me ha recomendado otro distinto (no recuerdo el nombre) en vez del ya mencionado arriba.

Puedes usar otro distinto, yo uso el Total Commander 7.55a. Desde mi punto de vista es bastante mas estable y rápido que el filezilla.

sesmero escribió:podeis confirmarme que para actualizar desde la 2.60 puedo poner directamente el 3.55 oficial?

edito: desde el xmb o el recovery?

Puedes subir directamente, yo cuando tenga un ratín pasare de 3.41 a 3.55. Puedes mirarte esta página de eol en la que tambien vienen los pasos explicaditos: hilo_tuto-instalar-cfw-3-55-kmeaw-backups-hagalo-y-diviertase_1560982

Saludos.

DMANUE escribió:
DMANUE escribió:Muy buenas Cracks!!!
Primero de todo mi enhorabuena por este magnifico tuto y todo su tiempo invertido en el. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en pskey 3.41 y tengo decidido cambiarme a este cfw pero hace poco logre instalar el gt5 en el disco duro de la play y quisiera saber si me seguira funcionando o por el contrario tendré que cambiarlo de directorio de GAMEZ a GAMES. Tendria que utilizar el filezilla?? no tengo internet en casa y quisiera saber si es posible utilizarlo sin internet y las posibilidades que tengo. Gracias. Un saludo.

Me auticito a ver si alguien puede ayudarme...gracias

En lo de los directorios no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que te acuerdes de poner para el gt5 el eboot original porque sino de fijo que no te va a funcionar. Creo que el multiman en el disco interno si que lee de la carpeta GAMEZ, pero no te lo digo fijo, espera a que te confirme alguién.
mtrsch escribió:
kalinhos escribió:Hola de nuevo. Queria que alguien me aclarara una duda, el FTP tiene que ser Filezilla obligatoriamente o puedo poner otro distinto?

Puedes usar otro distinto, yo uso el Total Commander 7.55a. Desde mi punto de vista es bastante mas estable y rápido que el filezilla.

Muchas gracias compañero. Creo que es ese el que me recomendo mi bro. :)
Yo ayer jugaba con la Dns alternativa al call of Duty sin problemas, hoy ya o me atrevo a ponerlo por eso de los ban. Como arreglar el problema???
klurosu escribió:
DiRk escribió:Sigo mosqueado con el tema de que tarde tanto en aplicar permisos al pulsar el r1.. ya digo que unos 4 minutos esperando mientras los aplica. Sabe alguien pq puede ser eso? He probado reinstalando MM 14 pero sigue igual. La verdad que por lo demas, es super estable, de momento ni un solo cuelgue ni nada y una vez aplica los permisos si que se ejecutan perfectamente. Sin duda Klurosu, un 10 por la atencion que le das a tus hilos.

A mi como muchiiisimo me ha tardado 1 (en un HD externo con 20 backups)
Pero 4mins.... quizas el HD externo ese es un poco chusta...no se. Probaste con otro????

El HD externo que tengo lo compre nuevo en MediaMarkt y le pase formateo FAT32. es de los que se enchufan a la red tambien, de 500GB y me costo 70€... no creo que sea muy chusta pero ya me haces dudar pq ya te digo que casi todos me tarda uno 4 minutos.. el que menos me ha tardado 1 minuto.

Si borro MultiMan y vuelvo a instalarlo limpio puede servir o no?
Gracias
señores tengo un problema y me estoy asustando XD, me han traido una ps3 fat 80gb firmware 2.76, y entonces he cogido y he ido a instarle el firmware oficial 3.55 desde el xmb para ya dps desde el recovery meterle el de cfw, la cosa es que ha copiado del pen primero la actualizacion al disco duro de la ps3 y dps cuando he aceptado los terminos y tal yle he dado a iniciar, en el 40% ha fallado la operacion de instalacion, y automaticamente intenta instalarla de nuevo y sigue igual, intento entrar en el modo recovery para ponerla desde hay y sigue igual, estoy cagado totalmente cagado ayudadme por favor
se_mario escribió:señores tengo un problema y me estoy asustando XD, me han traido una ps3 fat 80gb firmware 2.76, y entonces he cogido y he ido a instarle el firmware oficial 3.55 desde el xmb para ya dps desde el recovery meterle el de cfw, la cosa es que ha copiado del pen primero la actualizacion al disco duro de la ps3 y dps cuando he aceptado los terminos y tal yle he dado a iniciar, en el 40% ha fallado la operacion de instalacion, y automaticamente intenta instalarla de nuevo y sigue igual, intento entrar en el modo recovery para ponerla desde hay y sigue igual, estoy cagado totalmente cagado ayudadme por favor

