leonigsxr1000 escribió:Joer, la verdad que estoy contentísimo con la Samsung S95B , además he estado haciendo pruebas con el balance de blancos de la cámara que la cual grabé la comparativa , y voy a tener que ajustar el balance de blancos en modo manual y probar de nuevo, aunque en modo AUTO si solo grabo a la S95B sin haber otra TV en pantalla ya no satura tanto el color rojo , así que pronto lanzare una review
En términos generales me ha tocado una uniformidad de ensueño (ya era hora) y parece según los usuarios de esta TV ha salido muy muy buena.
Es una pasada ver cualquier escena oscura y no encontrar ningún defecto , ni bandas ni zonas de la pantalla mas oscuras, ni viñeteado ni nada, y ver un paisaje o una pared de un color y ver ese color totalmente uniforme por toda la pantalla ,sin tintes ni variaciones de color.....no hay NADA que te distraiga...
Ha tenido que venir Samsung después de tantos años ha hacer una pantalla con una uniformidad excelente , y OJO en mi canal toda TV Samsung que he tenido y toda LG que he tenido las he comprado yo con mi dinero (Samsung y LG nunca he han cedido absolutamente nada) así que buena pasta me he dejado, me da exactamente igual hablar de una o de otra , estoy hablando solo de uniformidad que si es así a partir de ahora, es un sueño hecho realidad
Un abrazo!!!