leonigsxr1000 escribió:Una cosa , aun no he visto o no me he dado cuenta de si el amigo
@Ashtyr ha dado su opinión de la S95B , siendo un experto en Samsung me gustaría oírla amigo , un abrazo 😀😀
Aqui habria que separar la opinion del panel y/o tecnologia , que es una maravilla, y de la TV
Centrandome en la segunda ... no la compraria.
Samsung lleva un año y medio mas o menos que no da pie con bola, esta metiendo unas cagadas en los firm que actualizar ahora mismo una de sus modelos nuevos es sintoma de que te va la marcha
. Y no no me refiero al famosos downgrade de brillo, no exite tal ya que solo lo ponia en patrones, en contenido real es lo mismo.
Se le van amontonando bugs que no corrige con otros que mete, en fin un desastre, si eres de los que no le saltan sin problemas a disfrutar de la TV., pero como te salten estas jodido porque vete a saber lo que tardaran en arreglarlo.
Y ojo que por fin ha dejado un modo a norma como el filmmaker desactivando el DTM , pero luego la caga en el roll off en masters de 4000 nits
, haciendo que empieze a bajar el brillo demasiado pronto logrando con esa torpeza mostrar todo con un apl mas bajo de lo normal, lo dicho que no dan pie con bola ultimamente.
Le sumas que no conmuta de espacio de color, ESTO ES GRAVE!!!!, que sigue sin dejar desactivar el DTM en modo juego, que no es que me importe pero ya que lo haces en filmmaker deja hacerlo en modo juego tambien coj....!
En fin que la TV podria ser increible, y en cierta forma lo es, bueno lo es, lo es, pero es que dependes de una compañia que ahora mismo parece estar muy perdida, cuando tiene la mejor led CON DIFERENCIA como es la QN900b, TV que por cierto pude estar toda una tarde con ella en casa de un conocido y madre del amor hermoso, el HDR en esa TV es otro nivel!!!; y luego por otro lado las QD oled que son un paso adelante claro, mejorando todos los puntos debiles de oled en mayor o menor medida , si esos errores que segun algunos no estaban
como la perdida de saturacion de color en altas, relajar el ABL, el tema del near black . la falta de nits !!!, y de paso los reflejos!!!!!, pero nada la cagas en lo mas tonto, el software.
Dicho esto no me compraria la S95B, me pillaria la A95K de cabeza!!!, si lo se es mucho mas cara, lo vale!!!
Y encima el año que viene SONY por fin cambia de SOC y vendra con 4 hdmi 2.1 etc etc..
Mas le vale a Samsung espabilarse porque tela la racha que lleva.
Un saludo