eso me paso a mi con una slim de 250 gigas y se paraba en el 99% tenia yo un disco duro por alli de 320 se lo puse y fue perfectamente en mi caso fue el disco duro nose si sera el tuyo? suerte
DiRk escribió:
klurosu escribió:
DiRk escribió:Sigo mosqueado con el tema de que tarde tanto en aplicar permisos al pulsar el r1.. ya digo que unos 4 minutos esperando mientras los aplica. Sabe alguien pq puede ser eso? He probado reinstalando MM 14 pero sigue igual. La verdad que por lo demas, es super estable, de momento ni un solo cuelgue ni nada y una vez aplica los permisos si que se ejecutan perfectamente. Sin duda Klurosu, un 10 por la atencion que le das a tus hilos.

A mi como muchiiisimo me ha tardado 1 (en un HD externo con 20 backups)
Pero 4mins.... quizas el HD externo ese es un poco chusta...no se. Probaste con otro????

El HD externo que tengo lo compre nuevo en MediaMarkt y le pase formateo FAT32. es de los que se enchufan a la red tambien, de 500GB y me costo 70€... no creo que sea muy chusta pero ya me haces dudar pq ya te digo que casi todos me tarda uno 4 minutos.. el que menos me ha tardado 1 minuto.

Si borro MultiMan y vuelvo a instalarlo limpio puede servir o no?
Gracias

por 70€ te pongo yo un WesternDigital Caviar de 1TB XDXDXD
pichon206 escribió:
se_mario escribió:señores tengo un problema y me estoy asustando XD, me han traido una ps3 fat 80gb firmware 2.76, y entonces he cogido y he ido a instarle el firmware oficial 3.55 desde el xmb para ya dps desde el recovery meterle el de cfw, la cosa es que ha copiado del pen primero la actualizacion al disco duro de la ps3 y dps cuando he aceptado los terminos y tal yle he dado a iniciar, en el 40% ha fallado la operacion de instalacion, y automaticamente intenta instalarla de nuevo y sigue igual, intento entrar en el modo recovery para ponerla desde hay y sigue igual, estoy cagado totalmente cagado ayudadme por favor

eso me paso a mi con una slim de 250 gigas y se paraba en el 99% tenia yo un disco duro por alli de 320 se lo puse y fue perfectamente en mi caso fue el disco duro nose si sera el tuyo? suerte

un formateo completo del disco duro cuando instalas OFW 3.55 y solucionado
pero lo formateo desde un pc? porque desde la ps3 no me deja, no hace nada solo intentar instalar el firmware y falla al 41% y no entra al recovery
esque lo malo que le pasa igual que me paso ami el enciende la consola y automaticamente empieza sola a instalar se le quedara pillada al 44% la apagara y cuando la encienda de nuevo otra vez sola a instalar yo lo saque lo formatee con el pc y luego con la play3 y no escribia el joio le puse otro lo formatee con la play busca algun tuto para cambiar disco y todo perfecto suerte
A ver si alguien me puede ayudar por favor. El caso es que tenia instalado el cfw de geohot que solo usaba para el emulador de snes. Desde el recovery he instalado el ofw 3.55 al parecer todo bien hasta aquí, pero lo raro es que el emulador me funciona (como es posible si he puesto el ofw 3.55??). Es como si no se hubiese instalado el OFW pero todo sale correcto. Luego vuelvo al recovery e instalo el CFW de KMEAW y en informacion del sistema me dice q tengo la 3.55 y todo igual , ejecuto el multiman y hago backup del uncharted 2, una vez en el hdd le doy a r1 para darle permisos y luego lo ejecuto, se queda la pantalla en negro y vuelve al xmb de ps3. Que puede pasar? no me funciona, lo he probado con otros backups y nada siempre lo mismo...

