Hola a tod@s.
soy medio nuevo, pero me he leído el foro de arriba abajo, al igual que otros, y me he decidido a arreglar la GG, os resumo la historia para que no os sea tocho...
compré una GG en el rastro hace unos dias por 5 € con caja y separadores...obviamente...no funciona...solo se enciende la luz roja del power con pila y con batería, ....
tengo todos los condensadores con los microfaradios exactos aunque un voltaje superior, uso un soldador de 29W por qué por el de 15 W me querían cobrar 43€....
he cambiado 3 y encendido cada vez que los cambiada..el resultado de momeento es peor ...ahora la luz roja solo se mantiene cuando la enciendo unas 7 8 o 9 veces... pero todo sigue igual, no sonido, pantalla negra...
como veo que va a peor...pido consejo..os paso foto ...
sé que esta GG es para tirar, pero necesitaba probarlo..compraré otra, seguro, pero mientras quiero probar con esta..ayudadme plorfavor...
EDITO:necesito opiniones, lo mal que veis las soldaduras(lo se) como mejorarlas par ala próxima...nose cualquier dato, una cosa que me ha impactado, muchas soldaduras que he hecho ( d elas 6 la mayoría..) hacian com oun pffffff blanco y ensuciaban todo, podría decirse que no he soldado nunca nada con soldador a corriente, he trabajado con hilo contínuo, electrodos etc pero claro, no tienen nada que ver ,tengo buenas manos, de cirujano xDD pero es que me pierdo, me quedan pegotes que nisiquiera se si sirven, ah!! y cuando quito los condensadores....a pesar de dejar el soldador varios minutos, las patillas originales no puedo separarlas, se acaban arancando enteras, y queda un pegotillo en la placa, pero sin patilla,...sabiendo todo esto podría ayudarme alguien porfavor?¿?