Jordigahan tu mensaje sale cortado.
La verdad es que mi intencion era arreglarla más bien por trastear un poco y sobre todo porque viendo que al final la mayor parte de ellas acaban cascando aunque funcionen, pues no me atrevia a gastarme la pasta que piden por una que funcione.
El tema es que tenia que comprar un soldador, multimetro, liquido flux o cinta desoldadora , estaño y al final me iba a valer mas que la game gear que me pille sin tapas por 20 euros y que en principio funciona, por eso aproveche a cogerla, siempre puede servir la otra para piezas.
De todas formas me sigue picando el tema de trastear con ella y resucitarla, digo resucitarla porque aunque me comentas que sin el c31 arrancaria la consola, me sigue dando mala espina, aunque tambien es verdad que por otro lado queria probar a repararla , total me he comprado los condensadores nuevos y no me costaria mucho el soldador y demas, total son cosas que estan bien tenerlas encasa, por si cualquier dia me da un cortocircuito
Ademas esto me lo planteo como un hobby mas que una necesidad de ahorrarme algo de dinero en comprar una nueva.
Aun asi me doleria dejarla para piezas unicamente, ademas de la satisfaccion que produce arreglar una cosilla asi.
Una cosa aprovechando el hilo:
- De cuanta potencia me aconsejais el soldador 15w, 20w ...?
Probare a meterle los condensadores nuevos y a ver que fallos da, si los da.
Eso si me meteré a soldar despues de haber practicado en cualquier otra placa, porque meterle la manazo sin tener experiencia no es plan