Perdonad si no me he explicado muy bien pero es que voy con prisas y pufffffffff...
Seguramente algo ha ido mal en el proceso.
Guarda datos, formatea y comienza de nuevo
Dome28 escribió:
klurosu escribió:
Dome28 escribió:Jooo ami no me tira naa... la ps3 tiene la lente estropeada, algunas veces detecta el juego, pero normalmente nada, cuando cargo los backups se me sale al menú, los cargo desde disco duro externo con partición WBFS y fat32, los reconoce bien multiman.
No se si tienen que ver algo los juegos, solo tengo el naruto ultimate ninja strom 2 y el eternal sonata, y no me tira ninguno de los 2... si me podéis mostrar algo de luz lo agradecería bastante...

Entonces usaras multiMAN 1.13 + lv2 verdad?

Uso Multiman (NO BR) y lv2 (ver.6)... sin ningun juego dentro del lector por no los coje, se q está rota la lente porq me bajado algún demo de PSN y funciona perfectamente, si estubiera roto el lector no deberian funcionar ni los demos..

Me autocito haber si podeis exarme una manita... ;)
mmm... entonces... intenta una cosa (necesitaras tiempo)
Guarda tus saves o musica o lo que sea en un pen usb...haz un backup vamos!
Formatea el HD
reinstala CFW
Instsla multiMAn 1.13 y lv2(6)
y cuenta ...cuenta...cuentaaaaa!
klurosu escribió:mmm... entonces... intenta una cosa (necesitaras tiempo)
Formatea el HD
reinstala CFW

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ole.......ole.....ole.......bendita paciencia eres un crack
buenas una uda por favor
que significa que se rompe el lector??

y al inciar me sale la pantalla azul .. no tenia k salir negro? pero luego va todo perfecto ahora probare si me van los juegos

gracias
Hola klurosu, ayer consegui cargar imagenes con el filezilla y la verdad que como la seda, pero me asalta una duda: cargar imagenes directamente de un HDD externo puede ser perjudicial a la larga para la ps3?? me refiero a nivel de capturadora y demas.
señores mi problema sigue, he probado a formatear el hdd desde pc en fat 32 completo y ahora puedo acceder al recovery y tal pero nada, estoy amargado.. he abierto un hilo haber si me podeis ayudar por favor espero que esta ps3 tenga arreglo porque es que me muero..
hilo_urgente-ps3-no-inicia-firmware_1563937
daviyo escribió:Hola klurosu, ayer consegui cargar imagenes con el filezilla y la verdad que como la seda, pero me asalta una duda: cargar imagenes directamente de un HDD externo puede ser perjudicial a la larga para la ps3?? me refiero a nivel de capturadora y demas.

Tan perjudicial como lavarse todos los dias la cara con jabon :)
klurosu escribió:
daviyo escribió:Hola klurosu, ayer consegui cargar imagenes con el filezilla y la verdad que como la seda, pero me asalta una duda: cargar imagenes directamente de un HDD externo puede ser perjudicial a la larga para la ps3?? me refiero a nivel de capturadora y demas.

Tan perjudicial como lavarse todos los dias la cara con jabon :)

jajajaja ok fiera me queda clarito, porcierto le meti un HDD interno de 500Gb(nuevo) no lo formatee y no he tenido problemas pero crees que es mejor que lo formatee desde la play??
se_mario escribió:señores mi problema sigue, he probado a formatear el hdd desde pc en fat 32 completo y ahora puedo acceder al recovery y tal pero nada, estoy amargado.. he abierto un hilo haber si me podeis ayudar por favor espero que esta ps3 tenga arreglo porque es que me muero..
hilo_urgente-ps3-no-inicia-firmware_1563937

Si te deja acceder al recovery ya es algo.. Mira a ver con otro usb para instalar el firmw. y cambialo de puerto usb.. Conozco un caso que despues de haber desistido,se me ocurrio hacerlo y empezo a cargar sin problemas. Otra cosa.. prueba algun firmw original mas.. lo mismo ese esta corrupto.Saludos y ya nos contaras.
Hola,

Despues de haber hecho varias copias de mis juegos originales a mi hdd externo y probar que funcionan correctamente, tengo una duda que me gustaria saber si vosotros sabriais resolverme.

