La pirula de LG es con los modelos OLED de 42'' de este año, que, al menos de momento, están saiiendo con paneles viejos.
Es decir, las LG C2 de otros tamaños llevan todas el panel nuevo, pero las C2 de 42'' no. Dice LG que es por falta de stock de paneles nuevos en este tamaño, y lo que ha hecho para no retrasar el lanzamiento de las de 42'', es lanzar modelos con paneles viejos, tal cual, aunque te las venden como teles con paneles nuevos. No hacen distinción alguna entre una C2 de 42'' con panel viejo y una con panel nuevo. Sinvergüenzas.
Aparte del precio, que esperaré a que baje, lo que me impide comprar una C2 de 42'' (por desgracia no puedo poner en mi habitación tele de mayor tamaño) es precisamente la estafa del panel.
Sólo cuando de la manera que sea, yo pueda confirmar que la tele que voy a comprar lleva el panel nuevo, la compraré. Si se puede en el futuro determinar si la tele lleva panel nuevo, no sé, como dicen, por el número de seie, aunque tenga que comprarla en tienda física, donde tengan la caja y la pueda ver, pues mira, ni tan mal.
Pero mientras no tenga certeza de que la tele lleva el panel nuevo, no compro nada. Y me jode que pase esto, porque no puedo poner mayor tamaño, y estoy jodido, quiero una tele top, una OLED, pero no hay manera.
Los otros que van a sacar una tele OLED de 42'' son los de SONY, pero la de 42'' no la tienen en venta, dicen que no sale hasta finales de año, y el problema con SONY es que saldrá con precios de SONY, son teles muy caras, y aunque pase mucho tiempo, seguirán siendo muy caras.
Así que, me jodo, y aguanto con mi actual tele 1080p de 32'', también LG.
Lo que tengo claro es que a LG no le doy ni un euro hasta que no tenga certeza absoluta de que la C2 de 42'' que vaya a comprar tiene el mismo panel que las C2 de los otros tamaños.