yo si se
que pretendia hacer porque para deducirlo no hay mas que ver/leer opiniones favorables (que las hay).
hacer un thor mas "guay", menos "shespiriano", menos "estirado", menos "aburrido".
para treceañeros que solo han visto al personaje en las peliculas de los vengadores... cuadra. un poco.
en mi opinion, fue un desperdicio de comic. thor es un semidios de la mitologia nordica. si le quitas la epicidad que le da ese background, en que se queda? en el musculitos guay generico nº 3952, que es rubio y tiene un martillo guay.
bueno, en ragnarok, ni el martillo guay tiene.
y bueno, los sketches de alivio comico que tienen sobre todo "el destructor" (menudo papelon para el pobre karl urban) y el golem (que para mas inri, es el propio waititi) pues ya lo rematan.
pelicula totalmente salvada por los personajes de reparto (loki, hulk, hela, y valkyria, in that order). y por la escena de strange, por supuesto.
pd. estoy de acuerdo con sexto. el problema no es no ser fiel. el problema es que si no eres fiel, al menos aporta algo realmente bueno, pero si no haces ni lo uno ni lo otro...