Esta claro que podemos pasar nuestros juegos de ps3 a un hdd externo y jugarlos desde ahi, pero... y los originales que tengamos de ps2 y psx???

Me gustaria que alguien pudiera resolverme esta duda, dado que me interesaria bastante poder pasarlos a mi hdd externo para jugarlos desde ahi tambien.

De todos modos, he preguntado a personas, y habia algunas a los que ni siquiera les iban bien los juegos de ps2 y psx en OFW 3.55.

Yo hace tiempo que los probe y si me iban correctamente.

Si alguien pudiera resolverme mi duda se lo agradeceria mucho.

Un saludo

PD: no tengo mis juegos originales de ps2 a mano, por lo que no puedo probarlo yo mismo hasta por lo menos dentro de 1 semana.
Estooo, tu bicha es retrocompatible?
klurosu e visto que has puesto de nuevo la DNS para poder jugar online sin actualizar. Ayer dijistes que no se podia y no se si puedo ahora. ayuda por favor
tengo una gran duda haber si alguien me la pudiese resolver,por favor:
Tengo el Cfw Kmaew y todo instalado pero por equivocacion hace tiempo borre todo del disco duro interno
¿Como podria recuperar mis descargas de psnetwork y mis trofeos?

Gracias por adelantado
Es correcto, las quité porque reportaron que varios jugadores habian sido baneados del COD BO, asi que, preferí quitarlas hasta estar seguro.
Esta mañana lei un post de un compañero aclarando que les banearon por usar el truco del prestigio...que no tenia nada que ver con las DNS's.

Conclusion, estan operativas :)

perodn por la confusion

julifrisky escribió:tengo una gran duda haber si alguien me la pudiese resolver,por favor:
Tengo el Cfw Kmaew y todo instalado pero por equivocacion hace tiempo borre todo del disco duro interno

Gracias por adelantado

Tus descargas estan almacenadas en los servidores, accede a la store y arriba en descargas podras tenerlas de nuevo.
Los trofeos...mas de lo mismo, se te actualizaran solitos
klurosu escribió:Estooo, tu bicha es retrocompatible?

Hace tiempo, no sabria decirte cuanto, pero seguirisimo que antes del OFW 3.55, se me dio por probar los jeugos mios de ps2 en la ps3, el KH, KH2, GOW,GOW2,GT4 etc e iban perfectamente, de hecho tengo partidas guardadas en la ps3 de esos juegos.

Luego tenia algunos de psx, como el FFVII y lo meti y tal, e iban bien, lo que pasa es que ahora on tengo esos juegos a mano y van muchas actualizaciones encima de mi ps3, por lo tanto queria sber si seria posible hacer lo que dije.

Un saludo
Una pregunta, existe una solución para el uso de controles no oficiales con este CFW ? O oblitoriamente tengo de que bajar el fireware a 3.41?
JuStDoiT_21 escribió:
klurosu escribió:Estooo, tu bicha es retrocompatible?

Hace tiempo, no sabria decirte cuanto, pero seguirisimo que antes del OFW 3.55, se me dio por probar los jeugos mios de ps2 en la ps3, el KH, KH2, GOW,GOW2,GT4 etc e iban perfectamente, de hecho tengo partidas guardadas en la ps3 de esos juegos.

Luego tenia algunos de psx, como el FFVII y lo meti y tal, e iban bien, lo que pasa es que ahora on tengo esos juegos a mano y van muchas actualizaciones encima de mi ps3, por lo tanto queria sber si seria posible hacer lo que dije.

