pinupekue escribió:yo tenia OFW 2.76, pase a OFW 3.55 desde el XMB.
despues pase a CFW 3.55 Waninkoko v2. esta vez lo intente por XMB pero no me dejaba, asique lo hice por el Recovery mode.
Gracias por vuestras respuestas,
En tu caso pinupekue es normal que no te deje de OFW 3.55 a CFW 3.55 por XMB porque te saldrá un mensaje diciéndote que ya tienes la versión 3.55 (por eso te obliga a que se lo metas por Recovery Mode), pero en Waninkoko v2 se comenta que se puede de un OFW anterior a 3.55 a CFW 3.55 por XMB directamente, sin pasar por el OFW 3.55.
Lo que me gustaría saber es, que sabiendo que se traga el CFW 3.55 de Waninkoko v2 de las dos formas, que diferencia hay de meterlo directamente por XMB a meterlo pasando por OFW 3.55 en XMB y después por Recovery Mode a CFW 3.55...
¿Por Recovery Mode es una instalación más limpia? ¿Por RM se elimina el firm antiguo e instala el CFW 3.55 limpio y por XMB se instala encima?
Tengo ahora el
OFW 3.50 y mi idea era pasar
directamente por XMB a CFW 3.55 de Waninkoko v2, pero si hay cualquier riesgo
o si la instalanción es menos limpia lo hago por el otro método, que sería
OFW 3.50 a OFW 3.55 por XMB y de OFW 3.55 a CFW 3.55 Waninkoko v2 por Recovery Mode.
xD menudo royo he soltao...ahora me dirá alguien: "en el tiempo que has escrito esto habrías hecho ya el método 2" La verdad es que sí, pero es que tengo el gusanillo de saber la diferencia técnica que hay de hacerlo de una manera o de otra (y no quiero una respuesta tipo: "xq Hermes ha dicho que es más seguro así") Eso sería una garantía pero no me respondería a el "porqué desarrollado"
Saludos y sorry por este tostón de texto
PD: Feliz día de los enchochaos