Un saludo

Creo que multiMAN no es compatible con juegos de PS2 y PSX
enciende tu ps3 y sin ejecutar nada mas...mete un juego de ps2 a ver que te dice :)
klurosu escribió:Es correcto, las quité porque reportaron que varios jugadores habian sido baneados del COD BO, asi que, preferí quitarlas hasta estar seguro.
Esta mañana lei un post de un compañero aclarando que les banearon por usar el truco del prestigio...que no tenia nada que ver con las DNS's.

Conclusion, estan operativas :)

perodn por la confusion

julifrisky escribió:tengo una gran duda haber si alguien me la pudiese resolver,por favor:

Gracias por adelantado

Tus descargas estan almacenadas en los servidores, accede a la store y arriba en descargas podras tenerlas de nuevo.
Los trofeos...mas de lo mismo, se te actualizaran solitos

gracias Klurosu eres un makina y la salvacion para muxos,pero tengo que actualizar a la 3.56 o lo hago directamente desde el CFW 3.55 Kmeaw sin ejecutar ni multiman ni nada
Tienes que actualizar solo si quieres. Yo me quedaria en 3.41 o 3.55 (tu eliges)
Si tienes 3.55 Kmeaw, mete las DNS libres para poder jugar online
Si actualizas a 3.56, primero entra en recovery mode y mete el 3.55 oficial.
Despues ya en la PS3 dale a actualizar desde internet
gracias por el info para el ps3 antes de mas nada, les cuento que instale asi como dice el tuto, el firm. 3.55 parcheado Kmeaw en modo recovery al ps3, luego le instale el multiman 1,14,01, como mi BR esta ok no le instale mas nada, pero lo no me funciona el backup de mi juego que lo tengo en el hd del ps3 carpeta GAMEZ, y mas le hago un backup de un juego mio el call of duty [world at war ] dandole permiso con R1 y grabandolo al disco del ps3 pero luego no arranca solo sale afuera del multiman luego de preguntar el yes o no, le clickeo no y directo a la pantalla inicial de juegos de la ps3 pero no sale el disco backup de juegom una ayuda por favor para saber que procedimiento me salte o esta mal, gracias
klurosu escribió:Tienes que actualizar solo si quieres. Yo me quedaria en 3.41 o 3.55 (tu eliges)
Si tienes 3.55 Kmeaw, mete las DNS libres para poder jugar online
Si actualizas a 3.56, primero entra en recovery mode y mete el 3.55 oficial.
Despues ya en la PS3 dale a actualizar desde internet

Tengo la 3.55 Kmeaw, entonces solo tengo que meter las DNS libres y asi acceder a psnetwork y desde mi cuenta acceder a mis descargas?

No hay riesgo de baneo?

Gracias Klurosu
Saludos!
Antes de nada, me gustaria felicitaros por el post, tanto al autor como a los que han resuelto dudas ya que he leido y me habeis aclarado el tema bastante (y practicamente he entrado sin tener ni idea de como iba, jeje).
Ahora bien, tengo una duda para la que no he encontrado respuesta ya que es algo "moderno" el problema.

Vereis, mi ps3 es version 3.56, ya que ayer para jugar al Black Ops tuve que actualizar si o si.
Mi duda es, ¿Puedo instalar aun asi el CFW KMEAW?
¿Necesito downgradear la ps3? Y si es así, ¿Es posible? Como la versión es muy reciente, no sé si será posible.
El online ya he leido que al parecer funciona con el CFW 3.55 aun con la nueva actualizacion presente (Si no es así, por favor, que alguien me corrija, ya que siempre estoy conectado en PSN).

Y bueno, gracias por adelantado!.
anthias escribió:(...) ¿Puedo instalar aun asi el CFW KMEAW?
¿Necesito downgradear la ps3? Y si es así, ¿Es posible? Como la versión es muy reciente, no sé si será posible.
El online ya he leido que al parecer funciona con el CFW 3.55 aun con la nueva actualizacion presente (Si no es así, por favor, que alguien me corrija, ya que siempre estoy conectado en PSN).

Y bueno, gracias por adelantado!.

No puedes usar 3,55 CFW
necesitas downgradear (estoy en ello)
Online con CFW 3.55 es posible con dns
Ok! Muchas gracias.
Estaré atento por si consigo downgradearla a la 3.55.
klurosu escribió:mmm... entonces... intenta una cosa (necesitaras tiempo)
Formatea el HD
reinstala CFW

Lleva ya 3 horas y va por la mitad.. joer con el formateo de miscooo... :P
Por cierto para reinstalar el CFW tengo q poner el oficial primero?? o machaco en modo recovery con el CFW otravez???
Eso es, entra en R.Mode... instala OFW 3.55 y luego ya sabes
Hola a todos,

Primero de todo quiero felicitar al creador del post por el excelente trabajo, llevo tiempo pensando si tocar la ps3, y visto lo sencillo que parece este finde me iba animar hacerlo. Pero os cuento, yo suelo jugar al fifa 11 y al Black ops online con los amigos, luego tengo el nba2k11 y gt5, aunque online solo juego a los dos primeros. Y es aqui cuando sale mi duda, ahora por lo que he leido puedo jugar con las dns puestas, pero llegara un momento por lo que deciis que este metodo ya no valdra, y sera actualizar o actualizar para poder jugar y perder el jugar a los backups, entonces, me surge una pregunta, si yo este fin de semana, me grabo al disco duro dos o tres juegos de amigos, y luego cuando se acaban las dns, y tenga q actualizar para hacer mis partidas online, podre seguir jugando a esos juegos que tengo en el disco duro? supongo que no , pero por preguntar que no quede.

Por lo demas, reitero mis felicitaciones a todos aquellos que hacen de este lugar un sitio maravilloso.

Saludos desde Barcelona
supuestamente si, pero si tienes muchas dudas...aguanta hasta el lunes (que seguro sabrenmos algo mas ) :)
Lo primero decir que te has currado un tuto de puta madre. Voy a ponerme al lio con ello u necesito saber que camino tomar....

1- "Instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw"
ó
2- "Entra en R.Mode e instala OFW 3.55. Apaga, enciende en R.Mode e istala CFW Kmeaw"

Por cierto tengo: ps3 FAT 40gb en OFW 3.50
si tienes el OFW 3.55: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55
Si tienes OFW: 350: Instala OFW 3.55, apaga, enciende en R.Mode e instala OFW 3.55
staradolfo escribió:gracias por el info para el ps3 antes de mas nada, les cuento que instale asi como dice el tuto, el firm. 3.55 parcheado Kmeaw en modo recovery al ps3, luego le instale el multiman 1,14,01, como mi BR esta ok no le instale mas nada, pero lo no me funciona el backup de mi juego que lo tengo en el hd del ps3 carpeta GAMEZ, y mas le hago un backup de un juego mio el call of duty [world at war ] dandole permiso con R1 y grabandolo al disco del ps3 pero luego no arranca solo sale afuera del multiman luego de preguntar el yes o no, le clickeo no y directo a la pantalla inicial de juegos de la ps3 pero no sale el disco backup de juegom una ayuda por favor para saber que procedimiento me salte o esta mal, gracias

bueno despues de reiniciar el ps3 me reconoce por lo menos los juegos BR originales colocados en el lector, pero backup de estos en el HD del ps3 , nada de nada, solo los veo mediante el multiman pero cuando le clickeo sobre el juega backup para jugar solo me dice que quiere salir del multiman le doy no y igual sale al menu de juegos del ps3 y despues nada de nada, ni me aparece el juego, solo entrando de vuelta al multiman pero jugar no, ni siquiera mi copia del original que hice el backup al disco me deja jugar, solo originales desde el BR, una ayuda sera bienvenida ya hace 8 horas que estoy tratando de jugar juegos backup y nada
Seria de gran ayuda que dieras mas datos sobre que tienes y como.
(Ej: CFW 3.55 + multiman 1.13 + lv2)
klurosu escribió:si tienes el OFW 3.55: Entra en R.Mode e instala OFW 3.55
Si tienes OFW: 350: Instala OFW 3.55, apaga, enciende en R.Mode e instala OFW 3.55

tengo la 3.50 cuando encienda en recovery tengo que poner la OFW otra vez o la CFW :-?
4644 respuestas